• Belgrano C

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

722 Propiedades e inmuebles con balcón en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente en Venta Belgrano - Franklin D Roosevelt al 1500

Belgrano C, Belgrano

Monoambiente a estrenar, segundo piso al frente. El baño completo, revestido en porcelanato pulido de primera calidad y grifería Piazza reflejan un alto nivel de terminación. La cocina integrada, equipada con mesada de mármol Grismara y electrodomésticos Volcán, brinda un espacio funcional y estético. Cuenta con instalación para aire acondicionado. A metros de Av. Libertador con fácil acceso a múltiples medios de transporte y a cuadras de paseo gastronómico. Subte: A metros de la estación Juramento de la Línea D Colectivos: Metrobús Norte sobre Av. Cabildo. 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) - Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador y Sucre

Belgrano C, Belgrano

Sito en el corazón de Belgrano C con frente a la Av. Del Libertador, una de las ubicaciones mas codiciadas. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, una isla central que proporciona un espacio moderno y funcional, (hay posiblidad de exntender la mesada en L para generar un mayor espacio de guardado y de apoyo) quedando un amplio sector de living. Toilete de recepción y dormitorio en suite con amplios placares. (uno zapatero o de blanco a la entrada del baño principal). Desde el balcón, podrá disfrutar de vistas despejadas hacia la emblemática Avenida del Libertador. Incluye una cochera cubierta N9 en el subsuelo, y el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección. Entre las amenidades del edificio, encontrará una piscina climatizada cubierta con contra nado, sum, sauna, gimnasio y un microcine, perfectos para el entretenimiento y relajación. Primera escritura. Escribania Estrin - El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.700.000 Expensas

384 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Arribeños 1499

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo piso de categoría en esquina vistas panorámicas al río. Arribeños al 1400 Belgrano. Superficie total: 384 m² | 6 ambientes + dependencia | 2 cocheras (hasta 4 autos) seguridad 24 hs. Ubicado en un piso 13 de un edificio emblemático proyectado por el arquitecto Mario Roberto Álvarez, este gran piso en esquina ofrece una privacidad absoluta, luminosidad total y vistas abiertas al río y a la ciudad. El edificio se desarrolla en 17 pisos, cuenta con hall de acceso de categoría, servicio de portería, seguridad 24 hs, y calefacción y agua caliente central. Posee 2 ascensores principales y entrada de servicio. Distribución y características. Palier privado. Imponente recepción apaisada con grandes ventanales y salida a balcones corridos con vistas panorámicas. Toilette de recepción. 4 dormitorios (uno de ellos en suite) 3 baños completos - toilette. Estar íntimo / family room. Amplia cocina con comedor diario (office) Lavadero independiente. 2 habitaciones de servicio + baño de servicio. Cocheras. Incluye 2 cocheras fijas: En una de ellas entran hasta 3 autos chicos o 2 medianos en tándem. En total, permiten estacionar hasta 4 autos. Estado. La unidad se encuentra para reciclar, ofreciendo un enorme potencial para proyectar un departamento de máxima categoría en una ubicación privilegiada de Belgrano. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Este espacioso departamento de 98 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada en Belgrano C, Capital Federal, en la dirección 3 de Febrero 2100, Piso 8, Departamento B. Con orientación norte y disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para una familia o como inversión con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y está distribuido en un solo nivel, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La propiedad incluye un balcón terraza y una baulera, brindando espacio adicional de almacenamiento. La cocina está equipada con comedor diario, y el lavadero es independiente, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Entre las amenidades y servicios se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, parquet, y la puerta blindada para mayor seguridad. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de video vigilancia, y acceso para movilidad reducida. Además, dispone de una cochera cubierta fija con portón eléctrico, lo que añade valor y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La tranquilidad y seguridad del barrio, junto con las facilidades como el encargado, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad bien mantenida y habitada está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para vivir. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 103.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2100- 7D - Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo edificio de 9 pisos con local comercial en la planta baja situado en una esquina emblemática en el corazón del barrio de Belgrano con excelente orientación lo cual hace que todos sus departamentos sean muy luminosos. Su ubicación es considerada como una de las zonas mas privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra a dos cuadras de la Estación de Subte “Juramento” Línea “D” y del Metrobus de la Av. Cabildo, también tenemos a muy pocas cuadras la renovada Estación “Belgrano C” del ffcc Mitre. A una cuadra de la plaza “Manuel Belgrano”. Monoambiente muy luminoso de 29. 21 m2 con orientación oeste y disposición al frente. Se ingresa a través de un hall de acceso. A continuación, un placard de guardado, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe con dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con ducha. Amplio balcón con hermosas visuales a frondosas arboledas. Todos los departamentos se entregan con un split smart el cual se manejan con el teléfono, puerta de acceso a la unidad con cerradura biométrica, pisos de porcelanato y carpinterías con vidrios laminados 4+4. Además, todas las unidades incluyen un espacio bicicletero en el subsuelo de uso propio. Acceso al edificio inteligente ( se controla mediante el celular) el cual permitir generar claves temporarias de 7 días. Ideal para los alquileres temporales! En el noveno piso, se encuentra el sum, con terraza y laundry. Es un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de vivir en una de las zonas más apetecidas de la Capital Federal. No te pierdas esta oportunidad! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Super destacado

USD 210.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juramento al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con amplia dependencia y baño de servicio que califica como un ambiente adicional (4 ambientes) y toilette, ubicado en el 9no. Piso contra frente, luminoso y silencioso y con un estilo tradicional. Características de la propiedad: • Entrada Principal y Hall con ascensor (uno frente y otro contrafrente). • Departamento de 3 ambientes con dependencia grande, con vista al contra frente. • Doble entrada al departamento: principal y de servicio, blindadas. • Living comedor con balcón francés, persianas eléctricas de madera y ventanal de hierro. • Cocina comedor con amplio lugar de guardado, alacena y bajo mesada con espacio para lavarropa. • 1 Baño completo. • Cuarto principal con ventana de hierro, vista al contra frente y placard amplio de piso a techo. • Segundo cuarto con ventana de hierro, vista al contra frente y placard amplio de piso a techo. • Calefacción y refrigeración por A/C. • Cuarto de servicio amplio con ventana y placard que puede ser un 3er dormitorio, con placard amplio de piso a techo. • Baño de servicio que puede ser un toilette. • Pisos de parquet. • Baulera cerrada. Puntos fuertes del departamento-Ubicación estratégica: Belgrano, cerca de avenidas principales y transporte. -Tipología amplia: 3 ambientes + dependencia amplia (estilo 4 ambientes), con baulera. -Contra frente: más silencioso y luminoso. -Metraje generoso: casi 77 m², superior al promedio de 3 ambientes en la zona. -Edificio consolidado: buena estructura, con antigüedad razonable. -Encargado no vive en el edificio. Limpieza de lunes a sábados 4 horas. En pleno corazón de Belgrano, este inmueble se ubica en una zona céntrica y comercial del Barrio de Belgrano. A metros de la Av. Cabildo y con acceso inmediato a la estación de subte Línea D, múltiples colectivos y el tren Mitre, garantizando una conectividad rápida y cómoda hacia cualquier punto de Buenos Aires. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes, instituciones educativas y espacios verdes como la Plaza Alberti, Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino, en diagonal a la Plaza y la Iglesia de la Redonda. Una ubicación que combina practicidad urbana con calidad de vida. Las superficies son las siguientes: - Superficie total: 76, 76M2- Superficie cubierta: 76, 20M2- Superficie descubierta: 0, 56M2- Baulera cubierta 3. 14m2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Consultar precio

1972 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños11 coch.

Villanueva 1300

Belgrano C, Belgrano

Casa en venta en Belgrano C – Zona de EmbajadasExcepcional mansión de estilo francés ubicada en el distinguido barrio de Belgrano C, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su arquitectura señorial, calles empedradas y frondosa arboleda. Esta área, elegida históricamente por numerosas embajadas, combina elegancia, privacidad y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, y se desarrolla sobre un imponente terreno de aproximadamente 1. 972 m², con 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro plantas. Un portón de hierro forjado da acceso a un jardín arbolado que anticipa el carácter majestuoso de la residencia. La fachada, con molduras ornamentales, techos altos y amplios ventanales con balcones y balaustradas, refleja el refinamiento propio de las grandes casonas porteñas de principios del siglo xx. El ingreso principal, con doble puerta de madera, arcadas y molduras, marca el eje central de la propiedad y da paso a una planta noble de gran categoría. La residencia está actualmente subdividida en tres unidades funcionales independientes, conectadas por un ascensor principal y un acceso de servicio con escalera y ascensor auxiliar. Cuenta también con una casa para caseros, garaje cubierto para 6 vehículos y espacio exterior para 5 más. El jardín, amplio y rodeado por una arboleda centenaria, ofrece un entorno verde y silencioso único en la ciudad. Cada unidad conserva elementos originales de gran valor arquitectónico: pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, chimeneas revestidas en mármol y aberturas de vidrio repartido con fallebas originales. Todos estos detalles hacen de esta residencia una verdadera joya histórica en el corazón de la zona de embajadas de Belgrano C. * Está Casona puede resultar ideal para oficinas corporativas como para la realización de eventos de primer nivel. -Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 215.000

$ 510.978 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 1200

Belgrano C, Belgrano

– Semipiso de 5 ambientes en excelente estado, con dependencias de servicio. Ubicado entre las calles Zabala y Céspedes, este amplio semipiso que conserva el encanto de época y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con 4 dormitorios, baño principal totalmente reciclado a nuevo, un segundo baño completo y toilette. Dispone de dependencias y baño de servicio. Presenta doble entrada y circulación interna, lo que brinda mayor funcionalidad. Situado al contrafrente, ofrece un ambiente silencioso y sumamente luminoso. Incluye cochera fija y baulera. Excelente ubicación, a metros del subte y con acceso a múltiples medios de transporte. ¡Una gran oportunidad que no podés dejar pasar! Cuenta con encargado en la semana y vigilancia sábado y domingo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano C, Belgrano

Broker: AlejandraArtilleros Plaza | Exclusivo 4 Ambientes a Estrenar con Balcón y Vista a la PiscinaUbicado en el prestigioso complejo Artilleros Plaza, este excelente departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities para disfrutar en familia. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocinai, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño toilette y un amplio balcón con agradable vista a la piscina del complejo, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y practicidad en el día a día. El edificio ofrece una completa infraestructura de servicios y espacios de recreación, entre los que se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, salón para niños, áreas comunes de esparcimiento y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Características principales: 4 ambientes3 dormitorios2 baños completosBalcón con vista a la piscina2 cocheras cubiertasA estrenarGimnasioSalón para niñosPiscinaAmenities premiumExcelente calidad constructivaUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente.. wypropiedades. com. ar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgieran del titulo de la propiedad y los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 230.000

7%

$ 350.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 2200

Belgrano C, Belgrano

Este departamento ubicado en el corazón de Belgrano C sobre Av Cabildo y Juramento, a mano de todos los medios de transporte, negocios, bancos etc. La planta cuenta con pallier semi privado, el área social cuenta con toilette, ingresamos al living comedor amplio y luminoso, cocina amplia, lavadero, cuarto de servicio con baño, entrada de servicio, a través de pasillo con placard, encontramos dos cuartos amplios y luminosos con placares, ambos cuartos comparten un baño completo con ventilación natural. Balcon corrido a lo largo de la planta y vista abierta. Aires acondicionados en living, dormitorio y cocina. Calefaccion por radiadores. Piso de parquet en estado impecable. Cochera cubierta fija incluida en el valor de 38 mts. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 350.000

$ 330.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Franklin D. Roosevelt e/ Avenida Cramer y Vidal

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Franklin D. Roosevelt entre Avenida Cramer y Vidal (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/03/2025 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 189.000

$ 359.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moldes al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes con dependencia - belgrano C* piso 6Ubicado en Moldes 2225, Belgrano C, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios y oferta gastronómica. Departamento actualmente desocupado. Servicio de gas en proceso de alta. Totalmente reciclado, ubicado al frente en sexto piso, con muy buena luminosidad y ventilación. El living comedor es amplio y cómodo, con salida a balcón al frente, generando un espacio agradable y abierto. La propiedad cuenta con: * Dos dormitorios principales con placard* Tercer ambiente tipo dependencia, sin placard, ideal como habitación adicional, escritorio u oficina* Baño completo reciclado, con ventilación natural* Toilette* Balcón al frente* Lavadero* Cocina independientePisos de madera en excelente estado que aportan calidez en todos los ambientes. Algunas imágenes fueron intervenidas con home staging para ayudarte a visualizar el potencial de los espacios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2515. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia y Balcon! Belgrano Zabala y Moldes. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en la esquina de Zabala y Moldes, en un entorno residencial consolidado con cercanía a: Av. Cabildo /Subte Línea D /Comercios, colegios y servicios. Zona muy buscada por su combinación de tranquilidad y conectividad. Lindísimo edificio de estilo francés en esquina, con gran carácter arquitectónico y detalles originales de categoría. Edificio clásico, muy buena calidad constructiva yexcelente presencia. ________________________________________. Departamento de 4 ambientes + dependencia, excelente estado general, combinando estilo original con sectores actualizados. Se destacan sus techos altos con molduras, carpinterías impecables y detalles de categoría, muy valorados en este tipo de propiedades. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón francés al frente. Amplia Cocina reciclada íntegramente, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Suite principal y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con techos altos. 2 Baños completos (1 en suite y otro con box de ducha) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño yLavadero independiente. Balcón francés. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante estufas -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías y aberturas de madera -Pisos de Roble -Espacio para Lavavajilla -Excelente estado de conservación. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su combinación de estilo, ubicación y estado, dentro de un edificio francés de muy buena categoría, algo muy valorado en el mercado de Belgrano. La cocina reciclada representa un diferencial importante, ya que resuelve uno de los aspectos más costosos en este tipo de propiedades, manteniendo al mismo tiempo el carácter original del departamento. Los techos altos, las molduras y los pisos de roble aportan identidad y posicionan a la unidad dentro del segmento de propiedades clásicas de categoría. La planta, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dependencia y lavadero independiente, resulta funcional y adaptable a distintas necesidades familiares. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1101)

Super destacado

USD 390.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Uf 7°A: Departamento 3 ambientes al frente con balcón. Living-comedor de 7, 09m x 3, 46m con salida a balcón corrido al frente de 3, 17m x 9, 54m, cocina integrada de 3, 47m x 4m con isla, dormitorio principal de 4, 06m x 2, 92m con salida a balcón corrido, segundo dormitorio de 2, 85m x 2, 86m, baño completo. Mova belgrano iii Ubicado en la exclusiva esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, mova belgrano iii ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Rodeado de colegios, comercios y transporte, y con vistas privilegiadas al Parque Ferroviario, un nuevo pulmón verde de 18. 000 m² con espacios recreativos y propuestas gastronómicas que transformarán el barrio. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Diciembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 30% al boleto. • Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real Estate Construye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2100 - 2A - Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Unidad con posibilidad de financiamiento hasta usd 20. 000 en 10 cuotas! Exclusivo edificio de 9 pisos con local comercial en la planta baja situado en una esquina emblemática en el corazón del barrio de Belgrano con excelente orientación lo cual hace que todos sus departamentos sean muy luminosos. Su ubicación es considerada como una de las zonas mas privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra a dos cuadras de la Estación de Subte “Juramento” Línea “D” y del Metrobus de la Av. Cabildo, también tenemos a muy pocas cuadras la renovada Estación “Belgrano C” del ffcc Mitre. A una cuadra de la plaza “Manuel Belgrano”. Monoambiente muy luminoso de 35. 56 m2 con orientación suroeste y disposición al frente. Se ingresa a través de un hall de acceso. A continuación, un placard de guardado, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe con dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con ducha. Amplio balcón con hermosas visuales a frondosas arboledas. Todos los departamentos se entregan con un split smart el cual se manejan con el teléfono, puerta de acceso a la unidad con cerradura biométrica, pisos de porcelanato y carpinterías con vidrios laminados 4+4. Además, todas las unidades incluyen un espacio bicicletero en el subsuelo de uso propio. Acceso al edificio inteligente ( se controla mediante el celular) el cual permitir generar claves temporarias de 7 días. Ideal para los alquileres temporales! En el noveno piso, se encuentra el sum, con terraza y laundry. Es un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de vivir en una de las zonas más apetecidas de la Capital Federal. No te pierdas esta oportunidad! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 73.000

$ 106.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Jose Mariscal de Sucre 2300

Belgrano C, Belgrano

Venta | monoambiente con balcón | apto profesional | BelgranoOportunidad versátil en una de las zonas más buscadas: ideal para vivienda, consultorio o inversión para renta. Ubicado en 8° piso (último piso, terraza con excelente mantenimiento con posibilidad de visitarla) con orientación norte, este monoambiente se destaca por su excelente luminosidad y su amplio balcón, que aporta aire, luz y expansión. El ambiente principal cuenta con piso de parquet pulido y plastificado, aire acondicionado y salida directa al balcón, con cortinas roller a medida que permiten sectorizar y ganar privacidad. La cocina tipo kitchenette está totalmente equipada e integrada de manera funcional, también con opción de independizarla. Baño completo con ducha. Ideal consultorio / uso profesionalEdificio apto profesionalDistribución fácilmente adaptableLuminosidad y ventilación natural, clave para atención al públicoUbicación estratégica en zona de alto tránsito y accesibilidadIdeal viviendaPerfecto para primera vivienda o uso individualLuminoso, funcional y con espacio exterior propioEntorno con todos los servicios y conectividadExcelente opción de inversiónAlta demanda en la zona para alquiler tradicional y temporarioTipología chica + balcón = rápida colocación y buena rentabilidadBajo mantenimientoEdificioCámaras de seguridadDos ascensoresPortero eléctricoEncargado permanente sin ufterraza con mantenimiento actualizado Ver datosAccesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) SuperficiesTotal: 25 m²Cubierta: 20 m²Balcón: 5 m²Una propiedad flexible y estratégica, pensada para adaptarse tanto a quien busca vivir, trabajar o invertir con seguridad en una ubicación consolidada. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa