• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y 4 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 180.000

$ 293.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Peron, Juan Domingo, Tte. General al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes parcialmente reciclado, muy luminoso y apto profesional, ubicado en un distinguido edificio histórico de categoría, reconocido por haber sido residencia de Hugo del Carril. Edificio con ascensores y cinco unidades por planta, lo que brinda privacidad y tranquilidad. Living comedor 9. 24x4. 50 con amplias dimensiones y excelente luminosidad. Cocina office 4. 53x4. 51 cómoda y funcional. Dormitorio principal 4. 57x4 con placard. Segundo dormitorio 4. 47x1. 98 ideal escritorio o ambiente de apoyo. Baño principal 3. 20x2. Dormitorio en suite 3. 65x3. 40 con baño propio 1. 32x1. 28. Pisos de pinotea y mosaicos que realzan el carácter del inmueble. Revestimiento de paredes en pintura. Agua caliente por termotanque eléctrico. Calefacción por tres estufas tiro balanceado. Refrigeración por equipo frío calor. Expensas: $293. 000- (Junio 2026). Este monto es sumando las ordinarias y extraordinarias. El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman 2300. Entre Azcuenaga y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Muy lindo semipiso de estilo, de 82 m2 ubicado en un cuarto piso al contrafrente con orientación norte. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios con techos altos y pisos de madera que aportan calidez y distinción y su distribución funcional y luminosidad. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio y se accede a traves de un pasillo a un amplio living-comedor, luego se encuentran los dos dormitorios con pisos de parquet, aire acondicionado split y salida al balcón. El dormitorio principal en suite, con baño c/ducha y placard empotrado. Cocina completa con alacena y lavadero integrado. Baño principal con bañera. ¡muy buen estado! El edificio posee bauleras y terraza de uso común. Excelente ubicación, a solo 200 metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba, rodeado de diferentes locales comerciales, comodo acceso al transporte público (líneas de colectivos y subte línea B), Universidades y Centros de salud. ¡Ideal inversor, renta segura alquiler temporario! ¡apto credito hipotecario! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 290.000

$ 290.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larrea al 700 e/ San Luis y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Venta Impecable Departamento de 4 ambientes en Suite con Dependencia y Cochera, situado en Balvanera en el límite con Recoleta. Se trata de un bellísimo departamento al Frente, en excelente estado, todo reciclado a nuevo, súper luminoso y silencioso en 102, 5 m2 totales aproximados. Seguridad 24 hs y Encargado. Cochera fija y cubierta con excelente acceso. Ingreso principal y de Servicio. Palier Semiprivado. Living Comedor súper amplio con pisos de Porcelanato de cerámicos grandes, Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor y salida a Balcón muy amplio, corrido, al frente. Dormitorio principal muy amplio, en Suite, con amplio placard con puertas espejadas y Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor (No incluido en el precio), salida al balcón. 2do dormitorio muy amplio y luminoso con amplio placard con puerta espejada y Equipo Split de Aire Acondicionado frío (No incluido en el precio). 3er Dormitorio con placard con puerta espejada. Baño principal completo con ducha, hecho a nuevo. Dormitorios con pisos de Porcelanato simil madera. Aberturas y ventanas hechas a nuevo, la del Living con dvh. Cocina súper Amplia, con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y dos hornos a gas. Espacio y conexión para Lavavajillas. Comedor diario incorporado. Lavadero independiente. Dependencia de Servicio con muy buen placard y Baño de Servicio. Losa radiante central. Excelente ubicación con cercanía a varias Facultades de la uba (Ciencias Económicas, Medicina, Odontología; Psicología) y a la Fundación Barceló (Medicina). A 100 mts. De Av. Córdoba y a 200 mts. De Av. Pueyrredón. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D). sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 180.000

$ 470.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

san Luis al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 Ambientes c/terraza y 2 bauleras- San Luis 3000 y Jean Jaures. Valor: usd 180. 000Expensas: $470. 000superficie total: 113 m2superficie cubierta: 77m2descubierta: 36 m2Se trata de un piso de dos plantas, ubicado en un último piso con balcón aterrazado con parrilla, lavadero independiente y dos bauleras (una interna y la otra externa). Es muy amplio, luminoso y con buena circulación de aire. Totalmente refaccionado a nuevo!! La cocina tiene entrada independiente, es muy amplia con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Se encuentra próximo al lavadero en el cual tenemos el termotanque a gas y conexión para lavarropas. Los servicios son individuales. Hay gas natural. El Living- comedor posee muy buena distribución y metraje, tiene salida a la terraza. En el centro tiene una escalera que conecta a la segunda planta, además del pasillo donde se encuentran las habitaciones principales. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Tiene 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en la planta superior. La 1er habitación tiene toilette en suite, la 2da habitación posee un gran placard y la 3er tiene baño completo con ducha en suite, además de un gran placard y una baulera pequeña. El baño principal es completo con bañera. El edificio tiene terraza de uso común, en la cual se encuentra una baulera grande de uso exclusivo del piso. Tiene encargado con vivienda permanente. Se encuentra en el límite del barrio de Balvanera, Recoleta y Almagro. A 1 cuadra de Av Córdoba, 3 de Av Pueyrredon y 3 de Av Corrientes. Cerca Subte Línea H (Av. Córdoba) y Línea B (Abasto). Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Super destacado

USD 245.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3200

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes. Espectacular departamento al frente y cuenta con: Amplio Living - Comedor con salida al balcón aterrazado de generosa dimension. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada con conexión para lavarropas y lava vajillas, Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con Placard y tercer dormitorio con Placard y baño completo en suite. Emplazado un lote de doble frente sobre Av. Rivadavia al 3200, a metros del Subte A; Consolidando un edificio de 15 pisos, con importante hall de acceso en doble altura, cocheras fijas y cubiertas opcionales, 4 ascensores automáticos de alta velocidad. Entre sus Amenities destacados, más de 500 mts2 de áreas comunes, brindando servicios como: Piscina con Deck Solárium, Gimnasio con aparatos aeróbicos, sum con parrilla, Laundry y Terraza con áreas de descanso. Seguridad y monitoreo por circuito cerrado de tv en espacios comunes. Destacadas terminaciones de buen gusto y calidad. obra terminada posesión inmediata. Solicite visita. Comercializa Davo Propiedades. Whats App: Ver datos. Tel: Ver datos. Web:. ar. Correo: Ver datos. Este inmueble posee accesibilidad para personas con discapacidad física, (Ley 5115). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en davo Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.

Super destacado

Consultar precio

229 m² tot.4 amb.2 baños

La Rioja al 700

Balvanera, Capital Federal

La Rioja 770 —229 m² totales (85 m² de terraza exclusiva) ph soñado en Balvanera — 4 ambientes con balcón, terraza propia y 0 expensas-apto crédito Descubrí este ph único, reciclado a nuevo, con el encanto de las construcciones antiguas y el confort moderno. Son 4 ambientes amplios, techos altos, madera maciza, aberturas originales y una luz natural increíble. Un verdadero oasis urbano en pleno Balvanera, en una cuadra tranquila a pocas cuadras del centro comercial de Boedo, zona con bares notables y teatros, y con excelente conectividad. Lo que lo hace especial229 m² totales súper aprovechados85 m² de terraza propia llena de sol — ideal para quincho, plantas, asador o armar un rincón de relaxAmbientes enormes, cálidos y luminososCocina moderna, estilo gourmet, integrada a un comedor diario espectacularDormitorios amplios, uno de ellos en suiteLiving con detalles de época y pisos de pinotea que enamoranGalería interna + balcón con vista abiertaBaño principal reciclado con materiales de calidadCero expensas — libertad total y bajo costo de mantenimientoVida al aire libre en plena ciudadLa terraza es realmente protagonista: un espacio gigante y versátil para disfrutar del sol, hacer reuniones, crear tu propio jardín urbano o simplemente desconectar del ruido. Ubicación estratégicaA pasos del centro comercial de Boedo, zona con bares notables y teatros, Av. Belgrano, Rivadavia, múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte. Zona con comercios, cafés, servicios y acceso rápido al centro. Ideal para quienes buscan: Un ph con carácter e identidad, distinto a todoMucho espacio propio sin pagar expensasVivir en una casa dentro de la ciudadUn lugar listo para entrar a vivir, reciclado impecable Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 200.000

$ 240.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante al 68

Balvanera, Capital Federal

Amplio departamento de cuatro ambientes en piso 4 al contrafrente, con ingreso de sol directo, silencioso y muy luminoso. Living y comedor separados, todos los ambientes ventilando al exterior. Pisos de parquet de madera natural. La distribución es generosa e inteligente: hall recibidor con pasillo de distribución, cocina con comedor diario, lavadero independiente y amplio, mini bar empotrado en el hall de dormitorios, y baño completo. Los tres dormitorios cuentan con buenos placards, dos de ellos con baño en suite, y el ingreso permite además un cuarto ambiente flexible como escritorio o dormitorio adicional con baño completo/ toilette con bañadera. Aires acondicionados frío-calor de primera calidad instalados en cada ambiente. Servicios individuales con gas propio. Pisos de parquet en toda la unidad. Corresponde cochera cubierta y fija incluida en la unidad. El edificio ofrece: Estilo industrial con frente recientemente pintado. Encargada por la tarde y seguridad por cámaras con acceso remoto desde celularUbicación privilegiada: a metros de Av. Rivadavia, Subte A Estación Loria y múltiples medios de transporte. Próximo a Plaza Almagro, Shopping Abasto, Estación Once y a diez cuadras del Parque Centenario. Ver plano y tour 360 adjuntos para distribución detallada y medidas. abl $50. 000 Aysa $37. 700Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Tagliaferri Propiedades Matrícula cucicba 3531

Super destacado

USD 430.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Presentamos una propiedad verdaderamente única y exclusiva en el barrio de Balvanera, ubicada sobre la calle Anchorena al 800, a metros de la Avenida Córdoba y a pasos del Shopping Abasto. Se trata de un espectacular departamento de 4 ambientes al frente con orientación sudeste, emplazado en un edificio de categoría con apenas 6 meses de antigüedad. La unidad destaca por sus extraordinarias dimensiones, con un total de 194 metros cuadrados, de los cuales 99 son cubiertos y 94 corresponden a un imponente patio/terraza propio, un oasis descubierto ideal para disfrutar del aire libre, parrilla o reuniones sociales en plena ciudad. El diseño interior ofrece una distribución impecable y funcional: cuenta con una cómoda cocina independiente, un amplio living-comedor, tres dormitorios con placares integrados a la pared (el principal de ellos en suite), un toilette de recepción, y un práctico lavadero que incluye su propio baño de servicio, sumando en total dos baños completos, un toilette y el baño de lavadero. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, seguridad, portero con vivienda permanente y amenities premium pensados para una calidad de vida superior, entre los que destacan una gran pileta para los meses de verano, un salón de usos múltiples (sum) y un salón de fiestas independiente para eventos. Su ubicación estratégica garantiza una conectividad inmejorable gracias a la cercanía con las líneas de subte B y H y múltiples líneas de colectivos, además de encontrarse en un área consolidada con una vibrante oferta comercial, gastronómica, cultural y un fuerte polo universitario. Por su metraje inédito, su enorme espacio descubierto y su estado a estrenar, esta propiedad representa una oportunidad residencial o de inversión de primerísimo nivel.

Super destacado

USD 220.000

$ 143.044 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mariano Radice. venta ph 4 ambientes balvanera capital federal. U$S 220. 000 / $143. 044 (expensas 05/2026) Link Video:? v=p2hgouC3cgg. departamento profesional en balvanera con potencial de inversión propiedad destinada para vivienda O comercial (consultar). Divisiones de pb efectuadas con durlock (permite modificar facilmente). Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Tucumán, diseñada para profesionales y familias que valoran espacios versátiles y funcionales. Desarrollo inmobiliario de 107 m² con distribución inteligente y múltiples posibilidades de uso. Características principales. • Entrada exclusiva e independiente. • Ubicado en Planta Baja, edificio de 2 pisos. • superficie total real 150 metros, en escritura figuran 106, 89 metros. • Construcción sólida del año 1959. • Estado general muy bueno. • Apto para uso profesional (consultar) distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor en Planta baja. • 2 habitaciones amplias en primer piso. • Cocina independiente. • Patio interno con excelente iluminación. • Lavadero funcional. • Espacios con placares y baulera. • 2 baños completos. • Toilette adicional. Oportunidad de inversión que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de desarrollo profesional (consultar) y habitacional en un único inmueble. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 281.200

$ 630.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 10. Cochera optativa: $145. 000. 4 ambientes, 2 dormitorios en suite más 1 tercer dormitorio. Balcón aterrazado. 3 Baños completos. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

USD 259.000

$ 520.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Larrea al 700

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 amb reciclado A nuevo C/cochera | frente | suite | seguridad 24 hs – larrea 700 Departamento de 4 ambientes totalmente reciclado a nuevo, con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Ubicado sobre Larrea al 700, al frente, con gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su reforma integral, donde se modernizaron instalaciones, terminaciones y diseño, logrando un producto listo para entrar a vivir, sin necesidad de hacer nada. Cuenta con doble ingreso: principal con palier semi privado y entrada de servicio, lo que brinda comodidad y funcionalidad en el uso diario. El área social ofrece un gran living comedor, con salida a balcón al frente, generando un espacio amplio, luminoso y ideal tanto para uso familiar como para recibir invitados. La unidad dispone de: 3 dormitorios, principal en suite2 baños completosCocina independiente, funcional y modernaLavadero independienteDependencia de servicio con baño, actualmente con gran capacidad de guardadoAdemás, incluye cochera fija, un diferencial clave en la zona. Edificio con seguridad 24 hs, brindando tranquilidad y confort. destacados* Totalmente reciclado a nuevo* Al frente, súper luminoso* Cochera fija incluida* Seguridad 24 hs* Doble entrada (principal + servicio) * Palier semi privado* Balcón al frente* Dependencia con bañoPropiedades con este nivel de reforma, ubicación y prestaciones no abundan en el mercado. Consultanos para coordinar visita.

Destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman al 2700

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con balcón al frente en Balvanera. La propiedad cuenta con 81 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y luminosos. Dispone de living comedor con salida al balcón corrido a la calle, cocina funcional, 3 dormitorios 1 de ellos en suite y 2 baños completos. 3 dormitorios 1 de ellos en suite y 2 baños completos. El departamento se encuentra en buen estado general, listo para habitar. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y excelente conectividad en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el barrio de Balvanera, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, a pocas cuadras de las líneas B y H de subte y a solo 4 cuadras de Abasto Shopping. Una oportunidad por ubicación, dimensiones y potencial. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Destacado

USD 404.613

137 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

ANCHORENA 762. Entre San Luis y Tucuman

Balvanera, Capital Federal

Venta de 4 ambientes con balcon en balvanera. Unidad de 4 ambientes al frente. Contará con un toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Tres cómodos dormitorios (el ppal en suite con baño) con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo y lavadero. Living- comedor con salida al balcón corrido. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto y Teatro Picadero. Zona ideal para vivir. Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades desde U$S 25. 000 hasta U$S 32. 500. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 179.000

$ 304.820 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARTOLOME MITRE 1900. Entre Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 134. 84 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 5 ambientes que forma parte de edificio catalogado como patrimonio histórico por su arquitectura y detalle de estilo únicos. Ubicado a 1 cuadra de Avdas Rivadavia y Callao, zona de fuerte actividad comercial y administrativa. Poblado de importantes edificios de estilo clásico europeo, oficinas, viviendas y a pocas cuadras de la Avda Corrientes, con sus numerosos teatros, librerías y ofertas gastronómicas. Subte línea A y B y variedad de líneas de colectivo. Hermoso hall de recepción que da ingreso a varios de los ambientes de la vivienda. En planta baja: gran living comedor con estudio / oficina en entre piso. 2 dormiltrios, Cocina con comedor diario. Baño completo. En planta alta: 3 er dormitorio en suite. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8224)

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. departamento 5 ambientes once 130M² - apto crédito. características principales. Departamento histórico ubicado en el emblemático edificio Casa Calice, exponente arquitectónico de principios del siglo xx sobre Avenida Hipólito Yrigoyen en Balvanera. Descripción arquitectónica. • Superficie total de 130 m² con distribución estratégica en contrafrente. • Construcción original del año 1911. • Edificio de 5 pisos con valor patrimonial excepcional. • Ubicado en cuarto piso con orientación que garantiza luminosidad. distribución interior. • 5 ambientes con diseño funcional. • 4 habitaciones. • Una habitación con vestidor y baño en suite. • Segundo baño completo. • Toilette exterior. • Living comedor con ventanales. • Piso de pinotea original. • Techos altos de época. características distintivas. • Preservación de aberturas originales de madera. • Pequeño patio de uso exclusivo. • Ascensor original de rejas. • Carpintería de roble macizo. • Detalles arquitectónicos excepcionales.. Apto Profesional. servicios E instalaciones. • Aire acondicionado. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. • Apto para crédito hipotecario. • Ideal para profesionales. valor patrimonial. Edificio con extraordinaria riqueza escultórica que incluye: • 13 estatuas femeninas. • 10 querubines. • 12 cabezas en ménsulas. • 3 vitraux de época. • Ingreso con paredes de mármol. entorno Y ubicación. Emplazado en pleno centro de Buenos Aires, combina patrimonio artístico con funcionalidad contempoánea. Representa una op3ortunidad única de habitar un espacio con historia en una zona estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Daniel Yacar. semipiso 4 ambientes con cochera, baulera Y amenities | 120 m² | balvanera / once. Excelente semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Boulogne Sur Mer al 900, piso 4°, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Av. Córdoba y de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. La propiedad cuenta con 120 m² totales y se encuentra en muy buen estado general. Ofrece una distribución cómoda, funcional y luminosa, con doble ingreso y doble circulación, brindando mayor privacidad y practicidad en el uso diario. Se compone de un amplio living comedor, cocina independiente, lavadero, dependencia, toilette, baño completo y 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Además, dispone de cochera y baulera. El edificio posee amenities que aportan confort y calidad de vida: pileta, sum, terraza con parrilla y patio con espacio recreativo para niños. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a metros de Av. Córdoba, de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y del Sanatorio Finochietto, con rápido acceso a Av. Corrientes, Av. Pueyrredón y una amplia red de transporte público. Cercano a las estaciones Córdoba de la Línea H, Carlos Gardel de la Línea B y Pueyrredón de la Línea D, además de numerosas líneas de colectivo. Próximo al Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Abasto Shopping, Facultad de Medicina (uba) y una destacada oferta comercial, gastronómica y cultural. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Daniel Yacar. semipiso 4 ambientes con cochera, baulera Y amenities | 120 m² | balvanera / once. Excelente semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Boulogne Sur Mer al 900, piso 3°, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Av. Córdoba y de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. La propiedad cuenta con 120 m² totales y se encuentra en muy buen estado general. Ofrece una distribución cómoda, funcional y luminosa, con doble ingreso, brindando mayor privacidad y practicidad en el uso diario. Se compone de un amplio living comedor, cocina independiente, lavadero, dependencia, toilette, baño completo y 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Además, dispone de cochera y baulera. El edificio posee amenities que aportan confort y calidad de vida: pileta, sum, terraza con parrilla y patio con espacio recreativo para niños. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a metros de Av. Córdoba, de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y del Sanatorio Finochietto, con rápido acceso a Av. Corrientes, Av. Pueyrredón y una amplia red de transporte público. Cercano a las estaciones Córdoba de la Línea H, Carlos Gardel de la Línea B y Pueyrredón de la Línea D, además de numerosas líneas de colectivo. Próximo al Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Abasto Shopping, Facultad de Medicina (uba) y una destacada oferta comercial, gastronómica y cultural. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 160.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Departamento en venta de 4 ambientes con gran terraza, apto profesional, a estrenar. Entrega inmediata. Distribución: Living comedor con salida a gran balcón terraza de 9m x 3, 80m, todo luz y sol. Cocina independiente con grandes ventanales que aportan ventilación y salida a balcón. Toilette de recepción. Tres habitaciones. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placard compartiendo baño completo. Excelentes terminaciones y amenities. Sum, parrilla y sector de juegos. Bicicleteros. Bauleras opcionales. Conoce el Sum mediante el Tour virtual: 7z3W1fs=1&vr=1&sd=1&initload=0&thumbs=1&info=0&logo=1. Edificio de categoría con tecnología de última generación, ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Viamonte y San Luis. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Características y terminaciones: Puertas blindadas pentágono y puertas interiores de la misma marca. Ventanales con doble vidrio. Pisos en Porcelanato. Sistema de aislamiento de sonido. Cocina a gas de 4 hornallas Marca Domec. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesadas de granito. Cañería para lavavajillas y lavarropas. Griferías fv. Pileta de acero inoxidable. Conducto para campana de cocina. Todas las unidades cuentan con conexión eléctrica para aire acondicionado y su desagote. Losa radiante eléctrica individual de bajo consumo, regulable desde cada unidad y cada ambiente. Agua caliente central. Ascensor inteligente de última generación, totalmente revestido en acero inoxidable. Panel Touch. Puede ser digitalizado mediante aplicación celular. Ascensor de shabat certificado. Cámaras de seguridad o tótem a definir por consorcio. Medidas estimadas a verificar en obra. Otras Unidades disponibles: Piso 1 completo - usd3Ver datosm2 cubiertos - 13, 50m2 semidescubiertos - 28, 20m2 terraza descubierta = Total 165, 65m2. Piso 2 completo- usd360. 000: 123, 95m2 cubiertos - 13, 50m2 semidescubiertos - Total 137, 45. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con Balcon Terraza, Parrilla, Garage y Baulera

Balvanera, Capital Federal

Semipiso Reciclado a Nuevo con Terraza, Parrilla y Cochera – A metros de Recoleta. Una propiedad única que combina la amplitud y el confort de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Ubicado en el barrio de Balvanera, en una estratégica localización a metros de Recoleta (Sarmiento entre Uriburu y Junín), este semipiso de 128 m2 totales fue completamente reciclado con un diseño exquisito y materiales de primera línea. Se encuentra en impecable estado, listo para habitar. Espacios principales y distribución: Área social: Ingreso por palier semiprivado hacia un luminoso y amplio living-comedor con pisos de madera natural en excelente estado. Cuenta con un sector ideal para escritorio (home office) y un práctico placard de recepción. Expansión al aire libre: Salida directa a un exclusivo balcón terraza de 21 $m^2$ equipado con parrilla propia, un diferencial excepcional para la zona. Sector íntimo: Consta de dos dormitorios. El principal es una suite de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con hidromasaje. El segundo dormitorio posee placard de piso a techo y cuenta con un segundo baño completo. Cocina y servicios: Cocina con comedor diario, diseño de doble circulación, puerta de acceso de servicio y lavadero independiente. Detalles de categoría y confort tecnológico: Aislamiento termoacústico: Todas las aberturas cuentan con dvh (doble vidrio hermético), garantizando un ambiente silencioso y eficiente energéticamente. Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores, complementado con estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado split frío/calor. Servicios y Seguridad: Agua caliente central y edificio equipado con Tótem de seguridad. Dos ascensores. Estacionamiento y guardado: Cochera subterránea con capacidad para dos vehículos chicos o un de gran tamaño y una cómoda baulera independiente. apto crédito bancario Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 215.000

$ 95.012 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pichincha al 1000

Balvanera, Capital Federal

¡ triplex 4 ambientes! ¡ con 2 cocheras, patio, terraza Y parrilla! #Venta | #Duplex | #SanCristóbal | #4amb | #Frente | #Patio | #Cochera | #TerrazaPichincha 1000, pb, P1, P2 y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Triplex cuatro (4) ambientes en impecable estado, dispuesto hacia el frente, en ubicación residencial del barrio de San Cristóbal, cercano a su límite con Balvanera. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este) en sus ambientes dispuestos al frente, y orientación O (Oeste) en los ambientes que se disponen al contrafrente. ~ Vista residencial. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanasy/o ventanales que ventilan e iluminan hacia el exterior. ~ Dispuesto en las siguientes plantas: planta baja (pb), primer piso (P1), segundo piso (P2), planta azotea (az), conectados desde living hacia distribuidores. ~ La distribución de su plano optimiza su habitar puesto que facilita la separación del sector social y el sector privado, brindando confidencialidad y bienestar. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Pichincha. Cercanía a subida / bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1983. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en color verde musk y tejado. ~ Acceso peatonal independiente por puerta reja de hierro y portón de hierro de acceso vehicular. Cuenta con garage cubierto en el cuerpo de la esquina. ~ La unidad cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales puesto que se abonan expensas económicas. Excelente estado de conservación general. · Distribución · ss: ~ Cochera cubierta (4. 95m x 2. 30m). · Distribución · pb: ~ Espacio guardacoches descubierto (6. 25m x 2. 45m). ~ Baulera privada 1 (2. 05m x 3. 60m). · Distribución · P1: ~ Living comedor (6. 95m x 3. 60m). ~ Toilette (1. 40m x 1. 00m). ~ Cocina comedor (3. 60m x 2. 25m). ~ Patio (3. 55m x 4. 85m). ~ Lavadero (3. 55m x 1. 50m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (2. 80m x 1. 00m). ~ Baño completo 1 (2. 15m x 1. 40m). ~ Dormitorio 2 (3. 90m x 2. 95m). ~ Balcón al frente (3. 60m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (3. 60m x 2. 95m). · Distribución · az: ~ Distribuidor (1. 70m x 1. 00m). ~ Baulera privada 2 (0. 65m x 0. 80m). ~ Suite principal (3. 90m x 2. 85m). ~ Baño 2 en suite (2. 65m x 1. 00m). ~ Lavadero (2. 55m x 0. 90m). ~ Terraza con área de parrilleros (3. 65m x 2. 95m). · Superficies: ~ 103. 00M2: Superficie cubierta~ 04. 81M2: Superficie semicubierta~ 48. 92M2: Superficie descubierta~ 12. 50M2: Superficie cochera cubierta~ 169. 23M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Ver mapa