• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Barracas, CABA

Ordenar

USD 163.600

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *3 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida a la terraza propia. Toilette. Habitación principal con salida al balcón y baño en suite. 2 da Habitación. (o escritorio) El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 450.000

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Feijoo 700- Loft en Barracas, Buenos Aires , Argentina

Barracas, Capital Federal

Unidad tipo loft de categoría en Complejo Barracas Central ubicado a siete minutos del obelisco, sobre la calle Feijoo, y los pasajes Lanin e Icalma, en el barrio de Barracas. Cochera fija cubierta. Seguridad 24 hs. Pileta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Parque. Este excepcional loft en dos plantas, ubicado en el emblemático edificio que antiguamente albergaba la sede de Casa Foa en Barracas, le ofrece un estilo de vida único y exclusivo. Con una rica historia y una ubicación privilegiada, este loft combina el encanto histórico con las comodidades modernas para brindarle la máxima comodidad y estilo de vida. Características del Loft: 2 Pisos: Amplio y luminoso, este loft de dos pisos ofrece amplitud y versatilidad para adaptarse a tu estilo de vida. Completamente Reformado: Con acabados de primera calidad y atención al detalle, esta propiedad ha sido reformada para ofrecerle el máximo confort. Disposición interior: Planta Baja: Hall de recepción, amplio salón-comedor, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con espacio para lavavajillas y para lavarropas, un patio cubierto y otro patio descubierto con parrilla para reuniones al aire libre. Segunda Planta: 2 dormitorios en suite, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje y vestidor, y el segundo dormitorio también en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además incluye una cochera fija cubierta y una baulera. Amenities del Edificio: Piscina, salón de usos múltiples para eventos y reuniones, landry, gimnasio totalmente equipado y seguridad las 24 horas. Liliana Janices Propiedades - cucicba 5097Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y meramente orientativas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 126.900

$ 390.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras al 1700

Barracas, Capital Federal

¡Excelente opción en el corazón de Barracas! Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 3 ambientes es ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar moderno y tranquilo. Con una excelente ubicación, a solo pasos de Bulevar Caseros, zona de bares y cafés, y cercano a Parque Lezama, la conectividad es inmejorable. - Características: - 3 ambientes (2 dormitorios con placares empotrados, uno en suite). - 2 baños completos. - Living comedor con cocina semi integrada. - Balcón corrido con acceso desde dormitorios y living-comedor. - Luminoso y buena ventilación natural. - Amplio balcón apaisado. - Calefacción tiro balanceado. - Edificio cuenta con: - Amenities: sum, parrillas, loundry y piscina. - Superficie: - Cubierta: 55 m2- Semicubierta: 8 m2- Total: 63 m2 - Ubicación: - Cercano a Bulevar Caseros (zona de bares y cafés). - Cercano a Parque Lezama. - Varias líneas de colectivo. - Precio publicado sin la cochera. - Opción de compra de cochera fija y cubierta: usd 18. 000No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, con amenities y servicios de lujo. ¡Contactanos para programar una visita! Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 142.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vieytes 1000

Barracas, Capital Federal

Viví en un amplio 3 ambientes con patio en Barracas Ubicado sobre la calle Vieytes, haciendo esquina con la calle Benito Quinquela Martín, este departamento se encuentra a dos cuadras de la Plaza Herrera y a metros de la Autopista Arturo Frondizi, A tan solo tres cuadras de la Av. Montes de Oca donde tendrás acceso a una gran variedad de comercios para tus compras diarias y múltiples medios de transporte que te conectarán con toda la ciudad. El edificio cuenta con 2 pisos y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El departamento esta ubicado en la planta baja, al ingresar, te encontrás con un amplio living comedor, con acceso a un baño y lavadero. También podés acceder a dos dormitorios con gran espacio de guardado y excelentes dimensiones. El halll distribuidor te conecta con un baño completo y un amplio jardín de invierno para disfrutar. Cuenta ademas con un gran quincho con parrilla donde se encuentra la cocina completamente reciclada a nuevo. La vista desde el quincho es especial, mira hacia el patio de mas de 180m2 donde se puede disfrutar con familia o amigos. Su distribución, superficie y ubicación lo convierten en un departamento súper cómodo y funcional. La unidad funcional (departamento) cuenta con 50, 08m2 y 19, 21m2 descubiertos. La unidad complementaria (patio) cuenta con 181, 36m2 descubiertos. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio es "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Publicado hace 3 días

USD 212.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finocchietto 990

Barracas, Capital Federal

Moca 2 barracas. mg real estate Comercializa Departamento de 3 ambientes con balcón terraza semicubierto de M2 14, 45 Piso 17 B - 64, 70 M2 Cubiertos y. Total 79, 15 M2 Entrega inmediata. Con Financiación. En un edificio de 273 unidades residenciales y oficinas que transforma la zona de Barracas en una alternativa competitiva y atractiva para vivienda e inversión. En la esquina de Finochietto y Hornos, a metros de Plaza Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires. El edificio, a estrenar, marca un punto de inflexión en el desarrollo urbano del sur porteño, tradicionalmente considerado periférico en relación con los corredores clásicos del sector. La construcción cuenta con 273 unidades residenciales distribuidas en diecisiete pisos, además de un piso destinado a oficinas y cocheras en subsuelo. Los departamentos incluyen desde monoambientes hasta unidades de cuatro ambientes. Entre los servicios destacados figuran salón de usos múltiples (sum), gimnasio, pileta climatizada, solarium, parrillas, bicicletero y seguridad las veinticuatro horas. ¡Conocé "moca 2": el nuevo ícono arquitectónico de Barracas! Ubicación única: En el histórico terreno que alguna vez albergó la fábrica Bagley, "moca 2" redefine el paisaje urbano del sur de Buenos Aires. Estratégicamente situado en la esquina de Hornos y Finochietto, combina diseño contemporáneo con la esencia del entorno histórico, ofreciendo una conexión perfecta entre modernidad y tradición. Opciones para todas las necesidades, diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad. Diseño y confort: El edificio se distribuye en 17 niveles cuidadosamente planificados: Planta baja elevada: Hall de acceso y estacionamientos. Primer piso: Oficinas con entrada independiente (desde el edificio Hesperidina). Viviendas: Desde el segundo nivel, unidades de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes con terminaciones de alta calidad. Amenities premium: Disfrutá de un estilo de vida único con espacios diseñados para tu bienestar: Piscina. sum. Parrilla. Solarium. Vestuarios. Seguridad 24 horas. Grupo electrógeno. Un estilo de vida moderno en una zona prometedora: moca 2" no solo ofrece una vivienda, sino una oportunidad para vivir con confort, modernidad y calidad de vida en el barrio más revitalizado de la ciudad. "Hacemos que Suceda" mg Real Estate ® Silvio migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

Publicado hace 6 días

USD 177.500

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finocchietto 990

Barracas, Capital Federal

Mg real estate Comercializa Departamento 3 Ambientes con balcón terraza. 76, 90 M2 Totales. M2 cubiertos 59, 40 más Semicubiertos 17, 50 M2 Edificio Moca 2. consultar financiacion hasta 60 cuotas. El proyecto y hoy edificio moca 2 ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: -sum. -pileta. -solarium. -parrillas. -vestuarios. -seguridad 24hs. -grupo electrógeno. terminaciones: -agua caliente central. -aire acondicionado frío / calor instalado. -carpinterías con doble vidrio hermético. -muebles de cocina revestidos en melamina. -anafe en unidades monoambientes. -anafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. -silestone/granito en mesadas de cocina. -mármol en mesadas de baño. -artefactos Y griferías de primera marca. -piso vinílico. -cerradura electrónica en las puertas de acceso A las distintas unidades. "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816

Publicado hace 6 días

USD 285.000

232 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Santa María del Buen Aire 300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Claudia Toniatti. ph de diseño Y categoría con pileta climatizada, doble quincho Y detalles premium en barracas. Hay propiedades que se visitan. Y hay propiedades que se experimentan. Sobre la tradicional calle Santa María del Buen Aire, en el corazón de Barracas, se encuentra este exclusivo ph de diseño contemporáneo, desarrollado con una impronta moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para disfrutar cada metro cuadrado. Con 233 m² totales, la propiedad combina armoniosamente espacios interiores funcionales con espectaculares áreas de expansión, logrando una propuesta difícil de encontrar en la ciudad. Desde el ingreso se percibe una estética cuidada y actual. El living-comedor integrado se conecta naturalmente con la cocina, diseñada con líneas modernas, gran capacidad de guardado y excelente aprovechamiento de los espacios. La planta superior alberga una distinguida suite principal, un verdadero refugio privado que combina amplitud, luminosidad y confort. Cuenta con vestidor, baño en suite y salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas hacia el sector de piscina, generando una experiencia similar a la de una casa de vacaciones dentro de la ciudad. El gran protagonista de esta propiedad es su excepcional sector exterior. Una magnífica pileta climatizada de 3 x 5 metros se integra al solárium y al jardín, creando un entorno ideal para relajarse durante todo el año. La experiencia se completa con ducha exterior y un encantador limonero que aporta verde, sombra y un marco natural único al espacio. Pensada para quienes disfrutan recibir invitados y compartir momentos inolvidables, la propiedad ofrece dos áreas gastronómicas completamente equipadas: Quincho cubierto de diseño premium con vestuario, baño completo, antebaño y lavadero independiente. Quincho semicubierto con exclusivos cerramientos italianos que permiten disfrutarlo durante las cuatro estaciones del año. Ambos espacios cuentan con parrilla, bacha y sector especialmente preparado para cocinar al disco, convirtiéndose en el escenario ideal para reuniones familiares, encuentros sociales o celebraciones. Entre sus detalles constructivos se destacan: Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) en toda la propiedad. Escalera de diseño con estructura y barandas de vidrio templado Blindex. Excelentes terminaciones y materiales de categoría. Amplísimos espacios de guardado. Orientación norte que favorece la luz natural durante gran parte del día. Ambientes funcionales, modernos y de bajo mantenimiento. Apto profesional. Pet friendly. Una propuesta exclusiva para quienes buscan el confort de una casa, la privacidad de un ph y el nivel de equipamiento de una propiedad premium. Barracas continúa consolidándose como uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, combinando historia, conectividad, arquitectura y un creciente proceso de valorización inmobiliaria. Si buscás diseño, calidad constructiva, espacios para disfrutar todo el año y una propiedad que realmente se diferencie del resto, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo lo que este ph tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 55.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Benito Meana 1100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. se acepta permuta por propiedad en la costa mar del plata. oportunidad única ph 3 ambientes en barracas con patio interno Y parrilla en la terraza! Características principales: 3 ambientes: distribuidos en dos plantas, con conexión a través de una escalera de madera y una escalera caracol que te lleva a la terraza. Planta baja: cocina, comedor y baño. Planta alta: dos habitaciones y segundo baño. Terraza: Con parrilla para disfrutar el aire libre y patio interno. Ubicación: en pleno corazón de Barracas, con fácil acceso a servicios y comercios. En frente encontraras un barrio cerrado y un club, lo que agrega un toque de exclusividad y recreación al área. La zona cuenta con buena conectividad a vias principales como la Avenida Montes de Oca y la Avenida Caseros, y esta cerca de estaciones de subte y trasporte publico. De conformidad con la normativa vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que: 1. Ley 5115: El inmueble aquí detallado no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. 2. Información Adicional: Las medidas y superficies expuestas son orientativas y pueden estar sujetas a verificación. En caso de corresponder, el valor de las expensas está sujeto a variaciones por parte de la administración del consorcio. Corredor Público Inmobiliario Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103. Exclusivo de la red Re/max solo para clientes, Lendar te financia hasta el 35% del valor de la propiedad para poder cumplir el sueño de tener tu vivienda propia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 171.800

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moca 2 - Lindisimo Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium en Barracas

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - Lindisimo Departamento de 3 Ambientes y Amenities Premium en BarracasEn el corazón de Barracas, dentro del prestigioso complejo moca 2, se encuentra este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, diseñado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad cuenta con 76, 90 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y un espectacular balcón curvo que aporta luminosidad y vistas abiertas, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del departamento. Construido con terminaciones de excelente calidad, ofrece:? Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh)? Aire acondicionado frío/calor instalado? Agua caliente central? Mesadas de Silestone/Granito en cocina? Muebles de cocina de diseño moderno? Mesadas de mármol en baño? Griferías y artefactos de primera marca? Cerradura electrónica de acceso? Pisos de alta prestaciónmoca 2 fue pensado para brindar una experiencia residencial única, combinando arquitectura moderna, confort y servicios de primer nivel. Amenities* Piscina descubierta* Solárium* sum* Sector de parrillas* Vestuarios* Seguridad 24 horas* Grupo electrógeno* Accesibilidad para personas con movilidad reducidaUbicaciónUbicado sobre Dr. Enrique Finochietto 990, en una de las zonas con mayor crecimiento de Barracas, a metros de las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios culturales, gastronomía y parques, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos por financiación y otras unidades disponibles dentro del complejo. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Publicado hace 2 días

USD 72.000

120 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

San Antonio 700

Barracas, Capital Federal

Ph de 3 ambientes amplios con gran terraza y quincho en Barracas. Excelente ph desarrollado en planta baja, con ambientes de generosas dimensiones y una destacada terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado sobre la calle San Antonio al 700, en el tradicional barrio de Barracas, con muy buena conectividad y cercanía a avenidas principales. La propiedad cuenta con un amplio hall de recepción de 3, 50 x 3, 15 m, gran living de 6, 80 x 4, 70 m con excelente espacio de estar, dos cómodos dormitorios de 5, 20 x 3, 50 m y 3, 60 x 2, 85 m, baño completo y cocina comedor independiente de 3, 20 x 1, 85 m. Posee además un patio de 4, 50 x 3, 10 m que aporta luminosidad y ventilación natural a los ambientes. En la planta superior se destaca una espectacular terraza propia de 11, 50 x 8, 66 m, ideal para reuniones y momentos de relax, complementada por un quincho de 6, 50 x 2, 50 m con parrilla. Superficie total: 220 m² Una propiedad con muchísimo potencial, amplios espacios y excelentes sectores exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y vida al aire libre en una de las zonas con mayor crecimiento de Barracas. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000

$ 50.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Rocha 1500

Barracas, Capital Federal

Reciclado a nuevo, incluyendo cañerías de agua y gas, con muy buena entra de luz y también con terraza compartida con parrilla. Cerca de los medios de transporte, escuelas, comercios etc. Sin deudas, documentación en regla. Apto crédito. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Algarrobo e/ San Ricardo y Villarino

Barracas, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Algarrobo entre San Ricardo y Villarino (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, lavadero, sótano y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.100

53 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

USD 180.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Magaldi al 1600

Barracas, Capital Federal

Hermosa casa sobre lote de 8, 66 x 20, 32 metros distribuida en dos plantas. La planta baja se despliega en un espacio abierto: un espacioso living comedor que se conecta con una moderna cocina comedor, creando el ambiente perfecto para reuniones familiares o con amigos. Desde aquí, se funde con el exterior a través de una galería semicubierta que se abre a un confortable parque con parrilla. Cuenta, además, con garage cubierto para un auto y baño completo. Subiendo a la planta alta, el buen gusto y la funcionalidad continúan. Un práctico escritorio ofrece el espacio ideal para trabajar o estudiar. El área de descanso está compuesta por tres dormitorios, dos de ellos con acceso a un balcón corrido que se extiende al frente, ofreciendo vistas despejadas. Un segundo baño completo y un lavadero se suman a las comodidades de este nivel, que culmina en un amplio balcón aterrazado con vistas al parque. La propiedad ha sido completamente reciclada a nuevo, con una calidad de diseño y materiales que la elevan a un estándar superior. Pero los detalles de esta propiedad no terminan ahí. Cuenta con una terraza y un segundo lavadero. Cada rincón de esta casa ha sido pensado para el confort, con detalles de categoría que se aprecian en cada terminación. Ubicada en el barrio de Barracas, a 200 metros de Av. Vélez Sarsfield y Av. Iriarte, Parque Pereyra. En la zona circulan varias líneas de colectivo que conectan con el centro de la ciudad: 20, 37, 45, 46, 70 y 79 entre otras. Estación Constitución a 15 minutos. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 237.700

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barracas

Barracas, Capital Federal

Oportunidad 3 ambientes en un pryecto único! En barracasamplio BalcónTodo lo que necesitás en un solo lugarCanvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo. En las Unidades se distingue el uso de aventanamientos con Doble vidrio hermético (dvh) en ambientes principales que brindan una mejor aislación térmica y acústica. Diseño de interiorismo, iluminación y paisajismo. Las dimensiones de cada ambiente está pensada para un uso confortable y eficiente. Se maximiza el uso de superficies vidriadas para una iluminación y ventilación natural máxima. Las terminaciones y detalles constructivos fueron concebidos en base a una arquitectura de líneas modernas, simples y puras. Concepto de Sustentabilidad y optimización de recursos: • Uso de materiales nobles y de bajo mantenimiento• Terrazas verdes• Descargas controladas de agua• Instalaciones preparadas para agregar domótica• Internet en espacios comunes• Cámaras controladas desde dispositivos móviles• Accesos magnéticos en halls• Luminarias de bajo consumoConcepto de amenities centralizados con un acceso exclusivo y núcleo de ascensores independiente. La dinámica de usos múltiples genera una vivencia de mayor seguridad, generando sinergias. Un espacio de descanso, que invita a jugar, a soñar, con entorno peatonal, fomentando los espacios sociales. Fecha estimada de entrega Noviembre 2027. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 45.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iguazu 1951

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón – 2° Piso por Escalera. Excelente oportunidad en el barrio de Nueva Pompeya, sobre Iguazú al 1900. Se ofrece a la venta cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en 2° piso por escalera, ideal tanto para vivienda propia como para inversión gracias a su bajo costo de mantenimiento. La propiedad se compone de: * Living-comedor con salida a balcón. * Balcón de 4 m² que aporta luz natural y ventilación, parrilla chulengo. * Cocina integrada y funcional con living comedor. * Dos dormitorios bien distribuidos. * Baño completo. Superficie total: 55 m² Superficie cubierta: 51 m² no paga expensas, un diferencial clave que reduce significativamente los gastos mensuales. Cercanía a avenidas principales, transporte público y comercios. Propiedad práctica, funcional y con excelente relación precio. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 350.000

449 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños10 coch.

VIEYTES 1057

Barracas, Capital Federal

Importante propiedad sobre lote propio en Barracas – Galpón con ingreso para camiones, local y vivienda – 720 m² totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio ubicada en la calle Vieytes al 1000, en el barrio de Barracas, con una superficie total de 720 m², de los cuales 700 m² son cubiertos, ideal para empresas, inversores o actividades que requieran integrar operación, área comercial y sector residencial en un mismo inmueble. El inmueble cuenta con amplio galpón/depósito con portón de doble altura apto para ingreso de camiones, facilitando tareas de carga y descarga y permitiendo una operatoria logística eficiente. El sector operativo dispone además de baños y vestuarios, brindando funcionalidad para personal y actividades industriales o logísticas. El depósito principal, de generosas dimensiones, se vincula mediante escalera interna a un segundo depósito en planta alta, también de gran superficie, lo que permite optimizar almacenamiento, producción o distribución en distintos niveles. En planta baja, el galpón se conecta con un local comercial u oficina con frente propio, ideal para showroom, atención al público o administración. En la primera planta se desarrolla una unidad tipo ph independiente, que cuenta con cinco dormitorios, amplia cocina, lavadero y dos baños completos, ofreciendo comodidad y versatilidad tanto para vivienda familiar como para oficinas o uso profesional. La propiedad se completa con una terraza con quincho y parrilla, sumando un espacio adicional de uso. Superficie del lote: 10, 39 m de frente x 43, 30 m de fondo. Superficie aproximada del lote: 450 m² Zonificación: Área de Actividades Económicas – Apta múltiples destinos. Usos posibles: logística, depósito, industria liviana, comercio, oficinas, servicios o inversión con renta combinada. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial en una ubicación estratégica del barrio de Barracas. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 108.000

213 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Perdriel 1344

Barracas, Capital Federal

¡Viví en un ph 3 ambientes al frente con cochera, patio y terraza propios! Ubicado en la calle Pedriel al 1300, este departamento se encuentra en un entorno residencial con buena conectividad y servicios cercanos. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con orientación oeste, lo que garantiza una agradable entrada de luz natural durante la tarde. El departamento ofrece una distribución funcional, con cocina independiente y lavadero, permitiendo un uso cómodo y organizado de los espacios. Los ambientes son amplios y bien definidos, favoreciendo la circulación y el aprovechamiento de la superficie. Como diferencial destacado, la propiedad dispone de una gran terraza, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o generar un área de esparcimiento. Una opción versátil, con potencial y buena relación entre interior y exterior. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

52 un.1 a 4 amb.27 a 126 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum - Pileta- Solarium- Parrillas- Vestuarios- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa