16 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes más de 50 años en Belgrano Chico, Belgrano
Ordenar

USD 159.000
$ 205.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Artilleros 2105
Belgrano Chico, Belgrano
Excelente departamento de 4 ambientes en torre ubicada en esquina de Juramento y Artilleros en Belgrano Chico. Totalmente al exterior, con mucha luz y Sol. Sol durante la mañana y la Tarde hasta que se oculta.. Amplios dormitorio con muy buenos y amplios placares, Piso de parquet plastificado. Cocina con lavadero y conexión lavarropas incluida. En muy buen estado. Listo para mudarse.

USD 148.000
$ 189.000 Expensas
83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Migueletes 1806
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento ubicado en planta baja a la venta en Belgrano Chico. Cuenta con 78 m² de superficie construida y 83 m² de superficie total. Este departamento posee 3 habitaciones y 2 baños, ideal para familias pequeñas o profesionales. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. Además, cuenta con patio interno. El departamento es apto profesional y tiene aire acondicionado. La zona de Belgrano Chico es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes. Es una excelente opción para quienes buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario. Apto crédito!!


USD 140.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Domingo Romero 1888
Belgrano Chico, Belgrano
Es Planta Baja Con Parque A Su Alrededor Con Ventanas En Todos Sus Ambientes, Cuenta Con Puerta De Seguridad Pentágono, Es Próximo Al Club De Golf De La Ciudad, Como También A Los Lagos De Palermo. Domingo Romero, Capital Federal
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.000
25 un.1 a 2 amb.39 a 68 m² tot.
Arribeños 2781
Belgrano C, Belgrano
Parrilla
Edificio pura vida norte. Edificio en construcción ubicado en estratégico, tradicional y exclusivo barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Constará de 9 Pisos de Departamentos. Las Plantas Tipo de los pisos 1º al 7º, constan cada una de tres unidades, dos de ellas monoambiente, y la otra de dos (2) ambientes. En la Planta del Piso 8º se proyectan un departamento de dos (2) ambientes al frente y dos unidades monoambiente al contrafrente. En el Piso 9º se proyecta un departamento de 3 ambientes. En Subsuelo se alojan: cocheras, bicicleteros, monta-autos. En la Planta Baja se ubica el hall de acceso, monta-autos y cocheras. • fecha de entrega: inmediata. • página para consultar: • otros proyectos: / / // • contactarse telefónicamente: Ver datos // Ver datos. Nota: Las fotos y los videos corresponden a otros proyectos ya terminados.


Super destacado














































