• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio y 1 ambiente en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel y Darwin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Villarroel y Darwin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 890.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler hermoso Departamento a estrenar en Villa Crespo – a metros del Subte B (Estación Malabia), con excelente conectividad y entorno comercial y gastronómico. La unidad se desarrolla al frente con balcón, lo que garantiza gran luminosidad y tranquilidad. Cuenta con cocina integrada al living, mesada de mármol, cocina equipada con horno eléctrico, anafes, espacio para heladera y muy buen diseño funcional. El living cuenta con equipo de aire/frío calor. Posee toilette de recepción, ideal para visitas. Placard con espacio de guardado. En el living hay un placard con interiores completos. Baño completo con espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con equipo de aire/frío calor. El edificio ofrece los siguientes amenities: ParrillaSolariumsumlaundryGimnasio (en unos meses) Requisitos para Alquiler: Depósito U$1000Mes de adelantoSeguro de caución aprobado por el propietario. No acepta Garantía cabaactualmente es un monoambiente pero en los próximos meses se transformará en 2 ambientes. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más lindos de la ciudad! Contactanos para agendar una visita! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

USD 675

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cucha Cucha 1805

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler temporal totalmente amoblado Y equipado con tv 40 pulgadas ideal ubicacion movistar arena bajas expensasmonoambiente 30 m2 a estrenar con balcon a la calle, my luminoso, edificio en equina con seguridad, gimnasio, terraza con solarium, parrila y laundry, departamento premium a estrenarExcelente ubicación cercano a todos los medios de transporte y estadio Movistar ArenaCama matrimonial 1. 80 x 2 o 2 camas individuales Incluye incluye toallas, sábanas, acolchados, aire acondicionados, vajillas, microondas, cafetera, heladera, tv, juego de balcón, aire, blackout etc! Todo nuevo Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 62.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada DE SAN Martín 960 11 C

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con Balcón en Villa CrespoEl departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Dos equipos splits frío-calor. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. Posee además dos placares empotrados. El baño es muy amplio, con bañera. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Ver mapa