• Villa Bosch

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

$ 1.250.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 600

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento Tipo Casa de 6 Ambientes en Primer Piso – Villa BoschSi estás buscando amplitud, comodidad y total privacidad para tu familia, este departamento tipo casa en primer piso por escaleraes la opción ideal. Diseñado para albergar cómodamente hasta 6 personas, se destaca por su luminosidad, generosasdimensiones y la total ausencia de expensas. Características Principales: Entrada Independiente: Máxima privacidad y autonomía, con acceso propio directo desde la calle. Gran Luminosidad: Ambientes amplios, cómodos y con excelente ventilación natural. Espacios al Aire Libre Propios: Un patio amplio y generoso, ideal para disfrutar de los días de verano y reuniones familiares. Una terraza excepcional de uso exclusivo con lavadero incorporado, ofreciendo un gran potencial para el esparcimiento. Cochera Amplia: Espacio cómodo para vehículo, un valor agregado clave en la zona. Sin Expensas: Una ventaja económica importante para el presupuesto familiar. Ubicación Estratégica: La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Villa Bosch: A metros de la Av. Triunvirato, el principal eje de la zona. En cercanía inmediata a centros comerciales y una variada oferta educativa (escuelas). Excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte, incluyendo las líneas de colectivos 252 y 328. ¡Tu lugar ideal! Una propiedad única que combina la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento. En cada click estas mas cerca de tu futuro Hogar, no dudes en llamarnos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.950.000

80 m² tot.5 amb.1 baño

Murias al 2000

Caseros, Tres de Febrero

Esta propiedad destaca por su diseño estratégico y versatilidad, siendo apta para una amplia gama de actividades profesionales, desde estudios jurídicos, notariales y de arquitectura, hasta consultorios de salud, centros de idiomas o estética integral. Distribución del Espacio: • Área de Recepción: Se compone de un sector de acceso principal para atención al público y una recepción privada, conectada mediante un práctico sistema de pasapapeles, ideal para optimizar el flujo de trabajo y la atención al cliente. • Distribución y Servicios: Un hall central articula la circulación hacia el resto de las dependencias, comunicando con una cocina independiente y un baño completo, diseñado para brindar comodidad operativa. • Áreas de Trabajo: o Despacho Principal: Ubicado al frente, con excelente iluminación y doble distribucion de entrada de 4x4. o Segundo Despacho de 2. 10x 4. 3o Tercer Despacho: Situado hacia el contrafrente, accesible a través de un patio interno que garantiza privacidad y un ambiente diferenciado de 3. 6 x4. 6 mas un privado de 2. 8x 4. o Cuarto Despacho al contrafrente de 3. 2x3. 9• Detalles y Luminosidad: La propiedad se distingue por un patio interno con cerramiento vidriado, el cual permite el ingreso de luz natural a los ambientes, aportando calidez y jerarquía visual. Perfil del Inmueble: Este espacio es una solución integral para profesionales que buscan un lugar céntrico, funcional y adaptativo. La configuración de sus ambientes permite diversas disposiciones internas, facilitando la instalación de oficinas administrativas, estudios creativos o centros de atención personalizada, ofreciendo un entorno sobrio y profesional para cualquier actividad comercial. Observaciones: opcion de mobiliario, mes de gracia para su correcta adecuacionAlquielr $1. 950. 000. - + iva + ServiciosContrato de locacion: 2 años, actualizacion cada 3 meses por ipclas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

$ 4.100.000

800 m² tot.8 amb.5 baños

Mateo Echegaray al 4900 Caseros Autopista Acceso Oeste

Caseros, Tres de Febrero

Depósito logístico e industrial en alquiler de 800 metros - A metros de Acceso Oeste y Avenida Alvear, Caseros. excelente deposito estrategicamente ubicado con gas industrial. UbicaciónEste depósito se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Av. Marcelo Torcuato de Alvear, a 5 cuadras de la Autopista Acceso Oeste, a 10 minutos de la Avenida General Paz. característicasnave tipo Depósito logístico e industrial de 800m2 cubiertos. 2 plantas. Frente: 10 mFondo: 80 mEntrada para camiones 4 metros de alto. Recepción, oficinas con ingreso con cerraduras eléctricas, puertas blindadas y cristales antibalas. Opción gas industrial, corriente trifásica con instalación sobredimensionada. (A conectar) Ideal para emprendimientos de importación. Lista para ingresar! Consulte por esta y otras opciones disponibles!! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

$ 1.800.000

400 m² tot.7 amb.4 baños4 coch.

( Leg-1819 ) Asuncion al 3800 - Galpon + Oficina + Vivienda 3 Ambientes

Caseros, Tres de Febrero

Galpon 200m2+ 1 oficina de ambientes+ 1 vivienda de 3 ambientes en alquiler - uso comercial Propiedad desarrollada con galpon comercial en planta baja y 1 departamento de 3 ambientes 7 1 oficina de 3 ambientes en planta alta, ubicada a metros de importante avenida comercial, con excelente visibilidad y circulación. Cuenta con una superficie total cubierta de 400m² y orientación Sur. planta baja – galpon comercialespacio ideal para múltiples rubrosPersianas electricas ciegasbuena iluminacionporton corredizo para separar ambientesOficina y baño primer piso – oficina3 ambientes ampliosLiving/ Oficina de reunionesCocina comedorBaño principalBalcón corridoAmplia terraza con lavaderoprimer piso – departamento de 3 ambientes3 ambientes amplios2 dormitoriosLivingCocina comedorBaño principalBalcón corridoAmplia terraza con lavaderoLa vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, con espacios cómodos y funcionales. características destacadaspropiedad de uso mixto (comercial + residencial) Gran frente y visibilidadUbicación estratégicaIdeal para vivir y trabajar en el mismo lugarubicación Y entornoa metros de Av. Marcelo Torcuato de AlvearZona de alto tránsito vehicular y peatonalEntorno comercial consolidadoColegios y plaza en zona aclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444hace tu consultanuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en todo el proceso.

Ver mapa