• Vicente López

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.720 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 690.000

5%

$ 187.100 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 1500

Florida, Vicente López

Alquiler | departamento 2 ambientes con balcón Y vista abierta en florida estedepartamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en Florida Este, en una zona de excelente conectividad, a dos cuadras de Av. Maipú. La unidad se encuentra en semipiso, con disposición al contrafrente y vista abierta, lo que brinda buena luminosidad natural y mayor tranquilidad. Cuenta con living comedor con ventanal y salida a balcón corrido, generando una agradable expansión exterior. La cocina es independiente y cuenta con muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio dispone de placard amplio con baulera y ventanal con salida al balcón. Baño completo. El departamento posee pisos de parquet en living comedor y dormitorio, y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. Además, dispone de aire acondicionado y calefón nuevo. Se entrega recién pintado de blanco. Requisitos: Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se acepta garantía propietaria o seguro de caución. Ubicación estratégica: Ubicado en Florida Este, a solo una cuadra de Av. Maipú, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, propuestas gastronómicas, colegios, centros de salud y servicios de uso cotidiano. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 25.500

1500 m² tot.2 amb.3 baños25 coch.

Juan Díaz de Solís 1330

Vicente López, GBA Norte

Un dúplex corporativo único en Vicente López. En el corazón del Bajo de Vicente López, te presentamos un dúplex de 1. 500 m² distribuidos en dos plantas que redefine el estándar de las oficinas premium. Listo para entrar, totalmente armado, con divisiones de excelente calidad, pisoductos, cielorrasos con artefactos de iluminación y aire acondicionado sectorizado. Su lay out flexible permite múltiples configuraciones: desde áreas colaborativas hasta despachos ejecutivos. Hasta tiene un sector que es un mini estudio para grabar contenido para las redes! Cada ambiente fue pensado para potenciar el trabajo en equipo, la concentración y la experiencia del día a día. ¿Lo mejor? La espectacular vista al río que se cuela por cada ventana y una terraza propia que se transforma en el lugar ideal para reuniones informales, afters o simplemente disfrutar de un respiro. Además, cuenta con 25 cocheras propias y una ubicación estratégica con excelente conectividad y servicios a pocos metros. Una oficina para proyectarse a lo grande, en un entorno consolidado y con identidad. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 6.500.000

9%

537 m² tot.5 amb.1 baño

Local Comercial - Av. Maipu 2301, Olivos, Vicente Lopez

Olivos, Vicente López

Local comercial de gran superficie divisible ubicado en zona de alto tránsito en Olivos, Vicente López. importante: previo a coordinar visita es necesario realizar una llamada para explicar condiciones particulares del inmueble. La publicación incluye planos para una mejor comprensión de la distribución. Cuenta con aproximadamente 537 m² totales, distribuidos en planta baja (aprox. 500 m²) y entrepiso (aprox. 37 m²). Espacio amplio, con gran desarrollo lineal y versatilidad, con posibilidad de subdivisión según necesidad o propuesta del proyecto. El inmueble cuenta con previsión/infraestructura para el desarrollo de sanitarios, debiendo ejecutarse actualmente según el proyecto del interesado. Canon mensual: $7. 500. 000 + ivaajuste: trimestral por ipcdepósito: dólares billetePlazo estimado: hasta 50 mesesHonorarios de intermediación: 5% del valor total del contrato + ivaideal para proyectos comerciales o institucionales que requieran escala, flexibilidad y capacidad de adaptación. Para más información y detalles específicos, comunicarse previamente. -Superficie total: 537, 46 m² aprox. -Posibles módulos: 35 m² | 15 m² | 71 m² (pb+ep) | 72 m² | 65 m² | 280 m²-Frente lineal conjunto: aprox. 39, 4 m-Alturas útiles: variables (incluye pb y entrepiso en un módulo) -Cerramientos: cortinas de enrollar-Carpinterías: vidriadas-Estado: a adecuar según rubroFicha técnica-Ambientes: 1 (planta libre) + otros locales en modulo. -Plantas: pb + entrepiso parcial-Divisible: sí (hasta 6 módulos combinables) -Instalaciones: eléctrica/agua/cloaca a adecuar según rubro• La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Accesibilidad (Ley 5115) -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 8.500

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Anchorena 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en alquiler en La Lucila, Vicente López, desarrollada en dos plantas sobre lote de 1060 m², con una superficie construida de 500 m² y 800 m² de jardín. Propiedad de origen alemán con 40 años de antigüedad, con pisos de marqueterie y mármol. Disponible en alquiler mensual por usd 9000, con plazo de contrato desde un mínimo de 2 meses hasta un máximo de 2 años, a definir según condiciones. Posibilidad de alquilar con o sin mobiliario. El ingreso se da a través de un hall de entrada que organiza la circulación y conecta los distintos ambientes de la planta baja, con una escalera caracol de presencia central. Desde allí se accede a un living con chimenea de doble frente, vinculada también al escritorio, y con dos puertas corredizas que permiten integrarlo o independizarlo del comedor. El comedor se vincula con la galería. El escritorio se desarrolla como un ambiente vidriado, con vitreaux y visuales hacia el jardín con palmeras. Completa la planta un playroom y un toilette. La cocina cuenta con isla, comedor diario y conexión con lavadero, además de dependencia con cuarto y baño de servicio y acceso independiente. En planta alta se ubican 5 dormitorios y 5 baños. La suite principal cuenta con vestidor y baño. El resto de los dormitorios se distribuyen con acceso a baños completos, permitiendo un esquema funcional de uso. En el exterior se desarrolla un jardín con pileta, galería, parrilla, fogonero y baño con vestidor para uso de exterior. Cochera para dos autos con portón eléctrico. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado frío calor, riego automático, sistema de seguridad y circulación definida entre los ambientes. Ubicada en un entorno residencial con cercanía a comercios y accesos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 3.000

$ 12.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av San Martín al 1537

Florida, Vicente López

Único depto 4 amb a estrenar 3 dorm2 baños 1 toilette1 cocherabalcones aterrazados piso 8

Super destacado

USD 1.950

22%

$ 380.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Libertador 2900

Olivos, Vicente López

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado en olivos con 2 cocheras, balcón terraza Y amenities! La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con aproximadamente 110 m² totales, incluyendo un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Exclusivo departamento de 3 ambientes en la torre Bahía Olivos, sobre Av. Del Libertador al 2900. Una propiedad de categoría, diseñada por el Arq. Caputo, que combina confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada a pasos del río. El living-comedor en L es amplio y muy luminoso, con excelente circulación. La cocina es independiente y funcional. El sector privado se compone de dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con placards, uno de ellos con vestidor, y dos baños completos, incluyendo suite. Se destacan detalles de calidad como doble bacha, doble ducha y carpinterías con doble vidrio hermético. Incluye cochera cubierta, con posibilidad de alquilar una segunda unidad adicional. El edificio ofrece amenities premium: seguridad 24 horas, piscina climatizada, solárium, gimnasio con vestuarios y un sum completamente equipado con parrilla. Ubicación estratégica en Olivos, con acceso directo a Av. Del Libertador, a metros del Puerto de Olivos, del paseo costero y de la estación Olivos del Tren de la Costa. Entorno residencial, seguro y rodeado de propuestas gastronómicas, deportivas y comerciales. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1800

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Vicente López, sobre la Av. Del Libertador al 1800, se encuentra este departamento de 67. 12 m2 cubiertos, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Situado en el piso 20, con disposición lateral y orientación oeste, este inmueble ofrece vistas despejadas y gran luminosidad. El departamento cuenta con un diseño bien distribuido, compuesto por 3 ambientes con 2 dormitorios com amplio espacio de guardado y 1 baño completo y 1 toilette de recepcion. Los ambientes están equipados con aire acondicionado individual y calefacción por gas, Además, las ventanas cuentan con persianas, añadiendo un toque de privacidad y control de luz. La Unidad cuenta con entrada principal y de servicioCochera cubierta movible Acepta gatos. La propiedad, con 40 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, lista para mudarse. El edificio dispone de 2 ascensores uno para cada cuerpo y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, además de contar con seguridad en la portería. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público y pavimento. Su ubicación estratégica en V. Lopez-Vias/Rio facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción atractiva para familias y profesionales. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 3.300

$ 1.460.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador al 1500

Vicente López, GBA Norte

Departamento 4 Ambientes mas dependencia y dos cocheras en Libertador al 1400 Torre "Libertador Boulevard" Entre Entre Gob. Valentin vergara y Av. San martin, Vicente López. Departamento 4 ambientes de categoría en torre premium sobre Av. LibertadorExclusiva unidad ubicada en una torre de alta gama de 17 pisos, compuesta por semipisos de gran jerarquía, con seguridad permanente y amenities de primer nivel. El departamento se encuentra en 3° piso al frente y cuenta con tres dormitorios en suite, dependencia de servicio con baño y excelentes detalles de terminación. El edificio posee doble acceso: peatonal por Av. Libertador y principal/vehicular por Juan Carlos Cruz, con control de ingreso y vigilancia las 24 hs, además de cámaras de seguridad en todos los sectores. Ascensores de última generación Hyundai. La unidad ofrece palier privado, acceso principal y de servicio mediante cerraduras inteligentes con finger lock. Hall de recepción con toilette y distribución hacia un amplio living comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón aterrazado al frente, equipado con barandas de vidrio templado y ventanales corredizos con dvh y sistema de aislamiento térmico y acústico. La suite principal, también con salida al balcón, cuenta con placard de puertas espejadas y completos interiores. Segundo dormitorio en suite al frente, sin balcón, y tercer dormitorio en suite lateral, todos con placards de excelente calidad. Los pisos son de madera flotante prefinished, y la climatización se resuelve mediante aires acondicionados split inverter en todos los ambientes. La cocina es amplia y funcional, completamente equipada con horno y anafe eléctricos, espacio para lavarropas y lavavajillas, muebles bajo y sobre mesada de Silestone, y cómodo comedor diario. Pisos de porcelanato. Dependencia de servicio con baño independiente. La unidad incluye dos cocheras cubiertas fijas y una baulera. El sector de subsuelos cuenta con espacios preparados para lavado de autos, estacionamiento de motos y laundry. Amenities destacados: Piscina descubiertaPiscina cubierta climatizadaspa con sala de masajesSauna seco y húmedoVestuariosFitness centerSalón de eventos con terrazaCoworking en rooftopPlaza blanda para niñosJardines internos

Super destacado

USD 7.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

Te presento este departamento ubicado en el corazón de La Lucila, sobre la Av. Del Libertador, donde la comodidad y el lujo se combinan para ofrecerte un estilo de vida sin igual. Cuenta con palier privado, 3 dormitorios, diseñados con elegancia y pensados para tu confort. La luminosidad que invade cada rincón te dará la bienvenida desde el momento en que cruzas la puerta principal. La sala de estar, amplia y acogedora, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina, muy bien equipada con muebles de última generación y acabados de primera calidad,. Además, el departamento cuenta con 4 baños elegantes y modernos, garantizando privacidad y comodidad para todos los residentes. Pero lo mejor de todo es la vista panorámica que ofrece este departamento. Desde cada ventana y balcón podrás disfrutar de impresionantes vistas al Río hasta Uruguay y de la ciudad, creando un ambiente de serenidad y belleza que te hará sentir en armonía con tu entorno. Además, este exclusivo edificio ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un gimnasio totalmente equipado, una pileta cubierta y otra descubierta en la terraza con solarium ideal para relajarse en los días soleados. Health club, sum con cocina abierta, Sala de reuniones y lectura, cocheras de cortesía en muchas otras comodidades. Con una ubicación privilegiada cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, colegios, sanatorios y lugares de entretenimiento, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir cerca de todo y a la vez, lejos del ruido de la vida urbana sin sacrificar el confort y la tranquilidad. Cuenta ademas con seguridad las 24hs, grupo electrogeno, cocheras de cortesia, Laundry, ingreso vehicular con driveaway con drop off y servicio de limpieza de areas comunesNo pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecerte! El precio incluye 2 cocheras fijas cubiertas por rampa. Nota: Ver plano adjunto para detalle de superficies. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 998.000

$ 195.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zufriategui al 600

Vicente López, GBA Norte

Departamento de 3 ambientes en Alquiler Residencial en Vicente López, ubicado a solo dos cuadras del Río de la Plata y del Paseo de la Costa, una propiedad ideal para quienes buscan luminosidad, tranquilidad y cercanía a espacios verdes. La unidad se encuentra en séptimo piso al contrafrente, lo que brinda silencio, buena ventilación y vista abierta. Cuenta con una superficie total de 65, 73 m², compuesta por 62, 39 m² cubiertos y 3, 34 m² descubiertos, con una distribución funcional y cómoda. Distribución de la propiedad-Amplio living comedor con pisos de parquet, muy luminoso y con salida al balcón. -Balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. -Cocina independiente de gran tamaño, moderna, equipada con campana de acero inoxidable. -Lavadero de uso exclusivo con segundo acceso a la propiedad. -Dormitorio principal con placard empotrado. -Segundo dormitorio con buena iluminación natural. -Baño completo con ventilación natural. -Pasillo con espacio de guardado tipo placard. Características destacadas-Departamento de 3 ambientes con balcón. -Séptimo piso al contrafrente, mayor tranquilidad. -Doble acceso desde living o sector de lavadero. -Pisos de parquet en living y comedor. -Cocina amplia y funcional. -Lavadero independiente. -Muy buena ventilación y luminosidad. - Expensas: incluyen aysaubicaciónUbicado a solo dos cuadras del Vial Costero y del Río de la Plata, con acceso directo al Paseo de la Costa, uno de los espacios más valorados de Vicente López. En la zona se puede disfrutar de: - Caminatas y actividades al aire libre. - Running, ciclismo y rollers. - Amplios espacios verdes y vistas al río. - Cercanía a comercios, servicios y transporte. Ideal para quienes buscan un departamento de 3 ambientes con balcón, buena distribución, tranquilidad y cercanía al río en Vicente López. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 9.700

569 m² tot.4 baños10 coch.

Gral. Paz y Panamericana | Lumina III

Villa Martelli, Vicente López

Edificio desarrollado en 3 subsuelos (cocheras), Planta Baja y 11 pisos. Planta baja con lobby, y sector destinado a conserjería y controles del edificio, con 6 cocheras de cortesía en entrepiso lateral - Al edificio se accede peatonalmente desde una plaza semipública. - Curtain Wall - 3 ascensores (Otis) - Ascensor de cabotaje para servir planta baja y subsuelos - Escalera presurizada - cctv, con cámaras fijas exteriores e interiores - Grupo electrógeno - Plantas provistas de Sprinklers, detección de humo, hidrantes, matafuegos y baldes - Control de acceso a la planta baja y en acceso y salida vehicular, por la rampa - Subsuelos: 3 plantas en medios niveles, con 53 cocheras - Altura de los entrepisos 2, 40 mts. Libres aprox. Planta Baja: Hall de acceso público, oficinas de administración, intendencia y seguridad - 6 cocheras fijas para uso del edificio y sus visitas en un exterior a medio nivel. Características de las Unidades: Piso técnico (ignífugo) de 60 x 60 cm., de 10 cm. De altura libre para distribuir instalaciones - Cielorraso suspendido, aislante acústico - Iluminación con artefactos colocados - Aire acondicionado sistema vrv - Núcleos sanitarios de batería de baños generales para ambos sexos y toilette para discapacitados - Office. Superficie propia: Piso 10°: 346 m2 | Piso 11°: 223 m2Cocheras: 10 | Expensas: A confirmar. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna | Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 11.000

$ 4.473.000 Expensas

550 m² tot.1 amb.6 baños27 coch.

Dardo Rocha 900

Vicente López, Vicente López

Presentamos en alquiler Oficina de Lujo en Martínez. En el emblemático edificio jockey plaza, con ingreso por Dardo Rocha 944, frente al Hipódromo de San Isidro. Planta de 550 metros en tres oficinas unidas e integradas con excelente distribución de salas, oficinas y áreas open space. Con opción de reubicar las áreas a las necesidades de nuevo layout. En con Aire Acondicionado centraly Piso Tecnico Muy Luminosa oficina con vista abierta ubicada en Piso 1 (101, 102, 103) - Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliarioaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

USD 4.000

$ 1.623.000 Expensas

200 m² tot.1 amb.2 baños8 coch.

Dardo Rocha 900

Vicente López, Vicente López

Presentamos en alquiler Oficina de Lujo en Martínez. En el emblemático edificio jockey plaza, con ingreso por Dardo Rocha 944, frente al Hipódromo de San Isidro. Planta de 200 metros en oficina en Piso 1 (of. 103) con excelente distribución de salas, oficinas y áreas open space. Mobiliario opcional ya instalado. Con Aire Acondicionado centraly Piso Tecnico. Muy Luminosa oficina con vista abierta ubicada en Piso 1 - Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliarioaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

$ 1.600.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 2145. Entre España y Ayacucho

Florida, Vicente López

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Florida, Vicente López. condiciones: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, garantia propietaria o seguro de caucion, informes del garante y garantia, certificacion de firmas, demostracion de ingresos comprobables de inquilinos(excluyente), no mascotas(sin excepcion gatos Y perros), honorarios inmobiliarios, contrato a 2 años ajuste cuatrimestral por ipc. Exclusivo edificio de categoría con delicados detalles de terminación. 8 años de antiguedad. Expensas mayo 2026: $160. 000 (incluye aysa) El mismo se encuentra ubicado a 6 cuadras de Av. Maipu y su centro comercial y de la estación de tren Aristobulo del Valle. Y otras 6 cuadras del acceso a General Paz. Semipiso en un segundo piso al contrafrente cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina con muebles completos y barra desayunadora, mesadas de silestone, horno y anafe ¨Glem¨, Spar, bacha Johnson con escurreplatos. Dos cómodos dormitorios con placards e interiores terminados ¨piso a techo¨, el principal en suite con vestidor y otro baño completo, ambos con extractor, griferias fv y sanitarios marca Ferrum. Posee una cochera descubierta fija. Los pisos de los departamentos son de porcelanato Italiano simil madera, aberturas linea Modena, puertas de cedro laqueadas, luminarias dicroicas led bajo consumo y tortugas plafones. El edificio cuenta con un ascensor completo en acero inoxidable, cabina para personal de seguridad, circuito cerrado de cámaras y portón automatizado. Pastori tel. 4795. 8118 - www. pastori. com. ar - Ver datos - cmcpsi 5646 - cucicba 6238 -xintel(pas-pas-3678)

Super destacado
Ver mapa