• Bella Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Bella Vista, Rosario

Ordenar

USD 170.000

786 m² tot.5 amb.2 baños99 coch.

Virasoro 3543 Casa y Galpon

Bella Vista, Rosario

Venta 2 galpones amplios Y casa 2 dormitorios - virasoro 3543, Barrio Bella Vista. La propiedad cuenta con 786 M2 de terreno, 660 M2 construidos y 616 M2 cubiertos, estos metros se encuentran divididos en 2 terrenos con orientacion norte y todos los servicios (energia electrica, agua corriente, gas nautal de red, telefono, tv por cable, alumbrado pblico, recoleccion de residups, pavimento). El primero de 290 M2 sobre el frente a calle Virasoro donde tendremos una casa de 2 dormitorios y un galpon o cochera que agrupan 205 M2 cubiertos sobre 212 M2 contstruidos. Sus medidas son 8. 65 de frente por 33. 5 de fondo. El segundo terreno de 496 M2 sobre el fondo del terreno cona acceso por un pasillo desde calle Virasoro esta compuesto por un galpon de 411 M2 cubiertos sobre 448 M2 construidos. Unicamente de galpon con habitacion y entre piso. Sus medidas son un pasillo desde calle Virasoro de 1. 90 de ancho al frente por 33. 5 de largo donde nos encontramos con el galpon que cuenta con 19. 2 de frente por 22. 5 de fondo. Ademas los galpones cuentas con espacio sufiente para realizar maniobras, sus dos accesos tanto para personas como para vehiculos, gran altura, ventilaciones y posibilidad de aprovecharlo al maximo. Ideal para taller de chaperia, dsitribuidora, metarlugica, centro d edistribucion, taller mecanico, etc. El valor de la totalidad de la propiedad es: U$S 170. 000. -Unicamente en efectivo, se analizan prouestas de financiacion en cotas.

Super destacado

USD 85.000

184 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Biedma 3287

Bella Vista, Rosario

Ideal uso residencial + comercial o desarrollo. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote estratégico en la ciudad de Rosario. Presenta una distribución funcional con ambientes amplios, excelente iluminación natural y un local comercial independiente al frente con alto potencial de renta. Planta Baja. - Local comercial independiente, uibicado al frente, ideal para comercio, oficina o alquiler. - Living comedor amplio, cómodo y bien ventilado. - Cocina separada y funcional, con espacio de guardado y buen desarrollo de mesada. - Un baño de recepción completo. - Cochera cubierta con espacio para 2 vehículos. Planta Alta. - Dos dormitorios de grandes dimensiones, el principal en suite con vestidor exclusivo. Posibilidad de construir un tercero. - Baño principal completo para el sector íntimo. - Amplia terraza accesible con estructura apta para seguir construyendo (proyección para ampliación de dormitorios, quincho o playroom) ¡Consultanos para agendar tu visita! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. - Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 220.000

520 m² tot.3 amb.2 baños10 coch.

Iriondo Esquina Galvez

Bella Vista, Rosario

Venta Galpón En esquina y a metros del Bv 27 de Febrero - Rosario. Esquina con dos galpones que pueden utilizarse unidos o separados Galpón en esquina con techo de material y oficina en planta alta y entrepisoGalpon sobre Iriondo con techo parabolico en chapa Sobre Lotes que en total conforman 27 metros sobre calle Iriondo y 17 sobre GalvezPosibilidad de dividir, unificar, abrir nuevos ingresos, vidrierasSi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 155.000

559 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Cafferata 2082

Bella Vista, Rosario

Casa en venta con dos viviendas independientes – Barrio Bella Vista, RosarioCaracterísticas de la propiedadPropiedad desarrollada sobre un lote de 260 m², compuesta por dos viviendas independientes, ideal para familias numerosas, dos generaciones que buscan mantener su independencia o para quienes desean combinar vivienda con renta. La vivienda principal, ubicada al frente, cuenta con un amplio living recibidor, cocina independiente, baño completo, cochera con capacidad para dos vehículos y tres dormitorios distribuidos en planta alta. Además, dispone de balcón al frente y terraza. En el sector posterior se desarrolla una segunda vivienda independiente, integrada por cocina, dos dormitorios y un patio seco, ofreciendo un espacio completamente funcional y con acceso independiente. A destacarLa principal fortaleza de esta propiedad es su versatilidad, permitiendo múltiples alternativas de uso: vivienda para dos familias, residencia con unidad para alquiler o proyecto multifamiliar. La distribución de ambas construcciones brinda privacidad y funcionalidad, convirtiéndola en una excelente oportunidad de inversión. Ubicación y entornoUbicada en Barrio Bella Vista, un sector tradicional y consolidado de Rosario, con excelente conectividad y cercanía a hospitales, sanatorios, facultades, comercios, espacios gastronómicos y numerosas líneas de transporte público. Una ubicación estratégica que aporta comodidad para la vida cotidiana y un gran potencial de valorización.

Destacado

USD 62.000

415 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Virasoro 3379 e/ Iriondo y Crespo

Bella Vista, Rosario

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Virasoro entre Iriondo y Crespo (Bella Vista, Rosario, Santa Fe). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un local al frente con baño. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 415mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 88.000

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Lavalle al 3200

Bella Vista, Rosario

Venta casa 4 dormitorios, garage Y patio bella vista financiacionubicada en la zona de Bella Vista, esta casa ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 222 m2 y una construcción cubierta de 155 m2, esta propiedad de dos pisos cuenta con una distribución eficiente y moderna. Planta Alta: 55 m² cubiertosSuperficie aprox. P. B. Cubierta: Alrededor de 95 m² a 105 m² (sumando los ambientes cerrados: garage, habitación, baño, ambientes centrales y el sector de escalera/acceso). Al ingresar, encontrará un espacioso salón que se conecta con una cocina americana y un comedor diario, perfecto para disfrutar de momentos familiares. La casa dispone de 5 habitaciones en total, incluyendo 4 dormitorios, ideales para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos que aseguran comodidad y privacidad. El inmueble se orienta hacia el oeste, permitiendo disfrutar de la luz natural durante la tarde. La propiedad cuenta con un balcón, una terraza y un patio, proporcionando espacios al aire libre para relajarse y disfrutar del clima. Para su conveniencia, la casa ofrece 3 estacionamientos cubiertos, asegurando espacio para sus vehículos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, garantizando todas las comodidades modernas. La distribucion de la planta alta permite realizar una division y obtener dos propiedades independientes. Adicionalmente, la casa está equipada con alarma y es apta para mascotas. También es accesible para personas con movilidad reducida, haciendo de esta propiedad una opción inclusiva y versátil. Ubicada en Lavalle 3210, esta propiedad combina tranquilidad y accesibilidad, con una amplia gama de servicios y comodidades a su alcance. Ideal para quienes buscan un hogar en una zona bien conectada y con todas las facilidades.

USD 95.000

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Castellanos 2200

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. casa en venta A refaccionar con potencial constructivo en bella vista, rosario. Propiedad ubicada en esquina sobre calle Castellano, en la zona de Bella Vista, a metros de Avenida Perón y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y Boulevard Avellaneda. La casa cuenta con 143 m² de superficie total, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 2 dormitorios, 1 baño completo, living comedor, cocina comedor, lavadero y terraza. Complementa la propiedad una terraza y 2 cocheras. La vivienda se encuentra en estado general bueno pero requiere refacción. Posee orientación Este y disposición de frente, características que favorecen la iluminación natural. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. La ubicación estratégica la posiciona cerca de instituciones educativas, hospitales y centros comerciales de la zona. Su condición de esquina y el potencial constructivo la hacen especialmente atractiva para proyectos de reciclado integral o para ampliación en planta alta, siendo una oportunidad interesante para constructoras e inversores que busquen desarrollar en esta área consolidada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Iriondo 3100

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Jazmín Linares. Casa en venta en Barrio Bella Vista. En planta baja, cuenta con un amplio espacio que puede funcionar como salón comercial o como cochera, equipado con baño. Desde este sector se accede a un pasillo en condominio, y además, conduce a un patio seco, donde se encuentra construido un monoambiente con baño a terminar, ideal para desarrollar una unidad independiente. En la planta alta, la casa dispone de dos dormitorios bien iluminados, una cocina comedor, un baño completo y un balcón que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. La propiedad funciona con gas envasado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa