343 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion en Derqui, Pilar
Ordenar


Destacado

USD 250.000
$ 400.000 Expensas
223 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Santo Tomas , Pilar 100
Santo Tomás, Derqui
Hermosa Casa en el barrio privado de Santo Tomas, desarrollada en dos plantas sobre un lote central. Planta baja: Hall de entrada, dormitorio con baño completo, Lavadero, Living comedor con cocina intergrada, galeria. Planta alta: Hall distribuidor con posibilidad de utilizarlo como escritorio. Suite principal con vestidor y baño privado. Terraza. Dos dormitorios compartiendo baño. Entrada vehicular para varios autos. Galeria de losa con parrilla, Piscina 7x 3 mts con solarium. Gran jardín. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Hc

Destacado

USD 249.900
$ 320.000 Expensas
510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado Santo Tomás, Pilar
Santo Tomás, Derqui
Casa de 220mts2 con 5 ambientes! Ubicada en el Barrio Privado Santo Tomas! Km 50 A solo 5 minutos de Autopista Panamericana! Cuenta con: Planta baja: -Hall de ingreso-Toillete-Cocina con isla-Living comedor amplio-Espacio abierto con posibilidad de cerrar para: Playroom | 4ta Habitación | Oficina | Biblioteca | Escritorio. -Galeria techada y cerrada con parrilla y bacha. -Patio con pileta. Planta Alta: -3 habitaciones con placard | habitacìon principal con baño en suite y vestidor. -1 baño para habitacioes secundarias-Lavadero con balcon que se comunica con una de las habitaciones secundarias! Importante: -El jardín se encuentra totalmente parquizado, con una gran variedad de flores y plantas que aportan color y vida al espacio! -Ubicacion frente a la plaza, ideal para quienes tienen niños | mascota! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 550.000
$ 545.000 Expensas
1501 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.
Pte Peron al 2300 Pilar
Martindale, Derqui
Muy linda casa en 2 plantas sobre amplio lote de 1500 metros con espectacular pileta cercada. Hall de acceso, amplia suite en planta baja, toillete, living, comedor, cocina y galeria cerrada con parrilla con aire acond. Lavadero y cuarto de servicio. En pa: una suite y 3 dormitorios con un baño. Muy luminosa. Jardin con pileta

Destacado

USD 270.000
$ 454.000 Expensas
220 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
La Delfina, Juan D perón 1353
La Delfina, Derqui
Desarrollada sobre un lote central, muy buena ubicación dentro del barrio cercana al Club House. En planta baja: hall de recepción, living comedor con hogar. Toillete. Cocina. Habitación de servicio y baño de servicio. En planta alta: cuatro dormitorios: el principal en suite con vestidor, tres dormitorios con placard y un baño completo. En un tercer nivel bohardilla. Calefacción por piso radiante. En el exterior: galería, cochera cubierta. Parrilla. Piscina recubierta con venecitas. Casita de juegos para niños. La Delfina cuenta con Club House, restaurant, gimnasio, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol, básquet, paddle. Seguridad las 24 horas. Excelente ubicación y acceso próximo a centros comerciales y de salud.

Destacado

USD 230.000
$ 510.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mariano Acosta & Benito Lynch
Santo Tomás, Derqui
Se trata de una Propiedad de 170 m2 de Estilo Minimalista sobre un lote de 450 m2, distribuida de la siguiente forma: 3 Dormitorios (1 en Suite con vestidor) , en los otros 2 dormitorios tienen Placard con su respectivo interior, Cocina con Isla Y Living-Comedor integrados, Lavadero, Escritorio, toilette de recepción, Galería, Parrilla, Cochera descubierta para 2 autos. Posee pisos de Porcelanato, Aberturas de Aluminio negro con dvh, Calefaccion por loza radiante (Caldera Baxi dual).

Destacado




































