• Catalinas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en Catalinas, Retiro

Ordenar

USD 17.800

$ 6.500.000 Expensas

793 m² tot.27 amb.5 baños8 coch.

Avenida Leandro N. Alem 800

Catalinas, Retiro

Oficinas aaa - Edificio inteligente. planta con divisiones desmontables: 25 despachos, comedor de personal, 5 baños, office, baño gerencial, cuarto de servidores, 8 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities, banco. Torre alem plaza - Distrito Catalinas. Proyecto Sanchez Elia sepra. oficinas aaa - Edificio Inteligente. Plantas de estructura libre, sin columnas. Frente de curtain wall con termopaneles de cristal doble (usa). Excelente semipiso muy alto, vista Ciudad y parte del puerto, muy luminoso. Oficina en muy buen estado. Antigüedad: 30 años. Orientación: noreste. Superficie: 793 m2. Planta Libre con paneles desmontables. Palier privado a 4 ascensores. Hall de recepcion. 23 despachos con excelente vista. 2 despachos ciegos. 1 kitchenette. 1 comedor de personal con instalador para cocina. 5 baños hombre y mujer. Toilette privado de Dirección. Office. 1 servidores. Sala de maquina con equipo de aire central de la planta. 8 cocheras fijas con acceso por rampa. Estacionamiento de cortesía. Nro de pisos: 33. Of. Por fiso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico flotante (14 cm de altura) alfombra modular. Cielorraso: suspendido con luminarias (altura techo 2, 6mts.) Grupo electrógeno de la torre. Medidor eléctrico tarifa 3 (79kw) 8 Ascensores Fujitec de última generación (4 para la planta y 1 de Dirección) 2 Ascensores de cabotaje para cocheras. Detectores de humo y sprinklers. Escalera de Incendio presurizada. Aire Acond f/c Trane (usa) de volúmen variable (vav), inteligente. Seguridad 24 hs / cámaras / acceso por tarjeta magnética y molinetes. Expensas: $ 6. 500. 000 aprox. (inc. Aysa) abl $ 1. 500. 000. amenities: cafetería y restaurant. banco. Planta con excelente cerramientos internos. Baños reciclados. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 547.000

$ 1.450.000 Expensas

512 m² tot.2 baños

Leandro N Alem al 800

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler / venta en Avenida Leandro N. Alem – CatalinasExcelente oficina corporativa ubicada sobre Av. Leandro N. Alem, frente al distrito Catalinas. Planta libre de 512 m², muy luminosa y con excelente imagen institucional. Posibilidad de mas pisos en el edificioEl espacio cuenta con baños, posibilidad de división en salas de reuniones y despachos, y una distribución flexible adaptable a diferentes esquemas de trabajo. Edificio con seguridad 24 hs, molinetes de acceso, y 3 ascensores de alta capacidad. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a transporte público, rodeada de empresas, bancos y servicios. Características-Superficie total: 512 m²-Tipo: Oficina-Disposición: Planta libre-Seguridad 24 hs-3 ascensores-Molinetes de acceso-Muy luminosa-Posibilidad de subdivisiónNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

USD 3.600.000

$ 3.000.000 Expensas

800 m² tot.2 baños5 coch.

Alem, L. N. 800 CABA

Catalinas, Retiro

Venta con o sin muebles. oficinas aaa. planta con divisiones desmontables: 2 baterías de baños, office, baño gerencial, 5 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities, banco. Torre alem plaza. Proyecto Sanchez Elia sepra. oficinas aaa - Edificio Inteligente. Plantas de estructura libre, sin columnas. Frente de curtain wall con termopaneles de cristal doble (usa). Excelente semipiso muy alto, vista Ciudad y parte del puerto, muy luminoso. Planta lcompletamente amoblada (alquiler con o sin muebles) Oficina en excelente estado, lista para ocupar y usar!! Antigüedad: 29 años. Orientación: noreste. Superficie: 760 m2. Planta Libre con paneles desmontables. Palier privado a 4 ascensores. Hall. Recepción. Sala de espera. 11 Despachos (4 grandes para Gerencia y Dirección) 4 Sala de Reuniones. Archivo y Caja Fuerte de seguridad. Sala de racks climatizada, cableada e punto a punto identificada. Salas de trabajo. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Toilette privado de Dirección. Office. Cocina completamente equipada. 5 cocheras fijas con acceso por rampa. Estacionamiento de cortesía. Nro de pisos: 33. Of. Por fiso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico flotante (14 cm de altura) alfombra casi nueva. Cielorraso: suspendido con luminarias (altura techo 2, 6mts.) Grupo electrógeno de la torre. Medidor eléctrico tarifa 3 (79kw) 8 Ascensores Fujitec de última generación (4 para la planta y 1 de Dirección) 2 Ascensores de cabotaje para cocheras. Detectores de humo y sprinklers. Escalera de Incendio presurizada. Aire Acond f/c Trane (usa) de volúmen variable (vav), inteligente. Seguridad 24 hs / cámaras / acceso por tarjeta magnética y molinetes. Expensas: $ 3. 000. 000 aprox. (inc. Aysa y cocheras) abl anual 2024 inc cocheras: $ 2. 904. 239. amenities: cafetería y restaurant. banco. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.000

$ 650.000 Expensas

400 m² tot.10 amb.2 baños

Florida 930

Catalinas, Retiro

Alquiler oficina en retiro. Contrato x 1 año con posibilidad de renovar. - 1er Piso acceso por ascensor o escaleras, a metros de Plaza San Martín, y a unas pocas cuadras de Av. 9 de Julio y retiro. - Cuenta con un baño de hombres y otro de mujeres. Recepción. 15 ambientes/oficinas. Aire acondicionado frío calor individual. Calefacción central. 2 baños en palierAlquiler de oficina ubicada en el primer piso del edificio con mirada a la calle Florida. Su orientación es al frente y consta de 300 m2 distribuidos en distintos espacios de despacho. Se ingresa por una puerta principal de vidrio, conduciendonos a la recepción. En cada ambiente encontramos aire acondicionado frío calor individual junto con la calefacción central. Además cuenta con sala de directorio. Posee alfombra en todos sus pisos en muy buenas condiciones. En el palier contiene 2 baños de uso común. Posibilidad de alquilar con mobiliario (escritorios, sillas y muebles). Valor de expensas: $650. 000. El edificio cuenta con 4 pisos de uso sólo oficina comercial, un ascensor y seguridad diurna. La ubicación es inmejorable al estar sobre peatonal Florida, a 100 mts. De la Plaza San Martín, a 400 mts. De la Av. 9 de Julio y 150 mts. De Av. Córdoba. A lo largo de la misma se puede disfrutar de distintos cafés tradicionales, mezclados con comerciantes y turistas. Son numerosos los medios de transporte que se puede utilizar para llegar: *Colectivos líneas 6, 8, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 109, 115, 126, 130, 140, 143, 152, 195. *Subterráneos: Línea A: Estación Perú // Línea B: Estación Florida // Línea C: Estación Plaza San Martín, Estación Lavalle // Línea D: Estación Catedral y Estación Diagonal Norte. *Trenes: Estación Retiro de los ffcc. San Martín, ffcc Mitre, ffcc Belgrano. ¡El estado de conservación y cuidado es excelente! Vení a conocerla y a visualizarte con tu empresa. Contáctame para una visita. Más de 50 años abriendo puertas. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 4.000.000

$ 11.709.000 Expensas

1311 m² tot.8 baños18 coch.

Butty, Ing. 200 caba

Catalinas, Retiro

U$ 3. 818 por m2 con 18 cocheras. oficina aaa. planta dividida con divisiones desmontables, 4 baterias de baños generales, kitchenette, salas de trabajo, despachos, cuarto de servidores, archivo, baño gerencial, 18/15 cocheras fijas, seg. 24 hs. Piso alto completo en laminar plaza! Excelente vista franca a Puerto y Río! Oficina aaa. Proyecto del estudio Peralta Ramos sepra. Una de las mejores Torres de la zona, con frente de curtain wall. Oficina en excelente estado. Divisiones desmontables. Antigüedad: 20 años. Orientación: este. Superficie Total: 1. 310 m2. Palier privado a 6 Ascensores Thyssen. 3 Despachos cerrados. Gran área de trabajo y planta libre. 4to. Despacho. Sala de Reuniones. 1 Comedor muy grande. Cocina. 4 baterías de baños. Baños gerenciales. 18 cocheras fijas (entre ellas, 2 dobles y 1 triple) En opción Alquiler, se ofrecen sólo 15 cocheras (entre ellas, las 2 dobles) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 20. Of. Por piso: 1, hasta 4. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: suspendido de paneles desmontables Armstrong, con luminarias. Grupo electrógeno 500 kva. 10 Ascensores Thyssen para distintos sectores. Calefacción y Aire Acond por 3 equipos individuales cada 328 m2 (12 equipos para la planta), con sistema vav. Altura de techo: 2, 60 mts. Seguridad 24 hs / cctv / control de ingreso con tarjeta magnética. 2 Escaleras de incendios, Detectores de humo, sprinklers. Expensas: $ + iva, inc aysa. abl: $ Plantas preparadas para ser divididas en 4 sectores, cada una con 2 baterías de baños y 1 kitchenette con termotanque. Medidas de oficinas: 327 m2 / 985 m2 / 1. 313 m2 / 1. 640 m2.

USD 19.000

$ 3.000.000 Expensas

760 m² tot.2 baños5 coch.

Alem, L. N. 800 CABA

Catalinas, Retiro

Alquiler Dólar bna, más iva, más gastos, con o sin muebles. oficinas aaa. planta con divisiones desmontables: 2 baterías de baños, office, baño gerencial, 5 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities, banco. Torre alem plaza. Proyecto Sanchez Elia sepra. oficinas aaa - Edificio Inteligente. Plantas de estructura libre, sin columnas. Frente de curtain wall con termopaneles de cristal doble (usa). Excelente semipiso muy alto, vista Ciudad y parte del puerto, muy luminoso. Planta completamente amoblada (alquiler con o sin muebles) Oficina en excelente estado, lista para ocupar y usar!! Antigüedad: 29 años. Orientación: noreste. Superficie: 760 m2. Planta Libre con paneles desmontables. Palier privado a 4 ascensores. Hall. Recepción. Sala de espera. 11 Despachos (4 grandes para Gerencia y Dirección) 4 Sala de Reuniones. Archivo y Caja Fuerte de seguridad. Sala de racks climatizada, cableada e punto a punto identificada. Salas de trabajo. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Toilette privado de Dirección. Office. Cocina completamente equipada. 5 cocheras fijas con acceso por rampa. Estacionamiento de cortesía. Nro de pisos: 33. Of. Por fiso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico flotante (14 cm de altura) alfombra casi nueva. Cielorraso: suspendido con luminarias (altura techo 2, 6mts.) Grupo electrógeno de la torre. Medidor eléctrico tarifa 3 (79kw) 8 Ascensores Fujitec de última generación (4 para la planta y 1 de Dirección) 2 Ascensores de cabotaje para cocheras. Detectores de humo y sprinklers. Escalera de Incendio presurizada. Aire Acond f/c Trane (usa) de volúmen variable (vav), inteligente. Seguridad 24 hs / cámaras / acceso por tarjeta magnética y molinetes. Expensas: $ 3. 000. 000 aprox. (inc. Aysa y cocheras) abl anual 2024 inc cocheras: $ 2. 904. 239. amenities: cafetería y restaurant. banco

$ 650.000

$ 111.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Esmeralda 1063

Catalinas, Retiro

Oficina comercial en excelente estado, espaciosa y apta profesional para empresas o emprendimientos. Cuenta con espacios amplios, cocineta y un baño con ducha. A metros de la plaza San Martin y de la estación de trenes Retiro. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Reconquista 874

Catalinas, Retiro

En el emblemático Edificio Kairuz (1913, Arq. R. Schäfer). Departamento remodelado a nuevo - Impecable! Semipiso (sólo 2 departamentos por piso) Con doble entrada (independientes). Muy luminoso. Son 90m2 con excepciónal distribución: • Hall de entrada: amplio distribuidor con piso calcáreo original restaurado a nuevo. • Living comedor: excepcional espacio doble integrado mediante arcada de estilo, con techos altos y pisos de roble, paredes con detalles de boiserie y ventanales dobles que aportan gran luminosidad. • Cocina independiente equipada con heladera, horno, microondas, pava eléctrica, extractor. • Patio: hermoso espacio privado de aire y luz (con lavarropa instalado). • Dos dormitorios: Dos habitaciones amplias de excelentes dimensiones, cada una cada una con su propio ventanal y su equipo de aire acondicionado frío/calor. • Toilette de recepción y. • Baño principal completo con bañadera clawfoot. Combina la categoría de un hermoso Edificio de patrimonio histórico con el confort y funcionalidad de una unidad reciclada a nuevo: - Instalación eléctrica y sanitaria 100% nueva. - 3 Equipos de Aire Acondicionado frío/calor (uno por ambiente) - Instalación reforzada para equipos de calefacción eléctrica adicionales. Para amantes del Estilo Francés, con rasgos Art. Nouveau: Techos altos; pisos de roble de eslovena y calcáreos; Ventanales dobles; con molduras en cielorrasos y boiserie en paredes; otros detalles de categoría. Ubicación estratégica / Conectividad: sobre Reconquista casi esquina Paraguay (Catalinas) en Zona de “calles Verdes Reconvertidas” en un entorno arbolado, con mobiliario urbano y muy tranquila (poco tránsito con trazas de calles reductoras de velocidad) ; rodeada de Hoteles de categoría, con todos los servicios, restaurantes, bares y la mejor conectividad (Subte Línea E, Metrobus y Retiro). A 30 metros de Av. Leandro N. Alem. y 90 metros de Av. Córdoba. A pasos de las torres corporativas de Catalinas Norte, Plaza San Martín, Galerías Pacífico Shopping; llegando a pie a Puerto Madero -altura Dique 4-, con restaurantes, espacios verdes, puente de la mujer, … Expensas: $300. 000

Ver mapa