836 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Derqui, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 268.000
$ 1 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
La Delfina 1300
La Delfina, Derqui
¡muy linda! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado La Delfina, Pilar. Sobre lote central de 600 metros con Orientación Este. P. B: Hall de recepción, living-comedor con bow window hacia el frente de la casa y ventanal con salida al jardín, cocina totalmente refaccionada a nuevo con hermosos muebles de cocina y gran lugar de guardado, toilette, y dormitorio de huéspedes con baño completo o escritorio. P. A: Dos dormitorios con vestidor ambos y baño que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Pileta revestida con venecitas. Muy lindo jardín con riego automático y cerco vivo en todo el perimetro del lote. Cochera semicubierta. Calefacción por piso radiante.

Super destacado

USD 215.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Leandro Niceforo Alem 3366, Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires 0
San Pablo, Derqui
Hermosa propiedad de estilo contemporaneo Y practico A estrenar en barrio san pablo en lote de 531m2. Dispone de 3 dormitorios de generosas dimensiones (1 en suite con amplio vestidor y salida al balcón, y 2 en semisuite, uno tambien con salida al balcón), 2 baños completos y un toilette de recepción y una despensa/escritorio en pb. La cocina integrada al área de living-comedor crea un ambiente amplio y muy luminoso (Orientación no). En el interior, la calefacción por losa radiante asegura confort térmico en todas las estaciones. En el exterior, se encuentra una piscina rodeada de un jardín diseñado para el descanso y la recreación, con salida a pulmón verde. Caracteristicas constructivas: Sistema de construcción tradicional. Griferia premium. Pre instalación para A/C. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Anafe y horno. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Amenities: sum. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Seguridad 24 hs y espacios verdes.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado


Super destacado

USD 340.000
$ 1 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pilar del lago 1100
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Magnífica propiedad con inmejorable vista al golf, en Pilar del Lago. Edificada en dos plantas sobre lote de 800 metros. P. B: Living-comedor en doble altura, cocina con comedor diario, dormitorio principal en suite, toilette de recepción, lavadero y quincho cerrado. P. A: Escritorio muy luminoso con vista al golf, play-room con balcón y tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con toldo rebatible, parque con piscina climatizada y baño que la asiste. Cochera para dos autos. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Super destacado

USD 185.000
$ 300.000 Expensas
480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa a estrenar en San Pablo sobre lote en esquina-Amplio living comedor luminoso-Cocina integrada-Toilette-3 Dormitorios (uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo) -Lavadero-Galería con parrilla-JardínNota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta! Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 205.000
$ 290.000 Expensas
554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa SAN Pablo Barrio Cerrado - Pilar 1
San Pablo, Derqui
Casa 4 ambientes a estrenar en San Pablo. lote internoterreno - 554 m2sup. Cub. - 133 m2sup. Semi-cub. - 46 m2sup. Accesos - 38 m21 planta4 ambientes2 dormitorios con placards compartiendo baño1 suite con vestidor Y baño completoamplio living comedorcocina integrada Y barra desayunadoratoilettelavaderogaleria con mesada Y parrillapiscina de 7x3 con solariumgran jardinentrada para 2 vehiculoscalefaccion por losa radiantecaldera dual baxipre instalacion de aires acondicionadosaberturas de aluminio con dvh Y mosquiterospre instalacion de camaras de seguridadpre instalacion para generadores electricos A gas Y/O combustiontermostatos domoticos inteligentes por ambienteexcelente calidad constructivanota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Super destacado

































