• Belén de Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.486 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 6.500.000

15000 m² tot.2 baños

Plaza Industrial Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Nave industrial 6. 500 M2 en alquiler, Plaza Industrial Escobar, Au. Panamericana Km 57, 5Galpón industrial aaa en excelente ubicación, ideal para logística, almacenamiento o producción. Construcción sólida y funcional, con acceso cómodo para transporte pesado. Características Principales• Superficie cubierta: 6. 500 M2• Superficie total del terreno: 15. 500 M2• Altura útil: 9 metros• Oficinas: 450 M2• Entrepiso: 600 Metros• Sanitarios/Vestuarios: 150 M2• Acceso vehicular: Portón de ingreso con playa de maniobras de 1. 500 mmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 215. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 630.000

$ 620.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bº Septiembre, Escobar 200

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Belén de Escobar. Con una superficie cubierta de 486 m² y un extenso terreno total de 2109 m², esta propiedad ofrece un espacioso y luminoso ambiente, ideal para una familia que busca confort y elegancia. La casa, de 14 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontramos un elegante hall de recepción, un toilette, una moderna cocina-comedor diario, un práctico lavadero, un amplio living-comedor y un acogedor playroom. La planta alta alberga una lujosa master suite con baño tri compartimentado, vestidor, baulera y salida a un encantador balcón. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales, dos baños completos, espacio para escritorio y un amplio lugar que originalmente se utilizaba como gimnasio completo. El exterior de la propiedad se destaca por su hermoso jardín parquizado y arbolado. Dispone de un garage cerrado para dos autos con portón levadizo, una amplia galería con parrilla, una impresionante pileta climatizada de 12m x 4, 50m, un baño, una baulera y un eficiente sistema de riego por aspersión. Las aberturas son de pvc y dvh, y hay aire acondicionado Split en todos los ambientes, asegurando el máximo confort. El Barrio Septiembre ofrece una variedad de comodidades para toda la familia: 2 elegantes Club House, bicisendas de 3 kilómetros, 3 piletas, gimnasio completamente equipado, área deportiva, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet y vóley. Además, cuenta con un inmejorable acceso a Panamericana, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes. La propiedad es apta para crédito y existe la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita. ¡Contáctanos al Ver datos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa de estilo moderno de hormigón visto con detalles de diseño y calidad, construida por sus dueños para vivienda propia, desarrollada en 2 plantas sobre lote a la laguna con importante espejo de agua. Muy luminosa. Diseñada de tal forma que la mayoría de sus ambientes tiene espectaculares vistas a la laguna. Gas natural yainstaladoplanta bajase accede a la casa mediante camino escalonado de cemento alisado a porche de ingreso a través de importante puerta de madera a gran living comedor de doble altura, con ventanales de pared a pared con acceso a la galería y paneles fijos de vidrio en el techo que le otorgan gran luminosidad al ambiente. Toilette de recepción y lavadero con salida independiente. Amplia cocina con isla central, Horno empotrado eléctrico de convección Samsung, anafe a gas, campana de acero inoxidable Franke, lavavajillas y mucho mueble de cocina para guardado. El quincho se encuentra integrado y cubierto con parrilla y gran ventanal al parque, jardín y laguna. planta altase accede a través de una escalera abierta al piso superior el cual balconea con barandas de vidrio al livinge iluminación en el suelo. Master Suite de 6 x 5 con amplio vestidor con techo de vidrio que permite mucha luminosidad al ambiente. Baño completo de importante dimensiones, con box de ducha doble y doble bacha con mesada de mármol. 2 dormitorios en planta alta muy amplios, uno con vestidor integrado y vista a la laguna y otro con placard y vista lateral. 1 escritorio con vista lateral. exteriorgaleria del sector living con importante vista a la laguna y jardín parquizado. Plantas grandes que rodean el perímetro dando mucha privacidad. Baño con ducha. Pérgola con arcadas de hormigón visto con capacidad para 6 vehículos. Pileta de 11x3 mts con playa húmeda y solárium, automatizada y parque con riego. Detalles técnicos: Conexión a gas naturalCalefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Aberturas de Calidad con dvh en toda la casa, aire acondicionado en todos los ambientes (frío calor inverter y duo inverter), pisos de porcelanato lIva simil madera, mesada de granito negro brasil en cocina y de mármol en todos los baños, griferías y herrajes de diseño, sanitariosFerrum Livi. Calidad de construcción superior con hormigón visto, toda la casa y galería sobre platea de una sola pieza, techo de losa y vigas de hormigón, Tres (3) tanques cisterna (5. 000 Its de almacenamiento), iluminación exterior con temporizador. *Escucha oferta razonables y acepta departamento de 3 ambientes de menor valor en Nordelta. O casa en barrio abierto zona Maschwitz. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 275.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo 1235

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única en pleno centro de Escobar! Retasado. Se vende propiedad con dos locales comerciales y casa de 4 ambientes a refaccionar con galpón y cámara frigorífica, ubicada sobre Av. 25 de Mayo 1200, a solo una cuadra del acceso principal a la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de servicios y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso mixto. Hay video disponible en la publicación, no dude en consultar. Ubicación destacadaFrente a McDonald'sA metros de estación de servicio ShellCercanía a escuelas, bancos, transporte público, estación de tren, oficinas públicas y comerciosEntorno consolidado y muy demandadoCaracterísticas de la propiedadSuperficie total: 350 m² (10 m x 35 m) Superficie cubierta estimada: 315 m² (aprox., sujeta a verificación) Casa principal a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar según necesidadesDos locales comerciales en planta baja, que dan a la Avenida principal 25 de Mayo. Galpón con cámara bajo piso (ideal para frigorifico, almacenamiento, producción o múltiples usos) Terraza y amplios espacios para reorganizar o ampliarServicios: agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento¿Por qué es una excelente oportunidad? Es una propiedad versátil, con gran potencial para quien busque: Remodelar y convertirla en vivienda con renta comercialDesarrollar un proyecto mixto (casa + locales) Contar con un galpón y espacios amplios para hobby, depósito o emprendimientoO bien evaluar un futuro proyecto comercial o de inversión gracias a su ubicación privilegiadaLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

1170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio San Matías. Gran lote con un solo vecino La casa cuenta con 311 mts2 totales, y tiene un gran living comedor luminoso con una hermosa vista al jardín. Cocina con isla. Habitación de servicio con baño completo, y gran lavadero con ingreso independiente. En la planta alta hay un espacio para escritorio. Cuenta con una habitación en suite con vestidor y baño completo, mas una suite junior, y 2 dormitorios mas que comparten bañoEn el exterior una amplia galería con parrilla y bacha. Pileta de 4x8, mas jacuzzi. el barrio cuenta con dos accesos, lo que agiliza la circulacion del ingreso Y la salida del barriosan Matias tiene: -26 ha de laguna con muelles para uso común-Plazas de juegos para niños, una plaza en cada área. -Despensa-Restaurant-Amplio sector deportivo con: -Canchas de tenis-Canchas de fútbol, -Cancha de usos múltiples-Pileta de uso común-Club House deportivo-Club House Social-Sport Club en construcciónExcelente acceso directo de 4 km por Av. De Los Lagos, totalmente asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana Km 44. Si te interesa esta propiedad por favor contactate con nosotros para coordinar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 445.000

981 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen al 1600

San Matías, Belén de Escobar

Casa 5 ambientes venta A estrenar al agua en barrio san matias! casa en dos plantas: planta baja: galeria cubierta con parrilla, lugar de lavado en galeria, isla en galeria, hermoso jardin con piscinabaño de piletagran cocina integrada con muebles sobre Y bajo mesada, espacio lavavajillas, horno empotrado separado marca orbis con anafe 4 hornallas, espacio heladera doble, campana extractora, isla, , mesada de silestonelavadero separadohabitacion serviciotoilette de recepcion con placardlugar de guardadoespacio escritorio con placard (interior colocado) planta alta: hall recepcion4 dormitorios: - dos de los dormitorios comparten una maravillosa terraza con vista al lago, uno de ellos en suite con gran vestidor, el otro dormitorio con placard completo- otros dos dormitorios al frente con balcon, ambos con interior de placard colocadoun baño completo con ventanalcalefaccion por piso radiante con caldera dualcarpinteria modenapisos porcelanato simil maderalote al agua de 981, 65 m² con pileta- Orientación: Oeste- Metros totales construidos: 311, 26 m²- Superficie cubierta: 227, 10 m²- Superficie semicubierta: 84, 16 m²- Propiedad desarrollada en 2 plantas- Expensas aproximadas: $770. 000- Características constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de porcelanato de 60x60 cm. - Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. - Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. - Entrada y escalera realizadas en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Otras características: San Matías goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 285.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa amoblada El Barrio San Matías, con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Casa moderna, cálida y totalmente equipada. En el área 4 nos encontramos esta casa desarrollada en una planta, combinando un diseño moderno, calidez y funcionalidad en cada uno de sus espacios, sobre un lote de 800 metros, totalmente parquizado, con piscina con borde térmico, playa seca, bomba, riego automatizado, de ubicación internaVivir en San Matías es elegir calidad de vida: el barrio ofrece área deportiva, espacios verdes, y un restaurant con almacén, generando un entorno cómodo, seguro y con servicios pensados para el día a día. Una casa que equilibra perfectamente estilo, confort y vida al aire libre. Ingresamos a un living comedor, el corazón de la casa, amplio e integrado, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan de manera fluida con el exterior, piso de porcelanato, un toilette amplio, con mesada de mármol. Este espacio tiene una tromen de doble vista, tanto al interior como a la galeria. La cocina, moderna y práctica, ofrece excelente espacio de guardado y diseño contemporáneo. Concepto abierto, una península y mesada de granito gris, horno empotrado, bacha de acero, anafe vitrotérmico de 4 hornallas, un lavaplatos, muebles bajo mesada de melamina blanca. Este espacio tiene cortinas roller screen y cortinas de gasa. Las habitaciones se encuentran sobre el lateral de la casa, dos habitaciones con placard, ambas con aa, comparten un baño completo. La suite al final dando privacidad, con vista al jardín y piscina, con salida por puerta ventanal, con aa, con placard. Las mismas tienen cortinas black out y de gasa. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar todo el año, galería con parrilla con cerramiento guillotina de hierro, mesada de granito y su bacha, una Tromen para que el espacio se disfrute en invierno, cortinas de gasa, ventilador de techo, perfecta para reuniones, y una piscina que completa un entorno ideal para relajarse y compartir. La calefacción es losa radiante, y para el água caliente tiene termotanque, hoy es eléctrica. Las aberturas son dvh, tienen mosquiteros. En el lateral de la cocina se encuentra un baño completo de exterior para asistir la piscina. Se vende totalmente amoblada y equipada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con cortinas, cuadros, sillones, mesas, camas, sin electrodomésticos. La casa tiene la conexión de gas hecha en el pilar, se puede conectar ya mismo y pasar a tener gas. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 310.000

745 m² tot.4 dorm.3 baños4 coch.

San Matias 300

San Matías, Belén de Escobar

Destacada casa con pileta en san matias. consultanos no te la pierdas. Casa de diseño y luminosidad, hermosa y amplia, desarrollada en planta baja, con techo en doble altura y gran ventanal al frente doble vidrio, dando una perspectiva unica. Gran superficie exterior con porfido en accesos vehicular, peatonal y vuelta perimetral. Amplio living, con cocina comedor integrada con salida a la galería a través de dos grandes ventanales en perfil A30. Lavadero con mueble y mesada. Estudio o 4ta. Habitación y toilette completo con ducha, haciendo que esta última funcione también como dependencia. Cocina completa con alacenas, horno empotrado eléctrico y anafe a gas, campana tst acero inoxidable. Dos habitaciones secundarias con placares completos con interiores. Baño completo. Habitación principal con gran vestidor completo y baño en suite. Gran galería semicubierta con parrilla y barra con bacha y mesada. Baño exterior con ducha y duchador de cortesía externo. Aberturas de aluminio en perfiles A30 y Modena con dvh (doble vidrio). Pileta de hormigón con gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural. Construccion convencional de ladrillos con platea de hormigon H21 y techo de losa mas membrana. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 45.500

15000 m² tot.2 baños

Plaza Industrial Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Nave industrial 6. 500 M2 en alquiler, Plaza Industrial Escobar, Au. Panamericana Km 57, 5Galpón industrial aaa en excelente ubicación, ideal para logística, almacenamiento o producción. Construcción sólida y funcional, con acceso cómodo para transporte pesado. Características Principales• Superficie cubierta: 6. 500 M2• Superficie total del terreno: 15. 500 M2• Altura útil: 9 metros• Oficinas: 450 M2• Entrepiso: 600 Metros• Sanitarios/Vestuarios: 150 M2• Acceso vehicular: Portón de ingreso con playa de maniobras de 1. 500 mmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.700

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad, Belen Escobar al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler amoblada, en Barrio San Matías – Lote interno con orientación noresteDesarrollada sobre un lote de 780 m², esta propiedad se destaca por su excelente orientación, lo que garantiza ambientes muy luminosos durante todo el día, y su ubicación estratégica dentro del barrio, frente a una plaza y a pocos metros de los principales amenities. Distribución y ambientes: Planta baja: • Amplio living-comedor integrado con cocina totalmente equipada y comedor diario, con salida a la galería y al jardín• Toilette de recepción• Lavadero independiente con acceso de servicio• Ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia, con baño. Planta alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartidoExterior: • Galería cómoda con parrilla, barra y bacha• Gran jardín parquizado con sistema de riego automáticoNo cuenta con pileta El Barrio San Matías es uno de los desarrollos más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso y una infraestructura completa. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, canchas deportivas, pileta, sum y áreas recreativas para toda la familia, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Disponible para ingresar a partir de Octubre! Escribinos para coordinar tu visita! marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 2.700

1103 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Disponible 1°/08/26 - Gran Lote a Laguna - San Matias, Area 1, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Alquilada A julio 2026. gran lote A laguna noroeste - muy buena calidad. 3 dormitorios, escritorio, playroom y area de servicio. forma de pago: Dólares: - 1° Año: u$s2. 700. -- 2° Año: u$s2. 900. -Pesos: - Incremento trimestral por ipc. equipamiento: La casa se entrega equipada con: -Conexión a Gas natural y Electricidad- 2 o 3 aires acondicionados- Cortinas black out en los 3 dormitorios. - Jardín: Pasto ya crecido y plantas (ya plantadas en los laterales de la casa) -interiores de placard y vestidor -luminarias -espejos y muebles de guardado en los baños -mampara de ducha en baño principal -riego. ubicacion Y acceso: Complejo náutico san matias, Area 1 (la más cercana a la puerta de acceso), en Maschwitz, Partido de Escobar. Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 44. caracteristicas: Excelente casa de 2 años de antiguedad aprox, de estilo moderno, de 266m cubiertos + 78m semi-cubiertos, sobre gran Lote a la laguna de 1. 103m, en cul de sac, con orientación Nor-Oeste y 42m aprox de costa de laguna. Calefacción: Losa radiante. Aire Acondicionado; 2 o 3 ya colocados, y pre-instalación en todos los ambientes. Pisos de porcellanato simil madera. Aberturas de aluminio con doble vidrio de excelente calidad. Muy luminosa y de muy buena calidad de construcción. planta baja: Puerta de entrada de hierro y vidrio. Hall de recepción. Placard de recepción/Baulera. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina integrada, con alacenas, muebles bajo mesada, campana extractora, horno eléctrico y anafe a gas. Espacio cerrado apto Escritorio/Playroom. Area de Servicio con Lavadero, Despensa, Dormitorio amplio y Baño completo. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con salida a Balcón al frente. 3 Dormitorios: el principal en suite, con balcón a la laguna, vestidor y baño con doble bacha y duchador con mampara; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. exterior: Garage cubierto para 1 auto y espacio libre para 2 o 3 autos más. Pisos de adoquines en el frente. Gran Galería con Parrilla, mesada y bacha. Pileta de 10m x 4m con playa húmeda, solarium y 10mts de borde infinito. Riego por aspersión. Tender. Baño exterior de pileta. Costa de Laguna de 42mts aprox con alambrado. Plantas en los laterales ya plantadas. complejo san matias: Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales; éstos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas sin motor. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas, con 2 Muelles públicos. Sector Deportivo con: - Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de futbol 11 - Pileta de natación común - Cancha de usos múltiples - Club House Deportivo - Club House Social - Plaza de Juegos para chicos

Super destacado

USD 285.000

770 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio SAN Matias - Maroto Propiedades

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en San Matías - Maroto Propiedades Ver datos - Se vende con renta. Descubra esta hermosa residencia de 185 m2, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote de 770 m2, rodeada de un cerco vivo tupido y arboleda. Al ingresar, es recibida por una imponente puerta principal con cerradura digital que da paso a un amplio living y comedor. La cocina independiente, acompañada de un comedor diario, ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. El lavadero es independiente y cuenta con un baño completo y dependencia de servicio. En la planta baja, dos dormitorios con placares de piso a techo comparten un baño completo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplio vestidor y un baño completo con columna de ducha. La casa está equipada con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes e iluminación completa. Los ventanales de doble vidrio se abren hacia una galería semi cubierta con parrilla y espacio para una gran mesa, ideal para reuniones al aire libre. El exterior ofrece un amplio parque con piscina y cascada, además de una oficina o cuarto de descanso de 15 m2 y una amplia pérgola. Disfrute de servicios completos que incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con solo pocos años de antigüedad, esta propiedad en San Matías es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y estilo en un entorno natural privilegiado en Escobar..

Super destacado

USD 198.000

$ 919.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Aranjuez country club. Apto credito. La propiedad nos recibe en planta baja con un living comedor amplio y dividido por un hogar a leña, cocina muy cómoda con comedor diario y salida directo a la galería, dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal en suite y con mucho lugar de guardado, las otras dos con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla, pileta, jardín y cochera cubierta para un auto. Lista para mudarte y disfrutar. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 370.000

$ 750.000 Expensas

1032 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de los Lagos San Matias Área 2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en barrio privado San Matías. Se encuentra en una ubicación privilegiada en Area 2, a metros de la zona deportiva, house y canchas de tenis. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe una fachada simétrica de líneas modernas, revestida en tonos tierra que armonizan con el entorno natural. El sendero de adoquines atraviesa un jardín meticulosamente diseñado, donde la vegetación perimetral y el césped nivelado refuerzan la estética de serenidad y orden. Ya en el interior, el hall distribuidor se abre hacia una planta baja de concepto abierto, donde la luz natural fluye gracias a ventanales de gran formato y puertas corredizas que conectan con la terraza. El piso de madera clara aporta continuidad visual y calidez, mientras que los muros blancos y detalles en rojo generan contraste y carácter. La sala principal se organiza en torno a una chimenea de ladrillo visto, que actúa como punto focal y aporta textura. El mobiliario de líneas puras y tonos neutros refuerza la atmósfera de sofisticación. La doble altura y el balcón interno con barandas metálicas sugieren amplitud y conectividad vertical, ideal para una experiencia espacial fluida. El comedor, con capacidad para ocho personas, se vincula visualmente con la cocina a través de una transición sin obstáculos. La cocina, equipada con isla central de granito, iluminación colgante y mobiliario de madera con herrajes metálicos, combina funcionalidad y diseño. Los electrodomésticos empotrados y la vista al jardín desde el área de lavado completan un espacio pensado para el uso cotidiano sin renunciar al estilo. En el área íntima, los dormitorios ofrecen privacidad y vistas verdes. El cuarto principal se conecta directamente con la terraza, generando una experiencia indoor-outdoor ideal para el descanso. El baño en suite destaca por su diseño minimalista, con revestimientos en mármol, artefactos suspendidos y una paleta cromática neutra realzada por un nicho de mosaico fucsia que aporta un toque de sofisticación. La propiedad también incluye espacios versátiles como una sala de música con piano y telescopio, una oficina con vista al parque, y un área de entretenimiento en planta alta con sillones de cuero y biblioteca integrada. El exterior es un rincón tranquilo, enmarcado por árboles altos que le dan un toque de privacidad y serenidad. Además, la pileta y la zona de relax, un espacio de adoquines con un fogonero, ideal para pasar tiempo disfrutando en familia. Calefacción por losa radiante a gas, y aires acondicionados en todas las habitaciones. El barrio está desarrollado en 202 hectareas de pura flora y fauna. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectareas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducidao discapacidad fisica.  Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.000.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Avenida de los Lagos 1100

Belén de Escobar, Escobar

Casa a estrenar ubicada en el barrio Puertos del Lago, dentro del sector Costas, desarrollada sobre un lote de más de 1. 000 m² con una privilegiada vista abierta al lago central y orientación noreste, una combinación muy buscada por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad fue diseñada con una arquitectura moderna y funcional, priorizando la amplitud de los ambientes, las visuales abiertas al agua y una integración fluida entre los espacios interiores y exteriores, logrando una experiencia de vida pensada tanto para el disfrute familiar como para reuniones sociales. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall que conecta con un gran estar y comedor principal, ambos con salida directa hacia la galería y el jardín, potenciando la conexión con el entorno natural. La cocina cuenta con desayunador, excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda y luminosa para el uso diario. Uno de los diferenciales de la propiedad es el tragaluz interno con espacio verde incorporado, un detalle de diseño que aporta luz natural, amplitud visual y una identidad moderna a la casa. Además, en esta planta se desarrolla un ambiente versátil ideal como estudio, escritorio o playroom, junto con un dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo, generando flexibilidad según las necesidades de cada familia. También dispone de lavadero independiente y cochera techada para dos vehículos. En planta alta se ubica la suite principal, con vestidor y baño privado, aprovechando las mejores visuales hacia el lago. Completan el nivel dos dormitorios adicionales con baño completo compartido y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional. Planta baja: • Toilette. • Estudio / playroom. • Living comedor con salida al jardín. • Cocina con desayunador. • Tragaluz interno con espacio verde. • Lavadero independiente. • Dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo. • Cochera cubierta para 2 autos. planta alta: • Suite principal con vestidor y baño privado. • 2 dormitorios adicionales. • Baño completo compartido. • Posibilidad de cuarto dormitorio. exterior: • Gran galería con parrilla. • Jardín con pileta. • Vista abierta al lago central. • 2 cocheras cubiertas y 3 descubiertas. La propiedad ofrece además la posibilidad de venta amoblada, permitiendo una resolución inmediata tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Información legal. Las medidas son aproximadas y serán confirmadas en escritura. Se recomienda verificar detalles específicos previo a cualquier operación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 95.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 500

Belén de Escobar, Escobar

Apto crédito!! Dúplex moderno y actualizado en venta en Escobar, a solo una cuadra de Panamericana. Ubicados en una zona privilegiada, con acceso a restaurantes, supermercados como Jumbo y diversos comercios. ¡Mira el video! pb: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, seguido de un toilette. La cocina, integrada al comedor, combina diseño moderno y funcionalidad, con salida directa al patio, donde una cómoda parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. pa: Se encuentran dos amplias habitaciones con placares de piso a techo, que ofrecen un gran espacio de guardado, y un baño completo, brindando privacidad y confort. Además, el dúplex cuenta con cochera descubierta, sumando practicidad a esta excelente propiedad. Metros: Totales: 108 m2Cubiertos: 70 m2Descubiertos: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 365.000

5%

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Independencia al 1100

Belén de Escobar, Escobar

Casa de Ensueño en Barrio Parque Belén – Escobar Descubrí esta increíble propiedad ubicada en uno de los barrios más buscados de Belén de Escobar. Con excelente acceso a Panamericana y alternativas rápidas de ingreso, combina comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Superficie: Lote de 900 m²380 m² cubiertos20 m² semicubiertos Características principales: 4 cómodas habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado2 baños completos, modernos y totalmente equipadosAmplios y luminosos ambientes, pensados para disfrutar en familiaPlayroom ideal para entretenimiento o espacio de relaxDependencia de servicio + lavadero independiente Espacios exteriores que enamoran: Galería cubierta, perfecta para todo el añoParrilla para reuniones inolvidablesHermosa pileta, ideal para el veranoJardín parquizado con riego por aspersión Comodidades adicionales: Garage techadoCalefacción por losa radiante para máximo confort Ubicación privilegiada: A metros de Panamericana, con cercanía a comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, comercial o eventosOpciones flexibles: Se acepta propiedad en parte de pago (previa evaluación) Posibilidad de financiaciónUna propiedad lista para disfrutar, invertir o proyectar tu futuro. ¡Contactame para más información o coordinar una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 350.000

772 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en San Matias, Escobar, GBA Norte

Belén de Escobar, Escobar

Casa a Estrenar en San Matías – Lote 541Moderna, luminosa, con pileta y galería. Ubicada en uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa de dos plantas combina diseño, confort y materiales de primera calidad. Una casa pensada para vivirlaDesde el ingreso, los espacios abiertos y la luz natural marcan el tono de toda la casa. El comedor y el living ofrecen visuales amplias hacia el jardín, conectando interior y exterior de forma armónica. La cocina, con isla central, está pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. En la planta alta, los dormitorios en suite brindan privacidad y comodidad. Los baños están equipados con grifería de primera línea y terminaciones de excelente nivel. Las ventanas de doble vidrio ofrecen eficiencia térmica y vistas privilegiadas al parque. Afuera, el disfrute continúaLa galería, con parrilla, se extiende a lo largo del contrafrente. La pileta completa el jardín ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características principales: - Ambientes amplios y luminosos- Ventanales dvh con vistas abiertas- Cocina con isla y diseño moderno- Dormitorios en suite con detalles premium- Galería con parrilla- Piscina privada- Grifería y porcelanatos de primera línea- Preinstalación para A/A y calefacción centralSobre San Matías: Barrio consolidado con naturaleza, seguridad 24 hs, canchas de tenis y fútbol, lagunas, senderos y acceso ágil desde Panamericana. ¿Querés conocerla? Escribime y coordinamos una visita a tu próxima casa. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 620.000

981 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio San Matías, Ingeniero Maschwitz, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en construcción en venta con vista a la laguna en Barrio San Matías, Área 5, Ingeniero Maschwitz, Escobar. - Te presentamos una casa de diseño, en construcción, con entrega prevista para marzo de 2026. Ubicada en un terreno de 981 m², esta impresionante propiedad de 409 m² (306 m² cubiertos y 103 m² semicubiertos) ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia. Características destacadas: Vistas a la laguna7 ambientes: 5 dormitorios (4 en suite + 1 master suite con vestidor) 5 baños completos1 toiletteLiving-comedorCocina americana integradaDependencia y baño de servicio Amplia parrilla, pileta de diseño con borde infinito y recupero de aguaJardín parquizado con cerco perimetral y riego. Además, cuenta con un estanque para peces, ideal para los amantes de la tranquilidad. La casa se construye con materiales de primera línea, como puertas interiores Oblak línea Gema, puerta principal de madera dura con pivote y escalera interna de hormigón visto. El sistema eléctrico está realizado por un profesional matriculado. Preinstalación de aire acondicionado y losa radiante, y un total de 4 cocheras (2 cubiertas y 2 descubiertas). Flexibilidad en la negociación: El constructor acepta diferentes modalidades de pago, incluyendo financiación, permuta o una propiedad en parte de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda hoy mismo una visita y comenzá a imaginar tu futuro en este increíble hogar. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

San Matias Area 2

San Matías, Belén de Escobar

*Casa finalizada a Estrenar en Barrio San Matías área 2*La misma cuenta conLavadero internoCocina / comedor diarioEstar / LivingDormitorio en planta baja( puede ser escritorio también) Sector de guardado debajo escalera. Baño completoGalería exterior amplia con sector parrilla y barraBaño exteriorDucha exteriorSector de guardado detrás de la parrillaPiscina 8 por 3, 5 pintada con luces y guarda de venecitasAmplio parque*Planta alta*Escalera con iluminación independiente ledSector para escritorio1 cuarto con balcón al frente que está apto para en un futuro cerrarloBaño completo que compare con otro cuarto con salida al balcón del jardínAmplia habitación en suite con salida alBalcón que da al jardín. La casa es construcción tradicional con permeabilizacion en la losa con membrana metálica. Valor U$U 370. 000Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. casa de 4 ambientes en belen de escobar. Una propiedad que cautiva desde el primer momento. Esta imponente casa de diseño racionalista se alza sobre un generoso lote de 1183 m², en una zona privilegiada del Barrio San Matías, en Belen de Escobar. Desarrollada en 319 m² totales (261 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos), la vivienda ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en dos plantas. La planta baja acoge un impresionante living-comedor con vistas al jardín y la galería, una espaciosa cocina-comedor diario con isla, un escritorio o family room, una dependencia completa con baño y un práctico lavadero. En la planta alta, se encuentran la suite principal con baño compartimentado y acceso a un balcón-terraza, un segundo dormitorio en semi-suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con generosos placares. El exterior de la propiedad es todo un oasis de tranquilidad. Una amplia galería con parrilla, una piscina con jacuzzi y un gran jardín con árboles y vegetación, conforman un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con una cómoda cochera techada al frente, con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona residencial de poco tránsito, sobre la calle Bernardo de Irigoyen, esta casa de diseño impecable y excelente estado general (a estrenar) es la opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la comodidad y la practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa