3 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Antártida Argentina, Mar del Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500
$ 550.002 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Focas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
San Patricio, Mar del Plata
Alquiler 24 meses, casa de 5 ambientes en Barrio Cerrado San Benito. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado San Benito, esta propiedad se desarrolla en un entorno natural privilegiado, con vistas abiertas a la reserva y una tranquilidad única. La casa cuenta con 5 ambientes, distribuidos en: 3 dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor. Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Cocina con isla, moderna y funcional, con vista panorámica al entorno verde. En el exterior, se destaca un deck con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además de cochera. El barrio ofrece una completa infraestructura: Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Juegos para niños. Club House de uso común (sin costo adicional) Condiciones: Servicios y expensas a cargo del inquilino. Precio en pesos: 2. 175. 000, con aumento trimestral. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino. 2 garantes con recibo de sueldo (antigüedad mínima de 5 años) o garantía propietaria + recibo de sueldo. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y conexión con la naturaleza. Cp Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1342

Destacado

USD 1.100.000
7437 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños
Calle al 500
Los Acantilados, Mar del Plata
Lindera al Golf de Acantilados, se encuentra esta importante propiedad de 850 m2 cubiertos aproximadamente, sobre lote de 87, 50 mts x 85 mts y una superficie total de 7. 437 m2. La propiedad posee siete dormitorios en suite, sauna, gimnasio, dos canchas de tenis-paddle, piscina climatizada cubierta y descubierta, y estacionamiento para veinte autos.


USD 117.000
117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 0 al 1900
Los Acantilados, Mar del Plata
En excelente ubicación del barrio San Patricio, a metros de la Ruta Provincial Nº 11, se encuentra esta construcción de estilo moderno, compuesta por un departamento y un dúplex en ph. El primero en planta baja, cuenta con una superficie de 45 m2, que consta de estar comedor con vista al mar, cocina integrada, amplio dormitorio y un baño con ducha. Mientras que el dúplex, con 72 m2 totales, posee en el primer nivel, luminoso estar comedor con vista al mar y salida al balcón, cocina integrada, cómodo dormitorio, baño con ducha y terraza trasera con parrilla; cuenta además en planta alta con dormitorio con vista al mar.


USD 290.000
1383 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle 487
Los Acantilados, Mar del Plata
En el barrio Acantilados, sobre tres lotes, lindero al Golf Los Acantilados, con un total de 1. 383 m2, 74, 50 mts de frente y 37 mts sobre el Golf, se encuentra este chalet de 198 m2. Al ingresar en planta baja, cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar y salida al parque, cocina con comedor diario, toilette de recepción y espacio semicubierto para un auto. Ya en planta alta, se encuentra el playroom, tres cómodos dormitorios, el principal en suite y un baño con ducha para los dormitorios restantes. Posee además quincho separado, de 72 m2 aproximadamente, con parrilla y vista al golf, lavadero, dormitorio y baño con ducha.


USD 350.000
382 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños
Cabo Corrientes & Calle 0, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Playa Serena, Mar del Plata
Complejo habitacional de cinco departamentos frente al mar en zona privilegiada comienzo de barrio Playa Serena con bajada directa al mar y a metros de la ruta Provincial Nro. 11. El complejo cuenta con cinco departamentos de dos ambientes con techo de losa, con posibilidad de ampliar. Explotado actualmente por temporada con clientela constante. - Las unidades (dos de ellas con vista al mar) son de dos ambientes con cocina comedor, baño completo con ducha, y un dormitorio, todas completamente equipadas con cocina, Heladeras, microondas, mesas con sillas, camas con colchones nuevos de primera cantidad, sofá cama, televisión de 43 pulgadas giratorio hacia el Living y dormitorio y vajilla, todos con entrada independiente desde calle, tratadora al frente para entrada vehicular, y salida a parque común con sector de lavado y parrillas. Actualmente posee capacidad para 21 personas y puede generarse un proyecto con posibilidades de ampliación y aumentar significativamente la capacidad. excelente oportunidad de inversion! Coordine su visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1307


USD 160.000
550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Los Acantilados, Mar del Plata
Gran propiedad de corte moderno, el mismo cuenta con amplio estar comedor con cocina muy bien equipada, cuatro amplios dormitorios con placard, tres baños completos y amplio parque con entrada para varios autos. A metros de Avenida Jorge Newbery y muy próxima al Golf Club Acantilados, y Barrio cerrado Haras del Mar, entorno tranquilo con muy buenas construcciones.






































