• Confluencia Urbana

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles baratos en Confluencia Urbana , Neuquén

Ordenar
Super destacado

Consultar precio

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Díaz de Solís al 3300

Confluencia Urbana , Neuquén

Neuprop vende! Oportunidad de compra proximo A entrega! Dúplexs de excelente calidad sobre calle Díaz de Solis, en barrio Confluencia, zona de gran desarrollo urbanístico, a metros de calle Boerr y próximo al paseo de la Costa. Zona tranquila, residencial, cercana a colegios y clubes. Se emplaza en un conjunto cerrado de 14 dúplexs de 115 m2 cada uno con una entrada en común. Consta de dos amplios dormitorios con amplios placares, baño completo, toilette, entrada de auto, patio y lavadero. posesion dentro de los 90 días. Excelente calidad de terminaciones, amplio lavadero al frente. Pisos de porcellanato. Aberturas en pvc dvh. Patio. Se aceptan cuotas a pactar o vehículo en parte de pago. renta asegurada en zona de crecimeinto exponencial O como vivienda familiar. excelente precio de contado O entrega Y financiacion propia! Ubicación:. gl/4hvtsqchk8nbnTa49 -38. Ver datos, -68. Ver datosJuan Díaz de Solís Ver datos, Neuquén Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

Destacado

Consultar precio

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex - Confluencia - Neuquén

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta duplex - barrio confluencia - neuquén Julia Propiedades ofrece a la venta dúplex de excelente calidad constructiva, ubicados sobre calle Juan Díaz de Solís, en Barrio Confluencia, una zona residencial consolidada y de destacado crecimiento urbanístico. La propiedad se encuentra a metros de calle Boerr y próxima al Paseo de la Costa, en un entorno tranquilo, con cercanía a colegios, clubes y servicios. El desarrollo se compone de un conjunto cerrado de 14 dúplex, cada uno con una superficie cubierta de 115 m², emplazados sobre lotes de 140 m², con frente de 7 metros y fondo de 20 metros. La unidad funcional se distribuye en dos plantas y cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, dos dormitorios amplios con placares, baño completo, toilette, lavadero independiente al frente, patio privado y entrada vehicular con cochera fija. La propiedad presenta muy buenas terminaciones, con pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante general, caldera individual y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, internet, cable y teléfono. La posesión se encuentra prevista dentro de los 90 días. Se acepta financiación propia, cuotas a convenir y posibilidad de tomar vehículo en parte de pago. Excelente opción tanto para renta, en una zona de crecimiento sostenido, como para vivienda familiar. Ubicación: Juan Díaz de Solís 3315–3300, Neuquén. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Destacado

Consultar precio

10 m² tot.

Roberto Sánchez 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Chacra de 9, 5 hectareas en vista alegre sur, neuquen. Se trata de una Chacra de 9, 5 hect. Ubicada en la zona de Vista Alegre Sur, Nqn. La misma se ecuentra en produccion: -5, 5 hect de alfalfa. -1, 5 hect de nogales. -7 filas de ciruelas que no estan en produccion. Dos casas. Una Con tres dormitorios, 1 baño, living-comedor, lavadero, quincho y piscina. La otra con dos dormitorios, baño, living-comedor, cocina y quincho. galpones: - Galpon grande de material para empaques. - Galpon chico de material para empaque. - Un semicubierto (tingaldo) para alfalfa. - Un semicubierto(tingaldo) para guardas las maquinarias. - Una despensa para guardado de herramientas. maquinarias: - Tractor. - Cortadora. - Enfardadora. - Desfrosadora. servicios: - Electricidad 220 y 320( monofasica y trifasica) - Gas Natural. - Agua de pozo y agua potable de red. - Camaras Septicas. - Alambrado perimetral de 80x32m con dos portones. La zona: Vista Alegre sur, es una localidad dentro del Municipio de Vista Alegre, Nqn, proxima a la ruta nac. 7 y a unos 800 metros del rio Neuquen, irrigada mediante canales por el agua de dicho rio. La zona se caracteriza por los cultivos frutales, produccion agricola, avicola, etc. Documentacion: Escritura. Formas de pago: contado. Se analiza recibir alguna propiedad en parte de pago. Para más información y/o visitas, comunicate con equipo re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

400 m² tot.

Ruta 51, Fincas de Vista Alegre Iv 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. loteo fincas iv! Financiacion en pesos. terreno en esquina 400M2, frente de ruta en vista alegre. re/max vende lotes desde 260 M2, ubicados en Fincas de Vista Alegre iv. El barrio está ubicado sobre Ruta 51 que conduce al lago Mari Menuco y zona petrolera, a demás se encuentra a metros de la Ruta Provincial 7. El barrio se encuentra en ejecución, un entorno familiar, tranquilo. Lote 6 Mza 3. * Servicios: . Energía eléctrica: en ejecución.. Gas.. Red de agua. * Dimensiones: Desde 250 m2 hasta 594 M2. * Forma de pago: descuento por pago contado 10% financiacion: En pesos hasta 24 meses con entrega del 30 %, la financiación es en pesos con ajuste cac. se pesifica el saldo a dólar blue. - el comprador no paga comisión! Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Richieri al 2300

Confluencia Urbana , Neuquén

Onliprop Vende o Alquila Duplex Duplex en Richieri al 2. 300El duplex se encuentra dentro de un complejo de duplex, con cerramiento perimetral y portones de metal compartido. El duplex cuenta con 2 plantas: En la planta baja tiene cocina completa con bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha doble y mono comando, cocina de 4 hornallas con horno, extractor de aire y una barra isla que lo separa del luminoso living-comedor. También cuenta con un baño de servicio. En el patio acceso para vehículo semi cubierto, parrilla, mesada con bacha y lavadero. En la planta alta tiene 1 baño completo y 2 dormitorios con placard (1 con aire acondicionado). La casa cuenta con calefacción por radiadores. Consultas al whatsapp +54 9 299 Ver datosConsultas al whatsapp +54 9 299 Ver datos En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Richieri al 2300

Confluencia Urbana , Neuquén

Onliprop Vende o Alquila Duplex Duplex en Richieri al 2. 300El duplex se encuentra dentro de un complejo de duplex, con cerramiento perimetral y portones de metal compartido. El duplex cuenta con 2 plantas: En la planta baja tiene cocina completa con bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha doble y mono comando, cocina de 4 hornallas con horno, extractor de aire y una barra isla que lo separa del luminoso living-comedor. También cuenta con un baño de servicio. En el patio acceso para vehículo semi cubierto, parrilla, mesada con bacha y lavadero. En la planta alta tiene 1 baño completo y 2 dormitorios con placard (1 con aire acondicionado). La casa cuenta con calefacción por radiadores. Consultas al whatsapp +54 9 299 Ver datosConsultas al whatsapp +54 9 299 Ver datos En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 1

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Luis Federico Leloir al 100

Confluencia Urbana , Neuquén

Departamentos en Venta – Neuquén Capital Ubicado sobre Avenida Dr. Luis Federico Leloir al 100Una oportunidad única para invertir en vivienda de alta demanda en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de la ciudad de Neuquén Capital. Este desarrollo de alta calidad está compuesto por dos torres residenciales, diseñadas con materiales de primera línea, excelente distribución y gran durabilidad. Perfecto tanto para vivir como para obtener rentabilidad a través del alquiler. Ubicación privilegiada: Ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, rodeado de: Oficinas y edificios residenciales Centros educativos Supermercados y comercios Centros de salud Áreas verdes como Parque Norte y Parque Este torre I – Entrega: Junio Ver datos pisos54 departamentos de 1 dormitorio – aprox. 42 m²2 departamentos exclusivos de 2 dormitorios – 88 m² en el piso 15Balcón en todas las unidades20 cocheras con acceso mediante montacochePerfecto para quienes buscan una unidad lista para mudarse o alquilar en el corto plazo. Torre ii – Obra en pozo (plazo estimado: 36 meses) Planes de pago flexibles17 pisos52 departamentos de 1 dormitorio – 48 m²4 departamentos de 2 dormitorios – 93 m²3 niveles de cocheras, con 26 espacios, acceso por montacocheIdeal para inversión a mediano plazo con facilidades de financiación. Por qué invertir en este proyecto: Construcción de alta calidad y durabilidad Ubicación estratégica de alta valorización Opciones para renta o vivienda Posibilidad de comprar en pozo con planes accesibles Consultanos para conocer precios, formas de pago y disponibilidad. Invertí en el presente, proyectando valor a futuro.

Destacado

$ 700.000

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rio Trocoman 300

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julian Cerda. alquiler casa tipo monoambiente con patio. alquiler casa tipo monoambiente cutral co, neuquen. re/max alquila en exclusiva: departamento monoambiente con patio entrada de vehiculos rio trocoman 350, cutral co, neuquén. Ubicación:. gl/rK9kUvrfjyC9oked6. valor de alquiler: $700. 000. superficie: Superficie Cubierta: 50 m² Superficie semicuebierta 20m² características: - Tipo quincho. - Baño completo. Otras características: - Pisos cerámicos. - Calefacción tradicional. - Cocina con horno, - Termotanque. requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que duplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno duplique el monto del alquiler. - Contrato por 1 o 2 años con actualización trimestral según ipc. Gastos: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Galo de Lavalle 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Hernan Gennari. casa en alquiler 2 ambientes – vista alegre norte, neuquén. Vivienda ubicada en Vista Alegre Norte, sobre calle Juan Galo de Lavalle. Desarrollada en 65 m² cubiertos sobre un terreno de 350 m². Cuenta con dos ambientes: un dormitorio y un baño completo. La propiedad dispone de carpinterías y orientación que permite el ingreso de luz natural. Ubicación con acceso a servicios, comercios y vías de circulación hacia la ciudad de Neuquén. Condiciones de alquiler: mes de alquiler por adelantado, deposito, ingresos comprobables, Garante o seguro de caución. Listo para ingresar de manera inmediata. Consulte condiciones, disponibilidad y coordine visita con nuestro equipo comercial. Comercializa re/max Oportunidades - Brown 80. Neuquén. gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.

Avenida Argentina 100. Entre Juan bautista alberdi y Rivadavia

Confluencia Urbana , Neuquén

Alquiler de Local en Centro, Neuquén. Local comercial en Galería Jardín. Avenida Argentina y Alberdi. Local interno de 29 m2 con entrepisodeposito. xintel(smn-smn-342)

$ 950.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Roca III

Confluencia Urbana , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Alquiler Monoambiente, con cochera en Edificio La Roca iiiubicación: calle Correntoso 500, Ciudad de NeuquénDescripción: El edificio se ubica sobre una calle cerrada y exclusiva brindándole al complejo mayor seguridad y beneficiando el aparcamiento de vehículos. Se encuentra a solo cien metros de distancia de Ruta Nacional N° 22, supermercado ChangoMás y otros puntos de interés, ofreciendo una excelente experiencia para vivir. Es el tercer proyecto llevado a cabo por la desarrolladora, y se distribuye en dos armoniosas torres, cada una con unidades funcionales de tipologías únicas como lo son sus afamados departamentos tipo dúplex estilo “neoyorquino” y cocheras en subsuelo. Los propietarios tienen acceso vehicular por portón automatizado. También se ofrece un amplio espacio de uso común en las terrazas de ambas torres, una infaltable comodidad para recibir a los invitados en ocasiones especiales. Características: • Superficie total: 35 m2;• Balcón y cochera propios;• Aberturas de Aluminio dvh;• Puerta principal contrachapada;• Puerta en placa pintada;• Mesada en granito rosa de salto o similar;• Interior de placar;• Apliques de luces completos;• Cañerías de cloacas duratop;• Instalación de agua termofusión;• Calefacción por losa radiante;• Piso cerámico;• Pared ladrillo hueco cerámico;• Pintura exterior revear;• Grifería fv;• Sanitarios capea roca. • Cochera (opcional) • Servicios aparte. Forma de pago: contado efectivo, se evalúan otras ofertas. Información adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Entre medianerasAgua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: ExcelenteServicios: ElectricidadPavimentoGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: TerrazaBalcónBalcón TerrazaAmbientes: Baño completocon lavaderoAlquiler con aumento trimestral por ipc Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.250.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dewey al 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Se alquila monoambiente amueblado con cochera Dewey 245 - B° Confluencia, acceso a metros de Obreros ArgentinosCompletamente amueblado y con todos los servicios e impuestos incluido- Sommier con ropa de cama y acolchados- cortinas black out - Placard empotrado- Tv- Heladera- Lavarropas- Aire acondicionado - Cocina (eléctrica) - Microondas - Bazar en gral. Entre otros artefactos. El valor implica todos los impuestos y gastos con tope de consumo. Wi fi y expensas. Disponible a partir de Junio 2026 Requisitos para el ingreso: . Recibo de sueldo. Garantes. Mes en curso. Depósito en garantía usd 1. 000. Honorarios profesionales (porcentual dependiendo la duración del contrato) Apto máximo pareja (por cuestiones de espacio) No se aceptan mascotas, sepa entender. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.250.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Luis Dewey al 245

Confluencia Urbana , Neuquén

Monoambiente Completamente Equipado con Cochera Cubierta – Todo IncluidoExcelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de Neuquén Capital, sobre la calle Luis Dewey N° 245 (detrás del mayorista Vital). Se trata de un moderno y luminoso monoambiente de 37 m² cubiertos, ubicado en un 2do piso con un pequeño balcón. Este departamento es apto profesional, lo que significa que puede ser utilizado tanto como vivienda como para actividades profesionales. Se encuentra en un entorno tranquilo y su luminosidad natural lo convierten en una opción atractiva para profesionales y familias pequeñas. El valor del alquiler es de $1. 250. 000 mensuales con todo incluido (Expensas, Agua, Luz, Gas, Internet y cochera cubierta). La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones: - Pisos de porcelanato. - Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) anodizado. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado instalado. - Portero eléctrico. Equipamiento Completo: - Cama de 2 plazas, respaldo, mesas de luz y cortinados. - Espacio de escritorio con silla y lámpara. - Barra desayunador con 2 banquetas altas. - Cocina eléctrica. - Microondas. - Heladera. - Alacena y bajo mesada. - Pava eléctrica. - Tostadora. - Vajilla. - Lavarropas automático instalado. - Baño completo con vanitory, espejo, bidet y ducha con cortina. Características del Edificio: - Edificio de 5 pisos con ascensor. - sum (Salón de Usos Múltiples) en planta alta y terraza. - Cochera cubierta incluida. - Cuenta con grupo electrógeno propio ya conectado (ideal para la etapa final de las obras de calf en la zona). Requisitos: titular /locatario: con recibo de sueldo. antiguedad: minima de 1 año en relacion de dependenciao en su defecto, declaracion jurada de ingresos. fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularpara ingresar: mes de alquiler + mes de depósito + comisión (estos dos últimos conceptos equivalen A un (1) mes de alquiler). firma de documento pagaré - completa la garantía en efectivo. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.300.000

999 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Obrero Argentino 295

Confluencia Urbana , Neuquén

Scoppa Inmobiliaria alquila: Departamento 1 dormitorio. 1 dormitorio, cocina, living comedor, balcón, baño completo, cochera. Máximo 2 personas. Calefacción: Caldera y radiadores. Alquiler: $1. 300. 000. Gastos: $350. 000 aprox. **Gastos: Retributivo (muni), Epas (agua), Gastos Centrales Expensas Ordinarias (o gasto común a prorratear entre los habitantes) Imp. Déb/Créd., Gastos Adm (3%+iva sobre Alquiler) y Seguro Obligatorio (incendio y resp. Civil). Ver los siguientes ítems y considerarlos también: Calf (electricidad), Camuzzi (Gas), Condiciones Generales para el alquiler*: - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por ipc *( Resultados regionales según principales aperturas (se toma para el cálculo y con los valores ya presetnados y reales con 2 meses hoy de retraso aprox. - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos. O Garantías: Dos (2) Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad sean 5 veces el valor de locación (entre las dos garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler por adelantado y gastos. O Mes de Deposito en Garantía. 1) pagaré Ó 2) Ver Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 3% + iva sobre total contrato. O 50% Sellado contrato. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomienda siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Para más información solicitarla por WhatsApp al Ver datos (Martillero y Corredor Juan M. Scoppa Mat. N° 520)

Super destacado

$ 1.400.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Dewey 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- Neuquén. Alquila departamento en B° Confluencia Urbana. A una cuadra de Obrero Argentino y a dos de calle Figueroa Urmenio del Carmen. Características: • 1 dormitorio con placard. • Cocina y comedor integrados, con barra desayunador. • Baño. • Balcón. • Cochera cubierta con portón automático. - Cuenta con iluminaria led, aire acondicionado y pisos de porcelanato. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, con cocina, baño, parrilla y terraza. Si estas interesado/a en coordinar una visita deberás tener en cuenta los siguientes requisitos: Últimos 3 recibos del locatario y dos garantes que dupliquen el valor del alquiler, con antigüedad laboral de al menos un año. O seguro de caución. no monotributo. No R. I. - -Mes de alquiler $1. 400. 000, -Mes de deposito $1. 400. 000 (en dos pagos) -Honorarios inmobiliarios $1. 400. 000 ( en dos pagos) Incremento trimestral, con ajuste del ipc (Neuquén). Contrato por 1 año. *No se admiten mascotas. Contáctanos: Ver datosVer datos. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Ver mapa