• Buena Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles a estrenar en Buena Vista, San Fernando

Ordenar

USD 522.460

115 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 802- La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200 Palmas Park Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Venta de excelente y práctico Studio en Palmas Park, Buenavista, San Fernando! Muy cerca de Panamericana, Buen Ayre, Nordelta, hipermercados y shopping! Ubicado dentro del exclusivo desarrollo RentUp Suites | Palmas Park Buenavista, este moderno monoambiente tipo studio combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución versátil y una privilegiada vista abierta a fondo verde, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida actual y dinámico: piscina, gimnasio, espacios de cowork, lounge, laundry y sectores de relax que potencian tanto el confort diario como el atractivo para renta e inversión. Palmas Park forma parte del masterplan Buenavista, un polo urbano de usos mixtos que integra residencias, oficinas, comercios, gastronomía y espacios recreativos, consolidándose como uno de los corredores inmobiliarios más valorizados de Zona Norte. Su excelente conectividad con Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre permite rápidos accesos hacia Capital, Tigre y los principales centros corporativos. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863.

USD 170.715

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Francisco al 3201

Buena Vista, San Fernando

Monoambiente en Loop, Buenavista. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 30 cuotas en pesos. Ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre, Loop posee una localización privilegiada, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de numerosos colegios, así como también de clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes que se divide en 2 cuerpos, lo que hace que haya pocas unidades por palier. Por el otro, la torre Infinito, de arquitectura muy original, que cuenta con un sector de 3 pisos de oficinas y otro sector residencial de 8 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. Esta torre cuenta con la particularidad de que los palieres y por lo tanto todas las entradas a las unidades, balconean a un jardín interno, lleno de verde y luz natural. Además, la planta baja cuenta con un paseo comercial con jardines. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 498.876

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 701- La oficina cuenta con 114 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 119.889

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Francisco al 3201

Buena Vista, San Fernando

Monoambiente en Loop, Buenavista. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 30 cuotas en pesos. Ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre, Loop posee una localización privilegiada, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de numerosos colegios, así como también de clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes que se divide en 2 cuerpos, lo que hace que haya pocas unidades por palier. Por el otro, la torre Infinito, de arquitectura muy original, que cuenta con un sector de 3 pisos de oficinas y otro sector residencial de 8 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. Esta torre cuenta con la particularidad de que los palieres y por lo tanto todas las entradas a las unidades, balconean a un jardín interno, lleno de verde y luz natural. Además, la planta baja cuenta con un paseo comercial con jardines. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 394.713

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Loop Buenavista en Pozo, San Fernando, Departamentos de 3 Ambientes

Buena Vista, San Fernando

Departamento de 4 ambientes en Torre Don Francisco - loop Buenavista- Unidad de 125 m2 cubiertos y 14 m2 de balcón, que consta de amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño, dos dormitorios con placard, baño completo, balcón aterrazado con parrilla. Las unidades cuentan con sistema de calefacción individual por piso radiante eléctrico, agua caliente central a gas y Ascensores de ultima generación. La Torre Don Francisco es 100% residencial cuenta con 12 pisos con departamentos de 2 a 4 ambientesAmenities: Piscina y solarium en el último piso, coworking, gimnasio, salones, laundry, cocheras y bauleras*El valor publicado no incluye cochera ni baulera. bridge argentinaconsulta formas de pago +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 531.062

115 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 9 uf 902- La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 386.845

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Don Francisco al 3201

Buena Vista, San Fernando

Departamento 4 ambientes en Loop, Buenavista. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 30 cuotas en pesos. Ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre, Loop posee una localización privilegiada, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de numerosos colegios, así como también de clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes que se divide en 2 cuerpos, lo que hace que haya pocas unidades por palier. Por el otro, la torre Infinito, de arquitectura muy original, que cuenta con un sector de 3 pisos de oficinas y otro sector residencial de 8 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. Esta torre cuenta con la particularidad de que los palieres y por lo tanto todas las entradas a las unidades, balconean a un jardín interno, lleno de verde y luz natural. Además, la planta baja cuenta con un paseo comercial con jardines. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 10.304

4789 m² tot.1 amb.6 baños18 coch.

Buena Vista

Buena Vista, San Fernando

Oficina en alquiler en edificio A estrenarbuena vista business park - zona nortesemipiso ubicado en el piso 2Edificio Buenavista y tiene 448m2 y 18 cocheras. - alquiler a dólar oficial + iva Alquiler 23 U$S por m2incluye piso tecnico E incluye aire acondicionado DescripciónEdificio de oficinas corporativas clase A+ con 7574 m2 de superficie rentable y 331 cocheras en Buenavista Business Park. La ubicación conjuga bajo tiempo de viaje en hora pico (e. g. 16-28 minutos desde Nordelta y 22-35 minutos desde el Obelisco) con un ambiente de negocios y restaurantes propios de Puerto Madero. Es una torre de perímetro libre con fachadas íntegramente vidriadas, desarrollada en 2 subsuelos + pb + 7 pisos, con vistas privilegiadas al Golf de Boulogne, la calle central del Business Park, Calle Uruguay (Edificio Johnson), Calle Don Francisco, Autopista Panamericana. El frente del edificio estará sobre una plaza seca de 800 m2 y contará con acceso vehicular imperial de cortesía y una recepción en triple altura de gran jerarquía. La planta de oficinas es un cuadrado de 33. 33 m de lado con perímetro vidriado de piso a techo modulado en 1. 52 m, logrando hasta 40 despachos con vista de 3. 03 m de ancho (17 en los semipisos). El núcleo sanitario central incluye amplios baños y cocina, la que se integra con el espacio para el bar/comedor, todo oculto del ingreso a la oficina. El consumo de energía eléctrica se minimiza utilizando doble vidriado hermético (dvh) con cara externa con control solar de última generación y cara interna laminada (control uv), aire acondicionado frio calor vrv con compresores invertir, motores de frecuencia variable para los ascensores y luminarias led. El diseño de la seguridad incluye monitoreo de alarma independiente en cada oficina, uso de vidrios de seguridad en todo el perímetro de la pb y en los palieres de los subsuelos (se acceden sólo con tarjeta), cámaras ip distribuidas en partes comunes con grabación continua, bunker de seguridad y monitoreo de video en la recepción, Característicaso Oficinas comercialeso Terreno 4789 m2o 8142 m2 cubiertos (7574 m2 propios) o Torre de perímetro libre desarrollada en pb + 7 pisos y 2 subsueloso Fachadas íntegramente vidriadas (Frame) con dvh de alta performance (cara externa Saint-Gobain Glass Cool Lite ks ii 138) o 331 cocheras, 71 en pb (20 cortesía), 130 en 1ss y 130 en 2ss (rampas doble ancho) o Plaza de entrada de 800 m2 con entrada vehicular imperialo Hall de recepción en triple alturao Seguridad privada 24 horaso Control de acceso con tarjetas y molineteso Expensas mensuales inferiores a 2 usd/m2 + ivao Helipuerto en el techo (uso sujeto a aprobaciones) o Cargadores de autos eléctricos en los subsuelos. o 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500) o Cámaras de seguridad ip y sistema de grabación continua (monitoreo en recepción) o Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas. o Agua, cloaca, energía eléctrica, A/C y comunicaciones en montantes transitables de fácil accesoo 2 escaleras independientes con doble puertao Central de alarma, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios (Grundfos Fire System, tableros bajo norma nfpa) o Planta libres, columnas, piso, y techo de hormigón (desnivel para recibir piso técnico) o Piso técnico metálico (no combustible Clase A) o Aire frío/calor vrv independiente (Hisense vrf Hi-flexi S mavo Series and S Heat Recovery) o Cielorraso suspendido en planta libreo Baños y cocinas completos con mesadas de granito y detalles decorativos. * - adicionar el iva - *El edificio esta en el km 22. 5 del Acceso Norte, Esq Uruguay y Bancalari, emplazado en el emprendimiento Buenavista, espacio con colegios, Barrios privados, Centro comercial, hotel, desarrollos como Arboris, La Horqueta y Quartier lomas de la Horqueta, Clubes, grandes espacios verdes y un Business Park, donde se desarrolla el proyecto. expensas u$s 1. 6 + iva x metro cuadrado (a dolar oficial)

USD 274.153

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loop Buenavista - Ed. Infinito

Buena Vista, San Fernando

Excelente departamento de 3 ambientes en 5to piso en Torre Infinito, en el complejo loop Buenavista. Luminoso living comedor con salida al balcón; gran cocina con barra desayunadora, totalmente equipada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, y anafe eléctrico sobre mesada. Muy cómodo dormitorio en suite. Dormitorio con placard, muy buen ventanal y un baño completo. El complejo incluye una amplia pileta en terraza, sum, gimnasio, laundy y seguridad 24hs. Forma de pago: Financiado (40% contado y el saldo restante en 30 cuotas) Detalles técnicos: - Sistema de calefacción individual por piso radiante- Aberturas de doble vidrio (dvh) - Preinstalación de aire acondicionado- Ascensores de última tecnología- Pisos de porcelanato o spc símil madera - Mesada de tipo silestone- Anafe eléctrico sobre mesadaInfo. Del emprendimiento: loop Buenavista. - Se proyecta como el centro del Business Park de Buenavista. Un corazón de manzana, una Planta Baja pública, comercial, atravesable y con espacios de expansión verdes y de servicios. Esta conformado por la Torre Don Francisco, que cuenta con 91 amplios departamentos de generosos balcones de 2, 3 y 4 ambientes, que van de 65 a 139 m², con cocheras individuales en subsuelo, y bauleras para todas las unidades. Se destaca por su salón de usos múltiples, coworking, amplia piscina en terraza y solárium., vestuarios, gimnasio, laundry y seguridad. Para el otro cuerpo, la Torre Infinito, se proyectaron 74 residencias de 44 m² a 121 m² con cocheras y bauleras en subsuelo, y 31 estudios profesionales de 45 a 90 m² con cocheras en subsuelo. Cuenta además con: Salón de usos múltiples, terraza verde accesible, piscina en terraza y solárium, vestuarios, gimnasio, coworking, laundry y seguridad. Su emplazamiento neurálgico te ofrece una gran variedad de colegios de alto nivel académico, a no más de 5 minutos de distancia, como la Escuela Escocesa San Andrés, St. Mary of the Hills, San Esteban, Pilgrim´s College, Goethe-Schule y el Cardenal Newman. Está rodeado de clubes deportivos y canchas de golf y abastecido de variados centros comerciales, supermercados, comercios y restaurantes. Y a tan sólo 15 minutos, todos los clubes naúticos de Zona Norte. Ubicado en el Business Park de Buenavista, Loop es el destino ideal para vivir, disfrutar y trabajar. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 432.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Atilio Betti 3100

Buena Vista, San Fernando

Departamento en venta furo buena vista en piso alto, 4ambientes, con balcón con orientación norte y dormitorios orientación este. Grandes ventanales con vista abierta! Muy Luminoso!! Tenemos más unidades disponibles. Consultar! Edificio de gran categoría constructiva, que se distingue por la calidad y variedad de amenities premium, con gran superficie de espacios verdes. Son 4 torres con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, de 53 a 200 m2 totales. Todas con grandes balcones o terrazas. Cerca de colegios (San Andrés, StMary y San Esteban), clubes (Club Buena Vista, ba) y centros comerciales. Entrega proyectada– Tercer cuatrimestre 2028. Forma de pago. • 30 % de anticipo en dólares. • 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. Importante: No se compra comisión. La misma está incluida en el precio. Cochera descubierta U$S 23. 000- Cochera cubierta segundo subsuelo U$S 27. 000. Cochera cubierta primer subsuelo U$S 30. 000. Aspectos distintivos.. Ubicación privilegiada, excelente acceso, a 15 min de caba y 10 min de San Isidro. . Cerca de colegios (San Andrés, StMary y San Esteban), clubes (Club Buena Vista, ba) y centro comercial Buena Vista.. Se implanta en un lote de 2 hectáreas, con un jardín central parquízado previsto para ser aprovechado. . Ideal para vivienda gente joven, familias con niños o inversión para renta. Uso Residencial. Amenities. • Gimnasio de 300 m2. • sum en cada torre. • Pileta descubierta y piletas para niños y pileta con efecto lago. • Pileta interior climatizada. • Espacio de coworking. • Tienda Gourmet. • Cocina profesional. • Guest room. • Kids & Teen Zone. Plaza exterior niños. • Espacio Zen (yoga), spa. •. Sector parrilla. • Parque central parquizado de 15. 000 m2 con circuito wellnes. • Seguridad 24 hs. • Bicicleteros. • Cocheras de cortesia. caracteristicas constructivas. • Aberturas dvh con filtro uv de gran altura. • Solados de porcelanato de primera calidad. • Muebles de cocina y revestimientos de categoría, interiores de placard incluidos!. • Preinstalación de aa, Calefaccion por piso radiante central. Agua caliente central

USD 263.018

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loop Buenavista - Ed. Don Francisco

Buena Vista, San Fernando

Excelente departamento en construcción de 3 ambientes en 3er piso, en Torre Don Francisco, en el complejo loop Buenavista. Luminoso living comedor con salida a la tarraza, cocina totalmente equipada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, barra desayunadora y anafe eléctrico sobre mesada. Muy cómodos dormitorios; entre ellos dormitorio principal en suite con vestidor, un dormitorio con placard y un baño. Afuera, gran terraza con parrilla. El complejo incluye una amplia pileta en terraza, sum, gimnasio, laundy y seguridad 24hs. Forma de pago: Financiado (40% contado y el saldo restante en 30 cuotas) Detalles técnicos: - Sistema de calefacción individual por piso radiante- Aberturas de doble vidrio (dvh) - Preinstalación de aire acondicionado- Ascensores de última tecnología- Pisos de porcelanato o spc símil madera - Mesada de tipo silestone- Anafe eléctrico sobre mesadaInfo. Del emprendimiento: loop Buenavista. - Se proyecta como el centro del Business Park de Buenavista. Un corazón de manzana, una Planta Baja pública, comercial, atravesable y con espacios de expansión verdes y de servicios. Esta conformado por la Torre Don Francisco, que cuenta con 91 amplios departamentos de generosos balcones de 2, 3 y 4 ambientes, que van de 65 a 139 m², con cocheras individuales en subsuelo, y bauleras para todas las unidades. Se destaca por su salón de usos múltiples, coworking, amplia piscina en terraza y solárium., vestuarios, gimnasio, laundry y seguridad. Para el otro cuerpo, la Torre Infinito, se proyectaron 74 residencias de 44 m² a 121 m² con cocheras y bauleras en subsuelo, y 31 estudios profesionales de 45 a 90 m² con cocheras en subsuelo. Cuenta además con: Salón de usos múltiples, terraza verde accesible, piscina en terraza y solárium, vestuarios, gimnasio, coworking, laundry y seguridad. Su emplazamiento neurálgico te ofrece una gran variedad de colegios de alto nivel académico, a no más de 5 minutos de distancia, como la Escuela Escocesa San Andrés, St. Mary of the Hills, San Esteban, Pilgrim´s College, Goethe-Schule y el Cardenal Newman. Está rodeado de clubes deportivos y canchas de golf y abastecido de variados centros comerciales, supermercados, comercios y restaurantes. Y a tan sólo 15 minutos, todos los clubes naúticos de Zona Norte. Ubicado en el Business Park de Buenavista, Loop es el destino ideal para vivir, disfrutar y trabajar. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.250.000

$ 3.600.000 Expensas

218 m² tot.8 coch.

Park 10, Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Oficina en venta en Park 10 Buenavista | 5º piso | 9 cocheras. Oficina en venta ubicada en el 5º piso de Park 10 Buenavista, uno de los edificios corporativos más destacados de la zona norte. Cuenta con planta flexible, ideal para adaptarse a distintas configuraciones corporativas, y se entrega con sistema de piso técnico y aire acondicionado vrv, garantizando eficiencia y confort operativo. Incluye 9 cocheras, un diferencial clave para este tipo de activo. el edificiopark 10 Buenavista es un edificio de oficinas clase A+ con certificación leed, desarrollado con altos estándares de calidad, sustentabilidad y diseño. Ubicado estratégicamente en el km 22 del Acceso Norte, en la intersección de Uruguay y Bancalari, ofrece excelente conectividad y accesos rápidos. El edificio cuenta con: Plantas libres de aproximadamente 1100 m²Más de 240 cocheras en pb y subsuelosSalas de reuniones corporativasLocal gastronómicoRooftop para eventos de 270 m²Seguridad 24 hs y control de accesoscaracterísticasoficina en 4º pisoPlanta flexiblePiso técnicoSistema vrv de aire acondicionado8 cocherasEdificio clase A+Certificación leedseguridad 24 hsUna oportunidad ideal para inversores que buscan un activo corporativo de calidad, con renta en curso y ubicado en uno de los polos de oficinas más consolidados del corredor norte. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 546.736

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 9 uf 908- La oficina cuenta con 114 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 11.000

4789 m² tot.1 amb.6 baños21 coch.

Buena Vista

Buena Vista, San Fernando

Piso 4 edificio Buenavista y tiene 500m2 y 21 cocheras. - alquiler a dólar oficialincluye piso tecnico E incluye aire acondicionado DescripciónEdificio de oficinas corporativas clase A+ con 7574 m2 de superficie rentable y 331 cocheras en Buenavista Business Park. La ubicación conjuga bajo tiempo de viaje en hora pico (e. g. 16-28 minutos desde Nordelta y 22-35 minutos desde el Obelisco) con un ambiente de negocios y restaurantes propios de Puerto Madero. Es una torre de perímetro libre con fachadas íntegramente vidriadas, desarrollada en 2 subsuelos + pb + 7 pisos, con vistas privilegiadas al Golf de Boulogne, la calle central del Business Park, Calle Uruguay (Edificio Johnson), Calle Don Francisco, Autopista Panamericana. El frente del edificio estará sobre una plaza seca de 800 m2 y contará con acceso vehicular imperial de cortesía y una recepción en triple altura de gran jerarquía. La planta de oficinas es un cuadrado de 33. 33 m de lado con perímetro vidriado de piso a techo modulado en 1. 52 m, logrando hasta 40 despachos con vista de 3. 03 m de ancho (17 en los semipisos). El núcleo sanitario central incluye amplios baños y cocina, la que se integra con el espacio para el bar/comedor, todo oculto del ingreso a la oficina. El consumo de energía eléctrica se minimiza utilizando doble vidriado hermético (dvh) con cara externa con control solar de última generación y cara interna laminada (control uv), aire acondicionado frio calor vrv con compresores invertir, motores de frecuencia variable para los ascensores y luminarias led. El diseño de la seguridad incluye monitoreo de alarma independiente en cada oficina, uso de vidrios de seguridad en todo el perímetro de la pb y en los palieres de los subsuelos (se acceden sólo con tarjeta), cámaras ip distribuidas en partes comunes con grabación continua, bunker de seguridad y monitoreo de video en la recepción, Característicaso Oficinas comercialeso Terreno 4789 m2o 8142 m2 cubiertos (7574 m2 propios) o Torre de perímetro libre desarrollada en pb + 7 pisos y 2 subsueloso Fachadas íntegramente vidriadas (Frame) con dvh de alta performance (cara externa Saint-Gobain Glass Cool Lite ks ii 138) o 331 cocheras, 71 en pb (20 cortesía), 130 en 1ss y 130 en 2ss (rampas doble ancho) o Plaza de entrada de 800 m2 con entrada vehicular imperialo Hall de recepción en triple alturao Seguridad privada 24 horaso Control de acceso con tarjetas y molineteso Expensas mensuales inferiores a 2 usd/m2 + ivao Helipuerto en el techo (uso sujeto a aprobaciones) o Cargadores de autos eléctricos en los subsuelos. o 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500) o Cámaras de seguridad ip y sistema de grabación continua (monitoreo en recepción) o Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas. o Agua, cloaca, energía eléctrica, A/C y comunicaciones en montantes transitables de fácil accesoo 2 escaleras independientes con doble puertao Central de alarma, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios (Grundfos Fire System, tableros bajo norma nfpa) o Planta libres, columnas, piso, y techo de hormigón (desnivel para recibir piso técnico) o Piso técnico metálico (no combustible Clase A) o Aire frío/calor vrv independiente (Hisense vrf Hi-flexi S mavo Series and S Heat Recovery) o Cielorraso suspendido en planta libreo Baños y cocinas completos con mesadas de granito y detalles decorativos. * - adicionar el iva - * expensas u$s 1. 6 + iva x metro cuadrado (a dólar oficial)

USD 358.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Atilio Betti 3100

Buena Vista, San Fernando

Departamento en venta furo buena vista, en construcción. Edificio de gran categoría constructiva, que se distingue por la calidad y variedad de amenities premium, con gran superficie de espacios verdes. Son 4 torres de 13 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, de 53 a 200 m2 totales. Todas con grandes balcones o terrazas. Cerca de colegios (San Andrés, StMary y San Esteban), clubes (Club Buena Vista, ba) y centros comerciales. Entrega proyectada– Tercer cuatrimestre 2028. Forma de pago. • 30 % de anticipo en dólares. • 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. I. mportante: No se compra comisión. La misma está incluida en el precio. Tenemos más unidades disponibles. Consultar! Aspectos distintivos.. Ubicación privilegiada, excelente acceso, a 15 min de caba y 10 min de San Isidro. . Cerca de colegios (San Andrés, StMary y San Esteban), clubes (Club Buena Vista, ba) y centro comercial Buena Vista.. Se implanta en un lote de 2 hectáreas, con un jardín central parquízado previsto para ser aprovechado. . Ideal para vivienda gente joven, familias con niños o inversión para renta. Uso Residencial. Amenities. • Gimnasio de 300 m2. • sum en cada torre. • Pileta descubierta y piletas para niños y pileta con efecto lago. • Pileta interior climatizada. • Espacio de coworking. • Tienda Gourmet. • Cocina profesional. • Guest room. • Kids & Teen Zone. Plaza exterior niños. • Espacio Zen (yoga), spa. •. Sector parrilla. • Parque central parquizado de 15. 000 m2 con circuito wellnes. • Seguridad 24 hs. • Bicicleteros. • Cocheras de cortesia. caracteristicas constructivas. • Aberturas dvh con filtro uv de gran altura. • Solados de porcelanato de primera calidad. • Muebles de cocina y revestimientos de categoría, interiores de placard incluidos!. • Preinstalación de aa, Calefaccion por piso radiante central. Agua caliente central. Cochera descubierta U$S 23. 000- Cochera cubierta segundo subsuelo U$S 27. 000. Cochera cubierta primer subsuelo U$S 30. 000

USD 498.360

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 702- La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Ver mapa