• Avellaneda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

480 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

Departamentos desdeUSD 70.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 152 m² tot.

Lamadrid 40, Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Urban Garden Lamadrid: Un nuevo horizonte en el corazón de AvellanedaUrban Garden es un proyecto inmobiliario de categoría ubicado en el corazón de Avellaneda, en la calle Lamadrid 40. El edificio cuenta con 15 pisos, ofreciendo una amplia variedad de unidades a la venta, con opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Las unidades van desde los 32 m² hasta los 152 m², y todas están equipadas con muebles de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. En el piso 15º, las cuatro unidades exclusivas destacan por sus terrazas privadas, donde se encuentran un toilette, parrilla, bacha y una mini piscina de 2x3 metros, ideales para reuniones con amigos y familia. Urban Garden prioriza la calidad de vida a través de espacios pensados para disfrutar cada momento. La conexión con la vegetación y los ambientes de recreación están diseñados para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos durante todo el año. En el primer nivel se encuentran los amenities, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de usos múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto, dos áreas de asadores semicubiertos, sauna, un jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. El edificio combina materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, integrando un diseño que potencia la experiencia urbana y expande los sentidos. Su ubicación estratégica en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en el epicentro de la actividad comercial, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de moda, supermercados y espacios verdes de recreación. Además, cuenta con una excelente vinculación con transporte público y rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires en menos de 5 minutos, facilitando la movilidad a los principales accesos de autopista. Urban Garden no solo es un hogar, sino una propuesta para disfrutar de la ciudad con una perspectiva renovada, donde la calidad y el confort se encuentran en cada rincón. ¡Arma tu plan de financiación, adapta tu plan a tus necesidades! No dudes en consultar y armar tu plan de cuotas a. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Alquiler EN AV. Hipólito Yrigoyen al 2100

Avellaneda, Avellaneda

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Avellaneda! Este impresionante monoambiente a estrenar se encuentra en el noveno piso del edificio, justo en el corazón de la Avenida Hipólito Yrigoyen 2123. Con una superficie cubierta de 40 metros cuadrados, este espacio ofrece una vista espectacular hacia el frente, inundado de luz natural que hará que cada día comience con energía. La propiedad está diseñada para maximizar la comodidad y el estilo, presentando un baño completo y una cocina moderna equipada con muebles sobre y bajo mesada. Ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y bien distribuido. ¡Pero eso no es todo! Disfrute de su tiempo libre en la terraza, sum con parrillas, perfectos para reuniones con amigos y familiares. Además, la ubicación estratégica de este departamento garantiza una conectividad inmejorable con la Ciudad de Buenos Aires, a solo minutos de la Autopista Arturo Frondizi, que conecta directamente con la 9 de Julio Sur. La zona ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable, y más, asegurando que su día a día sea cómodo y placentero. Con un gasto de expensas de solo 80. 000, este es un lugar donde el estilo urbano se encuentra con la conveniencia. No pierda la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad en Avellaneda. ¡Visítelo! Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 75.884

44 m² tot.1 amb.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – monoambiente en 5to piso en pozo al frente en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un monoambiente al frente en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Ambiente único amplio y funcionalBalcón aterrazado al frenteCocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para invertir o proyectar tu vivienda en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 60.000

13 un.1 a 3 amb.40 a 112 m² tot.

Marconi 577

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaBalcón

Fideicomiso marconi 577 – memoria descriptivael proyecto consta con un total de 18 unidades de viviendas + 1 local Comercial en pb. En cuanto a lo constructivo: - La estructura resistente del edificio es de hormigón armado. - Los cerramientos verticales de mampostería y carpintería Línea A30 de Aluar con doble vidriado hermético (dvh). - Revoque exterior combinado monocapa y revoques a la cal pintados. - Hall cubierto. - Artefactos de iluminación led en espacios comunes. - Ascensor de última generación, cabina de acero inoxidable. - Pisos de Porcellanato en todos los ambientes. - Horno empotrado y Anafe eléctricos. - Cielorrasos de baños y muros con terminación de yeso pintado al latex. - Puerta de chapa doble inyectada en acceso a las unidades. - Revestimientos cerámicos en cocinas y baños. - Baranda de metal en balcones. - Artefactos de baño en losa blanca, marca Roca o similar. - Griferías en baños y cocina, marca fv o similar. - Mesada de cocina en granito. - Muebles bajo cocina, alacenas y frentes de placares. - Pileta de cocina, marca Mi pileta o similar. Instalaciones: Instalación sanitaria: Termotanque Central a Gas. Las cañerías de provisión de agua fría y caliente estarán materializadas con sistema de termofusión. Desagües cloacales y pluviales con sus respectivas ventilaciones. Instalación eléctrica: Tanto las instalaciones individuales de cada unidad como los servicios generales contarán con todas las medidas de seguridad correspondientes. Instalación de gas: Se proveerá de gas para la alimentación del termotanque Central, como así también las ventilaciones reglamentarias. Instalación de Aire Acondicionado: Se entrega una preinstalación. El lugar destinado para colocación de los equipos exteriores, el tendido de cañerías vacías y los desagües. No se entregarán los equipos interiores ni equipos exteriores. Ver datos

Super destacado

USD 530

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaa al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: orientación este, excelente ubicación dentro del edificio Y una calidad de vida difícil de encontrar. ubicado en un tercer piso estratégico, esta unidad combina luz natural durante toda la mañana, rápido acceso sin depender de largas esperas de ascensor Y la comodidad de encontrarse en el mismo nivel de las amenities. Su ubicación frente A la plaza le aporta vistas abiertas, mayor privacidad Y un entorno verde que marca la diferencia en el día A día. no todas las unidades del edificio ofrecen esta combinación de orientación, ubicación Y confort, convirtiéndola en una opción especial para quienes priorizan calidad de vida. amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Departamentos desdeUSD 80.300

10 un.1 a 3 amb.41 a 80 m² tot.

España 275

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioPiletaSolarium

Neo Genesis - un proyecto pensado donde la funcionalidad y la estética son protagonistas. Diseño moderno, balcones vidriados en todas las unidades, vistas abiertas, excelentes terminaciones y amenities de primer nivel, son algunas de las características que destacan y te invitan a disfrutar del confort de cada espacio. Ubicado en centro de Avellaneda joven en inmejorable ubicación por encontrarse a escasos metros de la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, a metros del Boulevard Palaá, que es hoy, un polo en ebullicioso crecimiento lleno de restaurantes, bares y negocios en plena expansión y a solo 18 minutos del obelisco en transporte publico. Su diseño contemporáneo y vanguardista se destaca por su impronta, sus amenities y su nivel de construcción. Distribuido en unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dúplex de 4 ambientes con terrazas exclusivas que van desde 35m2 a 193 m2. Con amenities como piscina con solárium, rooftop, gimnasio, spa, coworking, sum y lounge, Neo ofrece un entorno completo y moderno que conecta a sus residentes con la ciudad y con un estilo de vida activo y equilibrado. Anticipo inicial equivalente al 30% del valor abonado al boleto, el saldo restante se cancelará mediante cuotas fijas y consecutivas. Este sistema permite asegurar tu inversión con un desembolso inicial moderado y una financiación ordenada. Descuento exclusivo por pago total, aplicable sobre el precio final. Accediendo a un valor preferencial y sin cuotas pendientes.

Super destacado

USD 70.300

37 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 40, Avellaneda ¡departamento Monoambiente Contra Frente en Venta!

Avellaneda, GBA Sur

Departamento Monoambiente contrafrente con balcón a la venta en el centro de Avellaneda. Dispone un total de 37 m2. Urban Garden Lamadrid: Un nuevo horizonte en el corazón de AvellanedaUrban Garden es un proyecto inmobiliario de categoría ubicado en el corazón de Avellaneda, en la calle Lamadrid 40. El edificio cuenta con 15 pisos, ofreciendo una amplia variedad de unidades a la venta, con opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Las unidades van desde los 32 m² hasta los 152 m², y todas están equipadas con muebles de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. En el primer nivel se encuentran los amenities, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de usos múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto, dos áreas de asadores semicubiertos, sauna, un jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. El edificio combina materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, integrando un diseño que potencia la experiencia urbana y expande los sentidos. Su ubicación estratégica en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en el epicentro de la actividad comercial, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de moda, supermercados y espacios verdes de recreación. Además, cuenta con una excelente vinculación con transporte público y rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires en menos de 5 minutos, facilitando la movilidad a los principales accesos de autopista. Urban Garden no solo es un hogar, sino una propuesta para disfrutar de la ciudad con una perspectiva renovada, donde la calidad y el confort se encuentran en cada rincón. ¡Arma tu plan de financiación, adapta tu plan a tus necesidades! No dudes en consultar y armar tu plan de cuotas a. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 40.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pino 6585, Wilde ¡monoambiente en Venta!

Wilde, Avellaneda

Pino 6585, Wilde. Departamento monoambiente a la venta ubicado en la calle Pino 6585, en la encantadora localidad de Wilde. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda práctica y funcional. Al ingresar al departamento, nos encontramos con un luminoso living-comedor que proporciona un espacio versátil para adaptarlo a las necesidades y gustos individuales. La cocina está integrada al ambiente principal, lo que permite una distribución eficiente del espacio y facilita la interacción mientras se cocina. El departamento cuenta con un patio descubierto, que agrega un agradable espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relajación o realizar actividades al aire libre. Además, dispone de un baño pequeño y un cuarto de guardado, que ofrecen comodidad adicional y soluciones de almacenamiento. La superficie cubierta del monoambiente es de aproximadamente 25, 30m2, mientras que la superficie descubierta alcanza los 9, 3m2, lo que proporciona un total de 34, 60m2 de espacio habitable. La ubicación de esta propiedad es conveniente, ya que se encuentra a solo 400 metros de la calle Las Flores, una importante arteria comercial, y a 50 metros del supermercado Carrefour, lo que garantiza el fácil acceso a una amplia variedad de servicios y comercios. En resumen, este departamento monoambiente en la calle Pino 6585, Wilde, es una opción ideal para aquellos que buscan una vivienda funcional y bien ubicada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico, con todos los servicios esenciales al alcance de la. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 62.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio al 100

Avellaneda, Avellaneda

Monoambiente A la venta en avellaneda centro - gba suredificio moderno de menos de 5 años, departamento tipo monoambiente a estrenar. La unidad cuenta con cocina integrada, caldera dual ( regula la temperatura del agua y la calefaccion por radiadores. ) Tiene placard embutido y un amplio ventanal con aberturas al piso, lo que le da una amplitud y luminosidad increible. Caracteristicas de la unidad - 35m2 totales- baño completo- cocina integrada - caldera dual- conexion lavarropas - mobiliario bajo mesada y alacenasEl edificio cuenta: - robustez y diseño moderno - 3 locales en pb- 3 niveles de cochera- Hall de ingreso de doble altura - 2 ascensores de ultima generacion - sum amplio para 30 a 45 personas con parrilla tradicional, heladera, frezzer, cocina, doble bacha y utenzillos. - Terraza accesible con solarium deck. - grupo electrogeno Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lomas de Zamora 285, Wilde ¡departamento Monoambiente Tipo Loft en Planta Baja a la Venta! ¡40m2 Totales!

Wilde, Avellaneda

Departamento monoambiente tipo loft A la venta - wildelomas de Zamora 285, WildeUbicado en el corazón de Wilde, en Lomas de Zamora 285, este encantador departamento monoambiente tipo loft ofrece comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Situado en la la planta baja de un edificio de solo dos niveles, la propiedad se destaca por sus detalles de categoría, incluyendo un área de patio común con parrilla y jacuzzi, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Este departamento cuenta con 40m2 de superficie total, distribuidos en una cocina-comedor integrada, entrepiso y baño completo. Los interiores están cuidadosamente diseñados, con pisos de porcelanato, muebles de cocina a medida y grifería de calidad fv en cocina y baño. Además, los placares vienen equipados con interiores completos. La ubicación es inmejorable, a solo dos cuadras de la Av. Mitre y a cuatro de Las Flores, ofreciendo fácil acceso a una variedad de servicios y transporte. Las expensas son bajas, lo que añade un atractivo adicional a esta propiedad ya de por sí destacada. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable, asegurando una conectividad total. Este departamento es apto para mascotas y profesional, y se encuentra en una zona de gran demanda, siendo una opción ideal tanto para vivienda como inversión. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única en Wilde, perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno cómodo y accesible. ¡Consulta ya para más información! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 35.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Comandante Craig 0

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gimena Lanzilotta. el equipo de remax vende excelente monoambiente ubicado en avellaneda en la calle craig. Es un primer piso balcon corrido, super luminoso, cocina electrica, baño completo. No dejes de visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.000

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 50

Avellaneda, GBA Sur

Venta Monoambiente en Avellaneda CentroExcelente departamento, recién pintado y equipado, todo eléctrico. CaracterísticasMonoambiente con cocina americana y baño completo. Pisos de cerámica, mesada de mármol con muebles de cocina alto y bajo mesada. Placard, horno eléctrico, y termotanque. UbicaciónExcelente ubicación, a pasos del centro comercial, transporte público (más de 10 líneas de colectivos) estación de tren Avellaneda, y conexión inmediata con caba *Para mayor información consúltenos. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se exprese en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 ** Se requiere identificación para Ingresar*Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

$ 800.000

1 amb.1 baño

San Vicente al 800, Villa Domínico ¡local Comercial en Alquiler!

Villa Dominico, Avellaneda

Local comercial en alquiler – San Vicente 800, Villa DomínicoExcelente local comercial ubicado sobre calle San Vicente al 800, en Villa Domínico, en una zona con buen tránsito peatonal y vehicular, ideal para el desarrollo de actividades comerciales. La propiedad cuenta con acceso al frente y un segundo ingreso a través del garaje de la propiedad trasera, lo que facilita la operatividad, carga y descarga de mercadería. Se encuentra completamente amoblada y acondicionada para almacén, lista para comenzar a trabajar de manera inmediata. Dispone de dos mostradores, estanterías, freezer, heladera de tres puertas, heladera exhibidora vertical, cortadora de fiambre, balanza digital y manual, caramelera y envases. Además, cuenta con aire acondicionado, ventilador, plafones de iluminación instalados y soporte para tv, ofreciendo un espacio funcional y bien equipado. El inmueble se distribuye entre el sector de atención al público y un depósito, donde también se encuentra un baño, aportando comodidad y practicidad para el uso diario. Abona Tasa de Servicios Generales (tsg), servicio de luz y aysa. Contrato por dos (2) años con un incremento cuatrimestral según índice ipcpara ingresar, se requiere seguro de caución ¡Consultar! Una excelente oportunidad para emprendedores o comerciantes que buscan un local equipado y listo para desarrollar su actividad en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o coordinar una. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 95.789

44 m² tot.1 amb.1 baño

Palaá 200, Avellaneda, Green Tower ¡monoambiente a la Venta!

Avellaneda, GBA Sur

Palaá 297, Avellaneda. "Palaá Green Tower" se caracteriza por su diseño moderno, con materiales e instalaciones de primera calidad, sumando detalles que hacen de las terminaciones algo a destacar. ¡unidad monoambiente en venta! ¡mega oportunidad! Palaá Green Tower ofrece unidades residenciales de categoría, desde monoambientes hasta departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, también existe la posibilidad de unir dos o más unidades para ampliar la cantidad de ambientes. Todos los departamentos cuentan con un diseño de vanguardia, marcando tendencia en el desarrollo de viviendas residenciales. Todas las unidades cuentan con living, comedor, cocina, excelente iluminación y ventilación, amplios balcones y preinstalación para equipos de aire acondicionado Split Frío/Calor. Además contamos con unidades con baños en suite, vestidores, lavadero, toilette, calefacción por radiadores y dvh (ventanas con doble vidriado hermético). Amenities: - Sky Park: Un lugar ideal para disfrutar en familiaSituado en el segundo y tercer nivel del edificio, el Sky Park constituye uno de los espacios neurales del proyecto, brindando múltiples servicios y un espacio pensado para que disfrute los mejores momentos junto a sus seres queridos. - Espacios verdes para esparcimiento al aire libre conformando una verdadera plaza segura. - Juegos para niños. - Sector de parrillas con quinchos. - 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con baño y office cocina. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 49.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios al 342

Piñeyro, Avellaneda

Monoambiente en Venta – Posibilidad de Convertir en 2 Ambientes – 3° Piso por Escalera – Bajas ExpensasEste monoambiente amplio y luminoso, ubicado en tercer piso por escalera, ofrece una excelente distribución flexible, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su medida. Gracias a su disposición y dimensiones, permite fácilmente dividirlo y convertirlo en un 2 ambientes. Ubicación: Situado en Entre Ríos 348, a metros de Av. Galicia y Av. Santa Fe, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una ubicación estratégica. A minutos de caba y del centro de Avellaneda, con transporte público y servicios esenciales en la zona. Entorno: Múltiples líneas de colectivo (247, 45, 570, 33, 271, 51, 100, entre otras). Supermercados, farmacias, hospitales y escuelas cercanas. Próximo a la Universidad Nacional de Avellaneda (undav). Características: Muy bajas expensas. Excelente iluminación natural. Ideal para inversión o primera vivienda. Una gran oportunidad para quienes buscan un espacio funcional, adaptable y con excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 47.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Moreno al 4400

Avellaneda, Avellaneda

Mariano Moreno 4550espectacular desarrollo. Único en la zona! A una cuadra de Av Mitre y dos del Parque de Domínico. Moderno desarrollo inmobiliario del estudio de arquitectura "masarq"A 15 minutos de caba. el edificio cuenta con: - Ascensor electromecánico con paradas en todos los niveles de vivienda. - Bicicletero. - Terraza de uso común con parrilla. - Lavadero de uso común en el último piso. - Agua caliente sanitaria central. - Planta baja despejada con canteros que recorren todo el perímetro de la propiedad. - Baldosones 40 x40 Graníticos de 8 vainillas grises. - 2 Portones de acceso vehicular con comando a distancia y cierre electromagnético. - Portón de acceso peatonal. las unidades cuentan con: - 2 Grandes ventanales de 2, 4 x 2, 8 m. - Muebles de cocina de mdf blancos con alacenas. - Pisos de pvc alto tránsito, sistema click. - Anafe de 4 hornallas eléctricos. - Horno eléctrico empotrado. - Pileta de acero marca "mi pileta". - Mesada de granito, gris mara. - Porcelanato en cocina Blanco Apuano de 60 x 120 cm. - Puerta de acceso a la unidad de metal con barral de 1 m y 3 cerraduras. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Baño con Porcellanato de 45 x 90 cm en todas las paredes. - Grifería Marca fv modelo Puelo. - Bacha de Baño Piazza. - Cielorraso de hormigón visto. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Ver mapa