233 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Caballito, CABA
Ordenar

USD 680
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fragata Sarmiento al 1600
Caballito Norte, Caballito
Moderno departamento, completamente amoblado y equipado, ofrece confort y estilo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Ubicado en el frente del edificio, cuenta con un balcón con vista abierta que aporta luz natural y una excelente ventilación a todos los ambientes. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos: piscina, gimnasio, sum, espacio de cowork y parrilla. El valor del alquiler incluye expensas, agua, abl e internet. Ubicación estratégica, a media cuadra de la Av. Juan B. Justo y a una cuadra de la Av. San Martín, con acceso rápido a transporte público y comercios. ¡Tu oportunidad de vivir en un espacio moderno y bien conectado en Caballito!

Destacado

$ 600.000
$ 200.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Doblas al 200
Caballito, Capital Federal
Departamento en excelente ubicación, 2 Amb. Muy luminoso, a metros de Parque Rivadavia con Balcón. Cercano Subte y Colectivos. (No apto mascotas "perro"). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Publicado hace 5 días

USD 92.000
$ 180.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gregorio Araoz Alfaro al 400 1° Piso
Caballito, Capital Federal
Excelente oportunidad! En inmejorable ubicación, entre calle Ambrosetti y Av. Acoyte. A metros de Subte Línea A. Semipiso de 2 ambientes, todo al frente, con balcón corrido de 8m x 1. 10m. Luminoso. Apto profesional. Living comedor de 5. 50m x 3m. Dormitorio de 3m x 3m con placard. Cocina de 3m x 2m. Lavadero Independiente de 2m x 1m. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensor y terraza de uso común. Colectivos: 42, 55, 84, 135, 145, 172, 181. Tren: Sarmiento. Subte: Línea A. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatricula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

Publicado hace 7 días


Publicado hace 7 días

$ 600.000
$ 167.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
OLAYA 1049. Entre Av. Angel Gallardo y Av. Diaz Velez
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en alquiler, en caballito. En excelente ubicación a metros de la Av. Angel Gallardo, Av. Diaz Velez y de la clínica San Camilo. Hermoso departamento al contrafrente con excelente luminosidad y balcón, ingresamos por hall de entrada, living comedor con cocina integrada con conexión para lavarropas, artefacto de cocina electrico, muebles bajo mesada y alacena, dormitorio con placard de pared a pared y de piso a techo, salida al balcón al contrafrente, baño completo con ventilación natural, pisos de cerámica y agua caliente por termotanque eléctrico. ¡no apto mascotas!. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" fotos de carácter no contractual. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(ber-ber-Ver datos)

Publicado desde ayer

USD 82.000
$ 140.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yerbal al 800
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con patio en Caballito. Ubicado en la calle Yerbal entre Cachimayo y Rojas, a 1 cuadra de Avenida Rivadavia y estación de subte, acceso a mutliples medios de transporte publico. Amplio living/comedor con pisos de parquet en excelente estado y salida a patio de uso exclusivo. Cocina separada de gran tamaño con buen espacio de guardado, ventilación natural y conexion para lavarropas. Dormitorio de comodas dimensiones con placard y ventana al patio. Baño completo. La unidad se destacada por sus metros bien distribuidos y la amplitud de los ambientes. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Publicado desde ayer

USD 68.000
$ 180.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia al 3900 (medrano y Gascon)
Caballito, Capital Federal
2 ambientes en excelente zona! Av. Rivadavia al 4000 (entre Gascon y Medrano). Bajas expensas! Superficie de 42m2Ingreso a living comedor (4x4) con salida a balcón (2x0. 40), amplio dormitorio (3. 80x3. 10 más placard), cocina completa con muebles nuevos y pisos de cemento alisado, con 4 hornallas y horno a gas (nuevo), conexion para lavarropas y 2 ventanas, baño completo con ventanaPisos de cerámicos en todo el departamento, persianas. Agua caliente por calefón (nuevo). Calefacción central por radiadores. El departamento es interno pero es piso alto y super luminoso! filippo propiedades

Publicado hoy


Publicado desde ayer




































