• Centro

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en temporal/vacacional en Centro, Pinamar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaviotas 48

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 8001ra quincena de enerousd3. 8002da quincena de enerousd3. 800Enerousd7. 400. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 5 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: una cama de una plazacapacidad máxima de personas: 5 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 3 DormitoriosAdicional: Cuenta con balcón cerrado. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.400

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 8002da quincena de enerousd3. 800. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: No disponible- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 660

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. De las Artes 399

Centro, Pinamar

Departamentos en alquiler, excelente ubicacion. En el centro de pinamar. Verano 2027. Períodos disponibles: diciembre 2026: - 1° semana: usd 660. - 2° semana: usd 660. - 3° semana: usd 880. - 4° semana: usd 1. 100. enero 2027: - 1° semana: usd 1. 100. - 2° semana: usd 1. 100. - 3° semana: usd 1. 200. - 4° semana: usd 1. 200. febrero 2027: - 1º semana: usd 770. - 2º semana: usd 770. - 3° semana: usd 770.. 4° semana: usd 770. - horario de ingreso: de 15: 30hs a 19: 30hs. - horario de egreso: de 8: 30hs a 11: 00hs. restricciones: - Capacidad máxima: 3/4 personas. - No se permite superar la capacidad máxima de personas. - Mascotas: No se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Honorarios inmobiliarios y limpieza. - Depósito de garantía: 20% - Servicio de Directv: Si la propiedad cuenta con servicio prepago, la carga del mismo es a cargo del Locatario. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad será entre el 30% y el 50% del valor del alquiler y deberá realizarse mediante transferencia bancaria o en efectivo el 50%. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se firmará el día del check-in, pagando el saldo pendiente y depósito de garantía. Distribucion de la propiedad: El edificio se distribuye en cinco plantas: pb: cochera cerrada con portón. 1er piso: dos departamentos al frente con balcón terraza y uno al contrafrente con patio y parque. 2do piso: dos departamentos al frente y uno contrafrente, los tres con balcón. 3er piso: dos departamentos al frente y uno contrafrente, los tres con balcón. 4to piso: sum con parrilla, cocina y baño y terrazas con vistas a la ciudad. Son nueve unidades en total, tres por planta y todas cuentan con: living/comedor y cocina integrados, salida al patio o balcón con parrilla, un baño completo y dormitorio en suite. Además, una cochera cubierta para cada unidad. *Toda la información y medidas que se brindan por este medio son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1728

Destacado
Ver mapa