• Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.270 Propiedades e inmuebles a estrenar en Provincia de Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 58.000

46 m² tot.1 dorm.1 baño

Edificio Ibis Viii, Jose Luis de Azpeitia al 1620

Caseros, Córdoba

*finalizacion de obra estimada: septiembre 2026. Ubicación. José Luis de Azpeitia 1620, Barrio Caseros, Córdoba capitalEl proyecto se compone de ocho departamentos distribuidos en planta baja y tres niveles superiores, todos condisposición externa. características destacadas• Unidades con disposición externa. • Amplio patio/balcón de 20, 35 m² en la unidad de Planta Baja. • Balcones en unidades de pisos superiores. especificaciones técnicasestructura y Construcción• Estructura resistente de hormigón armado según cálculo estructural. • Enlucido interior de yeso. • Ingreso de jerarquía. Pisos y Revestimientos• Pisos cerámicos de primera calidad en estar-comedor y cocina. • Pisos cerámicos en dormitorios. • Revestimientos cerámicos de primera calidad de 30 x 30 cm en sectores húmedos. Cocina• Mueble bajo mesada en melamina con terminaciones en aluminio. • Mesada de granito natural. • Bacha de acero inoxidable. Baño• Sanitarios Ferrum línea Andina color blanco o similar. • Grifería fv línea 24 o similar. • Juego de accesorios de baño de 5 piezas. Carpinterías• Carpinterías exteriores de aluminio. • Puertas placa pintadas. • Frentes de placard con hojas corredizas y marco de aluminio (sin interiores). Instalaciones• Instalación sanitaria con cañerías ips Termofusión para agua fría y caliente. • Instalación cloacal con sistema Duratop o similar, con uniones mediante aro de goma. • Instalación eléctrica embutida con llaves y tomas color blanco marca sica o similar. • Bocas para conexión de tv y teléfono en estar-comedor y dormitorio. • Bocas de gas previstas para cocina, calefón y calefactor (artefactos no incluidos)

Super destacado

USD 115.000

282 m² tot.

Lavalleja al 2100

Alta Córdoba, Córdoba

Terreno en venta apto para construcción en altura en Barrio Alta Córdoba, ubicado en calle Lavalleja 2174, a dos cuadras de la plaza, en excelente ubicación. Las medidas son 7, 05mts de frente x 40 metros de fondo. La propiedad se encuentra con la demolición ya realizada para desarrollar edificio, y es una oportunidad. Se analiza recibir menor en parte de pago. Ocupación del Suelo (Ord 8256) Ocupación del Suelo Las características básicas de regulación por zona según la Normativa de Ocupación vigente deberán respetar también las disposiciones relativas a Línea de Edificación (ver Plano de Retiros) y Centro de Manzana (ver capa de Centro de Manzanas) N° de Ordenanza – Perfil 8256-dordenanza Original Ord. 8256/86Ordenanza Modificatoria Ord. Ver datos/15Perfil/Zona dzonaGráfico grafico N°23Enlace Gráfico Ver aquíCarácter Urbanístico renovacion con densificacion poblacional relativa. Vivienda individual Y colectiva. Actividad Industrial media restriccionfos % 70fot 2. 5Retiro Frente S/ Línea Municipal Vigente. A partir de los 12 m de altura retiro de 3 m desde Línea de Edificación vigenteRetiro Línea Edificación Ver aquíOtros Retiros Retiro de Fondo: 3m, excepto para parcelas en esquina. Otras Disposiciones aplicación requisito de dotación de obras complementarias A cargo de los propietarios de inmuebles afectados por el incremento de F. O. taltura sobre Línea Municipal 12Altura Máxima 15Plano a 45° noaltura Perímetro LibreMáxima Cantidad de Pisos sobre Línea Municipal Planta Baja + 3 pisosMáxima Cantidad de Pisos Planta Baja + 4 pisosaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

1180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Lomas de Mendiolaza - Characato 64

Lomas de Mendiolaza, Mendiolaza

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa en Lomas de Mendiolaza, de 250 m² construidos, en etapa de terminación, con excelentes dimensiones y una sólida base constructiva para completar y personalizar a medida ¡Con Escritura! La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, su distribución funcional y el potencial para convertirse en una vivienda única, adaptada a las necesidades y estilo de sus futuros propietarios. La casa cuenta con: - Amplia cochera de 7 x 9 m, con gran capacidad para vehículos y espacio para guardado- Cocina-comedor de 14 x 4, 50 m, amplio ambiente principal de la vivienda- Dormitorios de 3, 60 x 3, 60 m, con muy buenas dimensiones- Galería de 7 x 3, 50 m, ideal para proyectar un espacio de encuentro- Contrapiso realizado- Previsión para calefacción por losa radiante- Orientación sur al frente y norte hacia el fondoEtapa de terminación: la propiedad cuenta con una importante base constructiva y requiere completar trabajos de terminación, entre ellos revoques exteriores, cargas, tapas de parapeto, aleros, encuadre de aberturas, carpetas, colocación de pisos y finalización de instalaciones de agua, cloacas y electricidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buenas dimensiones y la posibilidad de definir las terminaciones y el estilo de su futura vivienda. En Fábregas Molina te acompañamos en cada paso. Consultá disponibilidad y agendá tu visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.015

2 un.2 a 3 amb.69 a 82 m² tot.

TORRE REGGIA 7

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: Torre Reggia 7 es ese equilibrio virtuoso que surge al combinarse distintos atributos: Vivir e invertir. Estratégicamente ubicado sobre una de los boulevares más importantes de la Ciudad, Bv. Illia, reggia 7 define el límite entre Nueva Córdoba y el centro capitalino de la ciudad. A cuadras del centro histórico, del shopping Patio Olmos, muy cerca de la Ciudad Universitaria, de áreas recreativas, y de importantes centros médicos como el Sanatorio Allende y el hospital privado. Una ubicación privilegiada para disfrutar de una intensa vida social y comercial en exclusivos puntos de encuentro, restaurantes, bares, cafés, galerías de arte, en el barrio más icónico de Córdoba. Ciudad y espacios verdes. Descanso y trabajo. Calidad y rentabilidad. Un edificio de calidad superior y líneas contemporáneas, en el corazón de B° Nueva Córdoba. 13 pisos de departamentos, luminosos y modernos, conforman una estructura que se integra al contexto, pero brilla con luz propia. tipologias: 14 departamentos de 1 dormitorio24 departamentos de 2 dormitoriosLocales en planta bajaultimas tipologias posesion inmediatapago al contadodepartamentos, luminosos y modernos. Calefacción. Portero magnético. Amplios balcones. Especificaciones: Piso de porcelanato. Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado Split. Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Placard corredizo con interiores incluidos. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Terminaciones de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melamina. Baños vanguardista con bañera, vanitory y accesorios. Muros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calor. Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

2 un.3 a 4 amb.109 a 138 m² tot.

Fray Mamerto Esquiú 581

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio: casanova 5 – Innovación, Diseño y Calidad. ubicación: Fray Mamerto Esquiú 581, Barrio General Paz. El edificio: • Departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios. • Sala para Usos Múltiples (sum) • Piscina descubierta climatizada con solárium• Quincho Full equipado: asador, barra, cocina, microondas, heladera con freezer, split frío/calor. • Gimnasio equipado• Cocheras cubiertas en 2 niveles en subsuelo• Bicicleteros y bauleras. los departamentos: Totalmente Equipados para Vivirlos Ya! • Split en dormitorio principal y living, según tipología. • Caldera dual digital. • Calefacción con radiadores de aluminio instalados. • Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. • Campana con extracción. • Anafe de 4 hornallas + Horno empotrado independiente. • Previsión para lavavajillas, según tipología. • Cortinas en estar-comedor roller microperforada• Cortinas roller Black-out en dormitorios. • Interior de placares completos con cajoneras. • Portero visor en pb. • Instalación para portero visor en cocinas. • Instalación para alarma. terminaciones de departamentos: • Puerta de Ingreso de Madera lustrada. • Cerradura Electrónica, según tipología. • Puertas interiores con marcos y tapajuntas de madera pintada. • Zócalos de madera pintados. • Pisos de porcelanato en estar comedor / dormitorios. • Pisos de madera en dormitorios, según tipología. • Revestimiento de porcelanato en baños y cocinas. • Baños con box de duchas con mamparas de vidrio templado. • Mesadas de cocina blancas purestone/silestone• Mesadas de baños blancas puraestone/silestone. • Grifería Deca Piazza Cierre Cerámico en cocina y baños. * Nota: Las Tipologías Internas No cuentan con Calefacción por radiadores, el equipamiento es opcional. Consultar con un asesor. Si tenes alguna duda, consúltanos para poder asesorarte! cpi 5814

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

186 un.2 a 4 amb.78 a 261 m² tot.

Rodríguez del Busto 3402

Alto Verde, Córdoba

PiletaSolarium

Grupo Dinosaurio te invita a conocer Milénica Insignia. Financiación propia con condiciones inigualables, con una entrega mínima del 25% y el saldo financiado en hasta 10, 15 o 20 años. Ubicado en plena zona norte, el complejo se encuentra contiguo a Dino Mall Alto Verde y próximo a otros centros comerciales, así como a las principales instituciones médicas de la ciudad. Por su ubicación privilegiada, la torre tiene una vía directa al centro comercial, con más de 130 locales comerciales y servicios, oficinas, opciones gastronómicas y patio de comidas en el mismo complejo. Se encuentra a minutos del aeropuerto y acceso inmediato a la avenida de Circunvalación, y de la autovía a Sierras Chicas. Milénica Insignia combina la cercanía a todas las comodidades y servicios de la ciudad, con la calma de vivir en un ambiente natural. Insignia ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, como así también cocheras. Cuenta con 23 pisos, ofreciendo espectaculares vistas y mucha luminosidad, excelentes terminaciones y gran categoría. Amplio lobby de ingreso. Vigilancia y control de acceso las 24hs. Diseño de paisajismo en espacios verdes. 3 ascensores principales y 2 ascensores de servicio. Piscina climatizada con solárium, y quinchos completamente equipados. Cocheras de cortesía para visitas. Senderos y mobiliario de descanso. Ya sea para vivir, invertir o proyectar futuro, cada tipología combina diseño, terminaciones de nivel y el respaldo de una desarrollista con amplia y confiable trayectoria. (Válido hasta 31/10/2026)

Destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

15 un.2 a 4 amb.85 a 212 m² tot.

Milénica IV – Autopista Carlos Paz

Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

Grupo Dinosaurio te invita a conocer Milénica Autopista Carlos Paz. Financiación propia con condiciones inigualables, con una entrega mínima del 25% y el saldo financiado en hasta 10, 15 o 20 años. Imaginá. Salir al balcón y disfrutar del desayuno respirando el aire de las sierras. Ahora imaginá estar a sólo 20 minutos de Córdoba capital, o a 5 minutos de Villa Carlos Paz. Imaginá un lugar seguro con todos los amenities de un condominio moderno. Y combinalo con la idea de vivir en un entorno totalmente natural. Imaginá vivir donde quisieras ir de vacaciones. ¿parece imposible? Conocé el lugar en el que querés vivir! Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, como así también cocheras. Cuenta con 8 pisos, ofreciendo espectaculares vistas y mucha luminosidad, excelentes terminaciones y gran categoría. Grupo Dinosaurio ofrece: Espacios comunes. • cocheras cubiertas con bauleras. • estacionamiento de cortesía. • rampas de acceso. • 1, 5 ha de parque. • piscina con amplio solárium. • salón de usos múltiples. • quinchos equipados con parrilla. Construcción de primera calidad. • carpintería interior de madera. • carpintería exterior en aluminio anodizado. • pisos de porcelanato. • mesada de mármol carrara en baños y granito negro brasil en cocina. • caldera dual. • calefacción por radiadores. • interior de placares. • cocina con muebles bajo y sobre mesada. • previsión para aire acondicionado en living y dormitorios. Seguridad. • perímetro controlado. • entrada diferenciada con ingreso restringido. Válido hasta el 31/10/26. Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Contacto. +54 9 351 Ver datos

Destacado
Ver mapa