• Villa Rosa

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable departamento en planta baja, con muebles y equipado, con galería parrilla y jardín propio. Cuenta con una luminosidad increíble. Amplio living, barra desayunadora, lavadero, Toilette, una suite con su baño completo y vestidor, otro dormitorio con un baño completo, cochera y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Los gastos de: expensas, Internet, servicios de Luz y Gas son aparte.

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa - Barrio Privado La Josefina - Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa a estrenar en alquiler en Barrio La Josefina – Excelente ubicación | Bajas expensasEl barrio privado La Josefina se destaca por su excelente ubicación, a solo 3 minutos de Panamericana – Ramal Pilar, Km 50, con rápido acceso a centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud, supermercados y polos gastronómicos. Cuenta con todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad e internet. Seguridad 24 hs con control de acceso, cámaras perimetrales, calles asfaltadas e iluminación. Además, dispone de sum para eventos y reuniones. Barrio de bajas expensas, compuesto por solo 92 lotes, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación interna. La vivienda ofrece un diseño moderno, funcional y luminoso, desarrollada en dos plantas, con 135 m² cubiertos sobre lote de 200 m². Planta baja: - Hall de recepción- Living comedor con grandes ventanales- Cocina integrada con barra desayunadora- Toilette de recepción- Despensa- Galería semicubierta con parrilla- JardínPlanta alta: - Dos dormitorios- Baño completo- Amplia terraza con posibilidad de cerramiento para generar un tercer dormitorioCaracterísticas y terminaciones: - Casa totalmente eléctrica- Aberturas de aluminio con vidrios dvh- Pisos flotantes símil madera- Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato por ambiente- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Cocina con mesadas en granito negro, muebles bajo mesada y espacio para lavavajillas- Parrilla con tiraje a los cuatro vientos- Techo de losa- Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, diseño y una ubicación estratégica, dentro de un barrio privado con bajas expensas y rápida salida a Panamericana. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 3.200

$ 550.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa EN Altos DE Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler Casa en Altos de Campo GrandeCasa en alquiler anual en Altos de Campo Grande emplazada sobre lote de 892 m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada por cerramiento de hierro. Dormitorio de huéspedes u oficina. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Planta Alta: 4 Dormitorios: 1) Dormitorio con placard. 2) Dormitorio con placard. 3) Dormitorio adicional u escritorio. 1 Baño completo. Suite principal con vestidor. Balcón privado desde la suite. Baño en suite compartimentado, Mesada con doble bacha. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita, playa húmeda, luces led c/control remoto. Parrilla con cerramiento de acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 4. La propiedad cuenta con iluminación exterior completa y reflectores en jardín. Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Losa Radiante Eléctrica – Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc Alemanas – dvh – Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Alquiler sin muebles

Destacado

USD 2.700

212 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Lindisima casa de 200 m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 124 m2 frente a la cancha de golf de Par 3. En pb gran hall de entrada con escalera lateral, toillette, gran living con chimenea y vistas al golf, comedor en L con salida al jardin, cocina integrada al comedor diario y el family con salida a galeria, lavadero con entrada lateral y dependencia de servicio o 5to. Dormitorio con vista al golf. En pa gran hall de distribucion con lugar para estar o escritorio y placards, suite con vestidor y baño completo, 3 dormitorios y 2 baños. En exterior gran galeria con parrilla, pileta con solarium, riego por aspersion, rincón de fuego. Calefacción por losa radiante y aa en toda la casa. Alquiler anual sin muebles usd 2700 + gastos. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 2.500

570 m² tot.6 amb.5 dorm.

Dirección no informada

Los Sauces, Villa Rosa

Casa en alquiler estilo moderno. Barrio Los Sauces, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre amplio lote de mas de 1000 metros. Luminosa, y funcional. Distribucion. Amplios ventanales, comedor/playroom/estar con techo vidriado, calefacción por loza radiante, aa en todos los ambientes. Planta baja: Living y comedor con hogar.. Cocina c/ isla y hogar. Lavadero. Habitacion de servicio. Estar para usos multiples. 2 baños. Area de guardado. Galería/Pileta. Galeria con parrilla horno tromen / hogar. Pileta 5 x 14 borde infinito con deck y solárium, revestida en venecita, con calefacción por caldera. Jardín con sistema de riego automático. Cochera semi cubierta para 3 autos. Areaexterna de servicios con calefon, caldera. planta alta: • suite con vestidor, baño con doble ducha, jacuzzi y terraza. • 4 dormitorios. • 2 baños completo. • escritorio en pallier. Opcion: U$S 3000 paquete cerrado con expensas, jardinero y piletero. Para más información no deje de consultarnos. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

315 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa moderna de 7 ambientes en lagoon pilar. Espectacular propiedad de arquitectura moderna y tecnología inteligente ubicada en Lagoon Pilar, uno de los barrios más exclusivos de zona norte, reconocido por su impresionante laguna cristalina y su estilo de vida tipo resort. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 545 m², con 315 m² totales, distribuidos en 285 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, combinando diseño contemporáneo, amplios espacios y gran luminosidad. La casa se destaca por su alto nivel tecnológico, con sistema inteligente integrado con Alexa en distintos ambientes, permitiendo controlar iluminación y diferentes funciones del hogar de manera automatizada. Cuenta con 7 ambientes, incluyendo una amplia suite principal con balcón privado, además de tres dormitorios adicionales, dos de ellos también con balcón, generando espacios abiertos, luminosos y con excelente conexión con el exterior. Los espacios sociales fueron diseñados para disfrutar y recibir invitados, con ambientes modernos, gran ingreso de luz natural y excelente conexión con el exterior. En el exterior, el lote ofrece amplios espacios verdes y capacidad para 6 a 7 vehículos, con dos cocheras cubiertas y varias descubiertas. Superficies. -Terreno: 545 m² -Cubiertos: 285 m² -Semicubiertos: 30 m² -Totales: 315 m² Valor. -Venta: usd 550. 000. -Alquiler: usd 3. 500 mensuales. Vivir en Lagoon Pilar. Este exclusivo barrio privado se distingue por su enorme laguna cristalina de aproximadamente 500 metros de largo, rodeada de playas de arena, muelles y espacios verdes, permitiendo disfrutar actividades náuticas sin motor como kayak, vela o paddle durante todo el año. Entre sus amenities se destacan: -Playa de arena y beach club. -Club House con restaurante, gimnasio y spa. -Canchas de tenis y fútbol. -Beach vóley. -Circuito aeróbico y espacios verdes. -Actividades náuticas en la laguna. -Seguridad privada 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural único. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.505.000

89 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Caamaño al 600

Villa Rosa, Pilar

Excelente local en alquiler – pueblo caamaño | pilar88. 12 m² | Ubicación estratégica | Alto potencial comercialDescubrí tu próximo espacio en Pueblo Caamaño, uno de los desarrollos comerciales más consolidados y en crecimiento del corredor Caamaño. Ubicado en una zona de alto flujo constante de personas, rodeado de barrios privados, colegios, clubes, oficinas y centros comerciales, este local ofrece el contexto ideal para potenciar tu negocio. un entorno donde los negocios crecenpueblo Caamaño es un concepto urbano moderno desarrollado sobre 3 hectáreas, que combina naturaleza, servicios y una comunidad activa. Hoy es elegido por marcas reconocidas, gastronomía, servicios y propuestas comerciales que buscan visibilidad y posicionamiento en Pilar. el espacio ideal para: - Gastronomía- Marcas comerciales- Servicios profesionales- Oficinas de atención al públicoel complejo ofrece: - Seguridad 24 hs- Amplio estacionamiento para clientes- Viviendas permanentes (flujo diario asegurado) - Polo gastronómico consolidado- Gimnasio y actividades deportivas- Oficinas y locales comerciales- Banco- Actividades culturales y eventos- Food Truckscondiciones de contratación- Contrato a 36 meses- Valor del alquiler + iva- Ajuste trimestral por ipc- Garantía: Seguro de caución- Depósito en garantía: usd 1. 500 (locales grandes) usd 1. 000 (locales chicos) - Seguro de comercio obligatorio- Sellado arba: 1, 2% del valor del contrato- Gastos de escribaníauna oportunidad para posicionar tu marcaeste local no es solo un espacio: es la posibilidad de estar donde hoy pasa el movimiento, el consumo y el crecimiento de Pilar. Consultanos y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 650

$ 380.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 amb con Jardín Amueblado - Lagoon Torre Bahia 1

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Departamento 2 ambientes con jardín en Planta Baja – Torre Bahía 1 – Lagoon Pilar - amuebladoModerno y funcional departamento ubicado en planta baja, contrafrente, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar, reconocido por su laguna cristalina y su propuesta de amenities de categoría. La unidad cuenta con: Living comedor con cocina integrada y mesada de granito. Salida a balcón con parrilla a estrenar y cerramiento de chapa. Jardín propio con riego automático por aspersión. 1 dormitorio con excelente luminosidad. Baño completo. Cochera fija techada. Detalles de calidad: Losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado frío/calor en Living (1). Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Muy buenas terminaciones. Se entrega amueblado. Amenities del complejo: Laguna cristalina con sector de playa y beach club. Canchas de tenis y amplios espacios verdes. Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y desarrollo, rodeada de colegios, comercios y barrios consolidados. Contacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 950

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Lagoon Pilar Alquiler 2 Ambientes Laguna

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Anual Departamento 2 Ambientes con vista a la LagunaDepartamento de 2 amb amplio con vista a las playa y la pileta, cochera propia. Edificio Aqua 5Lindo departamento en un emprendimiento único, donde una Laguna Cristalina, es el centro y protagonista del proyecto. Con 38 m2 cubiertos, más espacio semicubierto con se ubica la parrilla y conexiones para lavadero y caldera individual y 12, 5 m2 de cochera semicubierta. Hall de acceso, living comedor con salida a espacio semicubierto con parrilla, cómoda cocina integrada, habitación con vestidor. Cochera semicubierta. Ventanas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcellanatto, cocina con muebles bajo mesada y mesada de granito. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera individual. Equipo de Aire Acondicionado frio/calor (en living) Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, con una Laguna de agua cristalina, que te permite realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos. Comenzando por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largoPlayas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, postas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km. club houseestará emplazado en una de las bahías y ofrecerá desde todos sus sectores, una imponente vista de la laguna. Contará con restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente. beach clubestá emplazado junto a la rambla norte, ofrece servicios de bar y posibilidad de reservar el salón para eventos sociales. área deportivacontará con 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla. rambla, muelle Y miradoresestos sectores generaran un espacio perfecto para una activa vida social, en simbiosis con la laguna. laguna Y actividades náuticasla laguna cristalina de 500 metros de largo con sectores de piscinas descubiertas nos ofrece disfrutar de variadas actividades: natación, vela o yatching, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 900

$ 470.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mez. Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado. Con Vista a la Laguna en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler en Lagoon Pilar – Viví todo el año como si estuvieras de vacacionesDisfrutá de este hermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, con vista directa a la laguna, balcón con parrilla propia y cochera incluida. El espacio cuenta con todo lo necesario para instalarte cómodamente: -Aire acondicionado en todos los ambientes-Smart tv con Flow-Internet de 100 mb-Cocina equipada con microondas y cafetera eléctrica-Lavarropas-Ventanas dvh (doble vidrio hermético) No se admiten mascotas, aunque puede consultarse por animales pequeños y entrenados. No está permitido fumar dentro del departamento, solo en áreas designadas. Valor de Mayo a Noviembre Requisitos-Garantía de fianza (dependiendo tiempo de alquiler) -usd 1500 de depósito-Certificado de Antecedentes Penales (Requisito del barrio) Vivir en Lagoon PilarUbicado sobre la calle Camaño, a la altura del km 46 del Ramal Pilar (a solo minutos de Panamericana), Lagoon Pilar es un barrio privado único: un entorno natural de 29 hectáreas con una laguna cristalina de 500 metros, playas con arena blanca y palmeras. Podés disfrutar durante todo el año de deportes acuáticos sin motor (kayak, paddle, natación, vela, windsurf, canotaje) y de una amplia variedad de amenities: GimnasioCanchas de tenis, fútbol y vóleyParrillas y quinchoBeach Club y Club HousePlaza de juegos para niñosRodeado de los principales barrios cerrados de la zona (Pilar del Este, Mayling, Ayres del Pilar, Haras del Pilar, entre otros), Lagoon combina naturaleza, seguridad y cercanía a todo: colegios, centros comerciales, universidades y el Hospital Austral. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, moderno y con aire de veraneo todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

$ 1.100.000

5500 m² tot.1 amb.

Paseo Quinquela - Quinquela Martin al 1300

Villa Rosa, Pilar

Este local es una excelente oportunidad de negocio dentro del nuevo centro comercial Paseo Quinquela ubicado en la bajada de Caamaño y cercano a Ruta 25, Pilar. El Centro comercial tiene un gran gusto, diseño y es del estilo de los populares paseos comerciales dentro del bosque de Cariló. Cuenta con containers y modulos modernos al aire libre, que hacen que este paseo sea único y muy disfrutable. Tiene financiación para comprarlo en cuotas lo que lo haces ideal para inversores, ya que tiene un alto potencial de alquiler y rentabilidad. Tenemos disponibles varios modelos de containers y tres etapas a desarrollarse. No dejes de conocer el mejor proyecto para invertir, camino a Pilar del Este. Pronto a inaugurarse. Para agendar una visita, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 800

$ 370.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 ambientes en Lagoon Pilar. Living comedor con salida al jardín y vista a la laguna. Cocina integrada con muebles y artefactos de primera calidad. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. Jardín privado con salida directa al sector común. Galería techada con parrilla y toldos. Vista abierta a la laguna. Excelente ubicación. Cochera fija semicubierta. Calefacción por losa radiante y equipos individuales de aire acondicionado. Lagoon Pilar ofrece una propuesta única, ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden disfrutar de todas las actividades que brinda su increíble laguna y sus playas. Un entorno diseñado con todas las comodidades, a sólo 40 minutos de la ciudad y rodeado de los mejores centros comerciales, colegios y centros de salud de la zona. Cuenta con una laguna de agua cristalina (Crystal Lagoon) de 500 mts de largo para la práctica de natación y deportes sin motor como la navegación a vela, windsurf, buceo, remo, kayak, sup. Piletas descubiertas con sectores para niños. Playas con reposeras y sombrillas. Bar de playa. Canchas de tenis, futbol, vóley. Circuito aeróbico. Kids club con actividades recreativas y colonia de invierno y verano. Proveeduría y restaurante. Seguridad las 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manzoni 1600

Villa Rosa, Pilar

Alquiler temporario amoblado disponible A partir de abril hasta noviembre 2026. Barrio cerrado lagoon pilar. Cuenta con las siguientes características: - Vista a la placita. A pocos pasos del ingreso a la playa. - Primer piso por ascensor o escalera. - Cochera semicubierta. - Puerta de ingreso con cerradura electrónica con código numérico. - Dormitorio con cama Queen de dos plazas; Led 50’’, placard, ventilador de techo; cortinas blackout y mosquitero. - Baño completo con bañera y mampara esmerilada; espejo con sensor de temperatura; desempañador, reloj; aumento y luz. - Living con Led 50’’, diván cama de 1 plaza con carro. Puerta ventana de pared a pared con blockout y aire acondicionado frío calor Surrey IoT Inverter. - Cocina incorporada con barra de desayuno; 4 banquetas altas. Heladera con dispenser de agua exterior; microondas y lavarropas. Vajilla completa para 6. - Internet 50gb y las tv funcionan con Google Chromecast. Laguna cristalina con playa de arenas doradas: - Canchas de tenis - fútbol - beach voley. - Plaza de juegos infantiles. - Quincho para 30 personas con parrilla y freezer. - Zonas de picnic. - Bar de playa. - Restaurante. - Almacén completo. Precio no incluye Expensas ni Luz. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 2.200

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Caamaño al 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en alquiler o venta! Excelente a estrenar en Lagoon Pilar. Sobre lote central de 500 mts. Pb: amplio living con hogar a leña, comedor, con cocina integrada, barra desayunadora. Parrilla integrada a la pb. Muy luminosa!! Amplios ventanales, (dvh) en todos los ambientes. Lavadero, con salida exterior. Baño. Cochera cubierta para dos autos. Jardín, pileta, y riego. pa: cuatro dormitorios, uno en suite con baño completo amplio, vestidor. Los otros dormitorios comparten baño con dos bachas independientes. Calefacción por losa radiante. Aires frío/calor en el living, y dormitorios. Disponible a partir de enero! La casa se encuentra en Lagoon Pilar, en un entorno increíble, con laguna de 3 de has. De agua cristalina, que permite realizar actividades naúticas sin motor, rodeada de playas de arena, muelles y palmeras. Lagoon es un barrio distinto, que combina naturaleza con urbanismo. Unico en la zona. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.125.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Caamaño al 600

Villa Rosa, Pilar

Excelente local en alquiler – pueblo caamaño | pilar65. 90 m² | Ubicación estratégica | Alto potencial comercialDescubrí tu próximo espacio en Pueblo Caamaño, uno de los desarrollos comerciales más consolidados y en crecimiento del corredor Caamaño. Ubicado en una zona de alto flujo constante de personas, rodeado de barrios privados, colegios, clubes, oficinas y centros comerciales, este local ofrece el contexto ideal para potenciar tu negocio. un entorno donde los negocios crecenpueblo Caamaño es un concepto urbano moderno desarrollado sobre 3 hectáreas, que combina naturaleza, servicios y una comunidad activa. Hoy es elegido por marcas reconocidas, gastronomía, servicios y propuestas comerciales que buscan visibilidad y posicionamiento en Pilar. el espacio ideal para: - Gastronomía- Marcas comerciales- Servicios profesionales- Oficinas de atención al públicoel complejo ofrece: - Seguridad 24 hs- Amplio estacionamiento para clientes- Viviendas permanentes (flujo diario asegurado) - Polo gastronómico consolidado- Gimnasio y actividades deportivas- Oficinas y locales comerciales- Banco- Actividades culturales y eventos- Food Truckscondiciones de contratación- Contrato a 36 meses- Valor del alquiler + iva- Ajuste trimestral por ipc- Garantía: Seguro de caución- Depósito en garantía: usd 1. 500 (locales grandes) usd 1. 000 (locales chicos) - Seguro de comercio obligatorio- Sellado arba: 1, 2% del valor del contrato- Gastos de escribaníauna oportunidad para posicionar tu marcaeste local no es solo un espacio: es la posibilidad de estar donde hoy pasa el movimiento, el consumo y el crecimiento de Pilar. Consultanos y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Ver mapa