• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.761 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Luciano Vidales. Edificio solido en el barrio de caballito. Ubicado a metros de Av. Alberdi, a dos cuadras de Av. Rivadavia, zona de primera junta, medios de transporte (Subte A – tren Sarmiento – varias líneas de colectivos). Centro Comercial importante de la zona. Departamento de 2 ambientes, luminoso, excelente distribución, se ubica en “un primer piso por escalera”, no tiene ascensor. – muy bajas expensas. La unidad cuenta con living comedor, cocina, sector de lavarropas, hall de distribución, baño completo, un dormitorio con vestidor. Ideal para primera vivienda o inversión. No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 92.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Caballito – Muy buen estado – Primer piso por escaleraMuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, en primer piso por escalera. La unidad cuenta con una superficie de 40 m², muy bien distribuidos. Dispone de un cómodo dormitorio con amplio placard y baño en suite, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. El living-comedor es luminoso y de buenas dimensiones. Cocina independiente con lavadero separado, aportando practicidad al día a día. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar. Expensas: $92. 000condiciones Y requisitos-Contrato por 24 meses-Indexación: trimestral con el índice de precios al consumidor (ipc) - 1 mes por adelantado + 1 mes depósito (en dólares) - Garantía propietaria de caba/ premium/ finaer-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Marzo 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. El equipo de Remax ofrece en alquiler este calido departamento de 2 ambientes cómodo y funcional, estratégicamente ubicado en el barrio de Caballito. La propiedad cuenta con un living confortable, placard en el pasillo de distribución, cocina luminosa, un dormitorio con placard y baño completo con ventilación al exterior. Se trata de un departamento muy luminoso y de muy buena distribución, ideal para quienes buscan practicidad y confort. Su ubicación es uno de sus grandes atributos, con excelente conectividad gracias a la cercanía con tren, subte y múltiples líneas de colectivos. Además, se encuentra próximo a áreas comerciales y al reconocido polo gastronómico sobre la avenida Pedro Goyena, uno de los sectores más atractivos del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Jesica Paola Villalba. departamento 2 ambientes en alquiler - caballito - capital federal. Departamento de 47 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Caballito, sobre Doctor Nicolás Repetto, a una cuadra de la estación Primera Junta. Emplazado en el segundo piso de un edificio de nueve niveles, con orientación a contrafrente, este inmueble ofrece una distribución funcional, amplia y luminosa. La unidad cuenta con un dormitorio equipado con placard y aire acondicionado, living-comedor integrado con aire acondicionado instalado y cocina con espacio de guardado optimizando los espacios disponibles. Su estado general es bueno, conservando características originales de su construcción. - Contrato por dos años. - Ajuste cada tres meses. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a transporte público, comercios y servicios urbanos. *Expensas $100. 000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 610.000

$ 158.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro e/ Estivao y Ramos Mejia

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Rio de Janeiro entre Estivao y Ramos Mejia (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42, 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $158. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 620.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eduardo Acevedo e/ Rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Eduardo Acevedo entre Rivadavia y Yerbal (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al 25/03/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 630.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz 800

Caballito Sur, Caballito

Amplio 2 ambientes, living comedor con amplio placard, aire acondicionado frío calor y balcón francés. Cocina independiente a gas nueva a estrenar. Dormitorio amplio con placard empotrado de doble altura y aire acondicionado frío calor. Baño completo con ventilación al exterior. Edificio en excelente estado con 2 ascensores. A metros de Avda Directorio acceso a variedad de transporte público, a 4 cuadras de la Avda. Pedro Goyena polo gastronómico. - requisitos: Contrato a dos años con ajuste trimestral. Acceso al seguro de caución de la empresa Garantía Ya. Mes por adelantado y mes de depósito. - Escribime y coordinamos una visita Ver datos - Gabriela Giusto. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Art. 4°: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Art. 5°: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. -”

Super destacado

$ 630.000

$ 273.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 400

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes al frente – caballitoluminoso departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en el corazón de caballito, uno de los barrios más solicitados de la ciudad autónoma de buenos aires, con una ubicación privilegiada A metros de la av. Acoyte Y av. Rivadavia, con acceso rápido A la línea A del subte, múltiples líneas de colectivos Y una amplia oferta comercial, gastronómica Y de servicios. características destacadas: • 2 ambientes al frente. • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • cocina. • living comedor muy luminoso. • pisos de parquet. • persianas de madera. detalles adicionales: • orientación ideal al noroeste. • muy luminoso Y ventilado. • edificio de 24 años de antigÜedad en excelente estado. • agua caliente central. condiciones del alquiler. • contrato por 24 meses. • aumento por ipc cada 6 meses. • garantia seguro de caución pre aprobado (garantias ya, respaldar). • comprobación de ingresos. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 630.000

$ 110.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Gabriel Tobares. departamento 2 ambientes en alquiler - caballito - capital federal. Departamento compacto y funcional ubicado en una zona estratégica de Caballito, sobre la calle Yerbal. Con una superficie de 25 m², este inmueble representa una excelente opción para los que buscan un espacio eficiente en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Emplazado en el primer piso de un edificio de 8 niveles construido en 1980, el departamento se encuentra en excelente estado de conservación. Su distribución optimizada incluye dormitorio con placard, living-comedor integrado, cocina y baño completo, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. El inmueble cuenta con amenities que mejoran significativamente la calidad de vida, como ascensor y aire acondicionado. Los servicios de electricidad, agua y gas están completamente habilitados, garantizando total operatividad. Su ubicación en Caballito ofrece múltiples ventajas: conectividad inmediata, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios urbanos. Una inversión inteligente con potencial de revalorización en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 630.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 1700

Caballito, Capital Federal

Muy buen departamento de 2 ambientes con balcón, al contra frente. Primer piso por escalera. Hall de entrada con amplio placard, living comedor con salida al balcón, el cual orienta al este y tiene protección. Cómodo dormitorio con placard. Cocina muy funcional, con barra desayunadora y muebles superiores e inferiores en madera. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y horno. Termotanque eléctrico para el agua caliente. Baño amplio, con vannitory y sector de ducha. AlquilerValor alquiler $630. 000. - Depósito $630. 000. -El valor del alquiler es de $630. 000 (primeros 3 meses del contrato). Ajuste trimestral Índice ipc. Abonar un (1) mes adelantado y el depósito de un (1) mes. Contrato de 2 años de duración a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $55. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). Imprescindible presentar garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). O seguro de fianza: garantía Sistema finaer, Garantía Ya / Premium Group / RespaldarEn caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido (simple) de informe de la garantía es de $. -consulte- (Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe y si no es familiar o no es comprobable se piden dos (2) informes. Presentar el inquilino ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor de locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. *No se admiten mascotas. **Los valores de expensas, certificación de firmas, informe de garantía, etc., pueden cambiar sin previo aviso al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato. De locaciónPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

$ 630.000

16%

$ 148.100 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayaquil 200

Caballito, Capital Federal

2 ambiente en excelente estado, todo a nuevo. Muy buena ventilación en todos sus ambientes. Servicio de Calefacción y Agua Central. Lavadero independiente de 1, 2 x 1 con bacha, Cocina de 3, 8 x 1, 75, Living Comedor de 5 x 3, Dormitorio de 3, 1 x 2, 8 más placard, Baño completo de 2, 15 x 1, 55. Se alquila con seguro respaldar. 1 mes de deposito. Alquiler a 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

$ 650.000

$ 127.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 44

Caballito Sur, Caballito

Cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en un segundo piso, disposición lateral, en el corazón de Caballito. La unidad cuenta con un living comedor de buenas dimensiones, con pisos de cerámica y buena entrada de luz natural. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y revestimientos cerámicos, con espacio funcional para el día a día. El dormitorio posee placard y pisos cerámicos, brindando un ambiente cómodo y práctico. Baño completo con vanitory y ducha. Ubicación estratégica sobre Espinosa al 40, entre Av. Rivadavia y Yerbal, con excelente acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Superficie total: 32 m² Estado: Muy bueno. Edificio en muy buen estado. Ascensores 2. Agua caliente por termotanque eléctrico. Departamento totalmente eléctrico (sin gas) Ideal para una persona o pareja que busque practicidad y buena ubicación en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Apto mascotas. Alquiler $ 650. 000. - con Ajuste Trimestral por ipc acumulativo. Deposito $ 650. 000. - Garantía de Capital de Familiar directo - Finaer - Garantia Ya- Certificación de ingresos. Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

$ 650.000

$ 194.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo del 0 al 100 y Avenida Rivadavia

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre calle Cachimayo y Avenida Rivadavia (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, con lavadero incorporado, living comedor, amplio dormitorio con placard hecho a nuevo y baño completo. Muy luminoso, cuenta con balcón francés y muy buena ventilación natural. Pisos de parqué recién plastificados. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $194. 000. _ Apto Profesional. _ No acepta mascotas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa