465 Propiedades e inmuebles con pileta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 65.900
314 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La pampa 10
Benavidez, Tigre
Código 1256: Pequeña casa de 22m2 sobre lote de 314m2. Tiene cimientos para continuar la construcción. Cocina, baño completo y dormitorio, aberturas con rejas. Portón de auto, parrilla. Frente de 21m por fondo de 15m. Posibilidad de anexar lote de 212m2, con garage y pileta de 3, 50m x 2, 20m. Servicios: electricidad. Agua corriente, cloacas y gas para conectar. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado

USD 189.000
$ 660.000 Expensas
414 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio Los Olmos
Benavidez, Tigre
Muy linda casa en venta en dos plantas, en el Barrio Los Olmos, BenavidezPlanta Baja: Living comedor amplio y muy luminoso con hogar a leña, comedor diario, cocina moderna con mesa que hace de comedor diario con hermosa vista al jardín, muy bien equipada remodelada recientementeLavadero y toilette de recepción. El exterior de la casa encontramos una galería cubierta que comunica a un frondoso jardín rodeado de arboles y verde, pileta, parrilla con una increíble parra. Planta altaTres dormitorios, uno de ellos con salida a una pequeña terraza y baño compartimentado. Dormitorio principal es en suite con placard. Muy buen estado de conservación, lista para vivir. El Barrio Los Olmos cuenta con seguridad las 24 hs. , con excelente ubicación, ya que se encuentra a muy pocas cuadras de la Panamericana y de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 205.000
$ 46.000 Expensas
129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Santa Ana Joven, Villanueva 0
Santa Ana Joven, Benavidez
Excelente Duplex moderno con Jardin, en alquiler con muebles. Pb cuenta con Living comedor amplio y cocina integrada, un toilette y acceso a la galería que está techada con parrilla y lavadero, sumado al jardin con pileta. pa cuenta con dos cuartos, el principal tiene vestidor y el otro dormitorio tiene placard, también en este piso hay un baño completo. El duplex tiene calefacción por losa radiante y cuenta con equipos de aa en todos sus ambientes, al igual que cortinas blackout. Santa Ana Joven es un barrio semi abierto ubicado a metros de calle Italia y con salida a Calle Solis. Sobre calle Italia a unos metros se encuentra el centro comercial Ven Street y el colegio San Isidro Delta School


USD 340.000
180 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Alvear de Benavidez 100
Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez
Lindisima casa de 4 dormitorios sobre lote interno en el barrio Alvear de Benavidez. pb: Hall de entrada, amplio living comedor con salida a la galería, toilette, cocina con isla y comedor diario o playroom tambien con salida a galeria, lavadero. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 3 dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra, baño de pileta y espacio de guardado. Lindisimo jardin parquizado con riego, Pileta de 8 x 4gran pergola lateral para dos autos comodos impecable estado para mudarse ya!


Consultar precio
429 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Belvedere Yacht
Benavidez, Tigre
Magnifico penthouse en piso 21 con la mejor vista de nordelta, en dos plantas, en la planta baja: 3 suites, amplio living comedor, toilette, en la planta alta magnifico quincho con parrilla de 7 x 4, 6, pileta de 6 x 2, 5 jardin, solarium. Cochera doble. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.
















































