• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras a estrenar en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 430.000

$ 250.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Exclusiva oportunidad! 4 Ambientes con Dependencia y Terraza Propia en Anchorena 800. ¡Mudate a lo nuevo con el espacio y la luz que siempre soñaste! Presentamos esta imponente unidad de categoría al frente, que combinan amplitud, diseño moderno y una luminosidad excepcional en una ubicación inmejorable. Su orientación Este garantiza mañanas radiantes. Características Principales: Superficie Total: 181 m² (95 m² cubiertos + 77 m² de Terraza Propia + 9 m² de Balcón corrido al frente). 4 ambientes amplios con dependencia de servicio. Living y dormitorios con pisos de porcelanato; ventanas de aluminio anodizado y griferías de primera línea. Sistema de calefacción por caldera individual a gas y pre-instalación de Aire Acondicionado ya lista en living y dormitorios. Cocina totalmente equipada con bajo mesada, alacena, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y cocina a gas. Lavadero propio y frentes de placard corredizos. El Edificio y sus Full Amenities: Un proyecto pensado para el disfrute y el estilo de vida actualPiso 1: Sector de recreación con salón de juegos y cancha de fútbol. Piso 9: Relax total con piscina, solárium y gran sum con parrillas. Ubicación Estratégica! En el corazón de Balvanera (Anchorena al 800), con conectividad total: a pasos de las líneas de subte B y H y múltiples líneas de colectivos. consultar por cocheras disponibles!

USD 190.000

$ 390.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

BOULOGNE SUR MER 670

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, cómodo y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Cuenta con living-comedor luminoso y salida a balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y la luz natural. Tiene cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero y tres dormitorios con placares y aire acondicionado. Toilette y baño completo. La unidad se destaca por ser amplio y funcional. Ubicado en un barrio comercial, cercano a avenidas principales y con excelente acceso a transporte y subte. Ideal para vivienda o inversión. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle 2700

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en Venta en Abasto, BalvaneraExcelente ubicación a metros de Av. Pueyrredón y Av. Corrientes. Todos los medios de transporte. Zona comercial con una amplísima oferta educativa, gastronómica y de entretenimiento para toda la familia. Espectacular departamento de 4 ambientes en edificio academicista francés de categoría. Excelente distribución. Impecable estado. Muy luminoso Y con excelente circulación de aire. Todos los ambientes ventilan al exterior. Cañerías e instalación eléctrica renovadas hace 5 años. Se ingresa a una cómoda sala de estar que conecta con la cocina comedor y el dormitorio principal. Actualmente la unidad es eléctrica pero el edificio tiene gas así que puede conectarse nuevamente. Accediendo al pasillo de distribución encontramos dos baños completos con ducha y el resto de las habitaciones, una con un tercer baño completo con ducha en suite. Pisos de parquet en excelente estado. 100 m2 totales y cubiertos. Digno de ver, no dude en contactarnos para coordinar una visita. Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa