495 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 2 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 85.000
$ 150.500 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
aranguren 1042
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes al contrafrente. Habitación con placard. Cocina integrada al living-comedor. Balcón con parrilla. Superficie cubierta: 29m² Balcón: 3, 65m² El edificio cuenta con laundry, pileta de natación y sum. Ubicado a una cuadra de Av. Avellaneda, próximo a estación Caballito del ferrocarril Sarmiento- Colectivos cercanos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. Martillero responsable gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 70.000
$ 128.058 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida La Plata 200
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación sobre avenida la plata entre Chaco y Rosario. Cercano a locales comerciales y múltiples líneas de colectivos. Subte "A" a 1 cuadra (estación Río de Janeiro) Totem de seguridad en la entrada. apto profesional. Pisos de parquet en excelente estado. Cocina amplia con lavadero independiente. 1 baño completo con bañera. Placard xl en pasillo distribuidor. Dormitorio con placard. Actualmente están con trabajos de pintura en el edificio. No dudes en consultar!

Super destacado


Super destacado

USD 86.000
$ 170.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia al 4700
Caballito, Capital Federal
Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado


Destacado

USD 82.900
$ 96.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guayaquil 538
Caballito, Capital Federal
2 ambientes amplios, con excelente ubicación en el Barrio de Caballito, a dos cuadras del Parque Rivadavia, con cercanía a zona comercial y a medios de locomoción (subte y colectivos). A dos cuadras de la zona mas céntrica de Caballito, Av. Jose Maria Moreno y Av. Rivadavia. El departamento tiene 42 m2, cocina, baño completo con ventilación al exterior, living comedor y amplio dormitorio con gran placard con salida al balcón. Matias ariel fuda martini cucicba matricula Nº 7434

Destacado

USD 75.000
$ 110.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida José María Moreno
Parque Rivadavia, Caballito
Oportunidad real en el corazón de caballito – apto crédito Y profesional. Departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más cotizadas y dinámicas de Caballito, a solo 200 metros de Av. Rivadavia y 150 metros de Av. Alberdi. Conectividad, comercios y gastronomía a metros de tu puerta. Lo que más vas A valorar: Ubicación estratégica – A pasos de las principales avenidas de Caballito, con acceso inmediato a subte (Línea A), múltiples líneas de colectivos, supermercados, bares, restaurantes y todo el circuito comercial del barrio. Distribución inteligente – Living-comedor amplio, dormitorio con placard incorporado, cocina independiente con espacio para lavadero, y baño completo. Pisos de parquet. Edificio en buen estado general. Apto crédito hipotecario y apto uso profesional – Ideal para primera vivienda, inversión o consultorio. Gran potencial de renta

Destacado














































