• Villa Primera

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Villa Primera, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.400.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia Esq. French - Villa Primera

Villa Primera, Mar del Plata

Alquiler 24 meses para vivienda. Dúplex 3 ambientes moderno en impecables condiciones. Ubicado en Francia esquina French Barrio Villa Primera. En planta baja, dispone de amplio Living Comedor con cocina integrada con espacio para lavarropas y toilette de recepción. Salida a pequeño patio. Cochera descubierta para un auto con portón de rejas automatizado. En Planta alta, dos dormitorios con plackard y baño completo de generosas dimensiones.. - sin expensas. - no se aceptan mascotas. Condiciones y requerimientos: - Mes es depósito + Mes de adelanto + Mes de honorarios. - Garantia con recibos de sueldos bajo relacion de dependencia. - Ajuste cada 4 meses según promedio de índices icl e ipc. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

Ver propiedades e inmuebles en alquiler en barrios cercanos a Villa Primera, Mar del Plata

8 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

7 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

$ 630.000

$ 77.000 Expensas

26 m² tot.1 baño1 coch.

Santa Cruz 4900

Villa Primera, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En el barrio Villa Primera, sobre calle Santa Cruz esquina Tejedor, nos encontramos con esta oficina de 26 metros cubiertos, más patio propio. El edificio de construcción moderna, cuenta con menos de diez años de antiguedad, siendo su uso exclusivo apto profesional. La unidad posee recepción, privado, kitchenette y toilette. Cuenta con portero eléctrico con apertura y aire frio calor. Su ubicación en cercanía a la avenida y a comercios y prestadores de servicios, hacen de esta una excelente oportunidad. El contrato de alquiler es por 24 meses, con ajuste trimestral por ipc. Condiciones de ingreso: actividad profesional, garantía con ingresos, propietaria o seguro de caución. Mes adelantado, mes de depósito y mes de comisión inmobiliaria. Esperamos su consulta para conocerla!! Ingreso inmediato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.000.000

450 m² tot.

25 de Mayo al 7100

López de Gomara, Mar del Plata

Galpón en alquiler de 450 m2, ubicado en 25 de mayo 7100, en el barrio de López de Gomara, Mar del Plata, ideal para actividades logísticas y de depósito. Este espacioso galpón cuenta con una altura de 5 metros, lo que ofrece gran capacidad de almacenamiento y operación. La entrada está equipada con una persiana eléctrica que facilita el acceso para camiones, permitiendo una carga y descarga eficiente. Situado sobre un lote de 10, 49 metros de frente por 43, 30 metros de profundidad, el galpón está diseñado para maximizar el espacio disponible, ofreciendo una solución versátil para diversas necesidades empresariales. La propiedad es ideal para empresas que requieren un espacio amplio y accesible para sus operaciones logísticas. El valor de alquiler es de $3. 200. 000, con la adición de tasas municipales y servicios. El contrato de alquiler incluye indexaciones trimestrales basadas en el índice ipc, asegurando condiciones claras y transparentes para los inquilinos. La ubicación en Mar del Plata ofrece acceso conveniente a principales vías de transporte, lo que facilita la conexión con otros puntos de la ciudad y del país. Este es un espacio esencial para negocios que buscan eficiencia operativa y una ubicación estratégica para sus actividades logísticas. Se entrega con el frente del galpon terminado y se reconocen trabajos de mejoras. Posee conexion de agua, cloaca para construir baños G. ZamboniMartillero Registro 2798 Departamento Judicial Mar del Plata.

Destacado
Ver mapa