• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Centro, Pinamar

Ordenar

USD 2.200

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simbad El Marino al 500

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd2. 2001ra quincena de febrerousd3. 400Febrerousd5. 2002da quincena de enerousd5. 2001ra quincena de enerousd5. 200Enerousd10. 000. casa en alquiler pinamar surtemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 6 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 6 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living – Comedor - Cocina - LavaderoPlanta Alta: - Tres dormitorios (principal en suite) Adicional: Estacionamiento descubierto - JardínLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.400

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaviotas 48

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 8001ra quincena de enerousd3. 8002da quincena de enerousd3. 800Enerousd7. 400. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 5 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: una cama de una plazacapacidad máxima de personas: 5 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 3 DormitoriosAdicional: Cuenta con balcón cerrado. no cuenta con cochera. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 2.600

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Tuyu al 800

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de enerousd2. 6001ra quincena de enerousd2. 600Enerousd5. 000. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 Dormitorios (Principal en suite) Adicional: Balcón terraza con Parrilla - Cochera fija – Laundry – Piscina de uso comúnLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.400

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 800. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 3.400

762 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tritones 1020

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd3. 4001ra quincena de febrerousd4. 600Febrerousd7. 6001ra quincena de enerousd5. 8001ra quincena de diciembreusd3. 4002da quincena de diciembreusd4. 600Diciembreusd7. 600. casa en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: No disponiblefebrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs - Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 8/9 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: La propiedad no cuenta con piscina. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: una cama de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza (marinera) - Dormitorio N° 4: una cama de dos plazas (suite) capacidad máxima de personas: 8/9 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Cocina - Comedor diario - Living - Comedor - Toilette - Suite principal con vestidor Planta Alta: - 3 Dormitorios (Principal en suite) - Salida a amplia terraza con vista al parque. Adicional: Galería con parrilla - Amplio parque - Espacio para autoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 2.600

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: No disponible2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd 2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (Suite principal) - Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Balcón con Parrilla - Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 129.459

800 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.

AV BUNGE Y APOLO

Centro, Pinamar

Acqua Pinamar | Exclusividad y diseño en armonía con la naturaleza. Ubicado sobre una de las arterias principales de Pinamar, Acqua Pinamar combina arquitectura contemporánea, naturaleza y confort, ofreciendo un estilo de vida premium con el respaldo de Grupo Acqua. Descripción. Acqua Pinamar es un desarrollo pensado para quienes buscan vivir o invertir en un proyecto de alta calidad, donde el diseño, la funcionalidad y el entorno natural se integran de manera armónica. Con un sólido respaldo: Más de 340 unidades premium entregadas. Más de 300 unidades en desarrollo, junto a marcas de prestigio como Yoo y Oceana. Más de 180. 000 m construidos, garantizando un estándar superior en arquitectura y terminaciones. Las ventas en pozo han superado las expectativas, consolidando a Grupo Acqua como referente en desarrollos premium. Inversión con proyección. Cada unidad fue diseñada no solo para disfrutarla, sino también para potenciar su valor a lo largo del tiempo, asegurando alta demanda y excelente rentabilidad. Espacios pensados para disfrutar. Áreas comunes de encuentro y relax. Diseño arquitectónico que prioriza la conexión con la naturaleza. Ambientes funcionales, luminosos y de calidad superior. Las unidades se entregan con. Alacenas en cocina. Espejos en baños. Pisos de primera calidad. Interior de placard. Vanitorys. Acqua Pinamar no es solo un desarrollo inmobiliario, es una oportunidad única de ser parte de un estilo de vida exclusivo. ¡Escribinos para coordinar una visita! M rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez - Martillero y Corredor Público. T iii F 868 - Mat. 1524. De las Artes 199, Local 2 - Pinamar. La información y medidas provistas son aproximadas y podrán verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 139.300

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

185 Corbeta Belfast

Centro, Pinamar

Edificio en pozo, valeria del mar. morz es un nuevo desarrollo ubicado a centímetros del mar, en una zona rodeada de vegetación y con un entorno residencial que crece año a año. El edificio ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, con amplias terrazas, cocheras cubiertas, excelente luminosidad y un diseño contemporáneo integrado al paisaje costero. En cuanto a la calidad constructiva, morz se destaca por su estructura de hormigón armado según normas cirsoc, muros exteriores combinados con ladrillo cerámico e hidrófugo, revoques interiores con hormigón visto y Durlock, y aberturas de pvc negro con dvh que aseguran aislación térmica y acústica. Los interiores cuentan con pisos de porcelanato, amoblamiento de cocina en melamina con mesadas de granito, artefactos sanitarios marca Roca, griferías fv y calefacción por losa radiante. Además, el edificio incorpora canalizaciones para fibra óptica, instalaciones completas y modernas, ascensor con cabina de acero inoxidable y accesos con cerradura electrónica y cámaras de seguridad. Propuesta comercial: anticipo + 20 cuotas. Fecha de entrega estimada: primavera 2027. Una oportunidad sólida para quienes buscan vivir o invertir muy cerca de la playa, con valores de lanzamiento y tipologías definidas. Unidades 3 ambientes - morz. Planta Baja C: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 139. 300. Planta Baja D: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 139. 300. 1er Piso C: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 146. 700. 1er Piso D: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 146. 700. 2do Piso C: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 154. 000. 2do Piso D: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 154. 000. 3er Piso C: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 161. 400. 3er Piso D: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 161. 400. ubicación. Corbeta Belfast y Azopardo - Valeria del Mar. A centímetros del mar · 500 m del centro · A pocas cuadras de Cariló Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa