• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

517 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes más de 50 años en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Exclusivo departamento de 4 ambientes más dependencia, destacado por su increíble terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos únicos en un entorno privado. La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para habitar, con ambientes amplios, luminosos y una excelente distribución. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina funcional con gran espacio de guardado y lavadero independiente y patio. La dependencia de servicio aporta un espacio ideeal como escritorio, espacio de trabajo o habitación adicional. Adicional a los 122 m2 propios, la unidad cuenta con una terraza de uso exclusivo de 41 m2. Y un patio también de uso exclusivo de 4 m2. Una opción única para quienes buscan confort, amplitud y excelentes espacios exteriores en una propiedad lista para mudarse. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 102, 103, 105, 150, 151, 168. Subtes (Metro): congreso (Línea A). Llamanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 2800

Balvanera, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con dependencias en Balvanera. Ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y Pueyrredón, en pleno corazón de Balvanera, este departamento alto y luminoso de 94 m² ofrece una excelente distribución y confort. Con cercanía a una amplia variedad de transportes públicos, incluyendo más de 30 líneas de colectivos, las estaciones de subte Corrientes (Línea H), Plaza Once (Línea H) y Pueyrredón (Línea B), y la estación de tren Once (Línea Sarmiento), la conectividad es insuperable. La unidad cuenta con: - Amplio living comedor, ideal para reuniones y disfrutar de un ambiente cálido y luminoso. - 3 dormitorios de cómodas dimensiones. - Baño completo y un toilette con ducha, brindando mayor practicidad. - Cocina independiente con lavadero incorporado para mayor funcionalidad. - Balcón con excelente vista, ideal para disfrutar del aire libre. - Dependencias de servicio que suman versatilidad a los espacios. Este departamento es perfecto tanto para familias que buscan comodidad como para quienes desean vivir en una zona céntrica, con acceso rápido a comercios, universidades y transportes. Lineas de Colectivos: Colectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 29, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 95, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): corrientes (Línea H), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) Trenes: Estación Once (sarmiento) Importante: Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En caso de Venta, la misma queda supeditada a la presentación del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 164.900

142 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

AV Rivadavia al 2900

Balvanera, Capital Federal

**venta | departamento 4 ambientes con dependencia – av. Rivadavia al 2900**Ubicado sobre Av. Rivadavia al 2900, en un piso 13 al frente, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y una vista panorámica abierta a la ciudad, con atardeceres únicos. Cuenta con una superficie total de 142, 85 m², distribuidos en 118, 66 m² cubiertos y 24, 19 m² de balcón tipo terraza cubierto con mallas de protección. Superficie homologada: 130, 76 m². ¡Vistas únicas y amplitud en el corazón de la ciudad! La propiedad se compone de: * Living comedor amplio con salida al balcón* Balcón terraza cubierto, ideal para disfrutar todo el año* Cocina independiente con doble acceso* 3 habitaciones con buena ventilación natural* 2 baños completos* Dependencia de servicio con baño propioAl estar ubicado en un piso alto al frente, ofrece excelente entrada de luz durante todo el día y una vista completamente abierta. **Ubicación y entorno: **Situado en una zona estratégica de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: * Subte Línea A sobre Av. Rivadavia* Gran variedad de líneas de colectivo* Rápido acceso hacia el centro y principales avenidasEn el entorno se encuentran: * Instituciones educativas de distintos niveles* Centros de salud, clínicas y hospitales* Comercios, supermercados y servicios* Espacios verdes y zonas de esparcimientoIdeal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida en una ubicación consolidada. Consultanos para más información o coordinar una visita. > necesitas saber el valor de tu propiedad? Te ayudo con un analsis de mercado actual <> si necesitas vender para comprar, te ayudo en el proceso <"En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Co? digo Civil y Comercial de la Nacio? n y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacio? n y conclusio? n por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Pu? blico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 2000

Balvanera, Capital Federal

Vivienda tipo ph (entrada independiente) en muy buen estado, con local al frente, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 2000, Capital Federal. La propiedad cuenta con un amplio departamento de 5 ambientes que se desarrolla en 107, 41 m², con ambientes grandes, luminosos y excelente distribución. Dispone de comedor diario separado, una hermosa dependencia con cocina y baño propio, y un patio central muy lindo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La vivienda cuenta con gas instalado y se encuentra en condiciones óptimas para habitar. Al frente, se encuentra el local comercial de 77, 01m2 con acceso independiente, gran vidriera que brinda visibilidad y un baño propio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quien desea vivir y trabajar en el mismo lugar como para proyectos comerciales o inversión. La superficie total de la propiedad, sumando el local, es de 184, 42 m². Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 165.000

254 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

Gral. Urquiza al 200

Balvanera, Capital Federal

Balvanera. caba. Casona en venta. Ubicada en planta baja (planta alta, otra propiedad, acceso individual). Se trata de una amplia propiedad, anteriormente ha funcionado como Hostel. Actualmente posee 8 habitaciones, 2 baños, toilette, cocina. Hall de entrada, pasillo divisor. Techos altos. Estado a reciclar. A 200 mts. De Av. Rivadavia. A 300 mts. De Av. Jujuy. Fte. Instituto Superior Mariano Acosta. ¡bajó de precio! ¡atención inversores! ¡Consulte! ref. 6039-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle 1710

Balvanera, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes en esquina — edificio de estilo francés. Lavalle 1710 esq. Rodríguez Peña — Apto profesional. Excepcional semipiso de 155 m² en esquina, ubicado en un edificio de estilo francés de aproximadamente 80/90 años, en excelente estado de conservación. Unidad de gran categoría que combina la calidad constructiva clásica con una distribución amplia y funcional. Distribución. - Living-comedor: 4, 70 x 3, 50 m. - Dormitorio principal: 5, 00 x 4, 20 m. - Dormitorio: 4, 75 x 4, 00 m. - Dormitorio: 4, 80 x 3, 05 m. - Cocina separada con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio: 3, 15 x 3, 30 m + entrepiso de 3, 15 x 2, 20 m. - Baulera en último piso (incluida) características de la unidad. - Semipiso en esquina, 4° piso. - Todos los dormitorios dan a la calle (living interno) - Orientación Este — Excelente luz natural por la mañana. - Aberturas originales de gran tamaño. - Techos altos con molduras. - Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie. - Puertas de vidrio repartido. - Herrajes originales. - Construcción antigua de paredes anchas: excelente aislación acústica. - Detalles de categoría en cada ambiente. - Apto profesional. edificio. - Estilo francés, aprox. 80/90 años de antigüedad. - Excelente estado de conservación. - Ascensor. - Portero / Encargado. - Detalles de categoría en áreas comunes. ubicación. A una cuadra de Av. Callao y Av. Corrientes, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Subte y múltiples líneas de colectivos a metros, con acceso directo a cualquier punto de Buenos Aires. Entorno cultural y gastronómico privilegiado: - A metros del corredor de teatros y cines de Av. Corrientes. - Amplísima oferta gastronómica: bares, restaurantes, cafés. - Cercano a las universidades nacionales. - Zona comercial consolidada. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión. Valores. Precio: usd 215. 000. Expensas: $390. 000

Super destacado

USD 174.800

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredón 1000

Balvanera, Capital Federal

Edificio no cuenta con Amenities. Apto Crédito. Apto Profesional. Palier Privado! Semipiso. Contrafrente. Vista Abierta! Sol y mucha luz. Modernidad. Diseño y Color. Permite una separación cómoda con estética, para manejo diferenciado de lácteos y carnes. Compatible/adaptable uso kashrut. Ubicado en un piso alto con una orientación privilegiada al este, este departamento ha sido remodelado a nuevo, combinando el encanto de una estructura sólida con el diseño y confort contemporáneo. Si buscás un hogar donde la luz natural sea la protagonista y las vistas abiertas te den un respiro en la ciudad, esta unidad es ideal. Detalles que hacen la diferencia: Espacioso living-comedor con ventanal de pared a pared y con salida a balcón corrido. Recientemente reciclado, que incluyó baños, cocina, y tendido electrico completo. Pisos sistema Click de 5mm., 100% impermeables. Cocina de concepto moderno, funcional, con doble mesada y bachas separadas. Admisible a leyes del Cashrut. Confort Térmico: Excelente circulación de aire (ventilación cruzada), y sol directo durante la mañana en sector balcón, y en sector cocina-lavadero por la tarde. Distribución: 4 ambientes. (Ver descripción Ampliada más abajo). ¡Listo para mudarte hoy mismo! No requiere de ninguna inversión relevante adicional, solo llevar tus cosas! Ubicación estratégica: Situado en una de las zona muy buscada y conectada, a metros de la red de Subte (Línea D y H) y de las principales avenidas. Rodeado de una oferta comercial, gastronómica y académica de primer nivel, pero manteniendo la tranquilidad de un piso alto. Generalidades descirptivas: Ideal vivienda permanente o inversión. +Apto Crédito. +Apto Profesional por Reglamento. >Semipiso al contrafrente con vista abierta a pulmónde manzana con orientación hacia el Este. >Acceso a la unidad por Palier Privado. >Balcón corrido. >Orientación E (Sol de mañana). >Dobre circulación. >Entrada de servicio. Práctica cocina: >Doble mesada en granito gris mara. >Dos piletas separadas: una de bacha doble y otra simple. Gritería de eficiencia. (Ambas Marca Johnson, Ac. Inox.). >Más un piletón adicional sobre mesada en sector lavadero. >Espacio bajo mesada p/lavavajillas y lavarropas. >Bajo Mesada, Alacenas. Estantes. Misceláneas: >no es último piso! >Zona de excelente conectividad. >Subte. >Transporte Masivo (vs. Líneas colectivos). >Bajas Expensas. >Antigüedad aprox.: 50 años. >>Descripción Ampliada: Unidad funcional localizada en un noveno piso al contrafrente en un edificio de buena concepción constructiva. Ingreso desde la vía pública a través de un "lobby" totalmente renovado. Acceso a nivel mediante batería de tres ascensores. (Dos principales a Palier Privado y uno de Servició común). Excelente zona ubicado a tres cuadras de Av Santa Fe y Av Pueyrredón, cercanía con Facultad de Medicina, Institutos Médicos, Hospitales). >>Acceso a medios de transporte masivos, subte línea "D", línea "H", varias líneas de colectivos. Buena distribución interna. Palier privado. Pequeño hall de ingreso. Amplio estar-comedor con salida a balcón corrido. Posibilidad de tercer dormitorio y/o Escritorio. Hall distribuidor interno a baños y dormitorios. Ambos dormitorios de uso activo, se encuentran alejados del estar-comedor (Privacidad). Dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio (chico) pero armado en una situación de "cuasi" suite junto al. baño completo. Placard adicional en pasillo interno. Toilette con ducha complementaria. Extensa Cocina de doble mesada, y con lavadero incorporado. Sector de servicio con entrada independiente. Mucha luz y sol por la mañana y tarde. Buena ventilación cruzada natural y doble circulación. Sobre el edificio: De buena estructura y bien mantenido. Expensas equilibradas. - Nota 1: edificio no presenta dificultades de accesibilidad. Ley 5115. - Nota 2: las imágenes que se presentan con equipamiento inmobiliario, están generadas con ia a título orientativo. - #aptakashrut #kosher. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Super destacado

Consultar precio

229 m² tot.4 amb.2 baños

La Rioja al 700

Balvanera, Capital Federal

La Rioja 770 —229 m² totales (85 m² de terraza exclusiva) ph soñado en Balvanera — 4 ambientes con balcón, terraza propia y 0 expensas-apto crédito Descubrí este ph único, reciclado a nuevo, con el encanto de las construcciones antiguas y el confort moderno. Son 4 ambientes amplios, techos altos, madera maciza, aberturas originales y una luz natural increíble. Un verdadero oasis urbano en pleno Balvanera, en una cuadra tranquila a pocas cuadras del centro comercial de Boedo, zona con bares notables y teatros, y con excelente conectividad. Lo que lo hace especial229 m² totales súper aprovechados85 m² de terraza propia llena de sol — ideal para quincho, plantas, asador o armar un rincón de relaxAmbientes enormes, cálidos y luminososCocina moderna, estilo gourmet, integrada a un comedor diario espectacularDormitorios amplios, uno de ellos en suiteLiving con detalles de época y pisos de pinotea que enamoranGalería interna + balcón con vista abiertaBaño principal reciclado con materiales de calidadCero expensas — libertad total y bajo costo de mantenimientoVida al aire libre en plena ciudadLa terraza es realmente protagonista: un espacio gigante y versátil para disfrutar del sol, hacer reuniones, crear tu propio jardín urbano o simplemente desconectar del ruido. Ubicación estratégicaA pasos del centro comercial de Boedo, zona con bares notables y teatros, Av. Belgrano, Rivadavia, múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte. Zona con comercios, cafés, servicios y acceso rápido al centro. Ideal para quienes buscan: Un ph con carácter e identidad, distinto a todoMucho espacio propio sin pagar expensasVivir en una casa dentro de la ciudadUn lugar listo para entrar a vivir, reciclado impecable Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 73.000

$ 490.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.

Lavalle al 2300

Balvanera, Capital Federal

Venta – 4 oficinas unificadas de 1 ambiente en Lavalle al 2300 – Balvanera (Once) Oportunidad para oficinas, estudios, depósitos livianos o múltiples rubros. Se venden 4 unidades funcionales unificadas, con dos accesos independientes, ubicadas en un piso alto con excelente luz natural. Ubicación: Lavalle al 2300, pleno Balvanera / Once. Edificio dentro de galería comercial, con 3 ascensores, encargado y baños comunes por piso. Horario del edificio: 7 a 19 hs. Características del inmueble: - Frente, muy luminosas y con buena circulación de aire. - Piso 10°, vista abierta. - Balcón con cerramiento. - Superficie total 86, 5 m² (sumatoria de las 4 oficinas). - 2 accesos. - Ideal para empresas, profesionales, showrooms, depósitos, servicios o coworking. - Expensas totales (4 unidades): $490. 000. Una opción versátil en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y múltiples posibilidades de uso. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 109.000

$ 275.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

24 de Noviembre 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Julieta Bizama. Luminoso 4 ambientes con doble balcón y vista abierta en Almagro. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Almagro, en un sexto piso con vista abierta y una orientación noreste que garantiza luz natural y sol de mañana a pleno. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a uno de los balcones, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. Dispone de tres dormitorios, además de un toilet de recepción y un baño completo. La cocina independiente ofrece buen espacio de guardado y funcionalidad para el día a día. Uno de sus grandes diferenciales es la presencia de dos balcones, que aportan amplitud y una conexión constante con el exterior. Ubicación estratégica, con excelente conectividad: cercanía a múltiples líneas de subte y gran variedad de líneas de colectivo, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias o quienes busca, luz y una ubicación privilegiada en la Ciudad de Buenos Aires. Excelente oportunidad precio/calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 143.044 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mariano Radice. venta ph 4 ambientes balvanera capital federal. U$S 220. 000 / $143. 044 (expensas 05/2026) Link Video:? v=p2hgouC3cgg. departamento profesional en balvanera con potencial de inversión propiedad destinada para vivienda O comercial (consultar). Divisiones de pb efectuadas con durlock (permite modificar facilmente). Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Tucumán, diseñada para profesionales y familias que valoran espacios versátiles y funcionales. Desarrollo inmobiliario de 107 m² con distribución inteligente y múltiples posibilidades de uso. Características principales. • Entrada exclusiva e independiente. • Ubicado en Planta Baja, edificio de 2 pisos. • superficie total real 150 metros, en escritura figuran 106, 89 metros. • Construcción sólida del año 1959. • Estado general muy bueno. • Apto para uso profesional (consultar) distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor en Planta baja. • 2 habitaciones amplias en primer piso. • Cocina independiente. • Patio interno con excelente iluminación. • Lavadero funcional. • Espacios con placares y baulera. • 2 baños completos. • Toilette adicional. Oportunidad de inversión que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de desarrollo profesional (consultar) y habitacional en un único inmueble. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 85.000

$ 69.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 1300

Balvanera, Capital Federal

¡ 3 ambientes + altillo! ¡ ubicación céntrica en la ciudad! #Departamento | #Altillo | #3amb | #Interno | | #MonserratAdolfo Alsina 1300, P2 y ep - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes más altillo, dispuesto al interior, en excelente ubicación dentro del barrio porteño de Monserrat. ~ Segundo piso por escalera. Orientación hacia el N (Norte), con incondicional ingreso de luz durante todo el día. Cuenta con ventilación central y excelente circulación de aire por su distribuidor. ~ Un departamento clásico y elegante, con la amplitud y calidez, aquella de la que ya no se construye en Buenos Aires. Se encuentra distribuido en dos (2) plantas. ~ El altillo aporta un ambiente adicional versátil, ideal para home office, sala de lectura o dormitorio auxiliar, sumando metros aprovechables que lo hacen único en su categoría. ~ Sus techos altos, aberturas generosas y materiales nobles generan una atmósfera cálida y elegante, difícil de encontrar en construcciones contemporáneas. ~ La disposición interior favorece un habitar silencioso y privado, incluso encontrándose en una de las zonas más conectadas de la Ciudad. ~ Su estructura clásica permite refacciones de tipo estético sin necesidad de grandes intervenciones, manteniendo la esencia original del departamento. ~ Ideal para amantes de la arquitectura histórica, estudiantes de diseño, profesionales creativos o quienes buscan un espacio con identidad, solidez y carácter. ~ Una excelente opción también para quienes trabajan desde casa, ya que el altillo genera independencia de uso sin interferir en la vida cotidiana de los restantes ambientes. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea A y Línea C. Cercanía al cruce de Avenida Rivadavia y Avenida 9 de Julio. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, de estilo clásico, construida en el año 1927 por el arquitecto Mario Palanti, quien construyó ni más ni menos que el Palacio Barolo. ~ Su fachada incluye líneas horizontales simétricas y equilibradas. Edificio sólido, bien conservado y de altísima calidad estructural sin perder elegancia. ~ Los espacios comunes conservan detalles originales de época, como herrería artesanal, molduras decorativas y puertas macizas, representativos del estilo Palanti. ~ 4 unidades funcionales, todas con entrada independiente, constituyen el edificio. Expensas por debajo de valores estándar, previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · P2: ~ Hall de recepción (1. 00m x 4. 20m). ~ Baño completo (1. 80m x 2. 85m). ~ Dormitorio 1 (3. 70m x 3. 50m). ~ Dormitorio 2 (3. 70m x 2. 90m). ~ Living comedor (3. 70m x 3. 50m). ~ Distribuidor 1 (1. 00m x 6. 75m). ~ Distribuidor 2 (1. 00m x 2. 75m). ~ Cocina (1. 75m x 2. 60m). ~ Lavadero (1. 65m x 0. 95m). · Distribución · ep: ~ Altillo / Dormitorio 3 (3. 00m x 2. 85m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en color blanco conservan su natural luminosidad. Pisos de pinotea en impecable estado en su living comedor, dormitorios y altillo. ~ Su baño posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro y paredes revestidas en azulejos blancos. Lavatorio de pie, artefactos completos y bañera. ~ Sus pisos de pinotea son importados de Obregón, mientras que las escaleras y los listones de salida al exterior son de mármol de carrara proveniente de Italia. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro y paredes revestidas en azulejos color turquesa. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de madera blanca. ~ Mesada de mármol de carrara con bacha incorporada. Espacio para heladera. Conexión para carga y descarga de lavarropas, en su lavadero independiente. · Superficies: ~ 62. 57M²: Superficie cubierta~ 10. 52M²: Superficie semicubierta~ 73. 09M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 89.900

$ 80.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Teniente General Peron AL 2000 Balvanera PH en Venta

Balvanera, Capital Federal

Balvanera presidente peron al 2000 entre junin Y ayacuchoexcelente Departamento 4 ambientes – 71m² –Hall de entrada: 2, 20×3, 40mLiving–comedor: 3, 10×3, 45m con piso de pinotea y aire acondicionadoDormitorio principal: 3, 45×3, 90m, con placard y calefacciónSegundo dormitorio: 3, 30×4, 20m, calefaccionadoDependencia / tercer dormitorio: aprox. 2×2m con ventanaBaño completo: con ventana y calefacciónCocina y lavadero: espacio integrado para lavarropaExpensas: $Ver datosExcelente ubicación: subte A/B/H, +30 líneas de colectivo, Av.? Rivadavia y Corrientes a pasos Transporte – colectivos y avenidas cercanas: Colectivos en la esquina: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194 Avenidas principales: Av. Rivadavia (2 cuadras), Av. Corrientes (3 cuadras) Subtes: Alberti (LíneaA), Corrientes (H), Plaza Miserere (A) y Pueyrredón (B) Entorno urbano: Zona estratégica: Av. Rivadavia y Av. Callao, acceso a teatros, centros de salud, farmacias, bancos y vida culturalAmbiente interno, silencioso y privado, ideal para familias, estudiantes o inversióntomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont Rozenblat ; actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -vremont RozenblatPropiedade & AbogadosVer datos * Ver datos Ver datos cucicba 2875

Destacado

USD 295.000

$ 408.479 Expensas

294 m² tot.14 amb.13 dorm.3 baños

Bartolomé Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

¡piso en ubicación céntrica! ¡actualmente hotel 13 habitaciones! #Venta | #Departamento | #Piso | #Balvanera | #14amb | #FrenteBartolomé Mitre esquina Ayacucho, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de catorce (14) ambientes, ubicado centricamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de Balvanera. ~ Orientación hacia el no (Noroeste). Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ La propiedad cuenta con una excelente distribución, ideal para su funcionamiento como alojamiento, ofreciendo a sus huéspedes elegancia, confort y privacidad absoluta. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte paredes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Este amplio piso de trece habitaciones, actualmente funcionando como hotel, se encuentra en el dinámico barrio de Balvanera, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Su actividad como hotel y la cantidad de habitaciones lo transforman en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más activas de la ciudad. ~Tambiénes ideal para ser disfrutado como una vivienda de gran tamaño, un estudio de danza, estudio contable u otras actividades profesionales que requieran amplios espacios. ~ La ubicación estratégica en Balvanera permite un fácil acceso a tiendas, restaurantes y centros culturales, lo que lo convierte en una opción ideal para turistas. ~ A tan sólo 106 metros de Avenida Rivadavia. A 294 metros de Avenida Callao. A 306 metros de Avenida Corrientes. A 704 metros de Avenida Córdoba. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Congreso y Línea B · Estación Pasteur / Amia. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~Antiguo, esquina. De estilo Art Noveau, de los comienzos de 1900, mezclando rectas neoclásicas horizontales y verticales entrelazadas con hojas decorativas y motivos naturales. ~8 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor principal con puertas de hierro, detalles enmadera y bronce (1 de servicio en reparación). Expensas en valores estándar. · Distribución · P3: ~ Hall principal (7. 05m x 2. 60m). ~ Habitación 01 (5. 50m x 4. 50m). ~ Habitación 02 (4. 55m x 3. 25m). ~ Habitación 03 (4. 50m x 3. 80m). ~ Distribuidor 1 (9. 60m x 1. 20m). ~ Toilette 1 (1. 45m x 0. 90m). ~ Baño 1 (2. 75m x 2. 00m). ~ Habitación 04 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación 05 (4. 50m x 4. 40m). ~ Habitación 06 (4. 50m x 3. 20m). ~ Habitación 07 (4. 50m x 3. 50m). ~ Baño 2 (2. 20m x 1. 35m). ~ Baño 3 (2. 35m x 1. 80m). ~ Distribuidor 2 (4. 10m x 1. 80m). ~ Habitación 08 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 09 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 10 (4. 10m x 3. 00m). ~ Distribuidor 3 (2. 40m x 2. 35m). ~ Lavadero 1 (1. 45m x 1. 25m). ~ Cocina (3. 45m x 2. 25m). ~ Distribuidor 4 (4. 55m x 0. 95m). ~ Hall de servicio (3. 50m x 3. 50m). · Distribución · ep: ~ Distribuidor 5 (7. 10m x 1. 20m). ~ Habitación 11 (3. 00m x 2. 30m). ~ Habitación 12 (4. 05m x 3. 00m). ~ Habitación 13 (2. 75m x 2. 10m). ~ Distribuidor 6 (5. 90m x 0. 85m). ~ Toilette 2 (2. 15m x 1. 05m). ~ Lavadero 2 (1. 15m x 1. 10m). · Superficies: ~ 245. 81M²: Superficie cubierta~ 41. 84M²: Superficie semicubierta~ 06. 12M²: Superficie balcón~ 293. 77M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 115.000

$ 204.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 2600

Balvanera, Capital Federal

Semipiso de 113 m2, 4 ambientes muy amplios con dependencias, cocina comedor, lavadero, balcón corrido al frente orientación norte, estado excelente, cocina recién hecha con muebles a medida, cuarto piso muy luminoso y soleado, aire acondicionado, doble entrada, doble circulación. Los ambientes son muy amplios todos con placares empotrados, dependencia de servicio con baño que puede ser un cuarto dormitorio dado que tiene salida a la cocina y al hall distribuidor. Apto profesional, a 2 cuadras de Av Rivadavia y 1 cuadra y media de Av. Jujuy, Se puede ver, apto credito. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado
Ver mapa