13 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 5 ambientes en Delta, Tigre
Ordenar

USD 620.000
$ 1 Expensas
1177 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Isla del Este
Isla del Este, Delta
Excelente casa amueblada con gran calidad constructiva en Isla del Este al lago central (dueño directo). Living en doble altura. Cuatro dormitorios de gran tamaño con baños en suite y balcones (planta alta). Baño de visitas. Aires Acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Aberturas en pvc rehus simil madera doble vidrio. Cerramiento en galería. Riego. Dos amarras para barcos mayores a 70 pies. Grupo electrogeno central, estabilizadores de tensión. Internet vía Starlink y wifi en toda la casa. Directv y tdt. Amenities del barrio. Personal (opcional) de mantenimiento.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.272.500
365 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 4 dormitorios para quienes buscan máxima amplitud y una forma de vivir Nordelta con espíritu náutico. 318 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños. Detalles destacados: Grandes expansiones y exterior para disfrutar el agua. Parrilla y espacios para una vida social cómoda. Confort, luz y proporción como criterio de proyecto. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, bienestar, deportes y espacios de encuentro. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

USD 2.650.000
$ 800.000 Expensas
900 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.
Casa en Venta sobre el lago, con 5 dormitorios, ascensor y 3er piso para gran sala de juegos en
Los Castores, Nordelta
Casa de gran categoria y estilo clasico en venta, desarrollada en 3 plantas sobre lote de 1. 100 m2 al lago central de Nordelta en el barrio Los Castores. Se destaca por su calidad de construccion y distribucion practica y completa. Planta baja: Amplio hall de recepción con doble circulación al living comedor, a la zona de servicio. Ascensor que conecta las tres plantas. Gran living-comedor con chimenea de diseño en madera. Escritorio. Cava de vinos. Cocina con isla. Comedor diario y family con acceso al jardin. Baño con Sauna y ducha finlandesa. Area de servicio con muy buenas dependencias y lavadero. Parrilla interna de acero inoxidable. Garage cerrado para dos autos con porton electrico. Planta Alta: Sala de estar. Master suite con living intimo, baño con jacuzzi, box de ducha y gran vestidor. Cuatro dormitorios en suite con vestidores, placards y baños completos. Tercer Piso: Sala de juegos. Cine y pool. Baño. Sala de maquinas. Deposito. Exterior: Galería con sector de living y comedor con cerramiento Reiki. Pileta de natación con borde infinito y jacuzzi y calefaccion. Muelle con pergola y bajada náutica. Parrilla. Jardin parquizado con riego por aspersion. Caracteristicas: Aire acondicionado central mas equipos Split en planta alta y en la galeria. Calefaccion por losa radiante en las tres plantas. Pisos de Marmol en planta baja y de madera en la planta alta. Carpinterias exteriores de pvc con dvh. Grupo electrogeno de gran potencia. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata










































