• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 4 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 370.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Martín Drucaroff. Muy buen depto de 4 ambientes con cochera fija en un 11° piso al frente en Villa Crespo, súper cómodo y luminoso - Excelente estado y recién pintado - Muy buena distribución - 3 dormitorios con placar - Baño completo y toilette - Cocina amplia con espacio para comedor diario y conexión y descarga para lavarropas - Servicios individuales - El valor publicado de las expensas incluyen el impuesto de Aysa, la cochera y seguridad 24 hs - abl mensual $ 50. 000 (Aprox) - El dormitorio principal tiene aire acondicionado frío solo y hay un ventilador de techo en otro dormitorio - Para calefaccionar hay un calefactor grande a gas con su correspondiente tiraje, ubicado en el pasillo. Medidas: Living: 7m x 3m (Incluye el balcón con cerramiento) Dorm 1: 2, 70m x 3, 20m + placar. Dorm 2: 2, 80m x 2, 50m + placar. Dorm 3: 2, 50m x 2, 50m + placar. Condiciones: Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler. Se acepta fianza de Finaer/Garantor. Depósito: 1 mes del valor del alquiler. Plazo contrato: 2 años. Actualización precio: En forma trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler - 4 ambientes con dependencia y cocheraExcelente departamento ubicado en un piso alto, que se destaca por su comodidad, buena distribución y luminosidad, en una zona muy bien conectada de la ciudad como es Parque Centenario. • Gran living comedor con balcón corrido• Cocina con comedor diario • 1 dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placards• Baño completo con hidromasaje• Toilette• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Espacio guardacoches cubierto Calefacción por radiadores, pisos de parquet y placards hechos a nuevo. Ubicación y conectividadUbicado a metros de la Línea B de Subte y con una amplia red de líneas de colectivos. Cercano a parques y espacios verdes, comercios, opciones gastronómicas, centros educativos y de salud, con todos los servicios necesarios para una vida urbana ágil y con todo resuelto. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

$ 2.700.000

$ 800.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Estado de Israel 4673

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo alquiler. departamento en duplex pisos 5º Y 6º al frente. semipiso de 4 ambientes con dependencia Y escritorio. cochera fija en planta baja. se alquila sin muebles O con muebles. valor sin muebles $ 2. 700. 000. valor con muebles $ 3. 000. 000. gastos de expensas, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. medidas piso 5º: living 5, 20 X 5, 40 (en doble altura) placard de recepción. comedor 5, 50 X 2, 80. cocina 5 X 2, 30. comedor diario 3, 90 X 3, 40. toilet 1, 90 X 1. dependencia de servicio 2, 90 X 2, 60 con placard. baño de servicio 2 X 1, 40. lavadero independiente 2 X 0, 96. hall de servicio 6, 70 X 0, 90 + 1, 50 X 0, 80 con placard. balcón 7, 80 X 1, 40 Y ensancha A 1, 65. doble circulación. medidas piso 6º: escritorio O family room 2, 90 X 2, 60 (balconea al living) hall intimo 3 X 2, 20 con 2 placares. 1º dormitorio 5, 60 X 4 + placard (principal + baño en suite de 2, 80 X 1, 60) 2º dormitorio 3, 40 X 3, 20 + placard. 3º dormitorio 4 X 3 + placard. balcón de 3, 40 X 1. estufas de tiro balanceado A gas natural. aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. pisos de madera en parquet plastificados. horno embutido + anafe en cocina. gran cantidad de muebles de cocina alacenas Y bajomesada. muros pintados de blanco satinado. cielorasos pintados de latex blanco. entrada principal Y entrada de servicio. dos ascensores. palier privado Y de servicio. estado excelente. unico en su estilo. A 300 metros de avenida corrientes subte B estación angel gallardo. abl $231. 000. aysa $ 105. 000. expensas $750. 000. contrato A 2 años (24 meses) requisitos: mes de anticipo. depósito 3. 000 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. incrementos trimestrales por ipc (indec) 1 garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. . Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados

$ 2.100.000

$ 450.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramirez De Velasco al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en la reconocida calle Ramirez De Velasco al 300. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. Villa Crespo es conocido por su vibrante vida cultural, cercanía a medios de transporte, y su variada oferta gastronómica y comercial. Este departamento se encuentra estratégicamente situado, permitiendo fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona cuenta con una infraestructura completa de servicios, garantizando comodidad y conveniencia para sus residentes. La ubicación y el potencial de la propiedad son aspectos destacados que no deben pasarse por alto. Este inmueble representa una oportunidad para personalizar un espacio según las necesidades personales, en un barrio que se mantiene en constante crecimiento y revalorización. Ademas de contar con una distribucion muy comoda y espacios amplios en todos los dormitorios con un placard cada uno. Si está interesado en conocer más acerca de esta propiedad y explorar las bondades de vivir en Villa Crespo, no dude en ponerse en contacto para recibir más información y coordinar una visita. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. O Seguro de Caucion-Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -La aceptación de mascotas queda a aprobación del propietario. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Ver mapa