391 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 82.000
$ 130.000 Expensas
58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Av. Belgrano 2400
Balvanera, Capital Federal
Departamento de cuatro ambientes en venta-Ubicado en primer piso. -Cuenta con living comedor muy amplio, cocina cómoda con espacio para lavarropas, dos dormitorios con placard, un dormitorio extra y baño completo. -Muy buena ubicación sobre Av. Belgrano, cercano a comercios y medios de transporte. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Matrícula cucicba Nº623

Destacado


Destacado

USD 89.000
$ 266.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SARMIENTO 2800. Entre Av.pueyrredon y Boulogne Sur Mer
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta 4 ambientes al frente. balcón, living comedor, 3 dormitorios, baño completo, cocina, lavadero, baño de servicio. oportunidad! J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3883)

Destacado

USD 159.000
$ 215.000 Expensas
82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Larrea al 700
Balvanera, Capital Federal
¡gran oportunidad! Departamento de 4 Ambientes con Cochera – Excelente UbicaciónAmplio y muy luminoso departamento de 4 ambientes con lavadero independiente y cochera fija, ubicado en el límite de Balvanera/Barrio Norte, a metros de Recoleta. Situado sobre Larrea entre Viamonte y San Luis, en una zona estratégica con excelente conectividad y todos los servicios a pocos pasos. La unidad se encuentra en contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y silencio, con una vista abierta que aporta luminosidad durante todo el día. Está en excelente estado, listo para entrar a vivir. Además, el edificio cuenta con seguridad 24 horas, lo que brinda tranquilidad y resguardo en todo momento. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Destacado

USD 180.000
$ 380.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av Belgrano 2630. Entre Av jujuy y Saavedra
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio. El edificio se encuentra ubicado sobre la Av. Belgrano. La propiedad cuenta con 95 mts2 totales, distribuidos en Living comedor con salida a amplio balcón, cocina independiente, lavadero, dependencia con baño, tres dormitorios con placard y dos baños completos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-313)

Destacado


Destacado

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
BOULOGNE SUR MER 800. Entre Viamonte y San Luis
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento al frente con balcón corrido. 4 ambientes con dependencias de servicio. Cochera. Living comedor, 3 dormitorios, toillete, baño completo, cocina con comedor diario, lavadero. Muy luminoso! Oportunidad!! J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3681)

Destacado


Destacado


Destacado


Destacado

USD 194.900
$ 25.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
tucuman
Balvanera, Capital Federal
Tucuman al 2400 cuatro ambientes al frente con balcón perimetral-¡muy grande! Apto suca- living comedor - tres dormitorios- dependencia con bañito- cocina grande - lavadero- balcón terraza perimetral- tucuman esq. Larrea- no es ultimo piso - muy luminoso- apto para suca

Destacado

USD 250.000
$ 80.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños
Alberti 321
Balvanera, Capital Federal
Inmobiliarias abstenerse, sus servicios no son necesarios. Dueño directo. ph histórico segundo piso por escalera con terraza. Se ha agregado estudio en la terraza. Calefacción central por caldera individual. Instalación sanitaria y eléctrica completa con menos de 5 años de antigüedad. Financiación privada disponible con excelentes condiciones a convenir. Medidas y expensas son aproximadas. Inmobiliarias abstenerse, sus servicios no son necesarios.
Destacado

USD 120.000
$ 190.000 Expensas
93 ha tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Boulogne Sur Mer 600
Balvanera, Capital Federal
Venta departamento de 4 ambientes al frente living comedor con acceso A balcon terraza de 10M2 super soleado! Tres habitaciones de buenas dimensiones con placares. BaÑO completo Y toilette la cocina tiene buen espacio de guardado Y tiene lavadero independiente sup total 93M2 exp. $190. 000 con agua caliente central visitas O mas info al Ver datos mirta dayan propiedades

Destacado


























