• Berazategui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Berazategui, Berazategui

Ordenar

USD 199.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

154 e/ 10 y 11

Berazategui, Berazategui

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 154 entre 10 y 11 (Berazategui, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ En planta baja cuenta con cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor e hidromasaje y un baño completo, mientras que en planta alta dispone de un dormitorio y un baño completo con acceso por escalera. Luminoso, cuenta con patio trasero con parrilla descubierta. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo y cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con cámaras de vigilancia hd y sistema de alarma. _ Se desarrolla sobre un terreno de 300mts2, de los cuales 250mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 620.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.

Ombues de Hudson 100

Berazategui, Berazategui

Xintel(dop-dop-277) Venta de Casa 5 ambientes en Los Ombúes de Hudson, Berazategui. Excelente propiedad de muy buena calidad constructiva. La propiedad se plantea en dos plantas sobre un lote en esquina, la construccion rodea todo el perimetro exterior del lote. Posee entrada vehicular imperial para dos vehiculos semicubiertos en pórfido. A la propiedad se ingresa por su entrada principal que nos presente el living con hogar, amplios ventanales al frente y al parque, el ambiente es muy calido cualidad aportada por pisos de ciprés, asimismo en la planta baja se desarrolla un escritorio con biblioteca, toilette. Cocina comedor diario con barra desayunadora. Desde la cocina se accede a la galería y cochera. Lavadero independiente. En la planta alta, a la que se ingresa por una escalera de recubierta en madera (cipres), nos encontramos con dos dormitorios con placard, un baño completo compartimentado, un cuarto de guardado y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi y box de ducha, balcón al frente. Piso flotante. De manera independiente se encuentra el quincho cerrado con parrilla, horno de barroy baño de servicio, sala de máquinas, deck de lapacho, piscina revestida y climatizada. Detalles constructivos: Cerramientos de madera a medida. Vidrios simples laminados. Cielo raso de yeso. Techo de tejas negras. Calefacción por radiadores y aire acondicionado tipo Split frio calor en todos los ambientes. xintel(dop-dop-277)

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Berazategui, Berazategui

Alquiler y venta de Casa 5 ambientes en Abril, Berazategui, amoblada, contrato anual con pago por adelantado. Muy buena casa pulse amoblada, posee 350m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1300 m2. En barrio "El Recado"Dicha propiedad desarrollada en dos plantas, cuenta con cuatro dormitorios, de los cuales dos de ellos son en suite, habitacion de servicio completa ó escritorio, cocina y sala de estar muy acogedoras, toilette de recepcion, living comedor, dependencia de servicio, galería con cerramiento de vidrios plegables(tolder) toldos que extienden la galería automatizado lona nautica(Tolder) y aire acondicionado de Ver datosfg, con calefacción central por planta, quincho de diseño, garage cubierto con portón elevadizo y espacio descubierto para 3 autos. Cuenta con altillo con acceso por escalera retráctil, cubriendo toda la superficie de la casa. Gran jardín parquizado con piscina calefaccionada con caldera, riego por aspersión. El barrio Abril Club de Campo desarrollado en un entorno natural de lagos y añejos arboles, con cancha de golf y Club Hípico, gimnasio, canchas para varios deportes, Club de jovenes, teatro, House con restaurante. Se ubica tambien dentro del barrio el colegio Southern International School con bachillerato internacional. Muebles de diseño. Consultas a: Silvia Abused Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. Xintel(dop-dop-2064)

USD 220.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

2 al 4700

Berazategui, Berazategui

Ubicado a pocas cuadras de la plaza San Martín del municipio de Berazategui, esta hermosa propiedad construida en dos plantas, cuenta con una superficie total de 280 m². En la planta baja, disfrute de un encantador espacio verde que se integra armoniosamente con tres cocheras techadas, mas otras dos descubiertas, ideales para reuniones sociales. Posee ademas en su planta baja, quincho con horno de barro y parrilla incorporada. En la primera planta, se encuentra una cocina amplia de 30 m² equipada con horno y anafe. Un living comedor de dimensiones similares proporciona un ambiente acogedor. Además, esta planta cuenta con dos dormitorios, un práctico lavadero y un baño completo. El segundo piso alberga dos dormitorios adicionales y un baño equipado con hidromasaje, proporcionando un espacio de relajación y confort. En esta ultima planta cuenta con una amplia terraza alfombrada de 90 m² con deck, perfecta para actividades al aire libre o simplemente para disfrutar del sol. Con una orientación norte que garantiza excelente iluminación natural. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000

680 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 359 e/ 302 y 303 Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

Casa en venta 5 ambientes con pileta Y quincho - ranelagh (A 4 cuadras del golf club) Casa ubicada sobre 2 lotes a la calle, tipo chalet, en 2 plantas con entrada vehicular en forma de medialuna, con rejas y alarma perimetral, con pileta y quincho con parrilla al fondo. Muy bien mantenida y construida con materiales nobles y con posibilidad de habitarla ya o reformarla con poca obra y modificaciones a tu gusto! Características técnicas: Planta baja: - Gran galería al frente de impecable madera y techo de tejas. - Hall de recepción. - Gran living comedor con ventanales al frente y hogar a leña. - Cocina amplia, independiente, con gran capacidad de guardado en alacenas y bajomesadas, con comedor diario contiguo, y con salida al jardín trasero. Nota: retirando el mueble grande blanco se puede unir la cocina con el comer diario, convirtiendo una cocina más amplia y funcional. - Estar o comedor principal. - Dos dormitorios amplios con sus placards. - Baño completo. - Escalera caracol hacia la segunda planta. Segunda planta: - Un dormitorio y un playroom amplios con ventanas al exterior, todo con techos a dos aguas. - Un baño tipo toilette. Exterior: - Quincho cerrado con parrilla y baño adicional. - Galón de herramientas. - Pileta - Leñero- Canil - Entrada vehicular en lajas en forma de medialuna al frente. Medidas: Living: 5, 88 x 3, 52 mts. Estar: 3, 24 x 2, 80 mts. Cocina: 3, 22 x 2, 54 mts. Comedor diario: 3, 35 x 2, 79 mts. Baño completo: 1, 91 x 1, 63 mts. Dormitorio principal: 3, 49 x 3, 78 mts. Dormitorio secundario (pb): 2, 87 x 3, 38 mts. Hall recibidor: 3, 49 x 1, 99 mts. Dormitorio planta alta: 3, 63 x 3, 28 mts. Playroom: 5, 27 x 3, 15 mts. Toilette: 1, 25 x 1, 05 mts. Quincho: 3, 85 x 6, 86 mts. Baño contiguo al quincho: 1, 35 x 1, 21 mts. Galpón: 1, 53 x 1, 38 mts. Para mas información no dude en consultarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 130.000

367 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida San Martín 5200

Villa Sobral, Ezpeleta Este

Casa en dos plantas con local y 2 cocheras sobre lote propio, doble entrada de calles sobre Avenida San Martin y sobre Honduras, ideal dos familias, inversion, apto credito, se escuchan permutas con departamento de 2 ambientes en zonas centricas de caba. Planta baja: Entrada independiente, y se conecta ppor adentro puerta y acceso a escalera a primer planta y segunda, doble entrada, ambas cocheras una de cada lado, un baño con ducha y lavadero, cocina 4, 56 x 3, 48, living 5, 35 x 3, 11, habitacion con vista a la cochera 3, 50x3, 50, baño completo 3, 32 x 1, 20, habitacion 2, 90 x 4, 43 con ventana a la otra cochera, pasillo distribucion, habitacion con ventana al pasillo 2, 70 x 3, 32. Primer Piso: Tiene entrada independiente puerta desde la calle con su escalera o puerta acceso desde planta baja, cocina comedor 5, 60 x 3, 02, baño con ducha y ante baño, habitacion 2, 60 x 3, 40, comedor con salida al balcon frente calle Honduras, comedor 6 x 2, 96. Segundo Piso: Conectado escalera desde la puerta de entrada, baño con ante baño, habitacion 2, 83 x 4, 23, dormitorio 3, 20 x 5, 43, hall distribucion 6, 07 x 0, 94, cocina con salida a terraza, la terraza tiene 16, 75 x 8, 20. Local sobre Avenida San Martin con baño 4, 45 x 5, 16 mts totales 22, 96. Medidas Casa frente 11, 45Metros cubiertos 233Metros descubiertos 134Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 220.000

100 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

15 al 2900

Berazategui, Berazategui

Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. Propiedad plata baja 3 ambientes + Quincho + Garage Pasante• 2 habitaciones cómodas• Cocina comedor funcional• 1 baño completo• 1 baño de servicio • Ambientes bien ventilados y de generosas dimensionesIdeal para familia principal, adultos mayores o incluso para alquiler alta, con espacios bien definidos y cómodos, cuenta con: • 2 habitaciones• Cocina comedor• Living independiente (mayor privacidad y comodidad) • 1 baño completoMuy buena circulación y ambientes generosos. Incluye acceso a patio, quincho cerrado y garage pasante techado. Ideal para familia que busca amplitud o inversión con excelente potencial. Ubicada en zona residencial tranquila de Berazategui Oeste. * A pocos minutos del centro comercial y estación de tren. * Cercanía a colegios, supermercados y centros de salud. * Fácil acceso a principales avenidas y Autopista Buenos Aires – La Plata. * Barrio consolidado, con entorno familiar y buen movimiento diario. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. . -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.400

52 un.1 a 5 amb.36 a 186 m² tot.

Av Hipolito Yrigoyen 5454

Ezpeleta Este, Quilmes

ParrillaPiletaSolarium

Financiación personalizada: Anticipo + Saldo financiado a 5 años (60 cuotas) Sin interés, mensuales iguales y consecutivas. Fecha de entrega - primer semestre 2029. Elyon, en hebreo ̈el más alto ̈, es un bosque vertical de viviendas, ubicado. en una zona residencial, de baja escala, muy próxima al centro comercial de la. localidad de Ezpeleta, al sudeste del partido de Quilmes, sur del Gran Buenos. Aires. Se erige frente a la estación de trenes, nodo neurálgico de la ciudad, sobre. la arbolada avenida Hipólito Yrigoyen. Elyon, se centra en abrazar la oportunidad de crear un proyecto que, alcanzando logros ecológicos mediante una economía. energética y aplicando soluciones de diseño formales diversas, de por resultado un próximo gran emprendimiento. Unidades del edificio. - Monoambientes. - 6 tipologías de departamentos de 2 ambientes. - 6 tipologías de departamentos de 3 ambientes. - Cocheras semicubiertas y descubiertas en planta baja. - Cocheras cubiertas en Subsuelo. Caracteristicas del departamento. - Amplias aberturas de piso a techo. - Carpintería de aluminio anodizado negro Modena Aluar con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Piso de porcelanato ilva Home 1° marca en todos los ambientes. - Baño completo con artefactos sanitarios de alta calidad + columna de ducha con jet y lluvia + mampara de vidrio laminado + mueble bajo mesada. - Griferías monocomando de alta calidad en cocina y baño. -Cocina equipada con: . Muebles de alacena y bajo mesada a medida (placas egger) con herrajes cierre suave. . Mesada de granito brasilero full negra con bacha de acero inoxidable. . Anafe vitrocerámico de inducción 4 hornallas. . Horno eléctrico en altura (triple vidrio en puerta + grill + convección). . Campana extractora eléctrica con salida a terraza. -Termotanque eléctrico sustentable coppens de 65L enlozado en vitrocerámica + sistema de termotanques solares de precalentado de agua. - Placard integrado completo en habitación principal. - Balcón corrido aterrazado en frente, integrando estar y dormitorio (según unidad). - Aires acondicionados York Inverter Smart incluidos en todos los ambientes. - Iluminación led empotrada y bastidores táctiles/hápticos en todos los ambientes. - Preinstalación de Internet (4 proveedores) + Fibra óptica hasta el interior de la unidad + conexión Starlink. - Tomas usb integrados en ambientes principales. - Puerta de acceso semiblindada marca Oblak con picaporte Smartlock Hipcam (huella digital + contact card). Caracteristicas del edificio. - Arquitectura de diseño en hormigón armado con cerramientos de mampostería tradicional. - Doble aislación térmica y acústica en muros exteriores e interiores. - Hall de acceso automatizado vidriado con ingresos biométricos hipcam latam (reconocimiento facial, qr, visor, celular). - Portón automatizado de acceso vehicular y peatonal con sistema hipcam. - sum 100% equipado con pileta, expansión exterior y parrillas. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad + alarma vecinal. - Expensas reducidas mediante virtualización de servicios. - Iluminación led en todos los espacios comunes. - Administración virtual. Forma parte del proximo gran emprendimiento en ezpeleta centro - tu nuevo espacio, cuidando el de todos.

Super destacado

USD 240.000

2640 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Milazzo al 200

Sourigues, Berazategui

* vende-se 2 casas con pileta en sourigues* ideal desarrollo inmobiliario* Se venden 2 propiedades en una, ubicadas sobre la Avenida Milazzo 243, Berazategui. Sobre un lote de 2. 640 metros cuadrados, se establecen dos casas de dos pisos, una al frente y otra al fondo, compartiendo una piscina cercada con excelente mantenimiento. La primer propiedad se encuentra al frente, tiene dos plantas con cochera y entrada independiente. En la planta baja tenemos dos habitaciones, un living con hogar, baño completo y lavadero. En la planta alta dos habitaciones mas, una en suite. En la segunga propiedad que se encuentra al fondo, de dos plantas con cochera, quincho y parrilla. En la planta baja cuenta con living comedor y cocina, baño completo y una habitacion. Y en la planta alta cuenta con dos habitaciones amplias con espacio de guardado. La propiedad se encuentra lista para habitar, dandole la posibilidad al fututo comprador de adquirir la posesion inmediatamente. Escribinos para mayor información. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 79.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional 1350

Florencio Varela, Florencio Varela

Sara zapata Inmobiliaria vende. gran chalet 7 ambientes de dos plantas en lote propio. Ubicado en calle Guardia Nacional entre calles V. Montes y Dans Rey, Florencio Varela, Gran Buenos Aires Sur. - Sobre asfalto, a 6 cuadras de Av. San Martín (continuación de Av. Mosconi y Av. Principal en toda la localidad) - a 15 cuadras del Cruce de Florencio Varela, a 24 cuadras del centro y la peatonal, y 30 de la estación de tren. (antes usd 85. 000) gran oportunidad! * ahora usd 79. 000 * construída en dos plantas - cuenta con 7 ambientes. Lote de 10 mts de frente por 30 mts de fondo, 300 m2 en total. Superficie cubierta 140 m2. ~ En planta baja cuenta con el living, cocina - comedor integrados, ~ dos dormitorios: uno de ellos con doble entrada, desde el frente y desde el interior; ~ primer baño completo con bañera y extractor de aire, - lavadero interno donde se ubica la escalera de acceso a la planta alta y el acceso al. - jardín de invierno que se ubica en el contrafrente de la casa, este jardín suma un ambiente más, está totalmente cerrado, con amplios ventanales y puerta balcón con salida al patio de atrás. - En planta alta hay: un amplio living, - tercer Y cuarto dormitorio que dan al frente del chalet, ambos con salida al balcón; - segundo baño completo con altillo; - y al costado se ubica la terraza donde se ha iniciado la construcción de un quinto dormitorio (sólo se han levantado las paredes, sin revoque) y queda un espacio de terraza libre en el contrafrente. ~ Garaje techado con portón corredizo de aluminio anodizado al frente, con espacio para dos vehículos chicos bajo techo y espacio para un tercer vehículo en el patio sin techar. ~ Patio atrás de la casa con espacio verde y parrilla. Techo de madera con tejas. Cuenta con los servicios de: Luz, Agua corriente, Cloacas. El servicio de Gas natural está para reconectar. - Calles de asfalto a su alrededor. - A 6 cuadras de la Curva de Berraymundo donde pasan muchas líneas de colectivos. Al fondo del terreno hay un galpón de 2 ambientes con baño. A terminar, con Techo de chapa. Se accede por el garaje de la casa. Acepta inmueble en la costa en parte de pago!! Acepta inmueble en berazategui en parte de pago!! Acepta vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) - listo para escriturar! - entrega inmediata. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado
Ver mapa