26 Propiedades e inmuebles con balcón y iluminacion y mas de 5 ambientes en Benavidez, Tigre
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 2.200
380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Juan domingo Perón 4111
El Encuentro, Benavidez
Moderna casa de 4 dor con enorme jardín con pileta fogonero futbol juegos colgantes y cama elástica. Alquiler disponible desde el 26/12/25 al 15/02/26. Diciembre 26 al 31 de Enero: Usd 6200. Enero: usd 5000. Febrero 1er quincena: usd 2200. Gastos aparte. Todos los dormitorios, cocina, living comedor y Play cuentan con aire acondicionado. Casa bosque: bicis para 2 adultos y 3 de niños. 3 monopatines. motito niños. motito pata pata. dos arcos futbol. saltarina. juegos colgantes. pileta con cerco. fogonero. aire acondicionado en 4 dormitorios, play, cocina con dos heladeras y living comedor. El barrio cuenta con canchas de padle, canchas de tenis, futbol, 3 plazas de niños, restaurante, mercado, librería, peluquería, sum, y pileta en el house.

Super destacado


Destacado

USD 189.000
$ 660.000 Expensas
414 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio Los Olmos
Benavidez, Tigre
Muy linda casa en venta en dos plantas, en el Barrio Los Olmos, BenavidezPlanta Baja: Living comedor amplio y muy luminoso con hogar a leña, comedor diario, cocina moderna con mesa que hace de comedor diario con hermosa vista al jardín, muy bien equipada remodelada recientementeLavadero y toilette de recepción. El exterior de la casa encontramos una galería cubierta que comunica a un frondoso jardín rodeado de arboles y verde, pileta, parrilla con una increíble parra. Planta altaTres dormitorios, uno de ellos con salida a una pequeña terraza y baño compartimentado. Dormitorio principal es en suite con placard. Muy buen estado de conservación, lista para vivir. El Barrio Los Olmos cuenta con seguridad las 24 hs. , con excelente ubicación, ya que se encuentra a muy pocas cuadras de la Panamericana y de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 170.000
236 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Bolivia 3900
Benavidez, Tigre
Sobre lote de 200 m2, hermosa casa en dos plantas de 7 ambientes de inmejorable calidad constructiva. En Planta Baja tenemos Cochera cubierta, dos habitaciones, baño completo, toilette, living, cocina, patio con parrilla, cocina, bacha y cascada. En la Segunda Planta que se accede por el interior y el exterior tenemos amplio living, baño completo, dos habitaciones, lavadero y amplio balcón tipo galería. Caldera para calefacción por radiadores, pequeño entrepiso para guardado, pisos y baños con porcelanato, todos los materiales de la casa de excelente calidad. A 100 metros de Avenida Perón y a 50 metros de calle Chilavert por donde se accede rapidamente a la panamericana

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 15.000
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata








































