• Crisol Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

USD 94.900

230 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

JOSE INGENIEROS 1413

Crisol Norte, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Crisol Norte sobre calle José Ingenieros 1413 esquina Pardos y Morenos en una zona de muy buen nivel. El inmueble posee un terreno de 230M2 y tiene 230M2 aproximadamente distribuidos en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera para un vehículo (posibilidad para un vehículo más en retiro), amplio comedor, pasillo de distribución con calefactor, cocina apta comedor pequeño o desayunador, baño completo, dos dormitorios generosos (uno con placard), patio de invierno (3x3) con conexión para lavarropas automático y salón comercial de 30M2 aproximadamente con jardín (posibilidad de un tercer vehículo). En planta alta posee cocina comedor (desde aquí acceso a terraza lateral), pasillo, dos dormitorios y baño completo (desde aquí acceso a terraza esquina) La propiedad posee pisos de granito y cerámicos, se encuentra habitable y requiere de tareas de mantenimiento y reparaciones menores (revoques bajos, pintura, mantenimiento de griferías, etc.), cuenta con todos los servicios conectados y al día, goza de un excelente entorno residencial y posee inmejorables accesos, se encuentra a 300 metros de Avenida bajada Pucará (Polo Sanitario), a 400 metros de Avenida Sabattini y a solo 5 minutos del centro de Córdoba y de la ciudad universitaria. Posee escritura por tracto abreviado, y se entrega con impuestos y servicios al día. Precio de venta: usd Ver datos. Solo recibe inmueble menor en barrio colon O similar con buena ubicacion Y diferencia en efectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.000.000

641 m² tot.10 amb.6 baños

Tablada 35

Centro, Córdoba

Local comercial de 3 plantas | A media cuadra del mercado norteel centro logístico y administrativo que tu empresa necesita en el polo comercial más fuerte de Córdoba. Ubicado estratégicamente en Tablada 35, a tan solo media cuadra del Mercado Norte, este edificio de 3 plantas ofrece la infraestructura exacta para empresas que buscan unificar su punto de venta, acopio y administración en una sola locación de alto tránsito. No es solo espacio, es operatividad pura: Logística pesada resuelta: Cuenta con un montacargas operativo con capacidad hasta 1500 kg, ideal para movimiento constante de mercadería. Infraestructura especializada: Cámara de frío en pleno funcionamiento, un activo invaluable para distribuidoras, sector gastronómico o farmacéutico. Operatividad en cada nivel: 3 plantas completamente funcionales con baterías de baños independientes por piso. Centro de negocios integrado: Pisos superiores diseñados como área corporativa, con múltiples despachos privados y salas de reuniones para tu equipo directivo y atención a proveedores. El inmueble garantiza flexibilidad absoluta para adaptarse a múltiples rubros (distribuidoras, mayoristas, centros médicos o corporativos). Una oportunidad única de posicionamiento en el área de mayor flujo productivo de la ciudad. juárez beltrán S. A. | División ComercialSan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaLunes a viernes de 09: 00 a 17: 00 hsTel Fijo: Ver datosWhatsApp Directo: Ver datos (Florencia)

Super destacado

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 77.000

$ 108.000 Expensas

64 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

DEAN FUNES 368

Centro, Córdoba

Departamento en venta - Dean Funes 368 | Microcentro de Córdoba. Excelente oportunidad en pleno microcentro de Córdoba, ubicado sobre calle Dean Funes 368, con una ubicación estratégica y privilegiada, rodeado de comercios, entidades bancarias, centros educativos, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día. La zona se destaca por su alta circulación peatonal, excelente conectividad y una fuerte demanda tanto para vivienda como inversión, convirtiéndolo en una opción muy atractiva. El departamento se encuentra en segundo piso y cuenta con: Amplio living comedor. Cocina separada con mobiliario completo. Lavadero independiente. 2 dormitorios. 2 baños. Excelente distribución de ambientes. El edificio además cuenta con seguridad las 24 horas, aportando un diferencial importante en comodidad y tranquilidad. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica o realizar una inversión con gran potencial de renta. Consultanos para más información y coordinar una visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

106 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Av. Emilio Olmos 263

Centro, Córdoba

Venta departamento Apto Crédito en Zona Centro. Ragazzini Bienes Raíces presenta un amplio departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, con ubicación excepcional cerca de comercios, restaurantes, bancos, hospitales y facultades. Edificio de excelente calidad constructiva y muy bien conservado. La unidad se encuentra en 2º piso, con vista al corazón de manzana, garantizando tranquilidad y buena luz. Cuenta con 106 m² totales y cubiertos: amplio living-comedor ideal para reuniones, cocina separada muy cómoda con excelente ventilación e iluminación y baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios con sus respectivos placares. Apto crédito. Expensas aproximadas: $90. 000 ars. Propiedad amoblada. Con renta actualmente. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conócelo! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 77.000

76 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 115

Centro, Córdoba

Departamento en venta – Tucumán 115, Barrio Centro, Córdoba. Un clásico en pleno corazón de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno dinámico. Entorno privilegiado a cuatro cuadras de Tribunales I, rodeado de bancos, comercios, transporte público y servicios médicos. Perfecto para vivienda, alquiler temporario o uso profesional. La zona combina movimiento comercial en horario laboral con tranquilidad fuera de ese rango. Características principales. Semi piso, Superficie cubierta: 76, 90 m² Octavo piso, externo, con excelente iluminación natural. Living con salida a balcón sobre calle Tucumán. Comedor diario independiente. Cocina separada. Dos dormitorios con placard. Baño principal + habitación y baño de servicio. Lavadero independiente. El edificio. 10 pisos (2 departamentos por piso), con hall de ingreso y dos ascensores. 50 años de solidez constructiva. Terraza con tendedero propio. Nota. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa