• Coghlan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 870.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Congreso al 3800

Coghlan, Capital Federal

Hermosa casa a la venta en inmejorable ubicación de Coghlan al limite con Belgrano y Saavedra - Sobre Av Congreso Sobre un terreno de 8. 66 de frente y 38 metros de fondo nos encontramos con esta imponente casa de 3 plantas con 5 dormitorios, amplio jardín, piscina, sauna y tres cocherasEs una casa de diseño moderno, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y confort. Cada uno de sus ambientes han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a su gran claraboya que corona la escalera central, inundando de sol todas las plantas. Posee la siguiente distribución: Planta Subsuelo: • Dormitorio de enormes dimensiones logrando independencia del resto de la casa. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Sala de máquinas. • Amplias cocheras con capacidad para tres vehículos. • Dependencia de servicio con baño Planta Baja: • Cocina moderna y luminosa, orientada al frente. • Comedor diario de generosas dimensiones. • Imponente living comedor con elegantes pisos de pinotea en excelente estado. • Toilette de recepción. • Salida directa a un balcón que conecta con el amplio jardín, piscina y área de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Planta Alta: • Master suite con espectacular vestidor, balcón y vistas al jardín. • Baño en suite de gran tamaño. • Segundo dormitorio o escritorio con balcón y vistas al jardín. • Tercer y cuarto dormitorio (actualmente unidos) con vistas a la avenida. • Segundo baño completo. • Sauna privado para momentos de relax. Con una ubicación estratégica y todos los espacios que puedas desear, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un hogar amplio, luminoso y con todas las comodidades. disponible

Super destacado

USD 495.000

272 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

J. P Tamborini al 4000

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad de compra de casa y 5 espectaculares Estudios de Grabación de alta tecnología. ideal para streaming. - Casa sobre terreno propio en lote de 272 mts en 2 plantas con patio, jardín, y terraza. - Posibilidad de seguir construyendo. - 5 Estudios independientes ( construídos con aislación acústica, paredes de 70 cm, pisos flotantes, doble vidrio, puertas acústicas) - Salas y controles distribuidas en las 2 plantas. - Todos los estudios y ambientes ( incluso baño y cocina), interconectados por pachera con lineas de audio) - Amplios espacios para oficinas de producción. - Cochera- Depósito. -3 bañosConsulte por financiación. Facilidades. ( no incluye equipos) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 97.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.22 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en coghlan reciclado Y muy luminoso! Piso 1 por escalera. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Coghlan, ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y buena conectividad dentro de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, al contrafrente, con orientación este, lo que le brinda sol durante gran parte del día y una vista abierta al pulmón de manzana con entorno arbolado. Cuenta con una superficie total de 45 m², con una distribución cómoda y funcional. Dispone de living-comedor y dormitorio con pisos de madera en excelente estado, ambos con ventanas al exterior que aportan luminosidad y ventilación natural. La cocina y el baño se encuentran reciclados, con mejoras que modernizan la propiedad. Además, las ventanas cuentan con persianas de pvc reforzado nuevas. El departamento permite mascotas y se encuentra en un edificio de pocas unidades, lo que garantiza tranquilidad y bajas expensas. Ubicado en una zona residencial, a pocas cuadras de Av. Cramer, cercano a Av. Cabildo (Metrobus) y a minutos del Parque Saavedra, uno de los principales polos gastronómicos y recreativos de la zona. Líneas de colectivo: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 151 y 169. El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 450.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valderrama al 4000

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con playroom Y cochera en excelente ubicaciónplanta baja: Ingreso por living comedor con hogar a leña y salida al jardín - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y lavadero integrado, con salida al jardín - Jardín con piscina y parrilla cubierta - Cochera para 1 auto con portón automático. primer piso: Suite con balcón francés al contrafrente - Dormitorio con placard y vista al frente - Playroom con placard y entrepiso (Posible 3er dormitorio) - Escritorio con placard (Posible 4to dormitorio - Posibilidad de un 3er baño) y balcón francés al contrafrente - Baño completo. detalles: - Antigüedad: 35 años- Calefacción central por aire- Caldera- Termotanque a gas- Hogar a leña con tiraje- Horno y anafe a gas- Puertas blindadas- Piscina- Parrilla- Garage cubierto con portón automático- Alarmasuperficies segun mapa de la ciudad: - Total terreno: 187m2- Cubierta: 234m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 21, 59mgastos: - abl: $143. 000 ubicacion: Pje. Valderrama al 4000 (Entre Estomba y Tronador). En el barrio de Coghlan, a 4 cuadras de Av. Balbín y de Av. Congreso. Cercanía con la estación Coghlan del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 460.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Washington al 2800

Coghlan, Capital Federal

Casa A refaccionar con muy buen jardin en coghlanplanta baja: Amplio living comedor - Muy buen jardín con galería y parrilla - Cómoda Cocina independiente a gas natural - Baño completo - Comedor diario - Dormitorio con armario empotrado - Lavadero - Garageprimer piso: Hall de distribución - Living comedor con salida a balcón terraza - Cocina semi-integrada - Dormitorio con armario empotrado - 2do Dormitorio - Balcón corrido - Baño completo detalles: - Agua caliente por calefones- Excelente ventilación naturalsuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 8, 66 - Fondo: 28, 18- Total: 244 m2gastos: - abl: $344. 000 (Anual 2026) ubicación: Washington al 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte). En el Barrio de Coghlan, excelente zona residencial y tranquila, con acceso directo a Av. Congreso que conecta Coghlan con Belgrano y Villa Urquiza. Cercano a Hospital PirovanoVisitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 540.000

261 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Washington al 2900

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con amplio jardín Y cochera en coghlanplanta baja: Jardín al frente - Garage para un auto cubierto - Hall de recepción - Living amplio al frente - Comedor separado - Toilette de recepción - Cómoda cocina - Comedor diario separado con salida a jardín - Gran jardín con parrilla - Lavadero - Cuarto de herramientas - Baulera bajo escaleraprimer piso: Hall de distribución con salida a terraza a pulmón de manzana - 3 dormitorios amplios (Posibilidad de 4to dormitorio en terraza) - Baño completo. detalles: - Estado original- Ideal refaccionar- Calefacción por radiadores- Pisos de pinoteasuperficie: - Terreno: 261. 00 m2- Cubierta: 164. 00 m2- Frente (m): 8. 66- Fondo (m): 30. 14ubicación: Washington al 2900 (Entre Av. Congreso y Quesada) Excelente zona en el barrio de Coghlan. Con cercanía a múltiples medios de transporte e importantes avenidasVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 650.000

450 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Nahuel Huapi al 3900

Coghlan, Capital Federal

Magnífica casa de estilo inglés de 3 plantas, con estupendo parque arbolado y quincho en el barrio de Coghlan! Ubicada a una 1 1/2 cuadra de la estación, y 3 cuadras de Av. Monroe, en una zona tranquila, con expansión a un pulmón verde de manzana. Está construida sobre un terreno de 450 m2 (8, 66 m x 52 m) Conserva materiales nobles y detalles constructivos de época, como su escalera de madera maciza, los pisos de roble con guarda de nogal y de pinotea, carpinterías de cedro y vitraux. Se accede por escalera a la entrada principal, con su garage a nivel de la calle. Consta de: Nivel de calle- Garage para un auto con portón de madera, baño de servicio y sala de caldera- Escalera de acceso a pb con silla salvaescaleras eléctrica (para uso de personas con movilidad reducida) Planta Baja- Entrada ppal y de servicio- Galería y vestíbulo- Living, Comedor y hall de distribución con hermosa escalera de madera- Dos dormitorios- Baño completo- Estar íntimo / Jardín de invierno con hermosas vistas al parque y a pulmón verde- Cocina con comedor diario y baño de servicio, con salida a galería lateral, y escalera de servicio a lavadero- Jardín de 150 m2 con árboles y riego por aspersión, más quincho con parrillaPlanta Alta: - 5 dormitorios (2 de ellos compartiendo vestidor, posible baño adicional) - Baño completo- Terraza central con lavadero y terraza al contrafrente con vista al parque (posibilidad de ampliación de m2 cubiertos) Calefacción por radiadores por caldera y agua caliente por termotanque. Sup. Construída: 381 m2Sup. Terreno: 450 m2

Super destacado

USD 230.000

$ 325.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 2600

Coghlan, Capital Federal

¡ 5 amb, balcón al frente Y cochera! ¡ en coghlan límite con villa urquiza! #Venta | #Departamento | #Coghlan | #VillaUrquiza | #5amb | #Balcón | #Frente | #CocheraTronador 2600, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de cinco (5) ambientes, con espacio guardacoches y balcón corrido dispuesto hacia el frente, apto para crédito hipotecario, en excelente ubicación del barrio de Coghlan, en su límite inmediato con Villa Urquiza. ~ Gran luminosidad con orientación hacia el so (Sudoeste). Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales con salida hacia el exterior. ~ Este departamento ofrece una perfecta separación entre el sector social y el privado, brindando la intimidad que buscas sin comprometer la funcionalidad. ~ Al ingresar nos recibe un hall de recepción que conduce al gran living comedor de casi 8 metros de profundidad, un ambiente protagonista con luz natural y salida a un balcón abierto, ideal para disfrutar de momentos de relajación y confort al aire libre. ~ La cocina independiente, de muy buen tamaño, está acompañada por un sector de lavadero y planchado, con ventilación propia. Este espacio tiene un enorme potencial de reconversión: puede integrarse para ampliar la cocina con comedor diario, transformarse en un escritorio privado, un área de home office o incluso un playroom para los más chicos. ~ El pasillo distribuye hacia tres dormitorios amplios y luminosos, todos con medidas que permiten una vida cotidiana confortable. Dos baños estratégicamente ubicados completan la distribución, uno principal y otro de servicio, brindando practicidad para el día a día. ~ Esta unidad es ideal para familias que buscan amplitud, con espacios diferenciados para cada integrante, parejas que proyectan agrandar la familia sin resignar un buen habitar y profesionales que necesitan armar un escritorio dentro de su propia vivienda. ~ A 347 metros de Avenida Congreso. A 367 metros de Avenida Melián. A 294 metros de Avenida Olazábal. A 847 metros de Avenida Álvarez Thomas. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos y Ferrocarril · F. C. Bartolomé Mitre · Estación Coghlan. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, en el año 1973. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en tonalidades verde musk y blanco. ~ Cuenta con entrada vehicular, acceso peatonal (actualmente en proceso de reciclado) y jardín dispuesto hacia el frente. Servicio de portería 24hs. Terraza de uso común. ~ 8 pisos. 5 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Características: ~ Hall de recepción (2. 50m x 1. 25m). ~ Living comedor (7. 75m x 3. 20m). ~ Balcón corrido al frente (4. 45m x 1. 45m). ~ Cocina independiente (3. 30m x 2. 25m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 00m x 2. 75m). ~ Distribuidor (7. 25m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 55m x 3. 15m). ~ Baño secundario con ducha (1. 60m x 1. 10m). ~ Dormitorio 2 (3. 30m x 3. 00m). ~ Baño principal con bañera (2. 05m x 1. 60m). ~ Dormitorio 3 (3. 10m x 3. 00m). ~ Dormitorio 4 (3. 00m x 3. 00m). · Espacio guardadoches: ~ Cochera ubicada en planta baja (pb) con acceso desde portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas / empapeladas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet instalado en Herringbone en hall de recepción, distribuidor, living comedor y dormitorios. ~ Sus baños cuentan sus pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes azulejadas en amarillo suave con guarda decorativa. Artefactos completos, vanitory de madera y bacha de marmolina, ventana al exterior y bañera, instalados en su baño principal. Vanitory laqueado, inodoro y cuadro de ducha, instalados en su baño secundario. ~ Su baño cuenta con artefactos completos, lavatorio de pie y bañera, instalados. Su toilette cuenta con lavatorio de pie, inodoro instalado yducha incorporada. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes revestidas en azulejos amarillo suave con guarda decorativa. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color visón. Mesada de mármol de carrara. Bacha simple de acero inoxidable. Espacio para desayunador diario. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas, espacio para el tendido de indumentaria, y alacenas para aprovisionamiento de stocks en su cuarto de lavado y planchado. ~ Cuenta con placares empotrados de puertas de apertura frontal de madera, estantes, barrales, cajoneras, divisores y demás interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso al edificio por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores de propiedad común. · Superficies · Departamento: ~ 91. 79M2: Superficie cubierta~ 07. 70M2: Superficie semicubierta~ 05. 59M2: Superficie balcón~ 105. 08M2: Superficie total· Superficies · Espacio guardacoches: ~ 15. 00M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Airesspinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 410.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Pérez 3200

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Lucia Hernandez. Casa en venta en Coghlan Roque Pérez al 3200. 5/4 ambientes, Cochera cubierta para 2 autos, Patio con quincho y parrilla. Excelente casa en lote propio de 8, 66 x 20 m, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la tranquila calle Roque Pérez al 3200, entre Manuela Pedraza y Tamborini, en el barrio de Coghlan. Distribución: Planta baja: Espacioso living comedor con toilette de recepción y pisos entarugados de madera de viraro. Cocin con comedor diario y salida directa al patio. Patio con canteros y con quincho techado y parrilla. Gran dependencia o habitación de servicio en la actualidad utilizada como un lavadero. Cochera cubierta pasante para dos autos. Planta alta: Tres dormitorios con placares empotrados. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo baño completo para los demás dormitorios. Detalles adicionales: Muy buena distribución y luminosidad. Excelente ubicación residencial con cercanía a medios de transporte, Av. Congreso y Av. Balbín. Una propiedad cómoda, funcional y lista para mudarse. ¡Coordiná tu visita! No te olvides de mirar el video. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

233 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. Ugarte al 3800

Coghlan, Capital Federal

Casa - 7 amb - cochera - patio, terraza Y balcon - coghlanexcelente oportunidad!! Ubicada en el encantador barrio de Coghlan, esta casa de dos plantasofrece una combinación perfecta de espacio, confort y ubicación. Esta amplia y luminosa casa cuenta con cuatro dormitorios, perfectos para una familia amplia o para quienes buscan espacio adicional para oficinas o hobbies. Destaca lo amplio de su living, con salida directa a un patio lleno de verde, lo cual la convierte en un verdadero oasis! Cuenta con baulera y espacio guardacoche, garantizando practicidad. Una cocina funcional y un balcón terraza, ofreciendo múltiples espacios para el ocio y el almacenamiento. Situada en el frente, la propiedad no solo proporciona una vista agradable, sino que también asegura una excelente ventilación y luminosidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades modernas. La cercanía a servicios esenciales y su ubicación estratégica en Coghlan la convierten en una opción atractiva para quienes buscan un lugar tranquilo pero bien comunicado. Esta propiedad es ideal para aquellos que valoran la historia y el carácter de las construcciones clásicas, combinados con las comodidades actuales. No pierda la oportunidad de conocer esta casa que podría ser el hogar de sus sueños. - No apta para personas con movilidad reducida. - Contactenos para agendar una visita! Amplia disponibilidadpodemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 420.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manuela Ugarte al 3600

Coghlan, Capital Federal

Venta casa 5 amb patio Y terraza coghlanlote 9, 40 X 25 de fondocasa en 2 plantaspbliving - cocina - lavadero - baño - cochera - jardin1er piso3 dormitorios con placard, pisos de madera1 habitacion de servicioescritorioterraza escuchan ofertas - se aceptan permutascontactate Y lo vemos! --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 530.000

245 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Freire 2200

Coghlan, Capital Federal

Caracteristicas de la unidad (según la distribución actual): A) Living / sala principal: de 4 x 8, 50 metros. B) Escritorio: 3, 60 x 3, 40 metros. C) Espacio de lectura: 3 x 4 metros. D) Habitación principal: 3x 5 metros con placard y baño en suite de 1, 65 x 3, 20 completo y vestidor de 2 x 2, 30 con placares incluidos. E) Habitación ii: 3. 20 x 3. 30 con placard. F) Habitación iii: 2, 90 x 3, 30 con placard. g) Cocina: 5, 20 x 3, 20 metros. -incluye banco de cocina esquinero con espacio de guardado- Lavadero (lavado y secado): 2 x 3, 50 metros. H) Sala de juegos: 4, 50 x 4, 80 metros. - incluye baño competo con amplios placares y espacio de guardado- I) Distribución: Cuenta con doble ingreso y circulación múltiple. Posee acceso principal a palier privado y entrada de servicio que cuenta con un pasillo de 0, 90 x 3, 30 metros y placares empotrados. Además, internamente cuenta con otro pasillo de distribución (1, 10 x 4, 40) con baño y ante baño completo situado en el medio del departamento que conecta zona de descanso con resto de la unidad y por el living, también se puede circular conectando la totalidad de la unidad funcional en forma de "infinito" o de "8". Cocheras: 2 (entra camioneta). Ambas en primer subsuelo con acceso por portón automático. Baulera: 1 (dimensiones generosas, sin humedades). Caracteristicas del edificio: Excelente calidad constructiva con ingreso principal y de servicio, muy luminoso, cuenta con portero, espacio guarda bicicletas y tótem de seguridad, en una de las zonas mas seguras de caba. La unidad se encuentra vacia. Valor de las expensas: $810. 000. - acepta permuta por propiedad de menor valor.

USD 260.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Washington 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Cavallero. Tres phs sobre lote propio, con posibilidad de subdividir para vender por separado, para renta o para rearmar como única vivienda, todo en el residencial barrio de Coghlan. Muy cerquita tanto de Av. Congreso, como de Av. Balbín y de la estación Coghlan se encuentra esta casa en lote propio, actualmente dividida en tres viviendas. La primera es la casa original, desarrollada íntegramente en planta baja y cuenta con living comedor y habitación con vista a la calle, cocina separada y baño completo, todo en muy buen estado, construcción sólida, sin ningún tipo de humedades ni defectos estructurales. La segunda también se desarrolla en planta baja y cuenta con cocina comedor integrada, baño completo refaccionado hace pocos años y dos habitaciones: una que no posee ventilación propia y la segunda con ventilación hacia el patio. La tercera se desarrolla en planta alta, cuenta con living comedor y habitación principal con ventilación hacia la calle, cocina comedor grande con ventilación hacia una terraza grande y soleada. Por escalera interna se accede a una segunda habitación con ventilación hacia la terraza. Baño completo, refaccionado a nuevo. Excelente oportunidad de compra, tanto para realizar subdivisión como para unificar y armar una única casa con jardín. No dejes de consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 485.000

355 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Superí 2500

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Nazar Peirano. En venta casa de 6 ambientes con dependencia de servicio, dos cocheras cubiertas, patio, quincho con parrilla, y terraza! Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 8, 66 X 30, 74. Planta baja: Se ingresa al hall de recepción, donde se encuentra la sala de estar con ventanal a la calle, la misma está comunicada con un living que tiene un hogar a leña. Pisos de pinotea. Toilette de recepción y baulera bajo escalera. Comedor diario con vista y salida a un hermoso patio con cantero. Cocina comedor. Lavaderoindependiente. Desde el patio que cuenta con quincho con parrilla, también se accede a la terraza. Cochera pasante y cubierta para dos autos. En el fondo se encuentra una dependencia de servicio con baño completo y un dormitorio más, ambos con ventanas al patio. Planta alta: Cuatro dormitorios muy amplios y luminosos, todos con placares embutidos, dos dan al frente y dos al contra frente. Dos baños completos. Un escritorio. Baulera. Se evalúa la posibilidad de permuta por departamentos en la zona. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 254.821

10 un.2 a 6 amb.57 a 429 m² tot.

Guayra 1530

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Wayra propone un nuevo paradigma de vida urbana, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la experiencia cotidiana se integran en un desarrollo residencial de alto nivel. Concebido tanto para quienes buscan vivir mejor como para inversores que priorizan diferenciación, demanda sostenida y valor a largo plazo, el proyecto se posiciona como una propuesta integral y competitiva dentro del mercado. El entorno inmediato se destaca por la cercanía a polos académicos, deportivos y recreativos, como Ciudad Universitaria, universidades privadas de prestigio, colegios reconocidos, clubes históricos, parques, el corredor de Av. Del Libertador y Aeroparque, configurando una zona altamente valorada por estudiantes, profesionales y familias. Esta combinación convierte a Wayra en una opción especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida y, al mismo tiempo, una inversión con proyección y liquidez. Las residencias, de 2 a 5 ambientes y superficies que van desde los 60 hasta los 211 m², se destacan por su amplitud, flexibilidad y calidad espacial. A su vez, los penthouses de 450 m² con terrazas privadas de 160 m² elevan la propuesta a un segmento premium, orientado a un público que valora exclusividad y confort sin concesiones. wayra se diferencia por su ecosistema de 18 amenities organizados en cinco experiencias, pensadas para priorizar el uso privado del edificio y reducir la dependencia del exterior, una tendencia cada vez más valorada por usuarios e inversores. -Experiencia RelajarBeach poolSoláriumPool barPlaza de lectura-Experiencia VivirFresh delivery roomE-commerce storageBike stationLaundry-Experiencia DisfrutarRooftop SkyLivingKids parkCoffee place-Experiencia ActivaFitness studioUrban gymWellness lounge-Experiencia SocializarCo-working hubGourmet loungePlayroom-Con entrega prevista para el segundo semestre de 2027, wayra consolida una propuesta residencial moderna, eficiente y con fuerte proyección de valor en el tiempo. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa