• Villa Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

$ 2.700.000

600 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gob. José V. de Olmos 5700

Villa Belgrano, Córdoba

¡Excelente oportunidad de alquiler! Presentamos esta hermosa y amplísima propiedad de categoría, ideal para familias que buscan comodidad, diseño y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. La casa cuenta con 600 m² de terreno total y 400 m² cubiertos, distribuidos de manera impecable en dos plantas. Distribución de ambientes: Planta Baja: Ingreso y Living: Amplio y luminoso living principal, con excelentes terminaciones. Escritorio: Espacio independiente ideal para oficina en casa o zona de estudio. Cocina / Comedor: Moderna cocina totalmente integrada al comedor principal, con gran capacidad de guardado. Baño Social: Toilette de cortesía perfectamente ubicado. Lavadero: Sector de lavadero independiente. Exterior: Salida a una hermosa galería que conecta directamente con un amplio patio parquizado y una espectacular piscina. Planta Alta: Dormitorio Principal (En Suite): Gran habitación máster con baño privado completo, un cómodo vestidor y balcón. Dormitorios Secundarios: 2 dormitorios amplios, ambos equipados con sus respectivos placards. Baño Principal: Un segundo baño completo para las habitaciones secundarias. Playroom: Espacio común abierto ideal para sala de juegos, televisión o estar íntimo familiar. Condiciones del alquiler: Valor Mensual: $2. 700. 000. Actualización: Trimestral (cada 3 meses) según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos: Demostración de ingresos (Recibos de sueldo). Garantías propietarias y/o garantías de sueldo a satisfacción del propietario.

$ 1.450.000

180 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Alberto Richet al 5000

Villa Belgrano, Córdoba

Descripción GeneralExcelente oportunidad de alquiler en una de las zonas residenciales más consolidadas, seguras y exclusivas de la zona norte: Villa Belgrano. Esta propiedad destaca por su solidez constructiva, sus amplios ambientes y una funcional distribución en dos plantas que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, colegios de primer nivel y polos gastronómicos. Distribución y Características Principales: Planta Baja: Ingreso y Living-Comedor: Espacioso y luminoso ambiente principal con pisos cerámicos, ideal para configurar una zona de estar y comedor familiar con comodidad. Cocina Separada: Completamente equipada con amoblamiento de bajo mesada y alacenas de gran capacidad de almacenamiento, excelente mesada de granito y muy buena ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: Cómodos, con placares empotrados y excelente luz natural. 2 Baños: Funcionales y completos, estratégicamente ubicados para el área social y de dormitorios. Planta Alta: Hall de Distribución: Amplio espacio con excelente circulación que conecta los ambientes de la planta alta. 2 Dormitorios Adicionales: Amplios y confortables, ideales para dormitorios principales, habitaciones infantiles o espacio de home-office. 1 Baño Completo con Antebaño: Equipado con bañera/hidromasaje, ideal para el relax diario. Exteriores y Recreación: Magnífica terraza de uso exclusivo que incluye un asador/parrilla tradicional de ladrillo visto, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Garaje y Patio: Cómodo espacio para el resguardo de vehículos y patio verde en planta alta.

USD 2.200

220 m² tot.6 amb.2 dorm.4 baños

Jerónimo cardan 5750

Villa Belgrano, Córdoba

Espectacular departamento amoblado en el Village Plaza con amenities y cochera. Excelente ubicacion

$ 780.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Tycho Brahe sn

Villa Belgrano, Córdoba

Se trata de una oficina en alquiler ubicada en Barrio Villa Belgrano, cuenta con 30 m2 más baño.

$ 590.000

100 m² tot.1 amb.1 baño

Ramón y Cajal 5600

Villa Belgrano, Córdoba

Casa tipo contenedor de un dormitorio Y cochera, desarrollada en una sola planta, la cual cuenta con gas natural Y se encuentra ubicada en barrio villa belgrano, frente al campo de deportes de la salle. Ubicación. Calle Ramón y Cajal 5600, B° Villa Belgrano. Antigüedad. 15 Años. Dimensiones. Superficie terreno: 100 m2. Superficie cubierta: 60 m2. Distribución. -Planta baja: Cocina-comedor. Baño completo. Jardín. Cochera. Servicios. Agua y Luz. no cuenta con gas natural, sino envasado. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, Livette, Alto Villasol, Green Park, La Rossella, Mai Tei, Vistalba, Vilanova, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 2.100.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jerónimo Cardan

Villa Belgrano, Córdoba

Caracteristicas del la unidad locada: 1. Equipamiento de cocinas: Mesada y muebles equipadas con cierre suave marca hafele (bajo mesada y alacenas), pileta de acero inoxidable Jhonson con Apido y monocomando. Anafe a gas de 4 hornallas marca ormay modelo 4qm spazio y horno eléctrico marca ormay modelo H. E. 6043. 2. Placares: frente e interiores de melamina con cantos abs y cajoneras. 3. Inodoro y Bidet marca piazza. 4. Griferías: cierre de cerámico sistema monocomando y artefactos sanitarios esmaltados color blanco. 5. Baño dormitorio en siuit con receptáculo de ducha y baño principal con bañera. 6. Lavadero independiente con pileta de acero inoxidable Jhonson, mesada y mueble bajo mesada. 7. Aberturas exteriores de aluminio Línea A40 y Módena con dvh. 8. Aberturas interiores terminadas con pintura color blanco y marco de madera tipo cajón. 9. Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. 10. Sistema de reserva de agua con cisterna y bomba presurizadora. 11. Galería con asador y leñero bajo parrilla. 12. Cochera doble con portón automático elevadizo marca ehlers. 13. Caldera dual marca ferroli y radiadores ya instalados en cada ambiente. 14. La vivienda se encuentra equipada con un sistema de alarma gap con monitoreo, sensor de apertura de puerta y sensores de movimiento en pb y pa. 15. Rejas en ventanales de pb y pa como así también en la salida a la terraza del dormitorio en suite. 16. Sistema de cerco eléctrico en el área perimetral con su respectivo llavero.

Ver mapa