• William Morris

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • William Morris
  • Alquilar
  • 5+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

349 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3700

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Flaubert al 1300

Buenos Aires Village, Bella Vista

Alquiler disponible, usd1800, a los 6 meses usd2000, puede ser en $ ajustable cada 3 meses por ipc. 2 meses de depósito en garantía. Descripción: Muy linda casa, luminosa, moderna. Pb: living comedor, 1 escritorio o 4to dormitorio, cocina, lavadero, toilette, galeria sin techar con parrilla, espacio para dos autos. Pa: 3 dormitorios, uno en suite con balcón y vestidor y otro baño completo. Toda la casa con loza radiante regulable por ambientes, buenos placards. El barrio cuenta con amenities, club house con servicio de delivery, canchas de futbol, tenis, juegos para niños y pileta. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.700

437 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Diego de Carvajal 700

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paola Palavecino. alquiler anual hermosa casa minimalista. Casa minimalista en muy buen estado, la misma cuenta con mucha privacidad por su gran portón y paredón frontal. Amplio living con sector de tv. Cocina con isla, integrada con el living y comedor diario, muy luminosa con ventanales hacia el parque. Toilette. Playroom. Jardín con Piscina. Garage pasante. Pérgola en el parque delantero para varios autos. En la pa encontramos 3 dormitorios, uno de ellos utilizado como escritorio y una master suite con vestidor, espacio para maquillarse y baño con yacuzzi. Total 4 dormitorios. Portón automatizado. Riego automático. Alquiler anual. Contrato por 2 años. Seguro de caución o garantía propietaria. Comisión 5 % del total del contrato. No dejes de conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arco Iris al 2000

Bella Vista, San Miguel

Casa en Alquiler Anual (Para ingresar el 1 de diciembre, por 24 meses) Cómoda, completa y excelente ubicaciónEncantadora propiedad de estilo pintoresco y muy funcional, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 243 m² con 130 m² cubiertos. Una casa compacta y súper completa, diseñada para vivir cómodamente y disfrutar en familia o con amigos. Planta Baja: Estar / Comedor diario. Cocina integrada con comedor y excelente conexión al exterior. 2 dormitorios con aire acondicionado. 1 baño completo. Planta Alta: 2 dormitorios con aire acondicionado. 1 baño completo. Balcón. Exterior: Galería techada con parrilla y horno de barro. Pileta. Espacio de estacionamiento para 1 auto. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo y con conectividad estratégica, a pocos metros de importante supermercado, clubes y espacios verdes, facilitando el día a día. Una propiedad práctica, cálida y lista para habitar. ¡Consultá para coordinar una visita! No dudes en contactarme Mercedes AguilarVer datosCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 6.000

1265 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Alquiler casa 5 ambientes amueblada – buenos aires golf country club. Viví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Buenos Aires Golf Country Club, un barrio reconocido por su seguridad, tranquilidad y vistas abiertas al golf y lagunas. Esta propiedad de 438 m² totales totalmente equipada, implantada en un lote de 1. 265 m² en cul de sac, combina diseño, funcionalidad y detalles de alto nivel, pensados para disfrutar cada ambiente con el máximo confort. Planta baja. — hall de recepción con toilette. — Escritorio con acceso independiente, opcional como cuarto dormitorio o playroom. — Living y comedor en doble altura, con ventanales amplios y gran luminosidad. — Galería semicubierta integrada al living. — Cocina amplia y funcional. — Comedor diario y family. — Dependencia de servicio con baño. — Lavadero independiente con salida lateral. — Sala de máquinas. — Galería con quincho, losa radiante, parrilla, mesada y baño/vestuario. — Pileta climatizada con luz y amplio solarium ideal para usar todo el año. — Sector de guardado exterior. planta alta. — Master suite con amplio vestidor, baño con ducha independiente y sanitario separado. — Segundo dormitorio amplio con vestidor y baño completo. — Tercer dormitorio con vestidor y baño completo. — Terraza privada con vistas al golf y lagunas. detalles Y terminaciones. — Aire acondicionado cassette, baja silueta y splits F/C Carrier en todos los ambientes. — Calefacción por losa radiante con calderas Peisa por planta. — Circuitos eléctricos independientes por ambiente. — Grupo electrógeno. — Aberturas de alta prestación con dvh. — Pisos de porcelanato en planta baja y baños; pisos de madera en planta alta. — Revestimientos Tarquini y placas simil piedra romana. — Jardín con parquización y riego automático. amenities Y servicios del buenos aires golf country club. — Seguridad 24 hs. — Cancha de golf profesional. — Lagunas y espacios verdes. — Club House social y deportivo. — Áreas de recreación y deportes. — Clases de tenis, pádel y fútbol. — Colonia de invierno y verano. — Pileta de natación. Condición: pago anticipado por el año completo. Agendá tu visita O realizá tu consulta. — Estamos disponibles para brindarte toda la información que necesites y coordinar una visita. - Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 2.800

530 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lago lacar 648

Bella Vista, San Miguel

Disfrutá tus vacaciones en un entorno verde, tranquilo y seguro. Esta casa combina comodidad, naturaleza con su zona rodeada de arboles y el espacio perfecto para relajarse en familia. Con su jardín, pileta y galería con parrilla, es el lugar ideal para disfrutar del verano a pleno. Características: • 5 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños (1 completo y 1 toilette) • Cocina totalmente equipada. • Galería con parrilla. • Jardín con pileta. • Aire acondicionado. • Entorno verde y arbolado. • Zona segura y tranquila. Capacidad ideal: 4/5 personas. Ideal para: una familia que busca descansar, disfrutar del aire libre y vivir el verano rodeada de naturaleza. Diciembre Enero Febrero. 1ra quincena 1. 500 1. 800 1. 600. 2da quincena 1. 700 1. 800 1. 600. Mes entero 3. 000 3. 400 3. 000. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 320.000

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

20 de Junio 1076

Bella Vista, San Miguel

Importante chalet desarrollado sobre un lote de 1. 078, 70 m², con piscina, quincho, amplio parque y excelentes espacios para disfrutar en familia, ubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de Bella Vista. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso al corredor aerobico, la estación del Ferrocarril San Martín, el centro comercial, colegios y una amplia variedad de servicios. Construida sobre un lote con un frente importante de 22. 15 m2 por 48. 70 m², distribuidos en 400 m² cubiertos ad corpus. Es para destacar la carpintería, diseñada para cada espacio, con abundantes y excelentes lugares de guardado. Distribución: Frente: Rejas con pilares. Jardín. Entrada vehicular para 3 autos con portón automatizado, porche, rejas al jardín posterior. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, chimenea, puerta balcón a galería, ventanal al frente. Escritorio. Segundo hall con espacio de guardado en el bajo escalera, escalera a play o planta alta, piso alfombrado, paredes y cielorraso de madera a la vista, lugar de guardado en las paredes laterales, sector juegos o tv, sector escritorio, sector dormitorio, baño en suite con ventana. Cocina bien equipada con barra desayunadora, alacenas, mueble bajo mesada, comedor diario. Salida a galería. Sector intimo: Tres dormitorios, pisos de roble, todos con placar, dos con orientación al frente y uno al costado, baño compartimentado con bañera. Exterior: Amplia Galería con parrilla. Lavadero con sanitario. Piscina. Jardín. Quincho muy amplio, techo con doble altura, de madera a la vista, parrilla, leñera, lugar de guardado con 2 puertas. Baño. Detrás de la parrilla espacio de guardado. Espacio vehicular para varios para 3 o 4 vehículos. Las dimensiones del lote, la funcionalidad de sus ambientes y la calidad de sus espacios exteriores hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica dentro de Bella Vista. Superficies: Terreno: 1. 078, 70 m² Superficie cubierta: 400 m² ad corpus. Superficie semicubierta: 80 m² Consultamos para más información y coordina tu visita. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.500

588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa 5 ambientes en alquiler anual barrio cerrado altos del solalquiler anual. valor mensual: usd 3. 500La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living comedor. -Cocina moderna. -Toilette. Exterior: -Galería con parrilla. -Jardín con piscina. -Galería cubierta con baño completo. -Cochera para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal una master suite. -Baño completo. Características: -Calefacción por radiadores, caldera. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. Valor publicado libre de gastos. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Consultar precio

16000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Pedro diaz 2198. Entre Haydn y Paderewsky

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Casa 7 ambientes O mas en Hurlingham, Hurlingham. Casa quinta ideal predio deportivo y social, instituto, club, geriatrico, salon de fiestas, etc. 16. 000 m² de terreno. 76 m² sobre Pedro Diaz y 116 m² sobre calle Haydn. Salida a 4 calles. Posee cerramiento perimetral total, con 4 portones de acceso, iluminación, sistema de alarma integral, playa de estacionamiento, pileta de natacion de 14 x 7 con filtro, baño y vestidores. Sale de juegos a estrenar de 6 x 10 mts. Casa principal reciclada a nuevo de 250 m². Cuenta con 5 dormitorios (3 en suite), aire acondicionado, baño principal, living comedor de 7 x 7 mts, cocina comedor, comedor diario, galería, quincho con parrilla, cocina industrial, 2 hornos pizzeros, galpón de herramientas mas otra dependencia con baño. Casa de huéspedes a estrenar de 100 m². Cuenta con 2 dormitorios con aire acondicionado, baño principal, toilette, living comedor, cocina con desayunador, quincho con parrilla, barra, cocina, horno, heladera y freezer. Casa de caseros de 60 m². Cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor y living con aire acondicionado, perforación de bomba sumergible y tanque de 10. 000 litros totalmente parquizado, con añosa arboleda, canillas de riego y abastecimiento por todo el predio. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9628)

USD 2.200

291 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Maipú al 1400

Bella Vista, San Miguel

Alquiler casa de categoría Y diseño moderno A pasos de la estación – bella vista ( posibilidad de alquiler para uso comercial O vivienda familiar) Circulación vertical: Espacio técnico ya previsto para la futura instalación de un ascensor. Excepcional propiedad casi a estrenar con construcción premium y detalles de alto confort, desarrollada en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 300 m². Ubicada en una zona privilegiada, a solo media cuadra de la estación de Bella Vista. Planta Baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista abierta al jardín. Cocina con isla integrada. Toilette de recepción. Galería techada y jardín con parrilla. Entrada de servicio independiente con lavadero completo (mesada, amplio espacio de guardado y conexiones para lavarropas y secarropas) con salida directa al fondo. Portón de acceso con espacio de estacionamiento para 2 vehículos. Planta Alta: 4 dormitorios luminosos. 2 baños completos con griferías y terminaciones de primera calidad. Ambiente versátil destinado a estudio, escritorio o playroom. Amplia terraza con vistas despejadas. Detalles de Confort y Calidad Constructiva: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera individual. Aberturas: Carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh 4x4) que garantiza un óptimo aislamiento térmico y acústico. Detalles de Terminación y Arquitectura: Iluminación y espacialidad: Cielorrasos diseñados con lucernarios perimetrales / gargantas de luz cenital en los extremos, optimizando el ingreso de luz natural continua durante todo el día. Tablero eléctrico general sectorizado y provisto de tecnología de protección de última generación: Circuitos independientes dedicados para equipos de aire acondicionado, caldera, tomas y circuitos de iluminación, equipados con sus respectivas llaves térmicas y interruptores diferenciales (disyuntores). Alquileralquiler mensual U$S2. 200Contrato anual con opción a renovación y/o compra. Depósito de garantía: U$S10. 000 ( U$S3. 000 a la firma del contrato de alquiler y 10 cuotas de U$S700) corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 3.000

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caseros 2641

Bella Vista, San Miguel

20/12 al 04/01 o del 05/01 al 20/01 (3. 000 la quincena) Ubicado en Bella Vista, Barrio Cerrado totalmente arbolado, verde, con un ambiente de suma tranquilidad y Familiar. Viví unas vacaciones soñadas en esta casa de una planta totalmente equipada, ideal para disfrutar en familia. 3 dormitorios (2 en suite) 4 baños (incluye toilette) Comedor diario + living. Lavadero. Cocina con isla. 1500 m² de jardín. Pileta + doble galería. Cancha de fútbol + juegos para niños. Doble cochera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad 24 hs. Libre de gastos. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 1.500

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Remedios de Escalada

Hurlingham, Hurlingham

Ubicada en la mejor zona por su cercania a ambas estaciones ferroviarias, lineas de colecivo, centro comercial a 150 mts, zona gastronomica, colegios, areas recreativas y plazas cuenta ademas con hermoso entorno vecinal, desarrollo en 3 plantas habitables, la planta baja cuenta con jardin en el frente e ingreso por puerta y porton de reja automatico, lugar para dos vehiculos, un garage cubierto, el jardin del fondo con pileta, galeria techada luminosa al contrafrente, amplia cocina comedor de doble circulacion, con muebles en U, living con pisos de porcelanato simil madera a estrenar, toilette, garage cubierto con lavadero en la planta baja, la escalera nos conduce al area privada que cuenta con 3 dormitorios con pisos vinilicos, gran dormitorio principal en suite con vestidor muy completo y baño con bañera, los otros dos dormitorios con sendos placares y cuarto de baño completo, otra escalera conduce a un amplio espacio con visuales al jardin, de usos multiples en la tercer planta. La casa cuenta con 5 ventiladores de techo, Todos los ambientes poseen calefactores de tiro balanceado, bomba semisurgente, y bomba presurizadora, termotanque de 150ls, extractor de aire en cocina, cocina semindustrial de reciente colocacion. Toda la casa tiene buena ventilacion cruzada y frente al noroeste. Se aclara que no se admiten perros. Se ingresa con mes adelantado, mes de deposito, gastos de escribania, sin comision inmobiliaria, se solicita ingresos acordes, y garantia propietaria familiar.

Ver mapa