104 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en Botánico, Palermo
Ordenar

USD 500
$ 175.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Raúl Scalabrini Ortiz 3342
Botánico, Palermo
Excelente departamento apart/estudio en alquiler apto profesional y comercial en la mejor zona del barrio de Palermo, Botánico. La unidad se entrega totalmente reciclada y con detalles de terminación de lujo. Cocina americana, patio y recepción. Ambiente con placard con puerta corrediza, baño en suite y salida a otro patio con enormes dimensiones y cerramiento de vidrio y aluminio que permite gran caudal de luz y a su vez intimidad como ambiente accesorio. Ubicada en la mejor zona de La Capital Federal, rodeada de variada oferta gastronómica y recreativa. El inmueble es ideal para cualquier tipo de emprendimiento profesional o comercial como para un turista o estudiante a raíz de su cercanía con universidades. Gran oportunidad, no dudes en visitarla!
Destacado


Destacado

USD 83.000
$ 190.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Jeronimo Salguero al 2300
Botánico, Palermo
Monoambiente en el Barrio Botánico de Palermo, frente al Parque Las Heras. 31 m² totales (29 m² cubiertos + 2 m² de balcón), ubicado al frente con buena vista y luminosidad. Baño reciclado a nuevo y piso de madera en excelente estado. Cañerías y cableado eléctrico actualizados. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicación privilegiada con accesos, colectivos y comercios a mano.


USD 190.000
$ 200.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Silvio L. Ruggeri 2718 0
Botánico, Palermo
Monoambiente muy luminoso en la zona más linda de Palermo. Vista amplia al Parque Las Heras. Excelente ubicación e media cuadra de Av. Las Heras y cercanía con Plaza Italia, Av. Santa Fe y Av. Libertador. Posibilidad de venta con muebles y con cochera fija cubierta por 40 mil dólares adicionales.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007












































