• Derqui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

608 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa clásica de excelente construcción. Desarrollada en un lote central de 800 metros. En planta baja gran hall de recepción, living doble, comedor principal. Ambos con salida a la galería. Toilette de visitas. Cocina con muy buenos muebles de madera de pinotea, comedor diario. Escritorio al frente muy cómodo o 4 dormitorio. Dependencias de servicio completa con bano completo. Planta alta con hall de distribución comodo con ventanas al jardín. Dos dormitorios con buenos placares que comparten un baño. Gran master suite. Exterior: Galería ancha con parrilla. El jardín privado con buen cerco vivo y con pileta. Cochera para un auto con techo con entrada vehicular para 4 autos mas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 255.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada! Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta en la Delfina sobre lote central de 800 mts. Con orientación Noreste. Tiene un diseño actual en L con muy buenas vistas al jardín de todos los ángulos. Planta baja: hall de acceso, living con hogar y comedor principal. Playroom con mueble para tv con vista directa a la pileta de natación. Escritorio. Toilette de visita. Cocina con comedor diario y salida a la galería. Lavadero independiente muy cómodo. Habitación de servicio o despensa. Baño de servicio. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño. Hall intimo con área de tv y biblioteca que conecta los dormitorios. Suite principal, Baño con doble bacha, vestidor con puertas vidriadas. Todos los dormitorios dan al jardín miran al Noreste. Exterior: Parrilla con mesada y bacha, horno de barro. Jardín parquizado con riego por aspersion. Pileta de natación revestida. Solarium y deckCochera techada para un auto. Cómodo acceso vehicular. La casa cuenta con aires acondicionados, caldera, losa radiante, bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 215.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santo Tomas, Pilar

Santo Tomás, Derqui

Financiacion! (usd 160. 000 adelantado + 12 cuotas fijas de usd 4. 600) Descubrí esta excelente propiedad a estrenar en Santo Tomás desarrollada íntegramente en una planta, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una gran conexión con el exterior. Con ambientes amplios, luminosos y materiales de primera calidad, es una opción ideal para quienes buscan una casa moderna lista para disfrutar. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor con salida directa a la galería a través de un gran ventanal de tres hojas rebatibles, generando una integración perfecta entre interior y exterior. La cocina se encuentra integrada y cuenta con barra desayunadora, conexión para lavavajillas y excelente espacio de trabajo. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente con conexión para lavarropas y acceso lateral desde el estacionamiento. La propiedad ofrece una cómoda distribución privada compuesta por dos dormitorios con placard que comparten un amplio baño completo con bañera, y una destacada suite principal con vista al jardín, amplio vestidor y baño completo con ducha. En el exterior, una gran galería con espacio para parrilla y mesada con bacha se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de relax. El jardín se complementa con una piscina de 7 x 3 metros con luminaria, playa húmeda y bordes atérmicos. La entrada vehicular tiene capacidad para dos autos. -Detalles de construcción y equipamiento: Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Preinstalación para aire acondicionado. Horno eléctrico y anafe a gas tst. Cubierta de losa y techos altos. Revestimiento exterior tipo tarquini. Terminaciones interiores de excelente calidad. Luminarias interiores y exteriores instaladas. Pisos de porcelanato Ilva. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar cada momento, tanto en el interior como en el exterior. Ideal para familias que buscan confort, eficiencia y una excelente calidad de vida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 250.000

$ 310.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - Pilar ALQUILADA HASTA OCTUBRE 2027 0

San Pablo, Derqui

Alquilada hasta Octubre 2027. Venta increible casa a estrenar sobre lote interno de 544 mts2 en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Hall de entrada, toilette de recepción con ducha, escritorio o 4to dormitorio, baulera bajo escalera. Luminoso living-comedor con puertas que dividen con la cocina en hierro y vidrio, Ventanales que conectan con la galería, Cocina con gran cantidad de alacenas y muebles de guardado, horno empotrado y anafe electricos en isla, extractor, lavadero con salida al garage. Cajon de escalera con gran ventanal, escalones de guayubira, baranda de hierro, Suite principal con vestidor en tres paredes, baño con box de ducha y doble bacha, ventana con vista a un balcón, salida al balcón trasero de la casa. Dos dormitorios con placard completo con interiores, compartiendo baño, uno de ellos con salida al balcón interno de la casa. Exterior: Galeria con techo de losa, parrilla, mesada y bacha. Piscina con gran playa húmeda y solárium. Jardín grande, entrada vehicular para 3 autos, entrada peatonal y jardin al frente de la casa. - Detalles de construcción: Calefacción por losa radiante. Carpinterias aluminio negro con dvh. Porcelanatto 60 x 60 cm. Techo losa hormigon con membrana con aluminio a pluviales internos. Escalera en Guayubira y herreria artistica. Espejos con led. Spots embutidos con led. Mesadas cocina negro Brasil - baños silestone blanco. Acerca del Barrio Cerrado San Pablo: El barrio cuenta con 433 lotes y se encuentra ubicado a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios y jardin de infantes, centros comerciales, supermercados, cines, bares y restaurantes y gimnasios. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Seguridad las 24hs. Ofrece área deportiva con dos canchas de tenis, dos de paddle y una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. San Pablo está ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingresos al barrio por calles Leandro N. Alem o Saravi. Cesión de derechos. Contactanos para visitar!! Contamos con varias opciones dentro del barrio! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 270.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy linda casa en lote central, desarrollada en dos plantas mas altillo. Casa de doble pared con camara de aire y teja. Losa radiante. Construida en ladrillo visto pintado Planta Baja: hall de recepción, living comedor con hogar. Toillete. Cocina. Habitación de huespedes y baño de servicio. Planta Alta: tres dormitorios que comparten un baño. Master suite con con vestidor y balcon al jardin muy amplio. Altillo con escritorio con ventana. En el exterior: galería. Piscina recubierta con venecitas. Casita de juegos. Cochera cubierta con espacio para lavader. ParrillaLa propiedad está ubicada en el Barrio Privado La Delfina, en el kilómetro 50 de la Panamericana ramal Pilar, lo que ofrece un fácil acceso a la autopista y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Pilar. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, y ofrece una gran cantidad de amenities, como canchas de tenis, fútbol y espacios verdes. En definitiva, la casa en Pilar es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de la provincia de Buenos Aires. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 229.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

Casa A estrenar en venta – barrio san pablo, pilar. Excelente propiedad a estrenar, desarrollada en una planta sobre lote de 506 m², con orientación Noreste. Diseño moderno, funcional y con detalles de calidad en cada ambiente. Superficie construida: 164, 63 m² + pileta. Distribución: Hall de ingreso que da paso a un amplio y luminoso estar comedor con cocina integrada, logrando un espacio cómodo y actual. Lavadero independiente y toilette de recepción. Área privada compuesta por una master suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios secundarios asistidos por un baño completo. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Jardín con pileta, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno verde. Calidad constructiva y equipamiento: Aberturas de pvc con dvh. Griferías y sanitarios de primera marca. Bacha de cocina y parrilla marca Johnson. Anafe y horno incluidos. Interiores y frentes de placard completos. Barrio San Pablo – Pilar. Barrio cerrado consolidado, con excelente calidad de infraestructura: Redes subterráneas (agua, cloaca, electricidad y gas) Calles asfaltadas con cordón cuneta. Cerco perimetral y doble acceso. Seguridad 24 hs. Amenities: 2 canchas de tenis. 2 canchas de pádel. Cancha de fútbol. sum. 2 plazas de juegos. Ubicado a minutos del centro de Pilar y rodeado de servicios, centros comerciales y espacios recreativos. Una opción ideal para vivir en un entorno verde, con comodidad y excelente proyección.

Super destacado

USD 215.000

$ 380.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomas Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Venta Excelente casa 4 ambientes, muy buena distribución en una planta, lote central. Financiación Propia: Anticipo U$S 160. 000 + hasta 12 cuotas. Se ingresa por la puerta principal al hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a la galeria, amplios ventanales de 3 hojas rebatibles, cocina semi integrada con barra desayunadora, conexión para lavavajillas y varios muebles de guardado, horno eléctricoy anafeba gas tst, entrada lateral desde el garage. Lavadero separado interno. En el sector mas privado de la vivienda, dos dormitorios con sus placards y baño compartido de gran tamaño con bañera. Suite principal con vista al jardin interno, amplio vestidor y baño completo amplio con box de ducha. Galeria con parrilla y mesada con bacha. Posibilidad de cerrarla y crear otro ambiente más. Piscina de 7 x 3 mts con luces, filtro y bomba sumergible. Playa húmeda y bordes atérmicos. Entrada vehicular para 2 autos. Techos altos. Detalles de construcción de calidad: - Aberturas de aluminio linea Modena con dvh. - Pre-instalación de aires acondicionados. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual. - Techo de losa. - Revestimiento externo tipo tarquini. - Revestimiento interior fino. - Luces internas y externas instaladas. - Pisos de porcelananto de primera linea. Acerca del barrio: El barrio se encuentra ubicado a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios y jardin de infantes, centros comerciales, supermercados, cines, bares y restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Seguridad las 24hs. Sum con parrilla, cocina y baños. Plaza de juegos con cancha de fútbol y voley para niños. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingreso al barrio por calle Mariano Acosta. Contactanos para visitar!! Contamos con varias opciones dentro del barrio! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 229.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna propiedad a estrenar de 172m2 totales, sobre lote central de 506m2. Pb: Ingreso a living-comedor con cocina incorporada creando ambiente amplio y muy luminoso con vista y salida al jardin (Orientación O). La cocina cuenta con espacio para lavavajillas y muebles de bajo y sobre mesada. Lavadero independiente donde se encuentra la caldera dual que alimenta el agua caliente y la losa radiante de la propiedad que asegura confort térmico en todas las estaciones del año. Escritorio/dormitorio y baño completo que lo asiste que al mismo tiempo funciona como toilette. Gran espacio de guardado bajo escalera. Pa: Nos encontramos con 3 dormitorios, el primero en suite con vestidor, ante baño y baño completo. Otros dos con placares y baño completo que los asiste. En el exterior, se encuentra la galeria con espacio para parrilla y bacha, piscina para disfrutar de los dias de verano al aire libre. Caracteristicas constructivas: Sistema de construcción tradicional. Griferia premium. Pre instalación para A/C en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Anafe a gas y horno electrico. Aberturas dvh. El barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámaras Seguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis - 2 canchas de paddle - Cancha de futbol - Cancha de Volley - sum - Espacios Verdes - plaza de juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 285.000

$ 620.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 745 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 745 m² | usd 299. 000. apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 Baños + Toilette Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. ·Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 745 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 208.000

$ 390.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - 0

San Pablo, Derqui

¡Hermosa y Funcional! Casa de 5 Ambientes en Lote Central con Fondo al Pulmón Verde – Barrio San Pablo, Pilar. Financiación Propia Directa. Adelanto de U$S 150. 000 y hasta 6 Cuotas Sin Interés. Ubicada en una posición privilegiada sobre un lote central que ofrece una privacidad inigualable, esta propiedad destaca por su diseño moderno, su luminosidad absoluta y una distribución sumamente funcional en una sola planta. El corazón de la casa cuenta con un imponente jardín interno vidriado que aporta luz natural y un diseño arquitectónico vanguardista a todo el sector social. Recepción: Hall de ingreso jerárquico con toilette de recepción equipado con ducha (ideal para uso diario o visitas). Living Comedor: Un espacio muy amplio y cálido que rodea el jardín interno. Cuenta con estufa a gas butano y una elegante barra con muebles de guardado integrados. Cocina: De diseño cómodo y equipada con cocina a gas, complementada por un gran mueble de alacena empotrado en la pared para maximizar el almacenamiento. Escritorio: Amplio espacio para home office ubicado estratégicamente al frente de la propiedad para mayor independencia. Área de Servicio: Lavadero interno independiente con salida lateral hacia el sector de cocheras y tender. En planta alta: Master Suite: Dormitorio: principal de cómodas dimensiones con vestidor exclusivo y baño completo. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones confortables, ambas equipadas con interiores y frentes de placard completos. Un baño completo con ducha que asiste a los dos dormitorios complementarios. Exterior: Galería Semicubierta: Gran espacio social que incluye parrilla y una hermosa barra con mesada de madera noble y bacha de lavado. Jardín Parquizado: Un terreno de generosas dimensiones que se fusiona con la tranquilidad visual del pulmón verde. Piscina: Proyecto aprobado en planos para una piscina de 6 x 3 metros. Servicios: Entrada descubierta con espacio cómodo para el estacionamiento de dos vehículos y sector de tender independizado. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Solados y revestimientos. - Solados de porcellanato simil madera en interior. 120X60cm (Tendenza). - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm. (Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de. primera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todos. los ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm. (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología. de punta alemana. Cocina / baños. - Cocina a gas con 4 hornallas. - Extractor y purificador de aire tst (Colhue 60cm). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina color blanco. Mesadas. - Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra de galería semicubierta: Madera Eucalipto. hidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado. Pinturas. - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca polacrin) Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 330.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Hermosa propiedad construida sobre gran lote arbolado de 775mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra: Ingreso a hall de recepcion, amplio y luminoso living formal con toilette, cocina comedor diario con gran mesada en "L" la cual puede funcionar como barra desayunadora, amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada. Espacioso family o sala de estar. Escritorio, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Salida a luminosa, amplia y calida galeria cerrada con vista al jardin, cuenta con espacio para lavavajillas, 2 hornallas electricas, parrila con sus cerramientos y living con hogar el cual permite reuniones de varias personas. En planta alta se encuentra espacio para otro escritorio o hall de distribucion. 2 Dormitorios con placares y un baño completo que los alimenta. Habitación principal en suite con baño y vestidor. Todos los dormitorios poseen aires acondicionados frio/calor. En el exterior se encuentra, jardín parquizado con el perímetro muy bien privado y una gran pileta revestida en venecitas. Pergola para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Espacio fogonero. Cochera descubierta para varios vehiculos. Info adicional: Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera, termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersion. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 287.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente propiedad sobre hermoso lote central de 800 m2 con añosa arboleda en Country Club Pilar del Lago. Pb: Hall de entrada, toda la planta baja con vista al jardín y doble circulación. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, toilette de recepcion. Cocina de grandes dimensiones con barra desayunadora, e isla donde se encuentra una cocina industrial. Espacios de guardado de bajo y sobre mesada. Sector de comedor diario o family/sala de estar. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Pa: Dormitorio principal en suite con vista al jardin de gran tamaño con vestidor y amplio baño con ante baño. Dos dormitorios con vestidor compartimentado y baño completo que lo asiste. En el exterior se encuentra la galería con parrilla y bacha. Piscina revestida en venecitas con yacuzzi, solarium e iluminación. Cochera cubierta para varios vehiculos. Calefacción por radiadores alimentado por caldera y termotanque para el agua caliente. A/C en suite, living comedor y una de las habitaciones. Riego por aspersion. Pilar del Lago country club se accede por Panamericana km 50, salida a Derqui hasta ruta 8, son 1. 500 m. Pilar del Lago es un club de campo pleno de atractivos. Sus lotes son de 800 m2. Infraestructura social: - Club House de 1. 300m2 con restaurante y sala de tv. - Gimnasio - Sauna y piscina - Clases de Golf - Escuela deportiva para niños - Colonia de vacaciones. Infraestructura deportiva: - Cancha de golf de 9 hoyos - Canchas de fútbol - Canchas de tenis - Cancha de básquet - Cancha de hockey - Cancha de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

775 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Moderna casa en la delfina sobre lote de 700 mts. Desarrollada en dos plantas con una distribución muy funcional. La casa está totalmente renovada con materiales actuales. Planta baja: hall de acceso, living y comedor principal. Toilette de visitas.. Cocina con comedor diario. Sala de tv. Gran quincho cerrado con parrilla. área de cocina con gran mesada, anafe, lava vajillas y pileta. Comedor estar intimo con hogar y salida directa al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio o despensa con baño completo. Cochera cerrada que actualmente se usa de taller de trabajo. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño con ventanas. Escritorios o hall intimo. Suite principal con baño y vestidor. Exterior: jardín parquizado y cerco vivo. Riego por aspersion. Pileta revestida con venecitas. Pergola de madera para living exterior. Zona de fogón. Acceso vehicular para 6 autos. La casa cuenta con aires acondicionados, calefaccion por losa radiante. Caldera, termotanque y bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.000

236 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente y hermosa propiedad de 237m2 sobre lote de 715m2 en el Barrio Cerrado La Delfina. Pb: Hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y salida mas vista al jardin, baño con hidromasaje. Gran escritorio/dormitorio. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, cocina con amplio lugar de guardado y amoblamiento completo tanto bajo mesada como alacenas, comedor diario con vista al jardín y salida a la galeria. Lavadero independiente con salida al exterior. Espacio de guardado bajo escalera. Cochera descubierta para varios vehiculos. Pa: Dormitorio en suite con placard y baño completo, dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. Espacio de guardado donde se encuentra el termotanque de la casa. En el exterior se encuentra la galeria con parrilla con bacha. Hermosa piscina de gran tamaño, iluminación y solarium. Jardín parquizado. Calefacción central. Riego por aspersion. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos de Panamericana Pilar km 50, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales (Hospital y universidad Austral entre otros). El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica).. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 265.000

216 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Espectacular casa de 216 m2 en venta en el Barrio Santo Tomas ubicada en lote central de 500 m2. Esta propiedad se destaca por su calidez, amplitud y luminosidad natural. Al ingresar, un gran living comedor con cocina integrada recibe con su diseño abierto, techos altos y amplios ventanales que aportan luz y una agradable sensación de espacio. El hogar tipo Tromen en el área social suma confort y estilo. La cocina, de estilo moderno y funcional, cuenta con una isla central con anafes a gas, amplios espacios de guardado y se vincula directamente con el lavadero, que dispone de alacenas y salida a la cochera. Desde la cocina y el lavadero se accede a una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, con la posibilidad de ampliar o generar un nuevo ambiente. En planta baja, la casa ofrece una suite principal con vestidor y baño completo, además de un toilette de recepción y un práctico espacio de guardado bajo escalera. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, tres de ellos con salida a balcón y todos asistidos por un baño completo. El jardín, parquizado y muy verde, invita a disfrutar del entorno con una pileta de 8x4 m. Amplia cochera imperial con espacios para 8 autos. Entre sus detalles de calidad se destacan: Aberturas de pvc con dvh. Calefacción por losa radiante electrica sectorizada. Tablero eléctrico trifásico. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Griferías excelentes y porcelanato en todos los baños y marmol travertino en baño de pb. Mesada de marmol dektone. Bomba centrifuga, tanque 1000 litros en altura, bombas presiduzadora. Con orientación sudoeste, esta propiedad combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior durante todo el año. Santo Tomás es un barrio super familiar con un acceso en el km 50 del ramal Pilar de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios. Con ubicación cercana al Hospital y Universidad Austral y al polo urbanístico de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad - Venta Casa A Estrenar - San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Casa A estrenar desarrollada en una planta en Barrio Privado San PabloEn la entrada una pared hecha en piedra, con cascada, living comedor con una amplia cocina integrada, separada por una gran barra de mármol negro boreal. Lavadero independientePequeño jardín interno le da a la casa un rasgo distintivo En el exterior, la galería es bien amplia y tiene una gran parrilla. Pileta con desnivelesDos habitaciones que comparten baño. Habitación en suite con vestidorGran terraza iluminada apta para ampliar a segundo piso y para disfrutar-Aire acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Grifería fv- Pisos porcelanato, ilva- Aberturas línea ModenaEl Barrio San PabloEl barrio tiene excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsOtras características: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. En la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar y Torres del Sol- Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 338.000

$ 35.000 Expensas

252 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomás Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Venta moderna y funcional casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, cercana a la plaza de juegos del Barrio Cerrado Santo Tomás, Derqui. Entrada dinastia en porfido para varios vehículos y cochera con pérgola para un vehículo. Hall de ingreso a través de una puerta de madera y panel fijo de vidrio en doble altura, escalera que conduce al segundo piso con barandas de vidrio. Escritorio con vista al frente, toilette de recepción, jardin lateral con vista desde el hall y que continua en el living y en la planta alta. Living con ventanales y puerta corrediza de hierro y vidrio repartido que conecta con la cocina. Gran isla con varios muebles de guardado y conexión para lavavajillas, madera laqueada, mesada de silestone blanco nieve, anafe eléctrico de vitrocerámica marca Morelli, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado marca Samsung. A continuación de la cocina, con doble circulación, se accede a la entrada lateral por el garage, espacio grande de alacena, lugar de guardado en bajo escalera, lavadero amplio con muebles de guardado y conexión para lavarropas y secarropas. Desde la cocina y el living, se puede acceder a la galeria, con cerramientos aplilables que permiten integrar los ambientes. Cuenta con parrilla, fogonero, anafe a gas, barra, ventiladores de techo y losa randiante. En planta alta, tres dormitorios, dos con placards e interiores, compartiendo un baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor, espacio de maquillaje, doble bacha y box de ducha. Salida al balcón desde la suite y uno de los dormitorios, con vista al jardin interno de la vivienda. Exterior: Gran jardín parquizado con grama bahiana, variedad de plantas que conforman el cerco vivo ya crecido con Eugenias y otras plantas, 4 palmeras Pindo en el fondo de la casa. Gran piscina con playa humeda y cascada con detalles en piedra, revestida en venecitas, con solarium. Fogonero. Gabinete de máquinas donde se encuentra la caldera, termotarnque y bomba presurizadora. Baño de piscina con box de ducha. Pergola para auto con estructura de hierro. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. Losa radiante por caldera. Termotanque de alta recuperación para agua caliente. Bomba presurizadora. Pisos de porceamato. Griferias y sanitarios de primeras marcas. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Cerraduras digitales en puerta principal y de servicio. Terminación exterior tipo Tarquini con detalles en piedra. Cámaras de vigilancia rodeando la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 245.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio cerrado La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Financiacion! Excelente casa en La Delfina sobre lote de 848 metros. En Planta baja tenemos hall de recepción, living comedor con hogar con vista a pulmon de jardin el cual genera luminosidad y calidez. Gran cocina con barra desayunadora, espacios de guardado de bajo y sobre mesada, comedor diario con salida a la galeria y vista al hermoso jardin. Toilette de recepción. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo. Planta alta. Gran hall de distribución que puede funcionar como playroom/escritorio y 3 dormitorios, uno de ellos en amplia Suite con vestidor y los otros dos con placares y baño con ante baño que los asiste. Exterior: Galería con parrilla, bacha. Muy lindo jardín con riego automatico y pileta 8x4. Info adicional: Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados. Cochera con espacio para un auto. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 310.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Venta con renta hatsa Diciembre 2026 de casa en La Delfina, edificada sobre lote en esquinaP. B: Hall de entrada amplio. Living con hogar, comedor principal. Toilette de recepción. Cocina muy comoda con barra y con comedor diario enorme. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Suite principal con muy buen placard de pared a pared. Baño completo. Otros dos dos dormitorios también con grandes placares. Baño completo. Sistema de calefacción central y Aire Acondicionad en los dormitorios. Exterior: gran galería con parrilla. Parque con muy buen cerco vivo y alambrado. Muy linda pileta con solarium. Riego por aspersión. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

551 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad construida en una sola planta. Impecable calidad de construcción. Materiales de primer nivel en toda la casa y muy buen gusto. Óptima distribución de los ambientes, espacios amplios y luminosos. Living comedor conectado a la galería mediante gran ventanal y hermosa vista al jardín. Cocina integrada a este ambiente, equipada con mesadas de Silestone, artefactos de cocina de primera línea y muebles de cocina completos de excelente calidad. Artefacto de cocina de acero inoxidable. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción, con anafe y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard. Baño completo que los asiste. Imponente galería con parrilla. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Amplio jardín central, conectado al sector verde del barrio, lo que lo transforma en ideal!!. Los planos ya poseen la pileta proyectada. Baño exterior. Entrada vehicular para 2 autos en el frente, con cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Aa en algunos ambientes, aberturas de aluminio de alta gama con vidrios dobles, mesadas de silestone, vestidor y placares con sus interiores, bomba presurizadora. El Barrio Santo Tomás se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Se ingresa por la Avda. Presidente Perón, a 3 km. Del cruce de Derqui. Todo el camino es asfalto y super seguro. A metros del Hospital Austral. Dispone de un Salón Multi Uso con parrilla y capacidad para aprox. 50 personas con estacionamiento y muy buenas comodidades. El Barrio cuenta solo con 400 unidades sobre 28 has, con servicios tales como plaza de juegos, electricidad subterránea, gas natural, cloacas y cordón cuneta. Seguridad 24hs. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 236.000

$ 346.393 Expensas

446 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 500 m2 dentro del barrio privado Santo Tomás, en Pilar. Proyecto de arquitectura contemporánea pensado para una familia con uno a tres hijos, con excelente distribución de ambientes y gran relación entre los espacios interiores y el jardín. Superficie aproximada. 95 m2 cubiertos en planta baja. 83 m2 cubiertos en planta alta. 30 m2 semicubiertos de galería. Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con grandes visuales hacia el jardín. Cocina integrada con barra y muy buena superficie de trabajo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio adicional ideal para home office. Galería cubierta con espacio para parrilla y comedor exterior. La galería se vincula directamente con el jardín y el sector de pileta, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución cómodo y funcional. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 446 m2. Pileta ubicada al fondo del terreno. Gran espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomás, uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona de Pilar, con seguridad y excelente acceso desde Panamericana. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés de la zona como el Hospital Austral, el campus de la Universidad Austral, el Colegio Los Molinos y diversos jardines de infantes y colegios reconocidos del corredor Pilar. Además se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $63. 528, 15. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 215.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

Financiacion! (usd 160. 000 adelantado + 12 cuotas fijas de usd 4. 600) Descubrí esta excelente propiedad a estrenar en San Pablo desarrollada íntegramente en una planta, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una gran conexión con el exterior. Con ambientes amplios, luminosos y materiales de primera calidad, es una opción ideal para quienes buscan una casa moderna lista para disfrutar. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor con salida directa a la galería a través de un gran ventanal de tres hojas rebatibles, generando una integración perfecta entre interior y exterior. La cocina se encuentra integrada y cuenta con barra desayunadora, conexión para lavavajillas y excelente espacio de trabajo. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente con conexión para lavarropas y acceso lateral desde el estacionamiento. La propiedad ofrece una cómoda distribución privada compuesta por dos dormitorios con placard que comparten un amplio baño completo con bañera, y una destacada suite principal con vista al jardín, amplio vestidor y baño completo con ducha. En el exterior, una gran galería con espacio para parrilla y mesada con bacha se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de relax. El jardín se complementa con una piscina de 7 x 3 metros con luminaria, playa húmeda y bordes atérmicos. La entrada vehicular tiene capacidad para tres autos. -Detalles de construcción y equipamiento: Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Preinstalación para aire acondicionado. Horno eléctrico y anafe a gas tst. Cubierta de losa y techos altos. Revestimiento exterior tipo tarquini. Terminaciones interiores de excelente calidad. Luminarias interiores y exteriores instaladas. Pisos de porcelanato Ilva. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar cada momento, tanto en el interior como en el exterior. Ideal para familias que buscan confort, eficiencia y una excelente calidad de vida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar. Sobre un lote de 526 m² con orientación noreste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExterior: Galería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 200.000

$ 410.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

venta de casa en Santo Tomas 1 - 92

Santo Tomás, Derqui

Hermosa casa desarrollada sobre lote interno de 468 m2 en barrio cerrado Santo Tomas, con excelente ubicación y orientación en el barrio. Comodidades: -Cocina semi integrada a living comedor amplio y luminoso. -Dormitorio principal con baño en suite. -Dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. -Lugar para Escritorio. -Galería y parrilla, laundry y jardín. -2 cocheras. -Piscina opcional. Tecnología y sustentabilidad: -Domótica y video vigilancia controladas desde tu celular. -Calefacción por losa radiante. -Pre instalación de aire acondicionado. -Techo de chapa. -Eficiencia técnica. -Riego automático opcional. Diseño y calidad: Diseño inteligente combina materiales como la madera y el micro cemento, con terminaciones cuidadas que logran una calidad constructiva optima. El barrio cuenta con: sum con parrilla, plaza de juegos para niños y mini cancha de fútbol. Seguridad las 24 horas. Excelente acceso, cercano al Hospital Universitario Austral, centros comerciales, restaurantes y colegios. Barrio consolidado rodeado de naturaleza y tranquilidad. Contacta para vistar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa