• Bosque Peralta Ramos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 120.000

379 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

En venta dos cabañas 3 amb en block con quincho-garage, en bosque P ramos apto credito – excelente oportunidad- retasado. 2 cabañas de 3 amb, en 2 plantas, con quincho-garage, parque con jardin y parrilla, entrada varios vehículos. Sobre terreno de 15x25 mt, 379 m2 totales, 6 ambientes, 164 m2 cubiertos y semi, medidas aproximadas. Cabañas 3 ambientes, gemelas, de 62, 5 m2 cada una, con las siguientes comodidades: Living comedor. Cocina integrada. 2 dormitorios con calefactor, uno en pb y otro en pa. Baño completo con ducha. Servicios instalados de luz electrica, gas, agua corriente. Pozo ceptico. Calefaccion con calefactor. Quincho garage para 2 autos, ingreso para mas vehiculos. Amplio parque, con parrillas. Frente cercado y medianeras cercadas, porton corredizo automatizable. Se vende en block, ideal para vivienda permanente más posible renta, alquiler permanente o complejo de renta temporal. En pleno Bosque Peralta Ramos, sobre calle Moctezuma casi esquina Los Calchaquies, en un entorno natural unico, rodeado de arboles y plantas que ofrecen una experiencia unica. Barrio residencial, a una cuadra de la asfaltada Las Margaritas y cuatro de la principal del barrio, cerca de las playas de sur, comercios y varias líneas de colectivo en la entrada del barrio. Valor: usd 120. 000 (ciento veinte mil dólares americanos) apto credito - retasado, se escuchan ofertas razonables. Venta urgente consultanos

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Las Margaritas al Iv-jj-157-1a

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Se trata de una casa de 5 habitaciones distribuidas en dos plantas construida sobre una parcela de 1600 m², con un total de 280 m² construidos. En la planta baja se encuentra la recepción y un hogar en desnivel, así como un amplio living comedor con grandes ventanales que hacen las veces de garage. También hay una cocina comedor con doble distribución, un lavadero, un dormitorio y un baño de servicio. La carpintería es de madera a medida (cedro), lo que le da a la casa un aspecto muy calido, y los ambientes son muy amplios. En la planta alta hay 3 habitaciones, dos de ellas con balcón al parque y vistas al bosque, así como 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Además, el gran parque con posibilidad de fraccionar en dos parcelas de 800 m², es una excelente oportunidad para aquellos que buscan espacio para desarrollar sus propias ideas de jardinería o incluso construir una segunda propiedad. La presencia del quincho semicubierto con parrilla es ideal para aquellos que disfrutan del entretenimiento al aire libre y los asados en familia o amigos. En el exterior de la casa también hay un leñero y una sala de máquinas. La disposición de las habitaciones en dos plantas ofrece privacidad y espacio para la familia y/o invitados. En general, esta casa es una excelente opción para aquellos que buscan una casa espaciosa, cómoda, bien ventilada, luminosa y en un entorno natural, donde se puede disfrutar del aire libre y la naturaleza. Es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo, con ambientes luminosos y bien ventilados, y que además disfruten del entretenimiento al aire libre. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Super destacado

USD 230.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Jacintos y Av. Mario Bravo al 6000

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta – casa de 5 ambientes en esquina sobre av. Mario bravoubicada en la intersección de Los Jacintos y Av. Mario Bravo, en el entorno del Bosque Peralta Ramos, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote en esquina, que se destaca por su amplitud, venta – casa de 5 ambientes en esquina sobre av. Mario bravoubicada en la intersección de Los Jacintos y Av. Mario Bravo, en el entorno del Bosque Peralta Ramos, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote en esquina, que se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente estado general. El inmueble se emplaza sobre un lote de 375 m² (25 m x 15 m), y cuenta con una superficie cubierta de 182 m², distribuidos en dos plantas, con ambientes cómodos y bien definidos. Distribución: Living comedor con hogar. Cocina. Cuatro dormitorios. Escritorio en planta alta, con techo de vidrio que aporta gran luminosidad. Dos baños completos y un baño tipo vanitory. Espacio tipo playroom o sum en planta baja. Amplia terraza. Jardín de generosas dimensiones. Cochera semicubierta para un vehículo. La propiedad se caracteriza por su diseño moderno, buena calidad constructiva y el uso de materiales nobles. Se encuentra en excelente estado de uso y conservación, lista para habitar. Características generales: Lote en esquina de 375 m². Superficie cubierta: 182 m². Ambientes amplios y funcionales. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Entorno residencial en crecimiento, con fácil acceso a avenidas principales. Ubicada en una zona privilegiada del sur de la ciudad, a pocos minutos de las playas de Punta Mogotes, rodeada de naturaleza y tranquilidad, y cercana al nuevo polo comercial Paseo Sur, con una variada oferta gastronómica y de servicios. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad sólida, bien ubicada y con potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Valor: usd 230. 000Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado
Destacado

USD 110.000

460 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Darragueira 3500

Faro Norte, Mar del Plata

En venta casa Y dos cabañas en block, en Bo faro norte A 7 cuadras de la costa – oportunidad. 3 viviendas en block, casa tipo americana con dos cabañas atrás, en Bo Faro Norte, con parque y entrada pasante para varios vehículos. Sobre terreno de 10x46 mt, 460 m2 totales, 8 ambientes, 178 m2 cubiertos, quedando libres más de 300 m2, medidas aproximadas. Casa al frente- 56 m2. Estar-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios, con espacio para placard. Baño completo con ducha. Cabaña 2 amb- 32 m2. Cocina comedor. 1 dormitorios en 1er piso. Baño con ducha. Cabaña 3 amb- 90 m2. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo con ducha. 2 habitaciones amplias en 1er piso. Todos los servicios instalados, luz, gas, agua y cloacas. Calefaccion por tiro balanceado. Entrada de autos pasante para varios vehículos. Amplio parque. Pequeño quincho, ampliable. Frente cercado, con dos portones corredizos automatizables. Se vende en block, ideal para vivienda permanente más posible renta, alquiler permanente o temporal. La casa se puede reciclar o mejorar. En barrio Faro Norte, sobre calle Darregueyra al 3500, en buen entorno, barrio residencial, tranquilo, con gran potencial, se encuentra a 7 cuadras de la costanera saliendo al complejo de Pta Mogotes, a 3 cuadras del Bosque Peralta Ramos, cerca de las playas de sur, con comercios y varias líneas de colectivo que conectan con el centro. Mas fotos Y mapa ubicacion en nuestra web. usd 110. 000 (ciento diez mil dólares americanos), se escuchan ofertas razonables. Venta urgente consultanos!

Destacado

USD 185.000

980 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

corbeta uruguay 6965

San Jacinto, Mar del Plata

Encontramos en un amplio Lote frente al Mar 2 casas en un lote de 975 m2 aproximado (con un frente de 15 x un Fondo de 65 m2) en el barrio San Jacinto, pegadito al Alfar, en zona sur de la ciudad en constante crecimiento. Con un total de superficie cubierta de 190 m2 y superficie semicubierta 89 m2. Excelente conexión y accesibilidad por la ruta entre los barrios Alfar y Serena con sus playas y centros comerciales. Acceso cómodo a transporte público. Generando una posibilidad de inversión en estilo de vida y relax. Excelente calidad de construcción y Muy buen mantenimiento general. Al frente del lote y frente al mar la casa grande de 4 ambientes dispuesta en dos plantas. Planta baja: Living comedor al frente con vista al mar. Cocina semi integrada. Dormitorios 2 uno frente al mar y el otro con salida a la galería. Baño completo. Garage cubierto pasante. Gran parque, galería al jardín y parrilla. Planta alta: acceso por escalera a un ambiente que permite múltiples usos, mientras se disfruta la plena vista al mar. Balcón al frente y otro al contrafrernte. Detrás de la casa grande una más pequeña con entrada independiente. También emplazada en dos plantas. Planta baja: Dormitorio y baño completo. Garaje cubierto. Gran parque y parrilla. En planta alta: Living comedor con parrilla integrada con vista parcial al mar. Cocina. Dormitorio. Tiene todos los planos actualizados y es apto crédito. Tiene luz y gas natural (una de las pocas casas con gas de la zona). Sistema de alarma. Ambas casas tienen calefacción por tiro balanceado.. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del Interesado. - Gastos de Escrituración y Honorarios cada parte paga lo que corresponde según Ley. -

USD 780.000

2032 m² tot.10 amb.10 dorm.8 baños8 coch.

Mangore 4872

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ubicado en las calles Los Guaycurúes y Mangore, ideal tanto para inversores como para quienes busquen una propiedad para combinar vivienda y negocio en un entorno natural, a pocos minutos del mar. Es una reserva forestal urbana, donde predominan los árboles como eucaliptos, pinos y cipreses, lo que genera un paisaje verde durante todo el año. La combinación de bosque con la cercanía al mar ofrece una excelente calidad de aire, ideal para quienes buscan tranquilidad y relajación. A pocos minutos de las playas del sur, como Punta Mogotes y Playa Serena. A 200 metros de de una de las calles principales Diagonal Norte. A 200 metros de la calle Las Margaritas. Bosque Peralta Ramos, ofrece un ambiente familiar, es optar por un estilo de vida mas sereno rodeado de naturaleza. Un refugio de inspiración!! Las cabañas están distribuidas en 4 lotes con una superficie total de 2032 m2 y una superficie construida total de 516 m2 aprox. Van desde los 32 m2 para 2 o 4 personas hasta 132m2 para 7 o 8 personas, todas totalmente equipadas, calefacción por tiro balanceado, cada cabaña cuenta con parrilla individual, espacios verdes, estacionamiento y pileta de uso compartido. Todas las medida de construcción son aproximadas. Detalle: Casa Serina: 136m2 para 7-8 personas. Casa Polina ; 40 m2 para 4 personas. Casa Natalina: 106m2 para 8 personas. Casa Justina: 49m2 para 4 personas. Casa Ernestina: 76m2 para 5 personas. Casa Florentina: 76m2 para 5 personas. Casa Corina: 32m2 para 2 personas. Se entregan totalmente equipadas, ( ropa de cama, Tv, Heladera, microondas, cafetera, tostadora, batería de cocina, vajilla, muebles). Consultar por financiación y/o permuta.

Ver mapa