• Villa Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 1.000

57 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo cardan 5750

Villa Belgrano, Córdoba

Alquiler espectacular oficina Village Plaza con cochera. Baño. Vista a la mujer urbana whatsapp Ver datos

$ 1.300.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Blas Pascal 7100

Villa Belgrano, Córdoba

Avika, desarrollos inmob. Presenta este alquiler. en esta oportunidad un duplex, en la calle blas pascal en villa belgrano. Requisitos: - recibo de sueldo del titular/ (cónyugues), que como minimo dupliquen el valor del alquiler. ( recibos en blanco O certificacion de ingresos, firmado por contador publico) - 1 garantia propietaria. - 1 recibo de sueldo de tercero; con las mismas condiciones de las del titular del alquiler. -se alquila minimo por 2 años. -con ajuste trimestral, E indice del I. P. C/ minuta de gastos: - reserva ( $500. 00 / estos se tomaran como parte del primer mes de alquiler) - pago de gastos de investigacion de garantias ($10. 000 por c/u) - honorarios inmob. $1. 560. 000 ( incluye confección del contrato de locasion) el monto a pagar corresponde a los pagaderos por ley sobre el %5 del total del tiempo de locasión. / esta propiedad cuenta con rejas perimetrales, Y rejas en todas las ventanas; doble porton automatico, garaje para 1 auto adentro Y otro sin cobertura pero dentro del perimetro cerrado. Pb: -living-comedor. con espacio para guardado. -baño completo. -garage impecable con placard tambien para guardado. -cocina- comedor amplia - con bajo mesada Y alacenas. Aparato de cocina nuevo A estrenar. spar. / muy luminosa! Con salida al. - patio con asador. (no tiene pileta) patio mediano. En su planta alta cuenta con: -hall de distribucion. - 3 habitaciones (1 master suite con vestidor Y baño completo). - dos habitaciones con placares. Uno de ellos con salida A balcon amplio. La propiedad esta recien pintada, limpia, E impecable para entrar A vivir. Con todos los servicios activos. Acepta mascotas. Posee alarma. La condicion del propietario es que se entregue al finalizar el contrato exactamente igual A como se encuentra hoy. Pintado, con la misma marca de pintura Y colores. Podemos verlo, sin problema de horarios, ni dias. Pedinos una muestra Y alquilá en un zona residencial, comercial Y llena de colegios Y activ. Gastronimica.

$ 2.300.000

361 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Jose Luis Gay Lassac 6215

Villa Belgrano, Córdoba

Excelente propiedad ubicada sobre José Luis Gay Lussac 6215, en Villa Belgrano, uno de los barrios residenciales más exclusivos y consolidados de Córdoba. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece ambientes amplios, excelente calidad constructiva y un impecable estado de conservación, ideal para familias que buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada. Superficies. Terreno: 361, 84 m. Superficie cubierta: 171, 12 m. Distribución Planta Baja. Amplio living comedor con hogar a leña. Cocina equipada con muebles de excelente calidad. 3 dormitorios (todos con pisos de porcelanato y 3 con aire acondicionado) 2 baños completos (uno en suite) Planta Alta. Dormitorio principal o cuarto dormitorio con mini terraza privada. Espacios exteriores. Amplio patio parquizado. Quincho con asador. Pileta (se entregará totalmente acondicionada antes del verano, sin costo para el inquilino) Cochera cubierta para 2 vehículos con portones automáticos. Espacio para estacionar hasta 2 vehículos adicionales al frente. Equipamiento. Aire acondicionado en 3 dormitorios. Hogar a leña. Sistema de alarma instalado. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Pavimento. Instalaciones sanitarias y eléctricas en excelente estado. Pintura reciente en toda la propiedad. Excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Belgrano, con rápido acceso a importantes arterias de la ciudad. A pocos minutos de: Av. Carlos Gauss. Av. Recta Martinoli. Circunvalación. Aeropuerto Internacional Córdoba. Cercana a: Colegios de primer nivel. Centros comerciales y gastronómicos. Sanatorios. Gimnasios y clubes deportivos. Espacios verdes y recreativos. Una ubicación ideal para disfrutar de tranquilidad residencial sin resignar conectividad. Ideal para. Familias numerosas. Profesionales que buscan comodidad y espacios amplios. Quienes valoran la calidad de vida en uno de los mejores barrios de Córdoba. Requisitos: 3 Recibos Garantia propiedad. Consultanos para conocer el valor del alquiler y coordinar una visita. Cpi 7186.

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jacobo Joule al 6200

Villa Belgrano, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en Alquiler modernos departamentos ubicados en Jacobo Joule 6272, en el exclusivo barrio Villa Belgrano de Córdoba Capital. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, confort y amenities de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Las unidades cuentan con superficies desde 131 m² y una distribución funcional que combina amplitud, luminosidad y diseño contemporáneo. El edificio se distingue por su hall de ingreso de jerarquía y espacios comunes pensados para disfrutar tanto del relax como de la vida social. Características de las unidades• Departamentos de 2 y 3 dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 baños completos• Toilette de cortesía• Amplio living comedor• Cocina totalmente equipada• Comedor diario• Balcón privado• Gran luminosidad natural• Calefacción centralDiferenciales• Hall de ingreso de jerarquía• Diseño moderno y funcional• Amplios ambientes• Excelente calidad constructiva• Ubicación privilegiada en Villa Belgrano• Ideal para vivienda o inversiónAmenities del edificio• Piscina exterior con solarium• Amplios espacios verdes• Club House con espacio gourmet• Quincho con parrilla• Gimnasio totalmente equipado• Sala de reuniones• Cocheras en subsuelo• Seguridad 24 hs con sistema cctv• Dos ascensores de alta velocidadConsultanos en vaes Propiedades para más información o para coordinar una visita.

Ver mapa