• Béccar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Propiedades e inmuebles con pileta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 830.000

1743 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Clásica con Jardín, Pileta y 5 Dormitorios en Beccar Alto

Béccar, San Isidro

Acceso inmediato tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia los principales corredores del nort, próxima a José Ingenieros y Acceso Tigre. Beccar Alto, San Isidro: calle UspallataCasa de dos plantas, de estilo clásico. - 8 ambientes- 5 Dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite y un dormitorio en loft independiente. - 4 baños- 1 toilette- 40 años de antigüedad- 2 cocheras cubiertas y espacio para más de 6 vehículos. Planta baja: - Hall de recepción, toilette, escritorio, amplio living comedor con hogar y salida al jardín. - Lugar de estar y cocina con isla. - Comedor diario con vista y salida al jardín. - Lavadero y doble dependencia con baño. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y balcón aterrazado con vista al jardín. - Tres dormitorios con placard y dos baños completos. - Amplio hall utilizado como playroom. - Doble circulación mediante escalera principal y secundaria. Exterior y servicios: - Jardín parquizado con árboles de gran porte. - Pileta de 4 x 10- Galería y jardín de invierno o quincho techado, con salida al jardín. - Depósito de guardado. - Loft independiente con un dormitorio y un baño. - Calefacción central por radiadores. - Aires acondicionados en los ambientes. Contactanos y coordiná una visita para conocer esta casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O'Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.500

8 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

Av. Centenario 2430

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Excelente oportunidad - obra iniciadanook ubicacion: sobre un lote de doble frente y en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, historia, cultura y vida urbana en perfecta armonía. - Hipódromo de San Isidro. - Puerto y costa del rio. - Conectividad y servicios de primer nivel. - Casco histórico y la Catedral de San Isidro. - Vida gastronómica y cultural. - Ferias, galerías de arte y mercados. 72 departamentos - 9 pisos – 8 departamentos por piso- 2 amb de 52m2 a 58m2- 3 amb de 78 m2 a 86m2- balcon Y parrillaamenities- Piscina con solarium- sum equipado- Terraza con parrillas y livings- Cerradura electrónica smart residences- Vigilancia por totem- Sustentabilidad y cuidado del medio ambientememoria descriptiva nook• Aberturas exteriores con dvh y herrajes de 1° calidad. • Aberturas interiores premium con sistema tipo Oblak con contramarcos de madera. • Cerraduras digitales con apertura con huella, código, acceso remoto, tag y llave de emergencia. • Porteros digitales Smart facial en acceso peatonal y automotriz. • Pisos en porcelanato de 60x60 o superior rectificados. • Grifería monocomando con cierre cerámico marca Fv o similar calidad premium. • Cocinas con anafe y horno y pileta marca Johnson o primera calidad. • Muebles de cocina de melamina premium con bajos mesadas y alacenas con purificador de aire. • Mesadas de cocina en carbón natural marca Neolit, Corian o Cuarz. • Vanitorys con bachas integradas y espejos retroiluminados. • Placares y vestidores completos con amoblamiento interior. • Luces led embutidas en cielorraso de baños y cocinas. • Conexiones en todos los ambientes para internet. • Preinstalaciones para aires acondicionados Split. • Teclas de luz digitales y tomas universales. • Calefacción con loza radiante digital. • Amplias cocheras en subsuelo con todas las medidas de seguridad según norma. • Ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo. • Cámaras de seguridad con circuito cerrado en dispositivos digitales. • Toten de seguridad digital. • Terrazas con pérgolas y parrillas. • Piscina larga con solárium y con ionizador sustentable y bajo mantenimiento. • Sum de usos múltiples con mobiliario de diseño. • Espacios verdes cuidados y parquizados con luminarias. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 1.600.000

1252 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Chiclana al 100

Béccar, San Isidro

Excelente propiedad estilo "Villa Mediterránea" en la zona más linda de Beccar. Ubicada entre vías y Av. Del Libertador en zona super residencial y cerca de todo! Es una casa en donde todos los ambientes son cálidos rincones que invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta baja: amplio hall de ingreso con pisos de baldosas con olambrillas típicas del estilo mediterráneo; toilette de visita, escalera principal a la planta alta, acceso al living y doble circulación. Living con gran chimenea y salida al jardín, pisos de madera; biblioteca escritorio integrada al living, amplio comedor con acceso a la cocina y jardín. Lindísima galería cubierta! Soñado jardín parquizado que rodea toda la casa con piscina en forma de "L". Cocina totalmente refaccionada, muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacenas e isla, despensa, sector de comedor diario todo vidriado con excelentes vistas y luminosidad natural. Planta alta: hall distribución, dormitorio principal con living íntimo/sala tv o escritorio, muy buenos placares, baño en suite con jacuzzi, cuatro dormitorios, escritorio y dos baños. Playrroom equipado tipo depto con acceso desde el exterior, dependencia de servicio actualmente transformada en dos habitaciones contiguas con baño ideal para recibir visitas y también con acceso desde el exterior. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos más. Patio tender y lavadero. En subsuelo dos ambientes y sala de maquinas. Calefacción por radiadores. La casa esta actualizada. Todos los ambientes son de generosas dimensiones. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con pileta en barrios cercanos a Béccar, San Isidro

740 propiedades e inmuebles disponibles con pileta

264 propiedades e inmuebles disponibles con pileta

188 propiedades e inmuebles disponibles con pileta

USD 245.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alto Peru 1800

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Eduardo Lanus. duplex ph 4 ambientes beccar alto - apto crédito. Casa dúplex al frente con Jardín, piscina, parrilla y doble espacio cochera, ubicado en Beccar alto, con una superficie total de 254 m² distribuidos en 136 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 99 m² descubiertos, emplazado en un lote de 171 m². Casa en excelente estado, ofreciendo una distribución funcional y espacios amplios con terminaciones de calidad, de tres habitaciones, una con baño en suite con vestidor al frente, y baño completo mas un toilette. Planta baja. Acceso a un amplio living comedor con ventanal al frente, equipado con aire acondicionado y calefacción tiro balanceado en todos los ambiente; toilette. Cocina/Comedor muy amplio con ventanal y acceso al Jardín, muebles de masera bajo y sobre mesada de granito marrón coco, espacio para heladera y lavavajillas. Puerta directa al patio y jardín con piscina de fibra de 3m x 6m, Parrilla y habitación de servicio/cuarto de guardado. Dos cocheras descubiertas en el frente. Segundo nivel. Distribuidor que comunica tres habitaciones y baño. Dormitorio principal al frente con balcón, baño en suite completo y vestidor con placares. Dos habitaciones secundarias con placares, una con salida a balcón corrido con vista al jardín. Tercer nivel. Amplio playroom de 28 m², muy luminoso, ideal para múltiples usos. Características destacadas. - Año de ultima remodelación: 2. 014. - Estado general: Excelente. - Superficie total: 254 m² - Lote: 171 m² - Cocheras: 2. - Pileta, quincho, jardín, patio, lavadero, balcón. Propiedad ph tipo casa, apto para crédito, perfecto para familias que buscan espacios versátiles y de calidad en una buena ubicación en Beccar a 2 cuadras del área comercial de Av. Sucre. No tiene expensas - dos unidades al frente - apto credito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 315.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Garibaldi 1800

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Magali Netri. ¡impecable casa en beccar! 5 ambientes con pileta, quincho Y apto crédito. escucha permutas. opcion multifamiliar. Ubicación: Sobre lote propio en una de las mejores zonas residenciales de Beccar, a solo una cuadra de Av. Centenario. Entorno tranquilo, familiar y con excelente conectividad. Destacado: La propiedad es apta crédito bancario. Una oportunidad única en la zona por su estado y documentación. Distribución en dos plantas. Casa de dos plantas, súper luminosa, con ambientes amplios y una distribución funcional. Frente e Ingreso. Jardín al frente que aporta verde y retiro de la calle. Garage semicubierto, opcional a dos autos. Doble circulación: Entrada principal y entrada de servicio independiente. Planta Baja. Living Comedor: Amplio con un gran ventanal bow window que permite el ingreso de luz natural. Sector de pb: Un pasillo de distribución (con puerta divisoria para mayor privacidad) conecta a un baño completo y a un primer dormitorio de excelentes dimensiones con amplio placard. ¡Ideal para recibir visitas o para personas mayores! Cocina Comedor Diario: Cómoda, funcional y con gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con conexión para lavavajillas y espacio de lavadero integrado (con bacha propia). Galeria cerrada, amplio ambiente con techos de madera a dos aguas, aire acondicionado y grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín. Planta Alta. Un hall distribuidor multifuncional y versátil (ideal para un rincón de lectura o escritorio) conecta los ambientes de este nivel y a una terraza con vista al jardin. Dormitorio Principal (En Suite): Gran suite matrimonial con techos de madera a la vista, aire acondicionado, amplio placard empotrado y baño privado. Segundo Dormitorio: con ventana al exterior, techos de madera. Tercer Dormitorio Espacio muy amplio y adaptable (actualmente utilizado como estudio musical). Cuenta con aire acondicionado y excelente luz natural. Perfecto para home office, taller de arte o tercer dormitorio en esta planta. Exterior: Gran Jardín Parquizado. Piscina perfectamente integrada con las visuales de la galeria y el quincho. Quincho Completo: Un ambiente clave para reuniones y asados. Cuenta con parrilla, espacio de guardado (galpón aparte) y un baño completo (evitando el ingreso a la casa desde la pileta). Detalles Adicionales y Calidad Constructiva. Techos de madera en impecable estado de conservación en todos los ambientes. Climatización eficiente: Equipos de aire acondicionado instalados. Excelente luminosidad natural en cada rincón de la propiedad gracias a su orientación y diseño. Combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de estar a metros de la avenida, locales comerciales y medios de transporte. Está lista para mudarse, disfrutar de su pileta y quincho, y financiar con crédito bancario. ¡No te pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 7.500

$ 3.200.000 Expensas

1488 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Miradores I

Béccar, San Isidro

Los miradores I – barrancas de beccar33 Orientales 911En el corazón de la Barranca de Beccar, dentro del exclusivo barrio Los Miradores I, se encuentra esta residencia de arquitectura sólida y carácter distintivo, implantada sobre un entorno arbolado único, con visuales abiertas y una privacidad difícil de encontrar en Zona Norte. La llegada marca el tono de la propiedad. El acceso vehicular interno conduce hasta la puerta principal, generando una sensación de resguardo y jerarquía. El garaje cubierto para tres autos se integra con un acceso peatonal definido por pisos de adoquines, carpinterías de madera maciza y una fachada con líneas curvas y aventanamientos circulares que aportan identidad arquitectónica. Al ingresar, los espacios se desarrollan con una combinación armónica de madera natural, grandes superficies vidriadas y vistas plenas al jardín. Los pisos de madera, los techos revestidos en madera y las carpinterías de excelente calidad constructiva aportan calidez y elegancia. El living principal se destaca por su doble altura, techos inclinados con vigas a la vista y amplios ventanales corredizos que integran interior y exterior de manera fluida. El comedor formal, con araña de cristal y visuales abiertas a la galería y al verde, refuerza el carácter señorial de la casa. Un ambiente íntimo con ventanal circular enmarca el jardín como si fuera una obra de arte, generando un espacio único de lectura o estar privado. La cocina americana, de diseño contemporáneo, combina mobiliario de líneas rectas con amplias mesadas de piedra natural, gran isla central con anafe y campana de acero inoxidable, y una imponente ventana con paños repartidos que inunda el ambiente de luz natural. Cuenta además con acceso independiente desde la calle, aportando funcionalidad al uso diario. La master suite en planta baja ofrece vistas directas al parque, vestidor, sauna y baño completo. Dispone de aire acondicionado frío central y un espacio oculto dentro del vestidor que puede funcionar como sala de resguardo o sector de seguridad, un detalle exclusivo que eleva el estándar de la propiedad. En planta alta se desarrollan dos suites adicionales con baño privado y placares empotrados, con excelentes dimensiones y luminosidad. El sector de dependencia con lavadero puede reconvertirse fácilmente en cuarto dormitorio. Toda la casa se calefacciona mediante sistema de radiadores, garantizando confort térmico homogéneo en cada ambiente. En el exterior, la galería cubierta con parrilla se proyecta hacia un jardín en barranca de impacto visual extraordinario, con ejemplares añosos, palmeras y un entorno verde consolidado que otorga privacidad natural. La piscina climatizada por sistema solar se ubica estratégicamente sobre deck de madera, integrándose al paisaje. En la cota inferior del terreno se encuentra un invernadero y salida hacia La Salle, aportando versatilidad y valor agregado. La propiedad cuenta además con silla mecánica instalada en la escalera exterior, facilitando el acceso entre niveles y aportando una solución concreta de accesibilidad. Una residencia de construcción sólida, materiales nobles y arquitectura con identidad propia, emplazada en uno de los entornos más exclusivos y consolidados de la Barranca de Beccar. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.273

7 un.3 a 4 amb.158 a 212 m² tot.

Gervasio Posadas 388, B1643FTF Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Béccar, San Isidro

ParrillaPileta

Vizion posadas – exclusivos dúplex de 4 ambientes en beccar. Vizion Posadas propone una nueva forma de vivir en el corazón de Beccar, combinando diseño, confort y funcionalidad en un entorno residencial único. El proyecto está compuesto por 7 exclusivos departamentos tipo dúplex de 4 ambientes, pensados para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios cuidadosamente diseñados para disfrutar de cada momento. Cada unidad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una habitación principal en suite, dos dormitorios adicionales, un baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. Los espacios fueron proyectados para ofrecer una experiencia de vivienda confortable y funcional, con ambientes luminosos, materiales cuidadosamente seleccionados y detalles que aportan calidad y calidez al conjunto. Como parte de la propuesta, el complejo cuenta con pileta y sector de solárium, creando un espacio común ideal para disfrutar al aire libre y relajarse. Además, cada unidad dispone de su propia parrilla, pensada para compartir encuentros y disfrutar de la vida cotidiana en casa. Ubicado en Beccar, Vizion Posadas se encuentra en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, servicios, espacios verdes y principales vías de acceso. Un proyecto de solo 7 unidades, donde el diseño, el confort y los espacios exteriores se combinan para crear una manera diferente de vivir. 7 unidades exclusivas · Dúplex de 4 ambientes · 3 dormitorios · Suite principal · Baño completo · Toilette · Lavadero · Parrilla propia · Pileta · Solárium

Destacado

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Centenario al 2500 - Adelanto + Cuotas

Béccar, San Isidro

Departamento A estrenar - pileta Y 2 cocheras - posibilidad de financiarexcelente departamento a estrenar, sobre Avenida Centenario, y cercano a Avenida Libertador. Ubicación estratégica cercana a trenes y colectivos. Se ofrece la posibilidad de financiar con un adelanto más 5 o 6 cuotas. Excelente oportunidad. Super luminoso. Cuenta entre otras cosas con Calefacción por losa radiante, 2 cocheras fijas techadas y pileta de uso común. otras características- Adelanto + Cuotas- 2 ambientes amplio- A estrenar- Cocina integrada- Patio con cerramiento- 2 cocheras cubiertas- Jardín central con pileta, de uso común- Calefacción individual por losa radiante- Pisos de porcelanato- Caldera de primera línea- Ventanales de carpintería alemana de pvc- Griferia fv de diseño- Apto Mascotas aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

HQ Roma al 1300

Béccar, San Isidro

Hq+ roma es un complejo de viviendas ubicado en Beccar, San Isidro rodeado una gran arboleda. La entrada se realiza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y localesde nombre. Tiene acceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona nortepb. Living y Comedor con cocina integrada que tiene salida al jardín. Toilette y un play-room / escritorio o dormitorio. P 1. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño. P 2. Lavadero y Terraza accesible. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Cochera. Sup. Cubiertapb: 71. 3 m2P1: 75. 8 m2P2: 9. 1 m2Total: 156. 2 m2Semicubierta: 4. 5m2Terraza: 60. 35m2Jardin con parrilla: 44. 6m2Portón automático para entrar al complejo. TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillohueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimientoplástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negrolínea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandasy pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmaltesintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidosy cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pinturasintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicossimil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintéticablanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantosde aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barralpara colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Solero similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 250.000

$ 530.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el corazón de Beccar, en Av. Centenario 1630, Piso 12. Este departamento de construccion premiun ofrece una combinación perfecta de confort, ubicación y servicios, ideal para quienes buscan una vida tranquila y bien conectada en G. B. A. Zona Norte, San Isidro. Con 24 años de antigüedad, este departamento habitado destaca por su orientación noreste, asegurando una excelente iluminación natural. Cuenta con 91, 27 M2 de superficie cubierta, distribuidos en una planta que incluye dos dormitorios, dos baños, y un espacioso living comedor perfecto para disfrutar de reuniones familiares u buena vista panorámica. La cocina y comedor diario totalmente equipada con lavadero incorporado, proporcionando un espacio funcional para el día a día. La propiedad se complementa con una cochera fija cubierta, garantizando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, como gimnasio, sauna, solarium, sum para 100 personas con baños y cocina equipada, laundry, plaza para niños, También se puede disfrutar de la piscina comunitaria y los espacios verdes que rodean el condominio. La seguridad privada y el servicio de encargado ofrecen tranquilidad las 24 horas. Este departamento es apto crédito y permite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida está garantizada, haciendo de este un hogar inclusivo y adaptado a diversas necesidades. La ubicación es inmejorable, cerca de estacion beccar, con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Todo esto en un entorno tranquilo y seguro, con fácil acceso al río y cercanía a zonas comerciales y recreativas. No pierda la oportunidad de conocer este destacado departamento que combina calidad de vida, comodidad y excelente ubicación. ¡Escritura inmediata! Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado

USD 3.000.000

3350 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 800

Béccar, San Isidro

Exclusiva residencia tudor sobre la barranca del bajo de beccar, san isidro — 1. 440 m² cubiertos, jardín escalonado con vista al rio y anexosEmplazada sobre la barranca de Beccar, esta propiedad de carácter clásico, construida c. 1923 y cuidadosamente mantenida, combina escala, privacidad y una arquitectura Tudor auténtica en ladrillo, techos a dos aguas y chimeneas visibles desde la llegada. El acceso se da por un portón con rejas y un camino adoquinado que abre a una gran rotonda de cortesía, presidida por un árbol centenario. La fachada principal anticipa interiores nobles: boiserie en maderas macizas, chimeneas de piedra, cielorrasos con molduras trabajadas y pisos de roble en espiga. RecorridoEn planta baja, la recepción se ordena en tres ambientes independientes y de muy buenas dimensiones: living principal con biblioteca y hogar, comedor formal y escritorio. La cocinA, vincula con el comedor diario y con el sector de servicio (lavadero amplio, entrada secundaria y toilette). Conexión interna al garaje. Un ascensor y la escalera principal conducen a los niveles superiores. En el primer piso se desarrolla un estar íntimo con salida a galería/balcón corrido, y los dormitorios de la casa: en total 6 dormitorios en suite. En las plantas segunda y tercera se suman una gran sala de juegos y una sala de estar adicional, con buenas visuales al jardín y excelente luz. Exterior y anexosLa vida exterior se apoya en una galería cubierta con parrilla y en una piscina ubicada sobre la terraza de la barranca, con amplios solados perimetrales. El terreno, de más de 3. 000 m², se organiza en terrazas vinculadas por escaleras, lo que permite distintos usos y vistas abiertas al arbolado. La propiedad incorpora construcciones complementarias valiosas: Casa de caseros independiente (dos dormitorios). Edificio bajo la piscina con dos departamentos auxiliares y espacio preparado para gimnasio y sauna. Doble acceso (incluida salida hacia calle Lasalle), garage cubierto para 4 coches y circulación de servicio. Ahora estamos tambien en zona norte, si queres vender tu propiedad escribinos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredora responsable Romina Alicia Taccari matricula cmcpsi 6050

Super destacado

USD 230.000

$ 448.361 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario 1941

Béccar, San Isidro

Apto credito! Venta con Renta hasta enero 2027Av. Centenario 1941 - Torre Centenario - Beccar. Venta Con Renta hasta Diciembre 2027. Descubre este encantador departamento de 3 ambientes recientemente renovado. Su ubicación privilegiada ofrece proximidad a la estación de tren y centro comercial. Disfruta de la luz natural y la vista impresionante a la copa de los árboles desde su amplio living comedor con salida a balcón. La cocina integrada cuenta con isla, mesada de granito y artefactos eléctricos, además de un práctico lavadero independiente. Los 2 dormitorios en suite están diseñados para la comodidad, con baños completos y placards. Los pisos de porcelanato, aberturas dvh y agua caliente central garantizan un ambiente acogedor. Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal, y pre-instalación en el segundo dormitorio, aseguran un clima perfecto. Además, disfruta de: Cochera fija cubierta y baulera en 1° subsueloSeguridad 24 hsGrupo electrógenosum en planta bajaCocheras de cortesíaPileta con solarium, pérgola y parrillas en la terrazaCochera fija cubierta Nº 8 y baulera Nº 25 ambas en 1° ss. Expensas $448. 361 (Marzo 2026 incluye Aysa). Este departamento es la opción ideal para aquellos que buscan estilo, comodidad y seguridad en el corazón de Torres de Beccar. Venta Con Renta hasta Enero 2027. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 3.400

$ 1.100.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Espectacular Dúplex Amoblado de Categoría en Beccar Plaza

Béccar, San Isidro

Espectacular Dúplex Amoblado de Categoría en Beccar Plaza – Súper Luminoso y Completo. ¡Viví con la seguridad de un barrio cerrado y el confort de un departamento premium! Presentamos este increíble dúplex amoblado en el exclusivo complejo Beccar Plaza. Una propiedad que destaca por su luminosidad absoluta, distribución impecable, ambientes sumamente amplios y una excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Planta Baja: Elegante hall de entrada que da la bienvenida al hogar. Toilete de recepción para visitas. Living comedor amplio y súper luminoso, ideal para armar diferentes sectores de living y mesa principal. Cuenta con salida directa al exterior. Cocina totalmente equipada con comedor diario. Doble Balcón con Parrilla. Área de Servicio: Dependencia de servicio completa y lavadero independiente. Planta Alta: Master suite, con un cómodo vestidor y baño en suite. Dos amplios y luminosos dormitorios que comparten una espectacular terraza propia, ideal para disfrutar de una vista despejada. Baño compartimentado. Otras caracteristicas: -Piscina de gran tamaño con solárium. -Gimnasio totalmente equipado. -sum equipado para eventos y festejos. -Seguridad y control de acceso peatonal y vehicular las 24 hs. La unidad cuenta con cochera cubierta en el subsuelo. Además, el complejo Beccar Plaza ofrece un estilo de vida único con amenities de primer nivel y seguridad las 24 horasExpensas: $ 1. 100. 000. - (Julio 2026 - Incluye Aysa)

Super destacado

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta 6 ambientes en beccar - san isidro(acepta permuta) / (apto credito) Dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Planta baja: • Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. • Amplio comedor con vista al jardín. • Escritorio. • Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. • Toilette de recepción. • Guardarropas. • Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. • Amplia despensa. • Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. • Lavadero con acceso independiente. • Instalación de gas renovada. • Garage cubierto para 2 autos. planta alta: • Hall de distribución. • Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. • Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. • Junior suite con placard. • Playroom al que se accede por los dormitorios. detalles: • Paredes con cámara de aire. • Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. • Radiadores de manejo independiente. • Aire acondicionado Split en 4 ambientes. • Grifería Robinet en baño de la suite principal. • Radiadores de manejo independiente. exterior: • Galeria con piso de cerámica en damero. • Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. • Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. • Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. • Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. • Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. • Espacio para varios autos. • Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

USD 550.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 17800

Béccar, San Isidro

[godoyaseso-6377] Venta Casa sobre Av. Del Libertador Beccar 4 Dormitorios, 2 baños completos, jardín patio pileta, muy luminosa. Apta credito. Casa desarrollada en una sola planta sobre Av. Del Libertador en Beccar, con excelente orientación, posibilidad de ampliar una planta más. Al ingresar encontramos un hall de entrada con 4 accesos, uno al espacio para toilette, otro a los dos dormitorios con placards que comparten un baño completo, uno de ellos con puerta ventana hacia el jardín. Otro al garage cubierto para dos autos con lavadero y salida a un patio interno y el 4to acceso al living comedor amplio amplio y luminoso con salida tanto al patio interno como al jardín. La cocina con comedor diario y barra se conecta con dos patios: uno con parrilla y el otro que bordea la pileta y se integra al jardín. Además, dispone de otros dos dormitorios que comparten un baño completo, ambos con salida al patio, lo que otorga independencia y luminosidad a los ambientes. (La casa tiene 2 dormitorios al principio de la casa y otros dos al final de la casa.) El gran jardín recibe sol durante todo el día y cuenta con pileta, pérgola y entrada de servicio independiente. Su ubicación es estratégica, a pocas cuadras de la calle Uruguay, del bajo de Beccar, de colegios de la zona y a solo 10 cuadras de la estación de tren de Beccar. Superficie total 600 mts. Superficie cubierta 207 mts. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Baño. Baño. Jardín con parrilla. Cocina. Comedor diario. Dormitorio. Dormitorio. Lavadero. Living comedor. Pileta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Hogar a leña, Parque, Reciclado

Super destacado

USD 360.000

293 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Haedo al 1200

Béccar, San Isidro

Casa multifamiliar con pileta – san isidroubicada en Haedo al 1200, San Isidro, propiedad multifamiliar desarrollada en dos plantas con accesos independientes. Cuenta con 255 m² cubiertos sobre lote de 293 m², ofreciendo una excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. planta baja- Living comedor- Cocina- 2 dormitorios- Baño completo- Playroom / oficina- Garage- Patio- Jardín- Piletaplanta alta- Acceso independiente- Living comedor- Cocina- 2 dormitorios- Baño completo- Estar- Terraza- Quincho- Depósitocaracterísticas255 m² cubiertos aprox. 293 m² de lote4 dormitorios en total2 baños2 cocinasGarageJardín con piletaTerraza y quinchoAccesos independientesUna propiedad con gran versatilidad, ideal para dos familias, familia numerosa o para quienes buscan combinar vivienda con un espacio de trabajo independiente. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 367.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio de Posadas 300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento 4 ambientes en construcción con amenities en Béccar, edificio sustentable. Fecha de entrega: inmediata. Distribución: Planta Baja: Living comedor con salida a balcón terraza. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero. planta alta. Master suite con vestidor. 2 dormitorios. 2 Baños completos. 2 cocheras. Amenities: Piscina y solárium. Características: Generales: Piscina y recepción disponibles. Canalización de cajas para teléfono/tv por cable e internet por parte de la empresa prestadora. Todas las unidades equipadas con horno y anafe eléctrico marca Orbis. Provisión de agua caliente mediante caldera individual. Cañería para instalaciones de aire acondicionado tipo Split y/o multisplit en todos los ambientes. Revestimientos de porcelanato de 120x60cm opaco en el piso. Ventanales de pvc corredizos y oscilobatientes con D. V. H (doble vidrio hermético). Balcones terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. Puertas para placard corredizas a medida (sin mobiliario interior). Calefacción por radiadores con medidor individual de consumo de agua caliente. Baños. Revestimientos de 30x40cm. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv y artefactos Roca. Espejos de alta calidad. Cocina. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv. Bachas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas y/o lavaplatos. Bajomesada y alacena de melamina. Purificador de aire Spar. Ubicación: Excelente ubicación en el corazón de Béccar. Gran variedad de medios de transporte. Cercano a avenidas principales Av. Centenario. Unidades en dúplex 4 ambientes: 1 A Sup cubierta 163, 33 m2 Sup descubierta 40, 83 m2 Sup total 204, 16 m2 usd 367. 000. 1 B Sup cubierta 162, 99 m2 Sup descubierta 49, 98 m2 Sup total 212, 97 m2 usd 414. 000. 1 C Sup cubierta 174, 69 m2 Sup descubierta 48, 85 m2 Sup total 223, 54 m2 usd 440. 000. Unidades disponibles 2 ambientes: pb B Sup cubierta 101, 09 m2 Sup semicubierta 15, 48 m2 Sup descubierta 14, 83 m2 Sup total 131, 40 m2. usd 285. 000. Las medidas de la publicación son estimadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

1050 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ayacucho al 300 , Beccar

Béccar, San Isidro

*Venta | Casa estilo inglés en Beccar, San Isidro, con 4 dormitorios, jardín y pileta*Casa de estilo inglés ubicada en una de las zonas más exclusivas de Beccar, entre las vías y Avenida del Libertador. Emplazada sobre un lote de 1. 050 m² y con 395 m² construidos, se encuentra a solo dos cuadras de la estación de tren y de Av. Del Libertador. La propiedad combina una sólida construcción con materiales originales de categoría y reformas que respetaron su arquitectura. Se destacan los pisos de granito y pinotea, las carpinterías de cedro macizo y los amplios ambientes con excelente luminosidad. En planta baja cuenta con un elegante hall de recepción, amplio living con vista al jardín, escritorio o family, comedor principal rodeado de ventanales, toilette, cocina renovada con comedor diario y doble dependencia de servicio con baño. Además, dispone de ascensor y escalera secundaria. La planta alta ofrece una suite principal de generosas dimensiones con baño completo y escritorio privado o cuarto dormitorio, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un luminoso jardín de invierno con vista abierta al parque. En el tercer nivel se desarrolla un amplio altillo, ideal como playroom o espacio multifunción. El exterior cuenta con un gran jardín orientado al sudeste, pileta revestida con venecitas, deck y solárium, sector de parrilla con pérgola y espacio para varios vehículos, con dos cocheras semicubiertas y lugar para cuatro o cinco autos adicionales. *Características destacadas** Lote de 1. 050 m². * Superficie construida de 395 m². * 4 dormitorios, uno en suite. * Escritorio o cuarto dormitorio. * Jardín de invierno. * Altillo/playroom. * Ascensor. * Doble dependencia de servicio. * Jardín parquizado con pileta. * Parrilla con pérgola. * Calefacción por radiadores con caldera Baxi. * Equipos de aire acondicionado en dormitorios. * Portón automático. No apta crédito. No dispone de copia del plano municipal. *Importante: *Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de Inmobiliarias. Corredor responsable: Javier Coulter / msi 4863@globalreddeinmobiliarias.

Super destacado

USD 210.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Julian Navarro al 800, Esquina Formosa

Béccar, San Isidro

Descubre esta excepcional propiedad tipo ph al frente, ubicada en la prestigiosa zona de Beccar, en San Isidro, G. B. A. Zona Norte. Con un diseño completamente independiente, esta residencia de 5 ambientes se despliega en dos plantas, ofreciendo un total de 180 metros cuadrados cubiertos de construcción sólida y en excelente estado. En la planta baja, el luminoso living comedor se conecta con una amplia cocina equipada con comedor diario y un excelente amoblamiento. Un toilette de recepción y una doble circulación interna aportan funcionalidad al espacio. La planta alta alberga cuatro dormitorios, todos notablemente amplios y con placard, acompañados de un baño completo. Disfruta de una hermosa terraza, ideal para momentos de relajación, que incluye un lavadero cubierto con una pileta de lavar. El exterior ofrece un espacioso garaje con capacidad para dos autos, además de una entrada adicional con rejas para mayor seguridad. Un patio y jardín al frente completan este entorno perimetral, brindando luminosidad y sol durante todo el día. Esta propiedad es apta para crédito bancario y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, y electricidad. Además, se beneficia de calefacción individual, aire acondicionado, alarma, y un termotanque individual. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno familiar en una ubicación privilegiada. Escucha Ofertas! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 440.000

$ 140.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio Posadas al 2700

Béccar, San Isidro

Lindisimo E impecable triplex totalmente renovado en venta en Alto Beccar, o Lomas BeccarEsta impecable y cancherisimo! Vale la pena visitarlo! Te mudas con el cepillo de dientes! pbliving comedor con salida a la galeríaCocina con salida a la galeríaToilette1er pisoDormitorio principal, puro sol! Con vestidor y baño en suite totalmente renovado. Salida a balconcillo terraza con orientación Noroeste. 2 Dormitorios (uno de ellos mas pequeño) que comparten un baño completo con bañadera, ambos con salida a balcon corrido con puro sol de mañana. 2do pisoGran Playroom con biblioteca a medida impresionante con salida al balcon terraza con toldo. EscritorioLavaderoToiletteExteriorGaleriaParrillaJardin con posibilidad de hacerle una pequeña pileta al fondo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa