• Belén de Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 290.000

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Barrio Privado San Matias.

San Matías, Belén de Escobar

Retasada! Muy buena Propiedad estilo moderno en 2 plantas, sobre un lote de 808 m2 en Barrio San Matías, Escobar. P. B: Living Comedor con cocina semi integrada, Comedor diario. Toilette. Jardín de invierno. Todos los ambientes con vista y salida a la galería/jardín. Super Luminosa! P: A: 3 Dormitorios, 2 baños, 1 de ellos en suite. Muy buena galería con jardín, pileta de hormigón de 7. 40x3. 60  y parrilla. Calefacción por losa radiante, Carpintería de pvc con doble vidrio. Entrada de autos. Memoria Descriptiva: -	Estructura de fundaciones de platea de hormigón-	Columnas y losas de hormigón independiente-	Mampostería de ladrillo hueco del 18 en el perímetro exterior y ladrillo hueco del 12 en su interior-	Revoque hidrofugo para tratar problemas de humedad-	Revoque plástico en su exterior (tipo tarquini) -	Cielorraso de Durlock-	Revestimiento de pisos y paredes de porcelanato de primera-	Artefactos de baño marca Ferrum-	Griferías fv-	Muebles de alacena y bajo mesada en cocina y lavadero-	Pintura interior de latex lavable-	Frente de placar-	Equipos de Aire acondicionado en todos los ambientes-	Parquizado exterior-	Entrada vehicular para 2 autos

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 360.000

$ 940.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Increíble casa en Aranjuez Cc. La propiedad esta desarrollada sobre un terreno de 450m2 y cuenta con 348m2 construidos.. Al ingresar nos recibe un hall de recepción, cuenta con un hermoso living con hogar a leña y muy bunas dimensiones, gran comedor diario con mucha luz y vista a todo el jardín, hermosa cocina con muebles de primera calidad, una isla muy cómoda y doble circulación, lavadero con entrada de servicio, toilette y lugar de guardado bajo escalera. En planta alta cuenta con una master suite de gran tamaño con vestidor y hermoso baño el cual cuenta con box de ducha y bañera, dos habitaciones mas con vestidor y en suite, Todas las habitaciones son en suite. En la misma planta cuenta con un hermoso salón de juegos o play. En el exterior tiene un hermoso jardín todo con riego automático, una pileta revestida y de muy bunas dimensiones, hermosa galería techada, excelente quincho el cual cuenta con un cerramiento de blindex plegable lo cual permite usarlo todo el año. Con entrada independiente cuenta con un taller o estudio el cual se accede por el exterior. Cuenta con calefacción y aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en un estado excelente. Aranjuez es un hermoso barrio para vivir en familia y con un excelente acceso. Las expensas incluyen todo. Golf, pileta, canchas de tenis, de futbol, de paddle, de hockey y gimnasio. Y para los niños también están incluidas estas actividades como escuelita de futbol, tenis, hockey, paddle y colonia todo el año. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 208. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 265.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa a estrenar, 3 ambientes mas dependencia de servicio a Estrenar!! ¡Oportunidad única en San Matías! Casa de muy buena calidad en 1 planta!! La propiedad cuenta además con un espacio independiente con acceso propio, ideal para home office, estudio o área profesional con privacidad. La propiedad destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de calidad, incluyendo carpinterías de alta prestación con dvh y aberturas premium que aseguran gran luminosidad y aislamiento térmico. La cocina moderna y funcional se integra al living comedor, ofreciendo un espacio amplio y luminoso con vistas al jardín. Dispone de tres dormitorios: dos que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño, ideal para ser utilizado como consultorio, escritorio o habitación de huéspedes, adaptándose a diversas necesidades. La casa está lista para habitar, perfecta para quienes buscan muy bueno calidad constructiva y una excelente ubicación en San Matías. Entre las comodidades adicionales, se incluyen calefacción por losa radiante, pileta, seguridad privada las 24 horas, club house, centro de deportes, y cancha de tenis. Con 183 m² de superficie cubierta en un terreno de 1000 m², y espacio para cuatro vehículos en estacionamiento descubierto, esta propiedad es una inversión ideal para disfrutar de confort y seguridad en un entorno exclusivo con servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y cable. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica casa que combina diseño y practicidad en una de las zonas más buscadas de Escobar. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 315.000

$ 600.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta, en un lote en esquina, sin vecinos de un costado y detrás. Superficie Terreno: 907m2. Superficie Construido: 230m2. Elegante entrada por un jardín delantero bien iluminado (ver fotos). Entrada Principal a un amplio living comedor con salida hacia la galería. Cocina semi integrada con mucho lugar de guardado. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con mucho placard y salida hacia una galería privada. Amplia Galeria con parrilla (con cerramiento de hierro), mesada y bacha. Pileta de 8x4 con playa húmeda revestida con venecitas. Cerco vivo + pasto con riego automatico. Características: Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a Gas Natural. Caldera dual para la red sanitaria de agua caliente. Cistena independiente para el riego automatico. Bomba Presurizadora. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Muebles de cocina y placards de excelente calidad. Terminaciones de excelente calidad. Sanitarios y Griferías de primera calidad. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 165.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Apto Crédito Sobre Calle Las Margaritas , Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Excelente Casa 4 amb en venta apto credito, Sobre calle Las Margaritas, en Belén de Escobar, Sobre lote de 360m2 dispuesta en una planta, cuenta con 3 dormitorios, un baño principal dentro de la casa y un segundo baño en la zona de la piletaCómodo living comedor con techos de madera vista, amplia y moderna cocina con barra y comedor diarioGran Jardín al frente privado por muro exterior y portón ciego con sistema eléctrico en este sector encontramos la cochera cubierta y otra semicubierta más la parilla. En la parte trasera de la casa solárium y piscina de material climatizada, así como un depósito y un baño/vestuario auxiliar. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva y lista para habitar. Entre sus características destacamos: - Parrilla con toma de gas natural. - Bomba de agua sumergible. - Bomba de agua centrifuga para los riegos de todo el parque y vereda. - Riegos computarizado- Bomba presurizadora. - Pileta climatizada y con luz solar. - Galpón- Baño afuera con ducha y agua caliente. - Sistema de 6 cámaras-Alarma monitoreada. - Portón eléctrico. - Estabilizador de tensión. - Térmicas y disyuntores en la casa y galpón. - Galería cubierta- Conexión de agua corriente- Tapial en todo el parque- Estufas a gas en todos los ambientes- Aire acondicionado en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

San Matías, Belén de Escobar

Elegancia y confort en el exclusivo Barrio Privado San Matías – EscobarDescubrí esta hermosa casa ubicada en el Área 5, la zona más exclusiva de San Matías, sobre un amplio lote de 843 m². Con 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina diseño, comodidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un luminoso living con vistas abiertas al parque, creando un ambiente acogedor y relajante. La planta baja también cuenta con un elegante toilette, comedor diario y una cocina funcional con lavadero independiente. Desde la cocina, accedemos a una espectacular galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo para la piscina. En la planta alta, un cómodo escritorio te da la bienvenida, seguido por dos amplios dormitorios con generosos placares y un baño completo compartido. La suite principal es un verdadero refugio de confort, con dimensiones destacadas, vistas al jardín, un espacioso vestidor y un baño privado. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece dos cocheras cubiertas y espacio adicional para cuatro vehículos más. Si buscás un hogar que combine privacidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de San Matías, esta casa es para vos. ¡Contactanos para visitarla y enamorarte de cada detalle! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 425.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Matias 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar en Venta – 4 Ambientes + Dependencia – Lote a la Laguna – San Matías, Escobar. ¡Viví frente al agua! Espectacular casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote a la laguna en Área 1 del barrio San Matías, con excelente calidad constructiva. Superficies: Sup. Cubierta 180, 80 m2. Sup. Semicubierta 63, 75 m2. Sup. Total 244, 55 m2. Sup. Pileta 36 m2. Sup. Lote 1045m2. Características Principales: Porche de entrada y hall de recepción. Living comedor con cocina integrada, amplio y muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio o dependencia. Lavadero con salida lateral independiente. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares e interiores, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta de 36 m² con vistas abiertas a la laguna. Entrada y escalera exterior de cemento alisado. Calidad & Terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería línea Módena (anodizado natural o negro) con dvh (doble vidrio). Muebles incluidos: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placares. (Cocina y vestidor en melamina Touch). Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en Barrio San Matías – Área 1, Escobar - Uno de los barrios más completos y consolidados de zona norte, con seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, lagunas, espacios verdes, canchas y más.

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Arenales 1100

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Karina Martucci. ¡Excelente casa en venta en Barrio San Matías! Luminosidad, muy amplia de 3 dormitorios. propiedad con renta hasta diciembre 2026. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona, esta hermosa propiedad se destaca por sus amplios espacios, su excelente distribución y la gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una confortable suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. La cocina ofrece gran capacidad de guardado gracias a sus numerosos muebles bajo mesada, complementada por un amplio lavadero independiente con conexión para lavarropas, mesada y bacha de lavado. El amplio living-comedor se integra perfectamente al exterior mediante grandes ventanales, generando espacios cálidos y luminosos ideales para disfrutar en familia. En el exterior encontramos una espectacular galería techada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax, junto a un gran jardín con pileta equipada con sistema automático. La propiedad cuenta además con calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. Una casa lista para mudarse y disfrutar, en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios que ofrece Barrio San Matías. Alquilada hasta Diciembre 2026. Acepta departamento como parte de pago en zona norte, Belgrano, Palermo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Barrio San Matias: Ubicado muy cerca de la Panamericana Ramal Escobar. Excelente barrio, muy familiar. Cuenta con sum, Pileta con vestuarios, Canchas de Tenis, Football, Basquet. Plazas para niños. Restaurant. Supermercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

851 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Venta de Casa en Barrio Privado Septiembre, EscobarDescubra esta exclusiva residencia en el prestigioso Barrio Privado Septiembre de Escobar, diseñada para brindar un estilo de vida lujoso y confortable. Con escritura inmediata, esta propiedad es apta para crédito, convirtiéndose en una oportunidad única para quienes buscan calidad en una ubicación privilegiada. La casa, de dos plantas, se emplaza en un lote central de 851 m², rodeado de árboles añejos que aseguran un entorno familiar y seguro. Con una superficie cubierta de 232 m², ofrece espacios bien distribuidos para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Al ingresar, el luminoso living comedor con chimenea invita a disfrutar de cálidas reuniones familiares. La moderna cocina, equipada con barra desayunador, es ideal para comidas informales. En la planta baja, la suite principal cuenta con baño completo y vestidor, y se complementa con un toilette para visitas y un amplio lavadero con entrada de servicio independiente. En la planta alta, dos amplios dormitorios con placares comparten un baño completo compartimentado, mientras que el playroom ofrece un acogedor refugio para la familia o invitados. El exterior es un verdadero oasis: una amplia galería cubierta con parrilla, piscina con solárium y un exuberante jardín son el escenario perfecto para el relax al aire libre. La propiedad cuenta con esenciales servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, entre otros. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento cubiertos y cuatro descubiertos. Con más de 20 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelente estado de conservación, ofreciendo confort y estilo en un entorno de tranquilidad y seguridad. Aproveche esta oportunidad única en uno de los barrios más cotizados de Escobar..

Super destacado

USD 210.000

$ 940.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

¡Viví rodeado de verde y tranquilidad en esta casa con vista plena al golf! Ubicada en el exclusivo Country Club Aranjuez, esta propiedad es ideal para quienes valoran la calidad de vida, el aire libre y el contacto diario con la naturaleza, sin resignar comodidad ni estilo. Todos los ambientes tienen vista al golf, lo que garantiza una conexión única con el entorno natural y una sensación de paz en cada rincón. Superficie total: 450 m² Cubiertos: 217 m² Ambientes: 4. Cochera para 3 autos. 3 baños + toilette. 3 dormitorios (uno en suite) Antigüedad: 30 años. La casa cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con la cocina integrada al ambiente, ideal para disfrutar encuentros con familia y amigos. Tres dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo con excelente distribución. Además, un toilette de recepción, lavadero independiente y una parrilla funcional completan los espacios pensados para el confort cotidiano. Lo que la hace única: su vista abierta al campo de golf, enmarcada por árboles y naturaleza, brindando una atmósfera relajada todo el año. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. ¡Una oportunidad de vivir como en vacaciones todos los días! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completo. Exteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa