• Villa Pueyrredón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 520.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes con Excelente Orientación en Villa PueyrredónUbicado sobre la calle Artigas al 4800, en un sexto piso, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de parquet de madera, ventilador de techo y una gran abertura corrediza de piso a techo con persiana y balcón francés. Su orientación oeste permite disfrutar del sol y la luz natural durante toda la tarde. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas, calefón, conexión para lavarropas, pileta de lavadero y sector para tendido de ropa. Además, posee ventana al exterior que brinda excelente ventilación e iluminación. A través de un hall distribuidor accedemos al baño completo con bañera. En el antebaño encontramos un práctico placard para ropa blanca o guardado adicional. El dormitorio cuenta con amplios placares de piso a techo, ventilador de techo, pisos de parquet y ventana con persiana orientada al este, permitiendo recibir el sol de la mañana. La combinación de orientación este en el dormitorio y oeste en el living genera una excelente circulación de aire y luminosidad durante todo el día, convirtiendo a esta propiedad en una opción muy confortable para vivir. Condiciones de Locacion: Contrato 24 mesesAjuste trimestral por ipc1 Mes de alquiler por adelantado1 mes de deposito en garantiaGarantia propietaria Caba o seguro de caucionIngresos demostrablesCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 570.000

12%

$ 115.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV Nazca al 4557

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre la avenida Nazca, este departamento monoambiente se encuentra en una zona residencial tranquila y bien conectada. El barrio ofrece una atmósfera familiar con plazas, colegios y comercios cercanos. A pocas cuadras, se pueden disfrutar de espacios verdes como el Parque General Paz, ideal para actividades al aire libre. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y de servicios, lo que la convierte en un lugar cómodo y atractivo para vivir. Este moderno edificio de 10 pisos, con 10 años de antigüedad, está en excelente estado de mantenimiento. Ofrece amenities como piscina descubierta, sum, y lavandería. La seguridad es prioritaria, con video cámaras y acceso controlado. El edificio cuenta con un ascensor que facilita el acceso a todas las unidades. El departamento, ubicado en el tercer piso al frente, se destaca por su orientación oeste, brindando una excelente luminosidad durante la tarde. Con 30 metros cuadrados cubiertos, la distribución incluye un ambiente único que integra cocina y living, además de un baño completo. También cuenta con un balcón que ofrece vistas abiertas y un espacio de lavadero. La unidad se beneficia de una orientación que maximiza la luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor. Equipado con aire acondicionado individual y calefacción por aire frío/calor, garantiza confort durante todo el año. La ubicación es estratégica, con acceso a múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintas partes de la ciudad. La cercanía a importantes arterias viales facilita el desplazamiento en vehículo particular. No pierda la oportunidad de conocer este departamento único en Villa Pueyrredón. Coordine una visita hoy mismo y descubra todo lo que tiene para ofrecer. Contáctenos para mayor información o para agendar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 780.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV DEL CARRIL 3000. Entre Helguera y Argerich

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente alquiler Villa Pueyrredón. Ambiente y medio amoblado en alquiler en excelente edificio de Av Del Carril al 3000. El mismo cuenta con placard, cocina con bajomesada y alacena, gas natural, estufa tiro balanceado, aire acondicionado. Conexión para lavarropa en balcón. Termotanque eléctrico. Persiana. Portero visor. La unidad viene equipada con: sommier, tv, heladera, microondas, sillón de dos cuerpos, mesa, dos sillas con respaldo, dos banquitos, persiana roller. El edificio posee S. U. M con parrilla con capacidad para 12/15 personas. Piscina en terraza con deck de madera. Seguridad. Ingreso por reconocimiento facial. Líneas de colectivos: 108, 123, 176 y 110. Ferrocarril: estación Libertador del tren Urquiza a 2 cuadras y media. Requisitos para ingresar: Contrato a 2 años con incremento trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Mascota: no permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316l

$ 1.200.000

$ 163.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Salvador María del Carril 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanina Ortner. departamento de 2 ambientes con cochera en alquiler – villa pueyrredón. Disponible para habitar a partir del 01/08/2026. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera descubierta, ubicado sobre Av. Salvador María del Carril al 2600, entre Condarco y Bolivia, en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que brinda una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El ambiente cuenta con aire acondicionado frío. La cocina es independiente y posee ventilación natural mediante ventana al exterior. Está equipada con cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado, además de espacio para lavarropas. El dormitorio es cómodo y luminoso, con salida al balcón corrido, amplios ventanales y placard empotrado. Baño completo con bañera y vanitory. Amplio balcón corrido al frente. Superficies. Superficie cubierta: 48, 56 m² Balcón: 7, 28 m² Superficie total: 55, 84 m² Características adicionales. Cochera descubierta. Pisos flotantes en living-comedor y dormitorio. Pisos de porcelanato en cocina y baño. Losa radiante con regulación individual por departamento. Agua caliente central. Orientación noroeste. Muy luminoso. El edificio. Antigüedad aproximada: 17 años. 9 pisos. 5 departamentos por piso. 2 ascensores. Encargado con vivienda. Piscina. Sum. Expensas. Total: $189. 000 ($163. 000 Expensas ordinarias) --Mayo 2026-- Ubicación. Excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas y puntos de interés de la zona: Av. Francisco Beiró, Av. San Martín, Av. Nazca, Nueva York, José Cubas, Pedro Morán, Plaza Martín Rodríguez, entre otros. Medios de transporte. Colectivos: 87, 108, 110, 123 y 176. Ferrocarril Urquiza: Estación Dr. Francisco Beiró. Requisitos. 1 mes de alquiler. 1 mes de depósito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución Garantor. Demostración de ingresos. Gastos de informes y certificación de firmas a cargo del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 224.763 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Helguera 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Josefina Giordanelli. Alquiler de departamento de 3 ambientes al frente con balcón y cochera fija en edificio moderno. El departamento se destaca por su luminosidad, ventilación y estado. Con una muy buena distribución permite aprovechar bien cada uno de los espacios. - Living comedor con salida al balcón.. - Dos dormitorios con placard y persiana, vista al frente. Uno en Suite. - Baño completo. - Cocina con conexión para lavarropas. - Caldera dual (calefacción y agua caliente). - Puerta de acceso blindada. - Red de protección de ventanas. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal. Expensas: $ 224. 763 Incluye cochera (mes mayo de 2026) Medidas por ambiente: Living comedor: 5, 78 x 3, 53 m. Cocina: 3, 25 x 1, 82 m. Dormitorio: 3, 18 x 2, 90 m. Dormitorio: 2, 84 x 2, 23 m. Baño completo Suite: 2, 17 x 1, 50 m. Baño completo: 2, 24 x 1, 51. El edificio cuenta con sum y Pileta. Espacio en la terraza para colgar ropa. Ubicado en Helguera entre Av. Mosconi y Carlos Antonio López en un piso 6º al frente. Requisitos: 1 mes de depósito + 1 mes de adelanto de alquiler. Ingresos comprobables y Garantía propietaria o Seguro de Caución. Te invitamos a ver el video de la propiedad! Transportes Cercanos. Colectivos: 87, 90, 107, 110, 114, 123, 176. Tren: a pocas cuadras del Ferrocarril Mitre y Urquiza. Datos útiles. Barrio: Villa Pueyrredón. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvi. aclaraciones: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

323 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador María del Carril 2750

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Una propiedad con presencia, visibilidad y ubicación estratégica, ideal para marcas y proyectos que buscan destacarse. Sobre una avenida comercial activa, a metros de Av. Nazca y Av. San Martín, con Metrobús, tren y alto flujo peatonal y vehicular. A solo unas cuadra de la Plaza Martín Rodríguez, en una zona rodeada de colegios y en pleno crecimiento de polo gastronómico. Casa de dos plantas, con amplios ambientes y posibilidad de adaptación. Combina entorno residencial con fuerte perfil comercial, lo que la vuelve ideal para gastronomía, showrooms, diseño, estudios profesionales o locales de marca. Distribución funcional y versátil: Planta baja: * Living comedor de grandes dimensiones. * Cocina. * Garage para dos autos. * Tres dormitorios (uno en suite) * Tres baños. * Quincho con salida a patio y pileta. Planta alta: * Playroom. * Un dormitorio. * Baño completo. * Oficina. * Lavadero. * Terraza. Alquiler flexible: la propiedad requiere tareas de mantenimiento y pintura. Se ofrecen meses de gracia o acuerdos de pago, permitiendo realizar reformas y adaptar el espacio al proyecto. Ideal para cafeterías, heladerías, mueblerías, locales de diseño, showrooms, estudios creativos o propuestas gastronómicas. Valor: $2. 500. 000. ajuste por ipc. Sin expensas. Una propiedad con potencial real de crecimiento y posicionamiento. Coordiná una visita con personal de la firma por este medio.

$ 850.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos 3141

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes con balcon aterrazado en villa pueyrredon. * alquiler incluye expensas * Vallejos al 3100 (e/ Helguera y Cuenca) – Villa Pueyrredón. Se trata de un departamento dos ambientes, ubicado en el 9° piso (última planta) al cuál se accede por ascensor hasta el 8° piso y luego hay que subir 1 más por escaleras. Se ingresa a hall de entrada/ recepción, amplio living-comedor a continuación con salida a balcón aterrazado al frente (con orientación se) vista abierta, super silencioso; cocina integrada con muebles bajo mesada, cocina a gas, y conexión para lavarropas; dormitorio con placar empotrado y baño en suite, completo, con receptáculo de ducha y ventilación e iluminación natural. El edificio, entre medianeras, tiene una antigüedad de 28 años (construcción año 1998), se desarrolla en pb + 9 pisos, con 2 unidades por planta, a excepción del 9° dónde sólo se encuentra esta unidad. Posee piscina en pb, sistema de seguridad mediante cctv en accesos y alarma, 1 ascensor y encargado “no permanente”, sin vivienda y servicios individuales. Se ubica sobre la calle Vallejos al 3100, entre las de Helguera y Cuenca, barrio de Villa Pueyrredón, a 2 cuadras de Av. Mosconi, a 2 cuadras de Av. Nazca, a 4 cuadras de Av. San Martín y a 4 cuadras de Av. Salvador M. Del Carril. Líneas de Colectivo: 57, 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 y se ubica a 6 cuadras de la Estación “El Libertador” del ff. cc urquiza, próximo a la estación “Echeverría” de la línea B de subterráneo (20 cuadras) - Superficie Total 54m2 (40m2 cubiertos + 14m2 descubiertos) - Servicios Individuales: agua caliente por calefón. - expensas incluidas en el alquiler. requisitos Y condiciones: - Plazo: 2 años. - Ajustes por ipc cada 3 meses. - no se aceptan mascotas. - Depósito de Garantía: $850. 000, - el cuál el locatario deberá ir actualizando a la par del canon locativo. - 1er mes de alquiler abonado por adelantado a la firma del contrato. - Garantía/ Fianza: excluyente contar con seguro de caución, preferentemente de la firma finaer sa. - Ingresos comprobables, a evaluar. - Seguro de Incendio a cargo del locatario. - Certificación de Firmas a cargo del locatario (se certifican firmas ante escribano, del locatario y del fiador) -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: No (Ley 5. 115)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

$ 1.250.000

10%

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

AV. OLAZABAL 5377. Entre Andonaegui y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes, villa urquiza. Hermoso departamento al frente. Cuenta con: Amplio living comedor. Pisos de madera plastificados. Dos dormitorios con placard. Cocina comedor. Lavadero. Patio. Baño completo. Condiciones de Alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Mes de Deposito en usd. Seguro de Causion. No se acepta mascota. Ubicacion: Sobre gran avenida. Cercano a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – Villa Urquiza | Muy Luminoso | Piscina y GymModerno departamento de 2 ambientes ubicado en un 5° piso al contrafrente, con excelente luminosidad y vistas abiertas. La unidad cuenta con living-comedor, dormitorio con placard, cocina eléctrica integrada, conexión para lavarropas y baño completo. Posee equipos de aire acondicionado frío/calor y puerta blindada, brindando mayor confort y seguridad. El edificio se destaca por sus excelentes terminaciones y amenities de categoría: PiscinaGimnasioAscensores de última tecnologíaAgua caliente centralUbicación estratégica en el corazón de Villa Urquiza, a tan solo: 1 cuadra de Av. Congreso1 cuadra de Av. Álvarez Thomas3 cuadras de Av. Triunvirato4 cuadras de la Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de SubteExcelente conectividad tanto hacia el centro de la ciudad como hacia Zona Norte a través de Av. General Paz y Acceso Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! Medidas Aproximadas: Living 5, 80x3Cocina 2x1, 81Dormitorio 3, 17x2, 80Balcón 3, 34x1. 50*Gastos a cargo del locatario: abl, Aysa, servicio de energía eléctrica, expensas ordinarias, expensas extraordinarias y demás servicios, tasas y consumos que correspondan al uso de la unidad durante la vigencia de la locación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 1971 - Caba.

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente ubicación (Corredor doho, Polo gastronómico, Centro Comercial, etyc.) Edificio Entreverdes. Muy Luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Toilette. 3º Piso al contrafrente. Balcón corrido. Aire Acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Cocina con doble mesada. Horno y anafe eléctrico. Instalación para lavarropas. Placard de recepción. Cochera Fija Cubierta. El edificio posee: sum., Parrilla, Piscina cubierta y descubierta, Quincho, Gimnasio y Laundry. Seguridad las 24 horas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad (si es del Interior de familiar directo). Contactarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso al 5400 - Piso 6

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar en el sexto piso, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio de categoría que combina diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su luminosidad y funcionalidad, con un balcón que aporta amplitud y confort. La cocina cuenta con horno y anafe eléctricos, grifería monocomando fv de primera calidad, bacha de acero inoxidable, mesada granítica y mobiliario de moderno diseño. El baño está equipado con bañera, artefactos de primera línea y vanitory en madera maciza. El edificio ofrece detalles de categoría en todos sus espacios: ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable, pisos de porcelanato en palieres, aberturas de aluminio línea Módena, barandas de vidrio laminado y revestimiento plástico texturado en el exterior. Dispone de agua caliente central, cañerías de cobre preparadas para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo multisplit e instalación para tv por cable. Ubicado en una zona inmejorable de Villa Urquiza, con cercanía a espacios verdes, colegios, arterias principales, medios de transporte (tren y subte), estaciones de servicio y el centro comercial del barrio. Precio del alquiler se ajusta trimestral acorde al ipcse entrega con aire frio/calor y cortinas black-out. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

$ 1.390.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes al frente se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, modernidad y una excelente calidad de vida en el residencial barrio de Villa Devoto. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Mosconi al 3500, la propiedad destaca por su conectividad y un entorno inmejorable. La unidad posee una superficie total de 52 m², que incluye un cómodo balcón al frente de 5 m². Gracias a su disposición y diseño, se trata de un departamento sumamente luminoso en todos sus ambientes principales. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada funcional, un dormitorio confortable y un baño completo. Además, la propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en el hogar ideal para toda la familia. El edificio ofrece una destacada propuesta de amenities de primer nivel pensados para el disfrute y el relax sin salir de casa: una hermosa piscina, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, un sector de parrillas y un gimnasio (gym) completamente equipado. **Condiciones comerciales: ** actualización trimestral por ipc (o la opción de alquiler en usd990. -). Una propuesta exclusiva que combina espacio, servicios y una ubicación privilegiada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 1.600.000

$ 272.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Burela 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Espectacular dúplex de 2 ambientes con terraza y vista al frente con Orientación Norte. Ubicado en un destacado emprendimiento en esquina, en una de las zonas residenciales más codiciadas de Villa Urquiza. La unidad cuenta con un amplio living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado, cocina americana y baño completo. En el nivel superior, se destaca un dormitorio espacioso y luminoso con acceso a una exclusiva terraza de 30m² que ofrece vistas privilegiadas a la Ciudad. Ofrece detalles de categoría en todas sus unidades: pisos de porcelanato símil madera, interiores de placares, cocina con alacena y muebles bajo mesada completos y preinstalación para equipos frío/calor. Ubicado entre las intersecciones de Burela y Blanco Encalada, en edificio con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Con cercanía a varios medios de transportes públicos, línea de subte B, estación de tren de la línea Mitre y próximos accesos a Zona Norte. Requisitos: Ajustes trimestrales x ipc. Garantía Caba o seguro de caución. Ambientes: Balcón terraza (8. 95x2) Dormitorio (3. 55x3. 35) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa