5 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 ambientes en alquiler en Victoria, San Fernando
Ordenar

USD 1.900
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dr. René Favaloro 3330
Quartier La Horqueta, Victoria
Departamento en alquiler en Quartier La Horqueta. Cuenta con 119 m2 construidos. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y toilete. El interior se distribuye en 4 ambientes, con un amplio living comedor y una cocina funcional. En el exterior, el departamento ofrece un balcón con parrilla para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con 1 cochera cubierta para mayor comodidad. El edificio ofrece diversas amenidades como gimnasio, pileta, solarium y sum. Para mayor seguridad, cuenta con vigilancia y encargado. Además, posee ascensor para facilitar el acceso. La ubicación en Quartier La Horqueta ofrece un entorno residencial tranquilo y seguro, con fácil acceso a servicios y comercios de la zona.
Super destacado

$ 1.650.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Guido Spano
Victoria, San Fernando
Casa en alquiler ubicada en Victoria. La propiedad cuenta con living comedor, cocina y lavadero. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños. En el exterior, la casa ofrece una terraza ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con 4 cocheras disponibles. La superficie construida es de 80 m² sobre un terreno de 150 m². La zona de Victoria es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con fácil acceso a través de diversas líneas de autobuses y avenidas principales. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y colegios de nivel primario y secundario. Además, hay diversos espacios verdes y centros deportivos cercanos. La propiedad se encuentra en una zona segura y bien comunicada. Se puede alquilar como deposito o oficina.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000
90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Presidente Perón 3300
Victoria, San Fernando
Lindisimo ph en planta alta contrafrente en victoria. Super luminoso. Hall de entrada. Living-comedor amplio. 3 dormitorios, amplia cocina, baño completo, balcon al contrafrente con orientacion este. No paga expensas. Csi 6254












