• Canelones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con ascensor en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 514.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Carlos Racine 500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende apartamento de 3 dormitorios – carrasco boating - proyecto premium en la zona. Una propuesta que combina luminosidad, naturaleza, confort y amenities de primer nivel, Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y disfrutar de una excelente calidad de vida en el corazón del Lago Calcagno. Este proyecto se destaca por su diseño, sus amplios metrajes, todas las unidades tienen vista al lago. Unidades totalmente equipadas con horno, anafe vitroceramico, heladera, lavavajillas, aire acondicionado y griferias Hansgrohe. Los amenities son ampliamente superiores respecto de otros proyectos de la zona. Cuenta con piscina climatizada interior y exterior, solarium, playa privada, deportes acuáticos con muelle, zonas de descanso. Para hacer eventos y reuniones, sala de eventos, barbacoas, y salón gourmet. Parque de juegos para niños y juegos de playa. Gimnasio super equipado de primera calidad y sauna. Para trabajar cowork y sala de reuniones. Excelente apartamento de 3 dormitorios esquinero en Carrasco Boating, ubicado en quinto piso y con orientación suroeste. Excelentes vistas. La unidad cuenta con 109 m² interiores y 17 m² de terraza, ofreciendo espacios cómodos, luminosos y funcionales. Al ingresar a la unidad nos encontramos con hall de acceso, toilette y despojador, y un amplio living-comedor con cocina integrada y salida directa a la terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorios secundarios que comparten baño completo y cuentan con armarios empotrados. Una propuesta que combina luminosidad, naturaleza, confort y amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y disfrutar de una excelente calidad de vida. Además contamos con otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios, duplex y villas con distintas tipologías dentro del proyecto. Cocheras disponibles desde U$S 22. 000, garaje cerrado U$S 31. 000, doble garaje U$S 47. 000. Gastos de ocupación 6% Consúltanos por disponibilidad, tipologías y condiciones de financiación. Fecha de entrega en diciembre de 2026. Compartimos con todos los colegas. ¡Coordina tu visita hoy! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.250

$ 3.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe (ex Canelones) y Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Ferreira. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo de 1 dormitorio en edificio Aires de Pando. El Complejo Aires de Pando estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacia Montevideo, como hacia el este. El complejo Aires de Pando: comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder. Además, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo, único para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto innovador para la ciudad de Pando. Gastos comunes aproximadamente $3. 000. - (por mes). La unidad 303 se encuentra sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada. Cuenta con 42m². Living con cocina semi integrada mediante barra, 1 baño, 1 dormitorios y la terraza de 28m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 85. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 96. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 109. 000. - Cocheras disponibles: U$S 6. 000. - (cada una). Gastos de ocupación 3%. Consulte por otras unidades, incluso locales comerciales. Compartimos con todos los colegas. Agendá tu visita, para conocer sobre este nuevo proyecto en Pando. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 345.000

$ 10.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Junio 2027. cocheras usd 20. 000 y cocheras cubiertas usd 25. 000. Consultar por distintas tipologías. por el mes de octubre gastos de conexion incluidos! Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 316.160

$ 6.200 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 3 dormitorios usd 304. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 285.000

$ 11.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla General Liber Seregni 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Venta apartamento 2 Dormitorios Barra de Carrasco. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Venta de apartamento a estrenar, 2 Dormitorios en River Mood, por calle Tacuarí, Terraza con Parrillero · Garaje Opcional. Sumergite en un estilo de vida único en River Mood, un edificio de apartamentos de cuatro pisos con ascensor frente al mar. Disfruta de las impresionantes puestas de sol y la magia de la luna reflejándose en las aguas del Río de la Plata, desde cada nivel de River Mood. Este proyecto combina diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida donde cada detalle fue pensado para acompañar la belleza del entorno. A pocos minutos encontrarás instituciones educativas, centros comerciales y servicios, combinando comodidad y conveniencia en tu día a día. Su ubicación en Barra de Carrasco te conecta con la tranquilidad del mar y el dinamismo de la ciudad. Unidad de 2 dormitorios superficie de 74 m² Terraza de 14 metros cuadrados con parrillero individual. Incluye Garaje individual. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y bienestar, en un entorno donde cada ambiente invita a disfrutar. Terminaciones de alta calidad. Aberturas de aluminio anodizado color oscuro, con vidrios dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Losa radiante hidráulica individual. Piso vinílico en listones, calidad superior. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Cocinas con mesadas de cuarzo, piletas de acero inoxidable y muebles bajo/sobre mesada. Terraza principal con parrillero y terraza lavadero. Riego automatizado. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Paneles solares para complementar el consumo energético en áreas comunes, un nuevo modo de habitar: funcional, sustentable y armónico. Listo para ocupar. Cada unidad traduce la esencia del lugar: luz, serenidad y diseño. Gastos de conexión 4%. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 5.500 Expensas

1148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 2 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 2 dormitorios usd 290. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 87.250

$ 3.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a escasas 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 403 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 43m² propios de apartamento (living, cocina, lavadero, baño y dormitorio) y gran terraza de 9m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 87. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 98. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 113. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 859.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende casa de 3 dormitorios – villa en carrasco boating - proyecto premium en la zona. Una propuesta que combina luminosidad, naturaleza, confort y amenities de primer nivel, Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y disfrutar de una excelente calidad de vida en el corazón del Lago Calcagno. Este proyecto se destaca por su diseño, sus amplios metrajes, todas las unidades tienen vista al lago. Unidades totalmente equipadas con horno, anafe vitrocerámico, heladera, lavavajillas, aire acondicionado y griferías Hansgrohe. Los amenities son ampliamente superiores respecto de otros proyectos de la zona. Cuenta con piscina climatizada interior y exterior, solárium, playa privada, deportes acuáticos con muelle, zonas de descanso. Para hacer eventos y reuniones, sala de eventos, barbacoas, y salón gourmet. Parque de juegos para niños y juegos de playa. Gimnasio super equipado de primera calidad y sauna. Para trabajar co-work y sala de reuniones. Exclusiva villa tríplex de 3 dormitorios en Carrasco Boating, con una superficie total de 233 m², distribuida en tres niveles que combinan amplitud, funcionalidad y confort. Planta baja: Al ingresar, encontramos un recibidor con toilette, un amplio living-comedor con cocina integrada y espacio de guardado. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con parrillero y vistas panorámicas al lago Calcagno. Nivel -1: Master suite, amplio vestidor y baño completo. Área de lavadero. Acceso a terraza a nivel del suelo. Nivel +1: Suite, con vestidor y baño completo. Dormitorio secundario en suite, con placard empotrado. Cuenta con previsión para ascensor. Una propuesta que combina luminosidad, naturaleza, confort y amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y disfrutar de una excelente calidad de vida. Además contamos con otras unidades disponibles de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, duplex y villas con distintas tipologías dentro del proyecto. Cocheras disponibles desde U$S 22. 000, garaje cerrado U$S 31. 000, doble garaje U$S 47. 000. Gastos de ocupación 6% Consúltanos por disponibilidad, tipologías y condiciones de financiación. Fecha de entrega en diciembre de 2026. Compartimos con todos los colegas. ¡Coordina tu visita hoy! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 314.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Las Américas 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende apartamento de 2 dormitorios A estrenar ya! Ultimas unidades en proyecto cala del yatch torre 1. Cala del Yatch nace para darle una nueva experiencia a Carrasco. Es un proyecto pensado para mejorar la calidad de vida de los residentes y. y de quienes quieran acercarse a disfrutar de un paseo de compras, bares y restaurantes con borde al lago y paisaje natural. La primera torre cuenta con 17 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. En el piso 17 se ubica el gimnasio y 2 Barbacoas para disfrutar de asados en familia y con amigos, así como también sala gourmet y cowork. Laundry y Kids Club en Piso 3. Tendrá un espacio de paseo gastronómico y comercial boutique, administrado por el Estudio Lecueder, ubicado sobre el lago, el cual contará con 2 niveles y un diseño marcado por la transparencia, calidez y luminosidad. Arquitecto Gómez Platero y desarrolla La Buonora Desarrollos. Esta unidad en piso 13 cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra equipada con muebles aéreos y bajo mesada, horno anafe y campana extractora. Terraza lavadero desde la cocina. Muy luminoso y con excelente orientación. Terraza desde el living con vista al Parque Roosvelt. Dos dormitorios, uno principal con vestidor y el otro secundario con salida a otra terraza. Baño completo. Excelentes terminaciones, aberturas con dvh, pisos vinilicos roble claro importados de excelente calidad. Calefacción por losa radiante eléctrica y agua caliente por caldereta a gas, previsión para aires acondicionados. Garaje opcional U$S 29. 000. Gastos ocupación 5% Consulte por otras tipologías disponibles y opciones en Torre 2 a entregar en Octubre 2026. Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida con beneficios fiscales. Ideal inversores. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 7.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tulipán Esq. Glicinas Torre Novo 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. se venden apartamentos en pozo en interlagos novo. Un nuevo horizonte. En un punto inimaginable de los lagos de Carrasco entre Av. De las Américas y Av. Giannatassio, en un pasaje natural entre dos lagos, se desarrolla un nuevo concepto. 5 edificios con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Renta Extraordinaria. El mejor negocio en el increíble entorno de los lagos de Carrasco. Interlagos se construye bajo la ley de Vivienda Promovida (anteriormente Vivienda de Interés Social), por lo que cuenta con importantes beneficios impositivos. Está exonerado de pago del itp en la compra. Igualmente, se exonera el Impuesto al Patrimonio y a la Renta por los primeros 10 años. Sumado a todos los beneficios de la Vivienda Promovida. Además de las exoneraciones fiscales y gracias a su ubicación privilegiada en un punto excepcional, Interlagos se ubica en la zona de mayor crecimiento ininterrumpido de Montevideo, donde el valor de la propiedad aumenta año a año. Interlagos novo (Edificio 5) Es el nuevo edificio de Interlagos, actualmente en construcción, y el que completa el concepto. Novo significará un upgrade en calidad de materiales y construcción, manteniendo lo mejor del proyecto: vistas inimaginables, confort y calidad de vida en los lagos de Carrasco. Su entrega está prevista para noviembre 2026. Caracteristicas: Elegante Lobby en Doble Altura. Muelle Privado. sum Panorámico. Parrillero. Solarium. Juegos Infantiles. Jardín. Gimnasio. Cocheras. Video Portero 24 hrs. Predio Cerrado / cctv. Video Vigilancia 24 Hrs. Acceso Remoto. Y más. Los apartamentos de 2 dormitorios están disponibles desde U$S 270. 000. - con 71m² más 20m² de terraza, (Estos precios son para el Piso 4, tenemos opciones disponibles en los pisos superiores, consulte costos y dimensiones) novo llega a Interlagos para conectar con lo que te mueve. Continuamos un diseño que se siente y espacios que emocionan. Interlagos nace con una visión y hoy es una experiencia real. Cuatro edificios construidos, un entorno único y la llegada de novo, el próximo paso de esta historia. Interlagos no se detiene. Novo es la esencia Interlagos, en su versión más nueva. El 5to edificio llega para seguir elevando el estándar. Mismo entorno, misma calidad, mismo estilo de vida que conquistó a decenas de familias. Donde todo comenzó, ahora un nuevo comienzo. Cada rincón de novo fue pensado para inspirar tu día a día. Luz, amplitud y detalles que elevan tu forma de vivir. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Cocheras no techadas U$S 19. 500. Cocheras techadas desde U$S 22. 000. - hasta U$S 28. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.250

$ 3.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo de 1 dormitorio en edificio Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacia Montevideo, como hacia el este. El complejo Aires de Pando: comienza sus obras en octubre de 2026, tiene fecha prevista de entrega a principios del año 2028 (abril), es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder. Además, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo, único para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto innovador para la ciudad de Pando. Gastos comunes aproximadamente $3. 000. - (por mes). La unidad 503 se encuentra sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada. Cuenta con 49, 15m². Living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño, dormitorio y gran terraza de 8, 85m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 88. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 99. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 110. 000. - Cocheras disponibles: U$S 6. 000. - (cada una). Gastos de ocupación 3%. Agendá tu visita, para conocer sobre este nuevo proyecto en Pando. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Consulte por las últimas unidades, incluso locales comerciales. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 18.000

$ 4.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Alberto de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se alquila apartamento en primer piso por ascensor, de un dormitorio en el barrio cerrado El Molino de Pando. Se ubica en Luis Alberto de Herrera y República. Se trata de la unidad 108, con un diseño moderno, que forma parte del primer edificio de un total de 3 que tendrá esta nueva urbanización cerrada El Molino de Pando. El apartamento cuenta con cocina comedor semi integrada ya que cuenta con barra de madera que separa, la cocina está equipada con campana extractora, placares aéreos y bajo mesada. El living cuenta con amplio ventanal y balcón, 1 dormitorio muy luminoso con persiana de enrollar y aire acondicionado, baño completo con muy buenos acabados, placard para calefón. Terraza cerrada con conexión para lavarropas. Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio) que aíslan de los ruidos molestos y ayudan a mantener las temperaturas deseadas en el interior. Cuenta con cochera fija y parrilleros abiertos en el último piso, además una barbacoa abierta para eventos. El barrio contará con circuito de vigilancia y seguridad presencial nocturna. También con áreas verdes. Los gastos comunes incluyen el consumo de agua de ose. Oportunidad única de estrenar un hermoso departamento, con disponibilidad inmediata. Se acepta Garantía de Anda o Aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 429.000

$ 10.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tulipan 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. Ubicado en el sector de lagos de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio, dentro del desarrollo Interlagos, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y proyección sostenida. El apartamento desarrolla 91 m² interiores y una terraza de uso exclusivo de 24 m² con parrillero, generando una relación equilibrada entre superficie cubierta y expansión exterior, muy valorada en este segmento. La planta se organiza en 3 dormitorios y 2 baños completos, con una distribución clara que diferencia el área social del sector íntimo. El living comedor, con salida directa a la terraza, configura un espacio continuo orientado al uso cotidiano. Incorpora además terraza lavadero independiente, resolviendo de forma eficiente el área de servicio sin interferir con los espacios principales. La unidad cuenta con cochera propia, un atributo esencial para este tipo de propiedad y ubicación. En términos constructivos, presenta terminaciones contemporáneas, funcionales y de bajo mantenimiento, alineadas con las exigencias actuales: Pavimentos vinílicos simil madera en áreas principales. Cocina equipada con mesada de granito y mobiliario en melamínico. Baños con revestimientos de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, optimizando confort térmico y acústico. Cortinas roller blackout en dormitorios. El edificio acompaña con una infraestructura pensada para el uso real: Salón de usos múltiples con parrillero. Gimnasio equipado. Solárium en azotea. Áreas verdes parquizadas y vinculación directa con el lago. Se trata de una propiedad que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y liquidez futura, dentro de un desarrollo que continúa consolidando demanda en el eje Carrasco – Lagos. Una opción sólida tanto para vivienda como para resguardo de capital. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 470.200

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Carlos Racine

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en Carrasco Boating, En un entorno único, donde la naturaleza y el confort se encuentran en equilibrio perfecto, Carrasco Boating ofrece esta exclusiva unidad de 3 dormitorios, ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y excelente ubicación. El proyecto se desarrolla en un terreno de 37. 659 m² sobre uno de los lagos de Carrasco, rodeado de amplios espacios verdes y con acceso a todas las comodidades imaginables, a pocos minutos de colegios, centros comerciales, supermercados, aeropuerto y principales vías de conexión. La unidad cuenta con 101. 30m² interiores y 17. 20m² de terraza, con una superficie total appcu de 139. 20m². Se distribuye en un luminoso living comedor con salida a la terraza, cocina definida con barra y placares —equipada con anafe, horno empotrado y campana—, un dormitorio con placar y baño completo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para disfrutar cada día en contacto con la naturaleza: Gimnasio totalmente equipadoPiscina interior y exterior (in-out) Solárium y playa privada4 Barbacoas y salones gourmetSala de eventosEspacios de cowork y salas de reunionesPlayroom infantilSauna, vestuarios y sala de vigilanciaEstacionamiento para visitantesCerraduras de máxima seguridadCon seguridad perimetral 24 horas y una propuesta arquitectónica moderna e integrada al entorno, Carrasco Boating redefine el concepto de vivir rodeado de naturaleza, con el confort y la elegancia que te merecés. Carrasco Boating: vivir tranquilo, rodeado de lago, naturaleza y exclusividad. Ver datos apVer datos.

USD 265.000

$ 9.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tulipán Esq. Glicinas Torre Novo 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. se venden apartamentos en pozo en interlagos novo. Un nuevo horizonte. En un punto inimaginable de los lagos de Carrasco entre Av. De las Américas y Av. Giannatassio, en un pasaje natural entre dos lagos, se desarrolla un nuevo concepto. 5 edificios con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Renta Extraordinaria. El mejor negocio en el increíble entorno de los lagos de Carrasco. Interlagos se construye bajo la ley de Vivienda Promovida (anteriormente Vivienda de Interés Social), por lo que cuenta con importantes beneficios impositivos. Está exonerado de pago del itp en la compra. Igualmente, se exonera el Impuesto al Patrimonio y a la Renta por los primeros 10 años. Sumado a todos los beneficios de la Vivienda Promovida. Además de las exoneraciones fiscales y gracias a su ubicación privilegiada en un punto excepcional, Interlagos se ubica en la zona de mayor crecimiento ininterrumpido de Montevideo, donde el valor de la propiedad aumenta año a año. Interlagos novo (Edificio 5) Es el nuevo edificio de Interlagos, actualmente en construcción, y el que completa el concepto. Novo significará un upgrade en calidad de materiales y construcción, manteniendo lo mejor del proyecto: vistas inimaginables, confort y calidad de vida en los lagos de Carrasco. Su entrega está prevista para noviembre 2026. Caracteristicas: Elegante Lobby en Doble Altura. Muelle Privado. sum Panorámico. Parrillero. Solarium. Juegos Infantiles. Jardín. Gimnasio. Cocheras. Video Portero 24 hrs. Predio Cerrado / cctv. Video Vigilancia 24 Hrs. Acceso Remoto. Y más. Los apartamentos de 3 dormitorios están disponibles desde U$S 265. 000. - con 67m² más 15m² de terraza, (Estos precios son para el Piso 1, tenemos opciones disponibles en los pisos superiores, consulte costos y dimensiones) novo llega a Interlagos para conectar con lo que te mueve. Continuamos un diseño que se siente y espacios que emocionan. Interlagos nace con una visión y hoy es una experiencia real. Cuatro edificios construidos, un entorno único y la llegada de novo, el próximo paso de esta historia. Interlagos no se detiene. Novo es la esencia Interlagos, en su versión más nueva. El 5to edificio llega para seguir elevando el estándar. Mismo entorno, misma calidad, mismo estilo de vida que conquistó a decenas de familias. Donde todo comenzó, ahora un nuevo comienzo. Cada rincón de novo fue pensado para inspirar tu día a día. Luz, amplitud y detalles que elevan tu forma de vivir. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Cocheras no techadas U$S 19. 500. Cocheras techadas desde U$S 22. 000. - hasta U$S 28. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

$ 10.000 Expensas

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla General Liber Seregni 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Venta de apartamento 2 Dormitorios en River Mood · Frente al mar · Terraza con Parrillero · Garaje Opcional. Sumergite en un estilo de vida único en River Mood, un edificio de apartamentos de cuatro pisos frente al mar. Disfruta de las impresionantes puestas de sol y la magia de la luna reflejándose en las aguas del Río de la Plata, desde cada nivel de River Mood. Este proyecto combina diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida donde cada detalle fue pensado para acompañar la belleza del entorno. A pocos minutos encontrarás instituciones educativas, centros comerciales y servicios, combinando comodidad y conveniencia en tu día a día. Su ubicación en Barra de Carrasco te conecta con la tranquilidad del mar y el dinamismo de la ciudad. Unidad de 2 dormitorios superficie desde 68 m² Fondo privado de 102 metros cuadrados con parrillero individual. Incluye Garaje individual. Ubicado en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y bienestar, en un entorno donde cada ambiente invita a disfrutar. Terminaciones de alta calidad. Aberturas de aluminio anodizado color oscuro, con vidrios dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Losa radiante hidráulica individual. Piso vinílico en listones, calidad superior. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Cocinas con mesadas de cuarzo, piletas de acero inoxidable y muebles bajo/sobre mesada. Terraza principal con parrillero y terraza lavadero. Riego automatizado. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Paneles solares para complementar el consumo energético en áreas comunes, un nuevo modo de habitar: funcional, sustentable y armónico. Estrena Mayo 2026. Cada unidad traduce la esencia del lugar: luz, serenidad y diseño. Gastos de conexión 4%. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 9.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Agosto 2027. cocheras usd 20. 000 y cocheras cubiertas usd 25. 000. Consultar por distintas tipologías. por el mes de octubre gastos de conexion incluidos!! Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 25.000

$ 6.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Alberto de Herrera Esq. República 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila hermoso apartamento a estrenar de dos dormitorios con patio y cochera. Ubicado en la nueva urbanización cerrada El Molino de Pando, sobre calle Luis Alberto de Herrera esquina República, en un entorno seguro, agradable y familiar. El edificio cuenta con acceso por ascensor y escalera, y en sus azoteas dispone de parrilleros de uso común, ideales para disfrutar en familia o con amigos. El apartamento se encuentra en planta baja. Al ingresar, nos recibe un práctico balcón lavadero. Luego accedemos a un luminoso living-comedor integrado, con gran ventanal que brinda excelente entrada de luz natural y salida a un cómodo patio cerrado de uso exclusivo. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con ventanas y persianas, y un baño completo. Cuenta además con cochera. Gastos comunes aproximados: $6. 000. - Una excelente oportunidad para vivir en un entorno moderno, seguro y con muy buena calidad de vida. ¡No dude en coordinar su visita! Garantías aceptadas: Porto, sura, sbi entre otras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.434

$ 4.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Kennedy y Glicina

Ciudad de la Costa, Canelones

Rotunda al Lago: es un proyecto de cuatro torres ubicado en Ciudad de la Costa, sobre Presidente Kennedy entre Glicina y Crisantemo, frente al Lago Calcagno. Su entorno natural privilegiado lo convierte en una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con la posibilidad de disfrutar actividades al aire libre sin alejarse de Montevideo. Rotunda al Lago, Ciudad de la Costa. CanelonesEl proyecto contará con 168 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con balcón y parrillero propio, placares incluidos y previsión para aire acondicionado. Además, se desarrollarán 168 cocheras para brindar mayor comodidad a los residentes. Entre sus amenities se destacan un café dentro del complejo, gimnasio, pet spa, guardería náutica, spa con wellness point, piscina, solárium, salón de usos múltiples con parrilleros, playroom, laundry con tender, bike parking, plaza de juegos, pocket parks, áreas de recreación y senderos sustentables. Precios: Cocheras desde usd19. 000Financiación: Consultanos por financiación. Precios no incluyen: - Gastos de ocupación: 5%. - Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Rotunda al Lago se construye bajo el régimen de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, por lo que cuenta con: - Exoneración del itp- Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años- Exoneración del ip por 10 años¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de tiy acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad A 102 que se ofrece, cuenta con una superficie total de 68, 7 metros cuadrados, de los cuales 60 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza de uso exclusivo de 3 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 113. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

$ 9.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tulipán Esq. Glicinas Torre Novo 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. se venden apartamentos en pozo en interlagos novo. Un nuevo horizonte. En un punto inimaginable de los lagos de Carrasco entre Av. De las Américas y Av. Giannatassio, en un pasaje natural entre dos lagos, se desarrolla un nuevo concepto. 5 edificios con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Renta Extraordinaria. El mejor negocio en el increíble entorno de los lagos de Carrasco. Interlagos se construye bajo la ley de Vivienda Promovida (anteriormente Vivienda de Interés Social), por lo que cuenta con importantes beneficios impositivos. Está exonerado de pago del itp en la compra. Igualmente, se exonera el Impuesto al Patrimonio y a la Renta por los primeros 10 años. Sumado a todos los beneficios de la Vivienda Promovida. Además de las exoneraciones fiscales y gracias a su ubicación privilegiada en un punto excepcional, Interlagos se ubica en la zona de mayor crecimiento ininterrumpido de Montevideo, donde el valor de la propiedad aumenta año a año. Interlagos novo (Edificio 5) Es el nuevo edificio de Interlagos, actualmente en construcción, y el que completa el concepto. Novo significará un upgrade en calidad de materiales y construcción, manteniendo lo mejor del proyecto: vistas inimaginables, confort y calidad de vida en los lagos de Carrasco. Su entrega está prevista para noviembre 2026. Caracteristicas: Elegante Lobby en Doble Altura. Muelle Privado. sum Panorámico. Parrillero. Solarium. Juegos Infantiles. Jardín. Gimnasio. Cocheras. Video Portero 24 hrs. Predio Cerrado / cctv. Video Vigilancia 24 Hrs. Acceso Remoto. Y más. Los apartamentos de 3 dormitorios están disponibles desde U$S 265. 000. - con 67m² más 15m² de terraza en el Piso 1; al que hace referencia en esta publicación es el del piso 3, apto. 301 que cuenta con 91, 06m² más 23, 98m² de terraza con parrillero (Además hay opciones disponibles en los pisos superiores, consulte costos y dimensiones) novo llega a Interlagos para conectar con lo que te mueve. Continuamos un diseño que se siente y espacios que emocionan. Interlagos nace con una visión y hoy es una experiencia real. Cuatro edificios construidos, un entorno único y la llegada de novo, el próximo paso de esta historia. Interlagos no se detiene. Novo es la esencia Interlagos, en su versión más nueva. El 5to edificio llega para seguir elevando el estándar. Mismo entorno, misma calidad, mismo estilo de vida que conquistó a decenas de familias. Donde todo comenzó, ahora un nuevo comienzo. Cada rincón de novo fue pensado para inspirar tu día a día. Luz, amplitud y detalles que elevan tu forma de vivir. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Cocheras techadas desde U$S 22. 000. - hasta U$S 28. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

600 m² tot.5 baños2 coch.

Avenida Giannattasio 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana Rodríguez. Venta de llave de negocio de Ferreteria y Barraca vq en Solymar, Canelones. La venta de la llave comprende todo el negocio en funcionamiento, como lo es todo el stock existente en el local tanto de ferretería como barraca, cartera de clientes numerosa y sólida, camión, elevador, local comercial (alquilado) empleados: 1 vendedor, 1 cajero, 1 peón y se puede dejar 1 administrativo que conoce todo el negocio. El local en donde se desarrolla el negocio está ubicado en Solymar, sobre lateral norte de Giannatassio entre las calles Real de Azua y Ibirapita, muy reconocido, con clientela sólida y reconocimiento desde hace años en la zona. El local se desarrolla en 2 plantas grandes teniendo este también frente y fondo, en planta baja encontramos 3 baños, 2 cocinas y 1 oficina con 2 puestos de trabajo. En planta alta 2 baños, 2 cocinas y 2 depósitos, es un local con buena oportunidad de reorganización de stock para que funcionen 2 locales diferentes si así se desea y poder incrementar negocio y ganancias. Ideal para quien desea adquirir un negocio sólido, ya armado, con buenas ganancias y rápido retorno de inversión. Comisión Inmobiliaria: 3% más iva del valor del negocio. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.600

$ 6.500 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Artigas 200

San José de Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. edificio aeris 2. A estrenar 2027!! Todos las unidades incluyen parrillero en terraza Y cochera. Amparado bajo la ley de vivienda promovida. El edificio aeris ii se ubica en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, a pocas cuadras de la Rambla Costanera y próximo al Shopping Costa Urbana. El proyecto se compone de 23 apartamentos, espacio para cocheras y un jardín frontal. 2 Dormitorio. 1 Baño completo. Cocina con mesada de Quarzo y pileta de acero inoxidable. Previsión para Aire Acondicionado en Living y Dormitorio. Aberturas en aluminio dbh con anolock negro. Revestimientos de porcelanato y cerámicas. Piso vinílico imitación madera en living, dormitorios y cocinas. Terraza con parrillero propio. Cochera abierta. El edificio cuenta con amplio entorno verde, laundry y bicicletero. Seguridad Perimetral, electrónica y cctv. Todos los apartamentos contarán con detector de humo y en los pallier tendrán el. equipamiento necesario para protección de incendio, luces de emergencia y. puertas cortafuego en la caja de escalera. Financiación propia durante la obra: 20 % con la reserva. 70 % en cuotas durante la obra. 10 % con la ocupación. Gastos de ocupación 4%. Ideal para vivir o como inversión. Consulte por otras opciones disponibles. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva (se abona junto con la firma del compromiso de compraventa) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 3.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Luis Alberto de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. gran oportunidad, renta asegurada, apartamento A estrenar bajo ley de vivienda promovida! Se vende apartamento de 2 dormitorios a estrenar en el complejo cerrado \"El Molino de Pando\". Ideal para inversión, ya que se maneja una rentabilidad del 8% aproximadamente anual. Construido bajo la Ley de Vivienda Promovida, exoneración de irpf en los arrendamientos durante los primeros 10 años y mas beneficios de la ley. Se trata del apartamento 204, ubicado en el segundo piso por ascensor, en la Torre B del complejo. Esta listo para entrar, cuenta con pisos vinílicos símil madera, aberturas de aluminio con vidrio doble, terraza lavadero, cocina con placard bajo mesada y campana extractora, balcón de unos 4m² con baranda de aluminio, baño completo, dos dormitorios con persianas de enrollar. Excelentes terminación. En el último piso el edificio cuenta con dos barbacoas de uso común a toda la torre B. Lugar de estacionamiento fijo. Parrillero abierto en el predio de uso común y grandes áreas verdes. Ubicación estratégica, con transporte colectivo tanto para el Este, como hacia Montevideo a tan solo media cuadra de distancia. Se ofrece financiación directa entregando el 40% contado y el saldo a pagar en 5 años con un interés bancario. No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

$ 15.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta General Líber Seregni 23500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. venta apto en haras del lago oportunidad unico con vista al lago. Se vende muy buen apto con excelente orientación noreste, muy soleado y luminoso. Cuenta con área social de living comedor amplio con ventanales y terraza al frente. Pisos flotantes de madera. Baño social. Cocina definida con terraza lavadero. Tres dormitorios, uno en suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Construcción tradicional. Calefacción por losa radiante eléctrica y aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente por caldereta a gas. Gas por cañería en cocina. Garaje doble más un garaje simple, por lo cual cuenta con espacio para tres autos. El barrio cuenta con variedad de amenities: Canchas de tennis, football, basketball y frontón. Gimnasio con aparatos. Sauna y solarium. Piscina abierta. Servicio de seguridad 24 hs. Dos barbacoas equipadas. Kids club. Fogón. Juegos para niños. Car wash. Busy hands. Jardín preescolar bilingüe. Gastos comunes $15. 000. Contribución inmobiliaria $45. 000. Impuesto a Primaria $15. 000 aproximadamente. Alquilado en julio 25 por dos años. Garantía Porto. Precio alquiler $49. 000. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

$ 6.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de Las Americas 300

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. estrena 2027!! Edificio Mas Américas. Ubicado sobre Avenida de las Américas, frente al lago, y a todos los servicios; también se encuentra a 100mts del Centro Comercial de Parque Miramar, a 5 minutos de Carrasco y del Aeropuerto. Consta de 5 niveles. reventa de unidad 312 con orientacion sur Y cochera numero 43. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y campana. Living comedor con aire condicionado frio calor. Balcón con orientación Sur vista despejada. Baño completo super amplio con conexión para lavarropa y calefón. Dormitorio con placard, aire acondicionado frio calor. Gastos comunes aprox $ 6000 ( incluye seguridad virtual 24 hs y agua) Amenities: gimnasio, rooftop, parrillero, guardería náutica, laundry, estacionamiento para autos eléctricos, jardin, playa privada, piscina de borde infinito y cowork. incluye gastos de conexion! Ley vivienda promovida. Consultar por diferentes tipologías con vista a lago. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa