• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80.987 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Villa Allende o Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 370.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 1981

Abasto, Distrito Centro

Piso exclusivo externo con doble ingreso y ventilación cruzada, entrega en Enero de 2025. Se compone de tres dormitorios, uno con baño en suite y otro con vestidor, amplio estar/comedor con aberturas de alumino con Doble Vidrio Hermético (dvh) que salen a un balcón terraza de 22 m2 con vista al parque, la cocina equipada con amoblamientos de 1º categoría, lavadero independiente y tres baños, uno tipo toillet (en Estar), otro con bañera (en el íntimo) y el baño suite. Íntimo con amplios espacios de guardado. Cochera incluida en el valor. Edificio con amenities: patio, quincho con parrillero, piscina y solarium. forma de pago: Financiación solo en U$S a convenir. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 380.000

360 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Riberas de Manantiales M59 L18

Riberas de Manantiales, Córdoba

Excepcional casa en riberas de manantiales - 4 dormitorios, pileta y galeria con asador! Se ofrece a la venta una casa de excelente calidad, ubicada en Riberas de Manantiales, zona sur oeste de la ciudad, en uno de los barrios mas emblemáticos de Edisur. Con acceso rapido desde circunvalación como asi tambien desde el centro por la avenida Cruz Roja. planta baja: ingreso: Le imponente puerta de ingreso de hierro da acceso a un hall de distribución de coategoria de doble altura, desde donde se accede a distintas zonas de la casa. living comedor: Tenemos un amplio living comedor, con acceso a la galeria y patio por medio de una puerta ventana, El estar y la galería con el asador, se encuentran totalmente integrados por un amplísimo ventanal que bridan excepcional vista al jardín y luminosidad a la casa. Estos son ideales para reuniones sociales y disfrutar en familia. cocina: La cocina se encuentra amoblada y equipada, con alacenas y bajo mesada, gran espacio de mesadas, cocina y extractor en acero inoxidable. Tiene vista y acceso al patio. Se destaca su facil acceso y la funcionalidad con el comedor destacando su excelente circulaciónllavadero: Cuenta con lavadero independiente con zona de tender. cochera: Cochera con portón levadizo para un vehículo con acceso directo a la casa. Patio: El patio cuenta con una hermosa galeria, un lugar perfecto para disfrutar en familia. Además tiene un asador y conexion a gas para horno. Pileta: Pileta de 7m x3m colocada en una disposicion este-oeste que le permite tener sol gran parte del día. A esta pileta cuenta con un baño en el exterior, siempre necesario y util. dormitorio principal: Este dormitorio se encuentra en la planta baja y es muy amplio y con gran iluminación. Tiene un baño en suite con ante baño doble bacha y un vestidor completo. Toilete: Toilete en planta baja ubicado en un lugar privado. planta alta: los dormitorios: Cuenta con tres amplios dormitorios en planta alta, todos con excelente ventilación e iluminación, tienen placares empotrados totalmente equipados. Estos se encuentran asistidos por un baño completo de generosas dimensiones, equipado con inodoro, bidet y ducha. El dormitorio que da al frente tiene una excepcional terraza con una vista al bosque de la cañada e iluminación perfecta. Características generalessuperficie Terreno 362 m2Superficie Cubierta Total 290 m2Dormitorios: 4 (uno con baño en suite y vestidor) Cocina totalmente equipada y lavadero separado con zona de tender. Calefacción central por radiadoresPisos de parquet y porcelanato. Placares y vestidor con interiores completos. Aberturas con sistema vidrios dvh y tela mosquitera. Mesada de cocina silestonela casa cuenta con muchos espacios de guardado, placares empotrados en toda la casa, bajo escalera, bauleras, etc.

Super destacado

$ 600.000

$ 97.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 1318

Distrito Centro, Rosario

Descripción Tucumán 1318 06-05 - Departamento de un dormitorio al contrafrente 47m2 – Amueblado. Descripción: Ingreso: living comedor - piso parquet, mesa de madera con cuatro sillas, sillón de madera con camastro, rack de madera con televisor, calefactor emege de 5000k, aire acondicionado bgh, ventana balcón al contrafrente con cortina de enrollar. Cocina: piso símil madera, mesada de acero inoxidable, con doble bacha, grifería, bajo mesada con dos puertas, cocina marca Florencia con cuatro hornallas, una heladera Patrick, alacena con siete puertas. Balcón al contrafrente: piso cerámico, lavarropas, rejas. Dormitorios: piso parquet, cama de dos plazas, dos mesas de luz, artefacto de iluminación, placard, ventana al balcón con cortina de enrollar. Baño: piso cerámico, revestido con azulejos, bidet, inodoro, lavatory de cerámico con grifería, espejo, artefacto de iluminación, bañera con grifería, extractor, accesorios completos. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $5400 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $23100 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $29500 a cargo del inquilino. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. epe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $21700 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.800

26 un.3 a 4 amb.60 a 155 m² tot.

3 de Febrero 619

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de máxima calidad con distribuciones de plantas perfectas, amplios balcones y excelentes tipologías con variedad de dimensiones. Ambientes funcionales con 2 y 3 dormitorios. Terminaciones enfocadas en un buen diseñado arquitectónico, monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable), todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Además, cuenta con botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable), pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos, espacio para lavado de vehículos. Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta reforzada de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y alto peso específico, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. Mobiliario de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño en mdf 18mm laminados con filos de pvc más iluminación en mobiliario, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques y/o calderas. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, cuenta con accesorios de baños y espejo retroiluminado. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balones con iluminación en cielorraso, canilla exterior y toma de electricidad, canteros integrados al edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. Los departamentos de 2 dormitorios cuentan con termotanque eléctrico, preinstalación de A/A y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Los departamentos de 3 dormitorios cuentan con provisión de agua caliente por caldera, preinstalación de aire acondicionado, calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. • Ubicación: En Barrio Martin, una zona residencial por excelencia y muy buscada por usuarios finales de vivienda. • Proyecto: Edificio esta conformado por 51 unidades de departamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en dos nucleos de ascensores (2 en total). 3 niveles de cocheras y amenities en azotea de quincho, pileta, gimnasio, solárium, circuito deportivo, sector crucijuegos y fogonero, además va a contar con bicicleteros, bauleras, carwash, coworking y pet Shower. Control de acceso y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación por plazo de obra. Entrega Diciembre 2030. Se vende por Boleto de compra-venta. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 79.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 854

Güemes, Córdoba

Lanzamiento exclusivo - preventa. Edificio Gran Depsal V - Cañada. Marcelo T. Alvear 854 - B° Güemes, Córdoba. - Departamentos amplios con balcón en ubicación privilegiada frente a La Cañada: - 1 Dormitorio: desde 50 m² (+ balcón) | Desde usd 79. 600** - 2 Dormitorios: desde 100 m² (+ balcón) | Desde usd 152. 300** En planos puedes observar las distintas tipologías. Espacios únicos. Terraza verde con pérgolas, asadores y zona de descanso + vistas panorámicas. Locales comerciales en planta baja (opción de inversión adicional). Parking. Planes de pago flexibles. **50% al contado** + 60 cuotas en pesos (ajustadas por Índice de Construcción de Córdoba). **Posesión estimada: ** Abril 2029 (opción de reventa anticipada). Especificaciones técnicas. - Carpintería de aluminio de primera línea. - Pisos de porcelanato de excelente calidad. - Paredes enlucidas en yeso. - Cerámica decorada en baños y cocina. - Mueble bajo mesada y alacena con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño zonificado con terminaciones de primera calidad. - Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. - Instalación para calefacción en el estar-comedor. - Instalaciones sanitarias realizadas con materiales aprobados de primera calidad. - Ventanas con cortinas de enrollar en dormitorios. - Frente de placares corredizos con interiores completos. - Previsión para la instalación de aire acondicionado (aa). - Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de excelente calidad. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martin al 300

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios con balcón al frente en zona río. unidad: Ingreso a cocina semi integrada a un amplio estar-comedor con excelente luz natural y balcón al frente. Baño completo. Dos dormitorios completos (el principal con baño en suite) y ambos con salida al balcón al contrafrente. ficha técnica: terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera; Zócalos de pvc; Caldera dual con radiadores instalados; Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; Aberturas con dvh; Muebles de cocina y placares completos; Horno y anafe; Purificador extensible en acero inoxidable; Mesadas en mármol o Silestone con alzada del mismo tono; Baños con extractor y accesorios incluidos; Cerramientos con persianas eléctricas. proyecto: Rivus. Se trata de un desarrollo residencial de diseño moderno y funcional, el cual constará de 2 torres. La torre 1, ubicada en Belgrano 148 bis, contará con pb + 14 pisos y unidades de 2 dormitorios, unidades semipiso y posibilidad de piso exclusivo. La torre 2, se encuentra ubicada en San Martin 377 contará con pb + 8 pisos y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Ambas torres contarán con amenities de piscina; Solárium; sum;. Gimnasio totalmente equipado; Parrillero; Cocheras y espacio para bicicletasubicación: Este proyecto se encuentra situado en el corazón del centro de Rosario, frente al río Paraná, a metros del Parque España, el Monumento a la Bandera y la costanera. fecha de entrega: Junio de 2028. observaciones: Posibilidad de cocherafinanciación: Entrega 40% y el resto en hasta 36 cuotas en usd billete o en pesos ajustable por icac** de manera mensual. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 199.400

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1877. Entre Italia y Dorrego

Distrito Centro, Rosario

Duplex a estrenar de 2 dormitorios, con 2 baños y amplio balcón-terraza, en zona Río, Parque de España. En la planta baja encontramos el sector social, con un amplio living comedor, muy cómodo en dimensiones y con gran luminosidad, y semi integrada pero sin estar a la vista, la cocina, con doble mesada, barra, equipamiento con primeras marcas y excelente detalles de terminación, como iluminación en alacenas. Baño de recepción con diseño e interiorismo. Balcón. En la planta alta, nos encontramos con un hall, el dormitorio principal, y uno secundario, ambos con placares completos, y un baño completo. La unidad cuenta con Caldera con radiadores, cerradura digital y portero con visor. Edificio: Algunos detalles que consideramos destacados en diseño del edificio, son por ejemplo el amplio hall del ingreso en planta baja, con altura de techo destacada y "sin locales comerciales". La Fachada del edificio es en ladrillos negros combinadas con balcones en hormigón visto de excelente terminación. Terminaciones. En cuanto a la calidad, el edificio cuenta con detalles como pisos flotantes en roble, aberturas dvh, caldera y radiadores "instalados", puerta de seguridad "blindada" con cerradura digital y muebles de alta gama en cocina y placares completos. Las cocheras disponibles son opcionales y "no están incluidas en el precio", con valores que varían según la ubicación y el tamaño. Amenities: en la Terraza cuenta con quincho semi-cubierto totalmente equipado para su uso, con asador y zona de solarium con ducha. Amplio Hall de ingreso en planta baja amoblado y decorado. No hay costos adicionales de equipamiento. El precio de la publicación es con forma de pago de contado. Consúltanos por opciones de financiación de hasta 18 meses. xintel(fug-rsf-1030)

Super destacado
Ver mapa