• Zelaya

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Alfonso. Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Casa en barrio san alfoso de pilar del esteubicada en el prestigioso Barrio Cerrado San Alfonso, en Pilar del Este, esta casa ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en una situación vacía y está lista para ser personalizada por sus nuevos propietarios. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con un total de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette. La suite principal viene equipada con un vestidor y un baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad. Adicionalmente, el espacio de cocina con comedor diario es ideal para reuniones familiares, mientras que el lavadero ofrece una solución práctica para el día a día. El living comedor se abre hacia una galería que da al jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La casa también incluye un patio y un baño de servicio para mayor conveniencia. Para los que disfrutan de la tecnología y el confort moderno, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual y armarios empotrados. Es apta para mascotas, lo que la convierte en un hogar adecuado para toda la familia. El área exterior cuenta con espacio para estacionar hasta tres vehículos en una zona descubierta, lo que es un gran beneficio en un barrio cerrado. En términos de servicios, la propiedad está completamente equipada con cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público e instalación eléctrica subterránea. Características generalesEs un barrio cerrado con aprox. 267 lotes de unos 500 m² promedioUno de los primeros barrios desarrollados dentro de Pilar del Este (ya consolidado) Predomina un ambiente familiar, tranquilo y residencialMuchas casas de vivienda permanente (no solo fin de semana) Sin duda, esta casa en Barrio Cerrado San Alfonso, Pilar del Este, representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en un entorno seguro y agradable. Sin embargo, es importante destacar que no es apta para crédito, y el costo de las expensas asciende a $500. 000. importante la venta de la casa Ofrece financiación opción de un adelanto de 150. 000 y 60 cuotas 1200 dólares Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

997 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Jazmines. Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Casa en alquiler amobladaEmplazada sobre amplio lote de 997 m2 y con un total de 250 m2 construidos. -En planta baja: hall de recepcion, living comedor con ventanal de 3, 5 metros, hogar con puerta para leña con vidrio sistema alemán de seguridad marca Ramses, cocina con horno y anafe marca Ariston, isla y comedor diario. Dependencia de servicio completa con baño que puede ser escritorio. Toilette de recepción. Dos dormitorios con baño completo, los piso son de madera hidrolaqueados. Quincho cerrado con playroom incorporado y parrilla doble, sector de lavado y guardado, lavadero separado con bacha para lavarropas y secarropas, cochera techada. En planta alta: escalera de madera maciza hidrolaqueada, distribuidor que comunica con dormitorio principal en suite, vestidor completo con baulera, estantes y baño completo. En el exterior,: galería abierta y pileta con sistema de luces sincronizados, muy lindo solarium. Terreno parquizado con grama bahiana y riego por aspersión. Detalles: construcción stieglitz (modelo de pilar del este) doble pared con aberturas macizas rehaus alemanas en toda la casa. Calefacción por radiadores y aires acondicionado en todos los dormitorios frio/calor. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Esteche cmcpsi 6140. Cucicba 9775

Super destacado
Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en barrios cercanos a Zelaya, Pilar

107 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler

USD 1.600

$ 390.000 Expensas

544 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Ramiro - Pilar Del Este 100

San Ramiro, Zelaya

Casa en alquiler amoblada de 4 ambientes y pileta. Barrio San Ramiro. Pilar del Este. Una casa pensada para disfrutar, cómoda, funcional y con un entorno privilegiado. Ubicada en un lote interno, con fondo a verde y vista a unas de las plazas del Barrio. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y muy bien conectados. distribucion: Planta Baja: Al ingresar nos recibe un cómodo hall de entrada y un baño completo, ideal para invitados. El amplio living comedor con hogar en bioetanol y grandes ventanales para disfrutar de hermosos momentos en familia. Moderna cocina americana, vinculada mediante una isla, con doble mesada, alacenas y muebles bajo mesada. Equipada con anafe a gas, horno eléctrico, heladera doble, microondas y lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente con lavarropas, secarropas, mesada y alacena. Caldera dual y baulera. Acceso de servicio desde la cochera. Planta Alta: Cuenta con un cómodo distribuidor que conecta los tres dormitorios. - Dos dormitorios secundarios, uno al frente y otro con hermosa vista al jardín. - Baño completo compartimentado, con antebaño. - Suite principal con amplio placard y baño completo. - Playroom abierto / sector de lectura, un espacio versátil, luminoso y perfecto para disfrutar en familia. Exterior: Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su espacio exterior. Amplia galería cerrada con toldos cristales, que permite disfrutarla durante todo el año. Equipada con parrilla de generosas dimensiones. Barra con heladerita Frigobar. Amplio jardín parquizado con sistema de riego. Pileta revestida en venecitas. Casita de madera para los más chicos. Al frente dispone de cochera semicubierta para un vehículo y espacio descubierto para tres autos más. Una casa para disfrutar todo el año. El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado

$ 4.000.000

9000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mar de Ajó

Zelaya, Pilar

Venta o alquiler. grupos 8/30 personas. Alquiler: El precio depende de la época, Fin de Semana, Semana, mes, cantidad de personas, si es un grupo familiar, amigos o de meditación, si es una reunión cantidad de personas. Reuniones de día. No es para Fiestas. Por favor consultar fechas disponibles.. Gracias. lindísimo parque muy arbolado de 6000 m2. salon con aire acondicionado frio/calor - hogar a leña. Recientemente refaccionado piso de madera, grandes ventanales, cortinas livianas y black out para oscurecer 7x8. 4 Dormitorios(2 en suit) - 4 baños (uno para silla de ruedas) Aire acondicionado. Ventiladores y estufas eléctricas. Camas: (consultar de acuerdo al grupo hasta 30) Cocina y Comedor (40m2) Horno electrico 4 bandejas y otra Cocina a gas. 3 heladeras con freezer. Excelente presión de agua fría y caliente. pileta con cerco para niños 10x5. Pérgola de troncos y cañas. Parrila. Cancha de Futbol, Volley y Mesa de Ping Pong. Hamacas. Seguridad: Conectada a central de Alarmas Prosegur y Alarma vecinal. Tiene un cerco perimetral olímpico con portón automático y rejas. Ropa de cama, mesas, sillas, vajilla. Internet wifi 100 megas. Hay 2 servidores. Televisor 50' y otro. Directvgo. Iluminacion en Pileta, Parrilla, Pergola. Zona de quintas: Pilar del Este y Country Las Brisas. Reunión chica aprox 30 pax de Día. No es para fiestas con baile y parlantes por un tema de ruido con los vecinos. Zelaya - Pilar -Buenos Aires. Ver datos. ar. Ver datos. Venta podría ser con todo lo que tiene en este momento: muebles, vajilla, etc. Todo o lotes separados. 1 lote 1800m2 u$59. 000. - Casa y pileta 5400 m2 u$450. 000. Casa, pileta, 5 lotes, mejoras 9000m2 u$590. 000. Cada lote u$Ver datos y u$ 64. 000. - Agradezco Consultar por watsap. Muchas gracias.

Super destacado

USD 3.200

390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Jazmines 0

Los Jazmines, Zelaya

Importante Propiedad de diseño unico construida por estudio de arquitectura, que combina un estilo moderno con funcionalidad, y destaca por sus comodos y amplios ambientes, con detalles de categoria emplazada sobre un gran lote de 1150 m2, con plena vista a espacios verdes. Planta baja: Hall de entrada con placard de recepcion, que desemboca en un amplio y sectorizado living comedor, con doble altura, living principal con hogar y comedor principal con living tipo family. Escritorio completo con vista al frente. Gran cocina con isla super comoda y comedor diario separado con salida directa a la galeria, la cual es totalmente cubierta, con parrilla totalmente cerrada, y aparte cuenta con deck central con vista al jardin. Pileta revestida con venecitas climatizada, increible jardin con salida directa a pulmon verde, con riego y totalmente parquizado. Lavadero con salida de servicio. Planta alta: se accede por 2 escaleras, que separan la parte de servicio de la principal, en esta encontramos 1 master suite, con vestidor y baño completo, con excelente vista al verde, 1 suite junior con baño completo, 2 habitaciones con tercer baño conpleto que los asiste. Dependencia de servicio con cuarto baño completo totalmente separada del resto de las habitaciones. Cochera cubierta para dos autos, y espacio para 4 autos mas. Estado Imecable, luz natural, aberturas pvc doble vidrio con camara de aire marca Rehau, Calefaccion por losa radiante, termontaque de alta recuperacion, amoblamiento de categoria y calidad premium.

Destacado

USD 1.300

$ 390.000 Expensas

493 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en alquiler, de 4 ambientes y pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Esta casa en alquiler ofrece un estilo de vida inigualable. Desarrollad en una planta con un dieño practico y funcional. Distribucion: Hall de ingreso, Living comedor con vista al jardin y salida a la galeria, brinda un espacio perfecto para disfrutar en familia y recibir a amigos. Cocina Americana con muy buena criculación, al frente con isla desayunadora y mesada en L. Lavadero independiente. Sector de descanso compuesto por 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor y vista al jardin. Los cuartos secundarios con vestidor son asisitidos por baño completo. Exterior: Galeria con parrilla. Jardin con pileta. Estacionamiento al frente para 2 o 3 autos. La casa se complementa con características excepcionales como aire acondicionado, calefacción y una caldera que aseguran un ambiente agradable durante todo el año. Nota: Disponible a partir de Septiembre 2026. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de Padel y Market. No dejes de coordinar visita. Sin Compromiso. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día se siente como un verdadero privilegio. No dudes en contactarnos. G. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 2.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Sg Alquiler Anual Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

[candaosa-Ver datos] Casa en dos plantas de diseño moderno, construida con excelentes terminaciones y pensada para ofrecer confort, funcionalidad y estilo en cada detalle. La propiedad cuenta con sistema de piso radiante en todos sus ambientes, brindando una climatización uniforme y eficiente durante todo el año. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso espacio de concepto abierto, donde la cocina integrada se conecta armoniosamente con el living y el comedor. La cocina, de diseño contemporáneo, ofrece mobiliario de alta calidad y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario y para recibir invitados. Los baños están equipados con tecnología inteligente, incluyendo sensores y control remoto, aportando comodidad y modernidad. La propiedad dispone de cochera cubierta con techo de losa, con capacidad para tres autos, lo que garantiza seguridad y practicidad. En el exterior, una gran galería invita a disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax, equipada con parrilla y bacha. Además, cuenta con lavadero independiente con entrada propia, lo que facilita las tareas del hogar sin interferir con los espacios principales. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, todos con salida a una amplia terraza que aporta luz natural y conexión con el exterior. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, antebaño con doble bacha e hidromasaje, creando un espacio íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo, diseñado con materiales de primera calidad. Esta propiedad combina diseño, tecnología y comodidad, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos. Ideal para familias que buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar, con detalles de categoría que marcan la diferencia en cada rincón. Servicios: abl, Agua Corriente, Agua de pozo, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Rentas municipales, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Juegos para chicos, Parque, Parrilla, Pileta, Solarium, Toilette, Vivienda multifamiliar

Destacado

USD 2.400

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Alquiler de casa en barrio cerrado con pileta. Ayres Plaza, Pilar. Casa moderna casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado Ayres Plaza en Pilar, de diseño contemporáneo y excelente ubicación frente a una plaza. Distribucion. Desarrollada sobre un lote de 630 m² con 260 m² cubiertos de superficie, esta propiedad de dos plantas ofrece un amplio espacio para la vida familiar. P. B.: espacioso living comedor con salida hacia el jardín, cocina integrada, lavadero con entrada independiente, toilette de recepción, habitacion con baño en suite. P. A.: suite principal con amplio vestidor, dos dormitorios adicionales con placard, un baño completo compartimentado. El exterior ofrece una encantadora galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, y un jardín con piscina para disfrutar durante todo el año. La propiedad se destaca por su construcción de calidad, con calefacción por losa radiante, refrigeración por aire acondicionado y aberturas de doble vidrio. Servicios completos como agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad están disponibles, junto con seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad. Esta casa, ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Ideal para familias que valoran el confort y el diseño moderno. Detalles: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio. Ayres Plaza se encuentra a 50 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 47. Es un barrio privado de categoría con lotes de 600 a 900 metros cuadrados. Su diseño está pensado en el concepto de "volver a las plazas" con lo cual, dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, pileta de natación con solárium, actividades recreativas para grandes y chicos. Cuenta con Club House, amplio sum, quincho cubierto con parrilla y seguridad 24 hs. A. C. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

USD 1.270

$ 350.000 Expensas

536 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramiro - Lote 1 Interno - Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Excelente Casa en Alquiler, Barrio San Ramiro, Pilar del Este. La propiedad esta distribuida en una sola planta de 125m2, sobre un lote de 515m2 aproximadamente. Casa: Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con ventanas balcón a la galería y jardín. Cuenta con una cocina integrada, una isla ideal para desayunar y un lavadero. Luego tenemos un pasillo comunicador de ambientes que nos lleva a un toilette, 2 dormitorios que comparten un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: Tiene un jardín al frente, entrada vehicular con techo para un auto. En la parte de atrás tiene un amplio jardín con una hermosa galería muy cómoda con parrilla techada. requisitos: -1 mes adelantado-1 mes garantia-Honorarios inmobiliarios-Garantia propietaria ó Seguro de caución (Finaer o GarantiaYa) -Ingresos demostrables-Contrato 1 o 2 año. detalles constructivos: *Techo de losa*Caldera dual. *Losa radiante con porcelanato. *Aberturas modena dvh. *Pre instalación para A/A en todos los ambientes. *Mesada e isla de marmol, bajo mesada y alacenas todo en melanina con cierre suave. *Cocina a gas con extractor de humo. *Puertas interiores de madera. *Placares con espejo e interiores. *Paredes exterior con Tarquini. *Térmicas sectorisado. *Griferia fv*Sanitario Roca Además Pilar del Este ofrece los siguientes Servicios. *Club House*Gimnasio*Pileta*4 Canchas de tenias*2 Canchas de futbol 11*2 Canchas de rugby y hockey*3 Canchas de futbol 5*1 Cancha de baquet*1 Pista semi atletismo olímpica*1 Pista de patinaje*sum*Restaurante*Colegio St Mary of the Hills School. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 3.000

$ 850.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Las Brisas Country Club, Pedro Nolasco Carrion, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Las Brisas, Zelaya

Alquiler temporal: enero / febrero. Ubicada en el prestigioso Country Club Las Brisas, esta magnífica casa de 4 ambientes ofrece un entorno de vida excepcionalmente cómodo y elegante. Con un diseño bien distribuido, la propiedad cuenta con 3 dormitorios espaciosos y 2 baños completos, además de un toilette para mayor conveniencia. La casa, construida hace 30 años, se extiende sobre 160 m2 cubiertos, ofreciendo amplios espacios para el confort diario. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, destacándose una hermosa piscina privada que invita a disfrutar del clima cálido y relajarse en un entorno sereno. El Country Club Las Brisas ofrece una variedad de amenities de primer nivel, incluyendo canchas de tenis y fútbol, un campo de golf, sala de cine, restaurante, salón de juegos, plaza para niños y piscina comunitaria. Todo ello en un entorno seguro y bien mantenido, ideal para familias o aquellos que buscan un estilo de vida lujoso y activo. La ubicación en Pilar, dentro de un barrio cerrado, garantiza tranquilidad y fácil acceso a servicios esenciales y vías de comunicación. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina lujo, comodidad y una amplia gama de actividades recreativas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.500.000

$ 700.000 Expensas

440 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Brisas 100

Las Brisas, Zelaya

Casa en alquiler | Barrio Las Brisas Zelaya. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes funcionales y una excelente distribución para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con cocina independiente, amplio living-comedor, toilette de recepción y salida a una pequeña galería con vista al jardín. En planta alta dispone de dos dormitorios, un baño completo y un cómodo escritorio que puede adaptarse como tercer dormitorio o espacio de trabajo. Además, posee una pequeña terraza. La propiedad se entrega con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, ubicados en el living-comedor y en el dormitorio principal. También cuenta con biodigestor nuevo y un amplio jardín, ideal para disfrutar del aire libre. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales, ya que se encuentra muy próxima al ingreso del barrio, facilitando el acceso. Amenities del barrio: * Seguridad 24 horas. * Piscinas para bebés, niños y adultos. * Cancha de golf. * Canchas de tenis y pádel. * Gimnasio. * Playón de básquet. * Sauna. * Club House. * Vestuarios. * Playroom. * Colonia de verano e invierno incluida en las expensas. Condiciones de alquiler: * Valor: $1. 500. 000 mensuales. * Actualización trimestral por ipc. * Contrato por 2 años. * Depósito: equivalente a 2 meses de alquiler. * Garantía propietaria o seguro de caución. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con seguridad y una completa infraestructura deportiva y recreativa.

USD 1.800

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Los Jazmines • Pilar del Este, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Los Jazmines, Zelaya

Casa en alquiler en Barrio Los Jazmines Pilar del Este. Excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el Barrio Los Jazmines, dentro de Pilar del Este. Una casa cómoda, luminosa y funcional, ideal para disfrutar en familia y de la tranquilidad que ofrece el entorno. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y conectado con el exterior. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. En el exterior se destaca un amplio jardín con piscina, ideal para disfrutar durante todo el año y aprovechar al máximo los espacios al aire libre. Una excelente opción dentro de Pilar del Este, con ambientes amplios, muy buena distribución y un entorno residencial consolidado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.250.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Las Brisas, Zelaya

Casa moderna muy luminosa en alquiler en Las Brisas Country club, Pilar. Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette y escritorio. Amplios ventanales a la galería con jardín. Lavadero independiente. Planta alta: Suite con vestidor y baño y otros dos dormitorios con placard empotrado que comparten un baño completo. La propiedad esta lista para ser habitada, equipada y con todos los servicios en funcionamiento. Exterior: Galería y jardín parquizado. Aires frio calor instalados en el living y en el dormitorio principal. Las Brisas country club posee un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios con saunas secos. Quincho con parrilla para eventos, 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades Plaza de juegos Profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Un lugar único en la zona por su excelente arboleda y vegetación, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Cercano a colegios como St Mary s of the hills, Gaudi y centro comercial de Zelaya, Cardinal Shopping. Requisitos: Demostración de ingresos. Un mes de deposito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300

25000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Luis Tagle 5600

Zelaya, Pilar

Venta & alquiler (Temporal por día o fin de semana) consultar por quincena de fiestas - enero - febrero & marzoquinta de 2, 5 Hectáreas en Zelaya – Parque Arbolado, Pileta, Canchas Deportivas y Casa PrincipalEn un entorno natural privilegiado de Zelaya, Partido de Pilar, se encuentra esta exclusiva finca de 2, 5 hectáreas (25. 000 m²), ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, a pocos minutos de los principales accesos de la zona norte. atencion desarrolladores - excelente oportunidad de compra para loteo oportunidad de pago contado + hipoteca privada (porcentajes A convenir con el propietario con oferta formal) La propiedad ofrece un gran parque arbolado consolidado, infraestructura recreativa y múltiples construcciones que permiten disfrutar el predio durante todo el año. Superficie del predio• 25. 000 m² de terreno total• 24. 500 m² de parque verde arbolado• Terreno con doble acceso independienteEl tamaño y disposición del lote permiten diferentes usos: vivienda permanente, quinta familiar, proyecto recreativo o emprendimiento turístico. Superficie construidaLa propiedad cuenta con 410 m² construidos en total, distribuidos de la siguiente manera: • Casa principal: 240 m²• Casa de dependencia: 65 m²• Quincho: 105 m²Casa principalLa vivienda principal se desarrolla en 240 m² cubiertos, con ambientes amplios y funcionales, pensados para disfrutar del entorno natural. Cuenta con losa radiante en toda la casa, lo que garantiza un sistema de calefacción eficiente y confortable durante el invierno. Las visuales al parque y la amplitud del terreno generan una sensación de tranquilidad y privacidad difícil de encontrar. QuinchoEl quincho posee 105 m², ideal para reuniones familiares y eventos. Cuenta con espacio de parrilla y amplios sectores de reunión con vista al parque y a los espacios recreativos del predio. Casa de dependenciaLa propiedad cuenta además con casa independiente de 65 m², actualmente utilizada para vivienda de casero o personal de mantenimiento. Esto permite mantener el predio en óptimas condiciones durante todo el año. Infraestructura y espacios recreativosLa finca dispone de múltiples instalaciones que potencian su uso residencial y recreativo: • Pileta de natación• Cancha de tenis• Cancha de fútbol• Quincho con parrilla• Huerta• Amplio parque arbolado consolidadoTodo el predio está diseñado para disfrutar del aire libre, la privacidad y la naturaleza. UbicaciónUbicada en Zelaya, Partido de Pilar, una zona en crecimiento que combina vida de campo con cercanía a centros urbanos y accesos rápidos hacia Panamericana. Una ubicación ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y naturaleza sin alejarse de la ciudad. Contáctame para recibir más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Ver mapa