• Belgrano C

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con ascensor y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 1400

Belgrano C, Belgrano

Mine migueletes - olazabal 1407 / migueletes 2306 - 3 ambientes con 2 habitaciones en suite - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Olazabal, esquina Migueletes, a 100 metros de Av. Libertador y a 200 metros de Av. Monroe. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de excelente calidad, mesada de silestone (o similar), bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Conexión para lavarropas. Dos Dormitorio con vestidor y baño completo en suite con pisos de porcelanato. La unidad se entrega con equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor y con aberturas de dvh. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales, circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ademas de los siguientes amenities: Pileta y Solarium. valores: unidad 4°C: usd 310. 000 - superficie total: 77 m2. no te pierdas el video completo Y el tour virtual. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado hace 33 días

USD 365.000

$ 640.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Arcos Y Echeverría al 2000

Belgrano C, Belgrano

Venta semipiso en torre de categoría- 3 ambientes + dependencia de servicio- balcón aterrazado- cochera - baulera- belgrano cexcelente semipiso al contrafrente, 3 ambientes, con balcón aterrazado, cochera fija y baulera, muy luminoso y silencioso, ubicado en una torre de categoría de 40 años de antigüedad, con seguridad 24 horas, encargado con vivienda y excelente mantenimiento general. La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. Originalmente de 3 dormitorios, fue reciclada con materiales premium y reconvertida para generar una gran suite principal con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio fue incorporado al living, logrando un gran espacio de recepción, aunque puede volver fácilmente a convertirse en dormitorio. Unidad de excelente distribución y luminosidad. caracteristicas del departamento: - Acceso principal (palier semiprivado) y de servicio - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado con vista abierta al jardín del edificio- Habitación principal en suite con vestidor muy amplia - 2 baños completos ( uno en suite con hidromasaje y otro con ducha) - Segundo dormitorio ( actualmente integrado al Living, posibilidad de volver a cerrarlo) - Cocina reciclada con espacio para comedor diario- Lavadero independiente con ventana- Dependencia de servicio con baño- Cochera fija cubierta en 1° subsuelo- Bauleradetalles Y equipamiento: - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados- Cocina eléctrica- Aberturas de aluminio- Persianas eléctricas- Pisos de parquetedificio: - Antigüedad: 40 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4 (2 al frente y 2 al contrafrente) - Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - Encargado con vivienda - Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs por empresa- sum- Piscina infantilubicación: Arcos entre Av. Juramento y Echeverría, en Belgrano C. A 3 cuadras de Av. Cabildo. y del subte línea D, del Metrobús, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre. Cercano a varias lineas de colectivo, a Barrancas de Belgrano y Av. Del Libertador. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 271.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento a estrenar, desde usd 271. 000 en Belgrano. A pocas cuadras de Avda. Cabildo, accesos y centros comerciales. Especificaciones: Estructura en hormigòn armado. Ascensores de última generación, cabina en acero inoxidable y espejos, piso de granito o mármol. Carpintería exterior en pvc Blanco o Aluminio gris anodizado natural con dvh. Agua caliente central. Placares completos en melamina. Pisos de porcelanato. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico. Pileta de acero inoxidable. Mesadas en granito. Muebles bajo mesadas y alacenas. Los baños cuentan con artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol. Vanitory y espejo. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con Sum. Piscina con Solarium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Terraza. Valor correspondiente a la unidad 1° B. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 39 días

USD 224.000

$ 302.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguilar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 Ambientes con Balcón en lo Mejor de BelgranoPresentamos esta excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la Ciudad. Ubicado sobre la calle Aguilar al 2400, este departamento combina modernidad, funcionalidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características Principales: Superficie Total: 74, 73 m² perfectamente distribuidos. Living-Comedor: Amplio y muy luminoso, con pisos de madera clara de alta resistencia y grandes ventanales de piso a techo con salida directa al balcón. Cocina Integrada: Moderna cocina en "U" con mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo en tonos gris topo y madera natural. Cuenta con mesada de granito blanco, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico empotrado, y una cómoda barra desayunadora que conecta con el área social. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios con amplios ventanales que garantizan excelente luz natural y ventilación. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Baños: Dos baños completos con sanitarios y griferías de primera calidad (uno de ellos con bañera y el otro con box de ducha/toilette secundario). Balcón: Espacioso balcón al frente, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Detalles de Categoría y Confort: Cerradura electrónica de acceso inteligente. Calefacción/Climatización centralizada regulable por termostato digital. Pisos y revestimientos modernos en tonos neutros, listos para habitar. Aberturas de aluminio anodizado de gran hermeticidad. sum con parrilla, Terraza con solárium, Duchas verticales yLaundry Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de Belgrano, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, la línea D de subte (Estación Olleros) y el tren Mitre (Estación Colegiales). Una zona residencial consolidada que ofrece una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Contactanos para coordinar una visita privada. Ab brokers Mat 8015 cucicba @ab. brokers

Publicado hace 4 días

USD 271.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1672 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes con balcón al frente A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: junio- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraCocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Si estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O´higgins al 1754

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 4 ambientes en venta en una de las mejores y mas buscadas zonas de Belgrano. Ubicado sobre O'Higgins entre La Pampa y José Hernández, a pasos de avenidas, transporte y propuestas gastronómicas, se encuentra este departamento en segundo piso al contrafrente, luminoso gracias a su amplio y verde pulmón de manzana. La propiedad cuenta con doble circulación y una distribución muy funcional. El living comedor original mide aproximadamente 8 x 3, 40 m y actualmente se encuentra ampliado en forma de L, ya que el segundo dormitorio fue incorporado al sector social, generando un espacio aún más amplio y versátil. Este ambiente conserva su placard de piso a techo, puerta de acceso y salida al balcón, por lo que puede volver a cerrarse fácilmente como dormitorio si se desea. Posee balcón corrido al cual se accede desde el living, el dormitorio principal y el ambiente actualmente integrado al living. El dormitorio principal de amplias dimensiones, 3, 60 x 3, 50 m. Al frente y el segundo dormitorio al contrafrente poseen placares amplios de piso a techo. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi en excelente estado y el otro con espacio de ducha. La unidad dispone además de dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas. La cocina es de generosas dimensiones, con ventana al exterior que garantiza excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con horno eléctrico empotrado y anafe a gas de cuatro hornallas. Los pisos son de parquet de roble en excelente estado en los ambientes principales y porcelanato en cocina y baños. El departamento posee entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y seguridad mediante tótem las 24 horas. El precio incluye baulera y una cochera fija cubierta. Existe además la posibilidad de adquirir una segunda cochera fija opcional (U$S 40. 000). No dudes en contactarnos para mas información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 349.000

$ 450.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2900

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Matias Llompart. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 119 m² ubicado en una zona premium de Belgrano, sobre calle Mendoza. Propiedad estratégicamente situada en el séptimo piso de un edificio de ocho niveles, con una distribución funcional y luminosa de cuatro ambientes. La unidad cuenta con una superficie total construida de 119 m², compuesta por 93 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos. Diseñado con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, ofrece espacios confortables y bien definidos para uso residencial o inversión. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. La cochera movil incluida representa un valor agregado significativo en esta zona de alta demanda inmobiliaria. Su ubicación en Belgrano permite acceso inmediato a servicios, transporte público, comercios y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Veni A conocerlo. Agenda una visita. Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio. Increible terraza en pleno belgrano. La cochera es movil. Con baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive
Super destacado

USD 1.200.000

$ 3.705.000 Expensas

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Espectacular departamento de 5 ambientes con doble dependencias y 3 cocheras en una de las mejores zonas de la ciudad, en la mejor zona del barrio de Belgrano. Exclusivo piso con palier privado, amplios espacios y excelente distribución. Gran living-comedor con sector de estar y barra, con salida a un amplio balcón terraza. Cuenta además con un confortable estar independiente con acceso a balcón con pileta y agradable vista al contrafrente. Elegante toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño. La unidad dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, todos en suite: Master Suite con vestidor, antebaño y baño con hidromasaje. Además, cuenta con sauna y ducha independiente, con vista al contrafrente. Segundo dormitorio en suite con vista al contrafrente. Tercer y cuarto dormitorio en suite con vista lateral. Posee entrada principal y de servicio. Calefacción central por aire con regulación individual. Incluye: 3 cocheras en primer subsuelo (1 doble y 1 simple). Baulera amplia en segundo subsuelo de 14, 59 metros. El edificio ofrece: sum totalmente equipado con cocina y dos baños. Encargado permanente. Seguridad las 24 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, confort, privacidad y excelentes amenities. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 270.000

$ 489.277 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2200

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. ¡Oportunidad única en Belgrano! Espectacular departamento reciclado de 4 ambientes con dependencia y balcón. Descubrí la combinación perfecta del confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano C, hermoso departamento de 4 ambientes, con dependencia de servicio y balcón con vista arbolada, te espera en la emblemática calle José Hernández 2228 entre Cuba y Vuelta de Obligado, C. A. B. A. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, te brinda una luminosidad excepcional y una serena vista arbolada que invita a la tranquilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente reciclado: cocina, baños y ventanas, asegurando un estilo moderno y funcional. Características destacadas: Ingreso seguro: Puerta blindada para tu mayor tranquilidad. Cocina abierta, moderna y totalmente equipada con placares bajo mesada y alacenas, mesada de granito en perfecto estado con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando marca Hydros, extractor de cocina marca Frakke, cocina con horno a gas usada, espacio para heladera doble puerta. Lavadero independiente: Con ventana al pulmón, garantizando excelente ventilación. Amplio Living-Comedor: espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón contrafrente. Se conecta desde el corredor la dependencia de servicios y/o Escritorio, con espacio para toillete, (actualmente se usa de guardado y ubicación del termotanque, con ventana para una óptima ventilación. Baño completo con ducha. Primer dormitorio, con placard y ventana al contrafrente con vista al pulmón interno. Segundo dormitorio con placard y ventana al contrafrente, ofreciendo buena luz y ventilación. Tercer dormitorio en suite un verdadero refugio con amplio placard, ventana con vista abierta al contrafrente y baño con inodoro, dispone las conexiones para bidé con bañera y ventana al exterior. Confort y servicios garantizados: Servicios centrales: agua corriente, gas y calefacción central por radiadores para tu comodidad. El inmueble dispone de un tanque de agua de emergencia, brindando tranquilidad asegurada en caso de cortes generales. El Edificio dispone de planta baja + 7 pisos, con 3 unidades por piso. Uso residencial y profesional. Encargado con vivienda. Expensas mensuales $489. 277. - Metros por escritura total 111, 09 m2. Relevamiento actualizado del inmueble. Superficie cubierta 107, 10 m2 + balcón 3, 99m2 siendo un total 111, 09m2. Viví Belgrano C, viví la diferencia. Este departamento no solo te ofrece un hogar excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Belgrano es sinónimo de calidad de vida, con su vibrante combinación de áreas verdes, oferta cultural, gastronómica y comercial. Conectividad: Excelentes medios de transporte subte José Hernandez (línea D), múltiples líneas de colectivos Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, que te conectan rápidamente con toda la ciudad. Educación: Cercanía a prestigiosas instituciones educativas. Espacios verdes: A cuatro cuadras de plaza Gral. Manuel Belgrano y a seis cuadras del Club de Belgrano donde se puede disfrutar al aire libre. Cultura y Ocio: A seis cuadras del museo de Arte Enrique Larreta y con una variada oferta de restaurantes y cafeterías para todos los gustos. Tiendas comerciales y boutiques exclusivas para tus compras a dos cuadras en Avenida Cabildo. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Belgrano C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

1972 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños11 coch.

Villanueva 1300

Belgrano C, Belgrano

Casa en venta en Belgrano C – Zona de EmbajadasExcepcional mansión de estilo francés ubicada en el distinguido barrio de Belgrano C, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su arquitectura señorial, calles empedradas y frondosa arboleda. Esta área, elegida históricamente por numerosas embajadas, combina elegancia, privacidad y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, y se desarrolla sobre un imponente terreno de aproximadamente 1. 972 m², con 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro plantas. Un portón de hierro forjado da acceso a un jardín arbolado que anticipa el carácter majestuoso de la residencia. La fachada, con molduras ornamentales, techos altos y amplios ventanales con balcones y balaustradas, refleja el refinamiento propio de las grandes casonas porteñas de principios del siglo xx. El ingreso principal, con doble puerta de madera, arcadas y molduras, marca el eje central de la propiedad y da paso a una planta noble de gran categoría. La residencia está actualmente subdividida en tres unidades funcionales independientes, conectadas por un ascensor principal y un acceso de servicio con escalera y ascensor auxiliar. Cuenta también con una casa para caseros, garaje cubierto para 6 vehículos y espacio exterior para 5 más. El jardín, amplio y rodeado por una arboleda centenaria, ofrece un entorno verde y silencioso único en la ciudad. Cada unidad conserva elementos originales de gran valor arquitectónico: pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, chimeneas revestidas en mármol y aberturas de vidrio repartido con fallebas originales. Todos estos detalles hacen de esta residencia una verdadera joya histórica en el corazón de la zona de embajadas de Belgrano C. * Está Casona puede resultar ideal para oficinas corporativas como para la realización de eventos de primer nivel. -Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 279.000

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1858

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Cubierta y Baulera en Belgrano cubicado sobre Mendoza 1858, entre Juramento y 3 de Febrero, a tan solo dos cuadras del tradicional Barrio Chino y a cuatro cuadras de Av. Del Libertador, este departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Situado en un 3° piso al frente, con orientación Norte y balcón corrido, se destaca por su excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan sumar un espacio de trabajo en casa. Cuenta con: 102 m² totales (94 m² cubiertos + 8 m² de balcón) Amplio living comedor con salida a balcón al frente3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños completosDependencia de servicio con baño propio (ideal también como escritorio o espacio de guardado) Cocina ampliaLavadero independiente con espacio para lavarropas y sistema de secadoCochera cubiertaBauleraUn hogar espacioso, con excelente orientación y en una de las zonas más buscadas de Belgrano, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. coordinación de visitascomunicate al 11 Ver datos para coordinar día y horario.? aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad y/o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones, valores de expensas, impuestos y servicios han sido proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La venta se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente.? Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 1.400.000

357 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

ARRIBEÑOS 1724

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad de adquirir un imponente piso alto en el corazón de Barrancas de Belgrano, con una impactante vista abierta de 360° que abarca el Río de la Plata, las Barrancas, el Golf, Aeroparque, el Estadio de River y toda la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra en un piso 23, lo que le otorga una luminosidad excepcional y vistas panorámicas únicas desde prácticamente todos los ambientes. El ingreso se realiza a través de un palier privado con elegantes pisos de mármol negro Marquina y boiserie, que conduce a un distinguido hall de entrada con doble puerta blindada. La recepción se destaca por su amplitud y categoría, con gran living y comedor al frente, rodeados de amplios ventanales que conectan con un balcón corrido y aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Cuenta además con un jardín de invierno completamente revestido en mármol Botticino y Marquina, que aporta un espacio único dentro de la propiedad. El escritorio, revestido en boiserie de nogal al igual que el living comedor, brinda un ambiente cálido y elegante. La propiedad dispone de toilette de recepción con mesada de mármol Portoro y doble placard, además de doble circulación, que conecta cómodamente con el área de servicio. El sector de cocina incluye comedor diario, cocina independiente y lavadero separado, con distribución hacia dos dormitorios de servicio con baño completo y amplios espacios de guardado. En el área privada se encuentran cuatro dormitorios con posibilidad de un quinto: Master Suite, amplia y luminosa, con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Dos dormitorios en suite con vistas al Río, que comparten baño. Family room, ideal como sala de estar o fácilmente adaptable como quinto dormitorio o ampliación de la master suite. La propiedad se destaca por sus excelentes espacios de guardado en todos los ambientes, ventanas con mosquiteros y detalles constructivos de gran categoría. Incluye además: 2 amplias cocheras fijas y contiguas (aptas para pick up) Gran baulera individual. El edificio cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio, calefacción central, pileta, amplio jardín, sum con cocina, y seguridad 24 horas con encargado y ayudante. Una propiedad única por ubicación, altura, categoría y vistas incomparables en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpd 1646 / cucicba 7714

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Del Pino al 2200

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre Virrey del Pino, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, este departamento combina amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro del corredor premium de Barrancas. Con 194 m² totales, se encuentra en el corazón del Belgrano clásico: una zona de edificios de categoría desarrollados durante el boom residencial de los años 90, reconocidos por su sólida calidad constructiva, ambientes amplios y distribuciones funcionales, rodeada de arboleda, tranquilidad y excelente conectividad. Características principales: * 4 ambientes* Espacio adicional ideal como escritorio, family room o salón de tv* Dormitorio principal en suite con salida al balcón cerrado del contrafrente* Segundo dormitorio con salida al balcón* Ambientes amplios y excelente distribución* Dependencia de servicio independiente* Lavadero separado* Gran potencial de actualización* Espacio Guarda Coches. Hay 8 espacios, cada unidad tiene derecho a utilizar uno. Entre vecinos comodamente se ponen de acuerdo a la hora de estacionar sin inconvenientes. A pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y múltiples medios de transporte, el entorno también se destaca por el crecimiento de su propuesta gastronómica, cafés de especialidad y cercanía al polo coreano y chino de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 129.900

$ 208.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes en Belgrano! Ubicado en 9no piso, departamento luminoso, ventilado y silencioso en todos sus ambientes. apto profesionalliving comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placard empotrado. Principal con aire acondicionado. Pisos de parquet. Calefacción: Losa radiante central. Edificio ubicado sobre Av. Cabildo, a pasos del Metrobús. Conectado con múltiples medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Propiedad lista para escriturar, aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

40 un.1 a 3 amb.27 a 207 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Somos war construcciones - Empresa con más de 30 años en el rubro - Construyendo edificios a lo largo de toda la ciudad. -- unidades 1, 2 y 3 ambientes -- apto blanqueo. • sum. • Gimnasio. • Piscina. • Solarium. • Parrillas. • Cocheras. Entrega en segundo trimestre de 2026. Recomendamos contactarse al Ver datos vía WhatsApp o llamada para tener una conversación directa y una atención personalizada! **Especificaciones técnicas** 1. 1. Especificaciones generales del edificio: Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. Ascensores de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. Carpinterías exteriores de pvc Negro. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al látex. Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (se entregan pintados). Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. 1. 2. Cocinas de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Se entregaran totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca domex o similar, pileta acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, roca o similar. Mesadas de granito gris mara o similar. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. 1. 3 Baños de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Artefactos y griferías de primera calidad fv. Mesada de mármol o granito. Los baños completos se entregaran con vanitory y espejo.

Super destacado
Ver mapa