• Derqui

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 1.700

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. alquiler amoblado por 12 meses, opcion temporario. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada! Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

537 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler Anual Casa EN SAN Pablo Pilar CON Pileta al 300

San Pablo, Derqui

Alquiler anual – casa A estrenar en barrio san pablo – pilar Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con orientación noreste y muy buena ubicación dentro del barrio. Se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y gran luminosidad natural. Lista para habitar. Superficies: Superficie total: 176, 29 m²Superficie cubierta: 169, 25 m²Terreno: 537 m²Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor con vista al jardín y piscina. Cocina integrada con barra desayunadora, mobiliario completo y excelente conexión visual con el exterior. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Acceso principal con cerradura digital. Planta Alta: Hall distribuidor. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares completos. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con piscina. Balcón al frente. Cochera con pérgola con capacidad para 3 vehículos. Sistema de riego por aspersión e iluminación exterior automatizada. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados tipo inverter instalados. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Amplios espacios de guardado. El barrio: Barrio cerrado con seguridad 24 hs, espacios verdes, canchas deportivas (tenis, paddle y fútbol), plaza para niños y sum. Entorno familiar consolidado. Ubicación: Excelente conectividad, cercano a centros educativos, centros de salud, áreas comerciales y accesos principales. Condiciones: Expensas aproximadas: $350. 000Mes adelantado + depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos de escribanía a cargo del inquilino. Valor de alquiler más iva. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Destacado
Destacado

USD 2.550

150 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Oficina - Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Descripción de la oficina: Espacio de 150 m2, con una oficina privada, diagramado para configurar según la necesidad de la empresa y que además cuenta con Kitchenette y baños propios. Características técnicas de la oficina: Cielorraso de durlock fijo. Iluminación ledPisos vinílicos encastrables de pvc simil madera spc. Cableado: Instalación de red de datos y teléfono. 2 Office con bajomesada, bacha y grifería. 3 Equipos de aa de 4500fgRiel de iluminación con spot en área común. Características técnicas del edificio: Se trata de un inmueble corporativo con una superficie total de 3. 000 m2, divididos en 3 plantas de doble circulación. De estilo clásico, posee ladrillo a la vista y grandes ventanales de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, lo que brinda gran luminosidad y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. El campus acceso inteligente centralizado, con seguridad y operatividad 24/72 ascensores hidráulicosEstacionamiento con una capacidad aproximada de 85 autosGrupo electrógeno de 650 kvaservicios in campus: restaurante, car-wash, salas de reuniones y eventos, campo de deportes, entre otras. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: Los contratos serán firmados en pesos argentinos con ajuste mensual según ipc (Índice de precios al consumidor). Mobiliario opcionalLas medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 4.885

442 m² tot.1 amb.4 coch.

Oficina - Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Ideal para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma localización, pudiendo operar 7/24, en un entorno único, seguro y con control de acceso centralizado. Distribución de Superficie: Planta Baja: 254, 70 m2Entrepiso: 187, 50 m2Características Técnicas: Pisos industriales de hormigón con terminación llaneado pulido y doble malladoFrente integral de vidrio en carpintería Módena y dvhEl módulo cuenta con un entrepiso de 3. 5 m2 de altura y una escalera de estructura metálica en perfiles “C” de 140 x 60mm. Capacidad de carga máxima del entrepiso: 300 kg/m2Baño y antebaño con artefactos y grifería de primera calidadContrafrente con cortina metálica motorizada de 4. 00 x 5. 70 mtsAccesibilidad a datos. Ubicación estratégica El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: Los contratos se firman en pesos a tipo de cambio vendedor bnaplazo desde 36 mesesMetodología de medición de superficies: Building Owners and Managers Association (boma). Fotos ilustrativas. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 3.680

427 m² tot.1 amb.4 coch.

Deposito - Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Ideal para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma localización, pudiendo operar 7/24, en un entorno único, seguro y con control de acceso centralizado. Distribución de Superficie: Planta Baja: 246 m2Entrepiso: 181 m2Características Técnicas: Pisos industriales de hormigón con terminación llaneado pulido y doble malladoFrente integral de vidrio en carpintería Módena y dvhEl módulo cuenta con un entrepiso de 3. 5 m2 de altura y una escalera de estructura metálica en perfiles “C” de 140 x 60mm. Capacidad de carga máxima del entrepiso: 300 kg/m2Baño y antebaño con artefactos y grifería de primera calidadContrafrente con cortina metálica motorizada de 4. 00 x 5. 70 mtsAccesibilidad a datos. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: Los contratos se firman en pesos a tipo de cambio vendedor bnaplazo desde 36 mesesMetodología de medición de superficies: Building Owners and Managers Association (boma). Fotos ilustrativas. Espacio disponible a partir de noviembre 2025. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 1.600

$ 350.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 169mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/03/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Ofrecemos una oficina moderna y versátil de 65 m2 ubicada en el prestigioso Parque Empresarial Austral, en Pilar. Diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, esta oficina cuenta con características técnicas de primer nivel que garantizan un ambiente eficiente y cómodo para sus operaciones. El espacio incluye un sistema de iluminación led a la vista y pisos de porcelanato de 60x120 cm, que aportan un estilo contemporáneo. Las carpinterías exteriores son del sistema Modena con vidrios dvh, asegurando aislamiento térmico y acústico. Los muros exteriores de doble ladrillo y las divisiones internas de estructura metálica con placas de roca de yeso proporcionan un entorno robusto y flexible. El sistema de aire acondicionado central vrv y el sistema de detección contra incendios en áreas comunes son componentes esenciales para la seguridad y confort. El edificio corporativo alberga un total de 3. 000 m2 distribuidos en tres plantas con doble circulación, destacando por su estilo clásico con ladrillo a la vista y ventanales de aluminio negro. Ofrece una luminosidad excepcional y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. Dispone de dos ascensores hidráulicos, estacionamiento para aproximadamente 85 autos y un grupo electrógeno de 400 kva para asegurar la continuidad operativa. Entre los servicios in situ, se encuentran un restaurante, car-wash, salas de reuniones y eventos, y campo de deportes. La ubicación estratégica sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, proporciona rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos y rutas del Mercosur, además de una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Esta propiedad es ideal para empresas que buscan un espacio moderno y bien ubicado, con acceso a servicios de primer nivel y un entorno seguro y profesional. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

537 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alquiler Anual - Casa en Barrio San Pablo - Pilar

San Pablo, Derqui

Casa en alquiler a estrenar en Barrio San Pablo, PilarCasa desarrollada en dos plantas, con orientación noreste, ubicada sobre un lote de buena ubicación dentro del Barrio San Pablo. En planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor con salida al jardín, cocina integrada con barra desayunadora, alacenas, bajo mesada y extractor, lavadero independiente y toilette de recepción. El acceso principal posee cerradura digital. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios con placares e interiores completos, un segundo baño completo con ducha y hall distribuidor. En el exterior dispone de galería con parrilla, jardín con piscina, balcón al frente, cochera con pérgola para tres vehículos, sistema de riego por aspersión y luces exteriores con encendido automático. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados inverter instalados. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Mamparas en los baños. Amplios espacios de guardado. Cerradura digital. Barrio San PabloEl barrio cuenta con seguridad las 24 horas y los siguientes amenities: Canchas de tenis. Canchas de pádel. Cancha de fútbol. sum. Plaza de juegos para niños. Espacios verdes. Se encuentra próximo al Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral, colegios de la zona, Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, Carrefour y otros centros comerciales y de servicios, con rápido acceso desde Panamericana. Condiciones del alquilerExpensas aproximadas: $500. 000. Un mes de alquiler por adelantado. Dos meses de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos de escribanía correspondientes a la firma del contrato. Valor del alquiler más iva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.500

$ 1.600.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. Presidente Juan Domingo Perón 1600

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Casa amoblada Y equipada en alquiler: Un refugio de lujo en medio de la naturaleza. Imponente propiedad amoblada, distribuida en dos plantas y construida sobre doble lote de 1650 m², rodeada de un frondoso cerco vivo que garantiza privacidad absoluta. Con grandes espacios, diseño funcional y excelente luminosidad, esta casa ofrece todo lo necesario para vivir con confort y calidad. Planta baja. Al ingresar, un acogedor star íntimo da la bienvenida y conecta con el toilette de recepción. Un gran living-comedor con imponentes ventanales se integra a una cocina amplia y totalmente equipada, generando un primer gran ambiente abierto y súper luminoso. Desde allí, accedemos a un segundo living-comedor y a un salón adicional —que incluye un piano—, ambos con vistas soñadas al jardín y a la piscina, y salida directa a la galería. La cocina conecta internamente con la cochera cubierta para dos vehículos, que también funciona como espacio de guardado. Desde este sector se accede al lavadero independiente y a la dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. Master Suite: Dormitorio principal con ventanales de madera y vidrio, generando una atmósfera cálida y estilo "casa de campo del sur", con amplios placares. Tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelentes vistas y gran luminosidad. Exterior. Diseñado para disfrutar todo el año: Galería con quincho equipado (parrilla, bacha de apoyo) Piscina cercada con seguridad perimetral de hierro. Baño completo exterior. Jardín parquizado de ensueño con riego por aspersión, iluminación automática (fotocélula) y motor de piscina automatizado. Acceso de estilo imperial, con espacio para estacionar cómodamente hasta 6 vehículos. El barrio cuenta con: Expensas anuales incluyen consumo de agua y electricidad. Entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Su ubicación es privilegiada, con fácil y rápido acceso a la Panamericana km 50, frente al hospital Austral. La Seguridad Servicio de vigilancia las 24 hs. Red de iluminación interna. Alambrado perimetral. Infraestructura Social Los Chicos cuentan con Actividades recreativas. Escuela deportiva. Colonia de vacaciones y pileta. Comedor y salón de juegos. Los Grandes Club House de 1. 300 m2 con restaurante, sala de tv. Gimnasio. Sauna y piscina Clases de Golf Infraestructura Deportiva 6 canchas de tenis y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos Canchas de fútbol. Hockey y basquet. ? Lista para mudarte y disfrutar. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Sua2756 mlr

USD 500

400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en el Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Oficina con amplio ventanal, muy luminosa y con vistas al Parque. Espacio de 400 m2Características Técnicas: Acceso desde hall interior y perimetral. Cielorraso desmontable tipo Armstrong y perimetrales fijos. Iluminación Led en panel 60/60. Pisos alfombrados y sectores con wpc símil madera. Cableado: Instalación de red de datos. Salas de reunión y espacios privados. Office privado. Muros perimetrales exteriores en doble muro de ladrillo a la vista y cámara de aire. Tabiques interiores en estructura metálica y placa de roca de yeso. Sistema de detección contra incendios. Características técnicas del edificio: Se trata de un inmueble corporativo con una superficie total de 3. 000 m2, divididos en 3 plantas de doble circulación. De estilo clásico, posee ladrillo a la vista y grandes ventanales de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, lo que brinda gran luminosidad y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 900

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en el Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Oficina amplia y luminosa de 53 m2. Su planta libre (sin divisiones internas) permite configurar el espacio según las necesidades de la empresa. Características técnicas: Piso porcelanato Ilva 45 x 90. Cableado: instalación de red de datos. Aire acondicionado central vrf Sistema de iluminación a la vista con artefactos ledCarpinterías exteriores en sistema módena con vidrios dvh Muros exteriores en doble muro de ladrillo a la vista y cámara de aire. Tabiques interiores en estructura metálica y placa de roca de yeso con aislación internaKitchenette y sanitarios compartidos en espacio común. Características del edificioSe trata de un inmueble corporativo con una superficie total de 3. 000 m2, divididos en 3 plantas de doble circulación. De estilo clásico, posee ladrillo a la vista y grandes ventanales de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, lo que brinda gran luminosidad y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. Características técnicas: 2 ascensores hidráulicosEstacionamiento con una capacidad aproximada de 85 autosGrupo electrógeno de 400 kvaservicios in campus: restaurante, car-wash, salas de reuniones y eventos, campo de deportes, entre otras. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: * Los contratos se firman en pesos a tipo de cambio vendedor bna*Metodología de medición de superficies: Building Owners and Managers Association (boma). *Fotos ilustrativas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.300

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pres. Juan Domingo Peron 1300

La Delfina, Derqui

Excelente oportunidad!! Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote central, en una de las mejores zonas del barrio La Delfina, con entorno consolidado y excelente orientación. En planta baja cuenta con hall de recepción, amplio y luminoso living comedor con chimenea, toilette de recepción y un dormitorio en suite que también puede utilizarse como escritorio o cuarto de huéspedes, con baño privado. La cocina fue reciclada a nuevo, con moderno comedor diario, mesada de Silestone y grifería de primera línea, combinando diseño y funcionalidad. En planta alta dispone de dos dormitorios con vestidor y un baño completo compartimentado, ideal para mayor comodidad y privacidad. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, jardín con paisajismo, pileta revestida en venecitas e iluminada, y fogonero, creando un espacio perfecto para disfrutar todo el año. Cuenta además con entrada techada para dos autos y espacio descubierto para tres vehículos adicionales. La propiedad se entrega tal como se ve, completamente amoblada y equipada, lo que la convierte en una verdadera oportunidad lista para mudarse. Incluye heladera y lavarropas nuevos, equipos de aire acondicionado, luminarias y cortinas. Una propiedad funcional, cálida y lista para habitar, en un entorno seguro y consolidado. Oportunidad única, ¡no te la pierdas! La Delfina es un consolidado barrio cerrado ubicado en Pilar, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 50, frente al Hospital Universitario Austral y muy cerca de la Universidad Austral. Su localización estratégica permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la zona. El barrio está conformado por 454 lotes que van desde aproximadamente 600 a 1. 100 m², inmersos en un entorno arbolado con especies añosas y calles amplias cuidadosamente parquizadas. Su diseño urbanístico se destaca por un boulevard central de 25 metros de ancho, plazas con juegos para niños y una planificación que prioriza la amplitud, la privacidad y la vida al aire libre. El Club House, con arquitectura inspirada en antiguos cascos de estancia, es el corazón social del barrio y ofrece restaurante, espacios de encuentro, gimnasio y sauna. Además, cuenta con dos piscinas y un completo sector deportivo que incluye: 4 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Cancha de hockey. Gimnasio equipado. Vestuarios. En infraestructura, La Delfina dispone de todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad subterránea, teléfono y televisión por cable. La seguridad es un pilar fundamental, con vigilancia 24 horas y control de accesos, brindando tranquilidad y un entorno seguro para toda la familia. Por su ubicación privilegiada, su arboleda consolidada y su completa propuesta deportiva y social, La Delfina se posiciona como una de las opciones más elegidas en Pilar para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

$ 800.000

$ 165.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler | Oficina Comercial en Apartament Campus | VCO Propiedades

Derqui, Pilar

Excelente oficina comercial an alquiler, a la calle, en la galería de Apartamentos del Campus. La ubicación es excelente, sobre Av. Pres. Perón al 2000. A pocos metros del hospital Austral y de varios barrios privados de la zona. Bajas expensas, cuenta con seguridad privada. Estacionamiento de cortesía. Superficie en planta baja: 56 m² Superficie entrepiso 26 m², acceso a planta alta por escalera caracol. Ubicado en pb en la primer esquina, muy luminoso, ventanales grandes. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Malvones 3700

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Liliana Beatriz llanes. monoambiente en alquiler 1 ambiente 28M² presidente derqui pilar. Moderno monoambiente a estrenar ubicado en Presidente Derqui, zona de Pilar, con una superficie total de 28 m² estratégicamente diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Situado sobre calle Los Malvones, este departamento representa una excelente opción para quienes buscan un espacio contemporáneo y bien resuelto. La unidad se encuentra en un edificio de reciente construcción, proyectado para el año 2026, con una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado. Cuenta con un baño completo y una cocina integrada, ofreciendo una solución habitacional moderna y práctica. El complejo One Pilar se distingue por su propuesta integral de seguridad y comodidad. Desarrollado en 4 módulos con vigilancia permanente, garantiza tranquilidad para sus residentes. Entre sus amenities destaca una piscina de uso común, un valor agregado que permite momentos de relajación sin salir del predio. Características principales: - Superficie cubierta: 28 m² - Estado: A estrenar. - Cochera propia incluida. - Ubicación estratégica en zona de desarrollo. - Piscina comunitaria. - Seguridad perimetral. Una propuesta ideal para profesionales, inversores o personas que valoran la practicidad y la ubicación. Contactá para coordinar una visita y conocer en detalle este innovador espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 165.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler | Local Comercial en Apartament Campus | VCO Propiedades

Derqui, Pilar

Excelente local comercial an alquiler, a la calle, en la galería de Apartamentos del Campus. La ubicación es excelente, sobre Av. Pres. Perón al 2000. A pocos metros del hospital Austral y de varios barrios privados de la zona. Bajas expensas, cuenta con seguridad privada. Estacionamiento de cortesía. Superficie en planta baja: 56 m² Superficie entrepiso 26 m², acceso a planta alta por escalera caracol. Ubicado en pb en la primer esquina, muy luminoso, ventanales grandes. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.2 baños

Barrio San Pablo al 0

San Pablo, Derqui

Casa en alquiler en el barrio san pablo: Esta residencia de una planta cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para familias. La propiedad dispone de tres dormitorios, destacando una suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño igualmente completo. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina americana, creando un espacio acogedor y luminoso. El jardín privado incluye una pileta, perfecto para disfrutar en familia. La galería techada con parrilla ofrece un lugar ideal para encuentros sociales al aire libre. También cuenta con un lavadero independiente y garage para estacionar autos. Ubicado en Pilar, el Barrio San Pablo ofrece seguridad las 24 horas, calles asfaltadas con cordón cuneta y redes subterráneas de servicios. Los residentes disfrutan de áreas deportivas que incluyen canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños. La ubicación es estratégica, con múltiples servicios y centros comerciales cercanos, como Palmas de Pilar y Paseo Champagnat, y tiene fácil acceso a la autopista Panamericana, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. El hogar está equipado con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Se aceptan mascotas, y la casa está diseñada con calefacción frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cuota de expensas es de 450. 000 ars. Condiciones del contrato de alquiler: * Contrato por 2 años* Mes de depósito en garantía en dólares / pesos* pago de mes por adelantado* Seguro de caución con Aseguradora garantina o total fianza y/o garantía propietaria. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro, con todas las comodidades que ofrece el Barrio San Pablo. “Disponible para visitas. Escribime y coordinamos. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 850.000

$ 277.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 2.900

Los Tres Coniles, Derqui

Alquiler en la zona del hospital austral. Ideal para médicos estudiantes, residentes, tratamientos etc. Excelente propiedad de estilo, antigua, totalmente reciclada, rodeada de una frondosa vegetación. Es una casa / ph dentro de un pequeño Barrio Privado. Se encuentra ubicada en el centro del barrio y esta realizada en pb. Consta de: " un dormitorio en suite " con 1 vestidor y gran placar de piso a techo ( techos altos), 1 living comedor con hogar, toilete y hall de recepción, comedor con gran ventanal a la galería y jardín, cocina con bajo mesada y doble alacena, instalación para lavavajilla. Lavadero independiente de la cocina, galería, pileta, baulera, cuartito para guardado de jardín. Calefacción: 2 Split F/C, estufas a gas y placas. Riego por aspersión. La propiedad tiene instalada toda la luminaria interna y externa. En el barrio se encuentra un atractivo sum estilo campo. Cerco perimetral electrificado, vigilancia. Ubicación: próximo al Hospital Austral, Colegios, Shoppings, sectores deportivos. Expensas: $ 277. 000. Puede alquilar amoblada, anual o en forma temporal. Consultar. Aysa viene incluido en las expensas. Aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillera Sonia Wunderlich C. S. I. 5857 cucicba 6945

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa