• Valentín Alsina

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

$ 900.000

150 m² tot.2 amb.1 baño

Obon al 1500

Valentín Alsina, Lanús

¡Galpón en alquiler con oficina, cocina, baño y entrepiso! Galpón funcional ideal para múltiples usos, ubicado en zona de fácil acceso. Características generalesIngreso por una puerta sobre Manuel Ocampo o por persiana metálica en ochava de 4, 50 m de alturaTecho de chapa acanalada a gran alturaPiso de hormigón apto para tránsito pesadoFosa (actualmente tapada) Ambientes interioresOficina pequeñaCocinaBaño completoEntrepiso de losa sobre sector de oficinas, cocina y baño (ideal para guardado liviano u oficina adicional) Ideal para actividades comerciales, logísticas, talleres o depósitos. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 12.000.000

$ 2.200 Expensas

2435 m² tot.1 baño

Coronel Osorio al 2100

Valentín Alsina, Lanús

Depósito en plena reforma, se entrega con piso y ventanas de techo nuevasUbicado dentro de complejo logistico/industrial, con seguridad las 24hs y calle perimetral5836m2 de planta baja y 1700m2 de planta altaEntrada para camionesEl valor de expensas es en pesos, por cada metro cuadradoLas medidas son aproximadasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.500

1320 m² tot.3 baños

Chile 1500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gonzalo Damian Ferrari Liponi. Galpón en alquiler de 1. 320 m2 cubiertos. caractericticas: - Cortina eléctrica de 6 metros de alto. - pb 385 m2 cubiertos. - 1er piso 385 m2 cubiertos. - 2do piso 281 m2 cubiertos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 75.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balbín al 600

Valentín Alsina, Lanús

Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera. La propiedad cuenta con muy buena entrada de luz natural y ventilación en todos sus ambientes, lo que lo hace cálido y confortable. Dispone de living-comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Además, el edificio cuenta con terraza de uso común. Ubicación en una zona tranquila de Valentín Alsina, con cercanías a comercios y medios de transporte. Requisitos- Seguro de caución-Ingresos comprobables-Mes de adelanto-Mes de deposito-Honorarios inmobiliarios© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

$ 850.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Remedios de Escalada de San Martín 3200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Ubicado en un primer piso por escalera y con disposición al frente, este departamento destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural y una distribución muy funcional que aprovecha de forma inteligente cada uno de sus ambientes en una sola planta. Al ingresar a la propiedad, cuenta con un comedor amplio y cómodo. Apenas entramos, justo a mano izquierda, se encuentra un lavadero independiente. El comedor funciona como el eje central de la propiedad. Por un lado, una puerta nos conecta de forma directa con la cocina separada, lo que ofrece un espacio cómodo para cocinar. Por otro lado, desde el mismo comedor, una puerta nos da paso a un pasaje intermedio equipado con una práctica puerta plegadiza. Al cruzarlo, accedemos a un pasillo distribuidor que aporta total privacidad al sector de descanso. Este pasillo nos comunica con el baño principal de la propiedad, da acceso a las habitaciones y conecta de forma fluida con el otro baño de la propiedad, logrando una circulación muy cómoda y privada. El ph cuenta con cocina y termotanque electrico. El departamento cuenta con un patio propio. Un espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre, ademas cuenta con terraza de uso compartido. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ambientes definidos y la calidez de una propiedad recontra luminosa al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

350 m² tot.1 baño1 coch.

Otamendi al 1300

Valentín Alsina, Lanús

Galpón en alquiler en excelente zona industrialinmueble de 350 m² cubiertos (10 metros de frente x 35 de fondo). Ideal para el desarrollo de diversos rubros gracias a su distribución funcional y características constructivas. El galpón dispone de: - Al ingresar, cuenta con oficina con baño privado, brindando comodidad para la gestión administrativa. - Sobre esta se encuentra un entrepiso que amplía la capacidad de depósito. - Pisos de alta resistencia, preparados para soportar tránsito pesado y camiones. - Amplio portón de acceso, que facilita la entrada y salida de vehículos de gran porte. - Cocina y baño en la parte posterior del inmueble. - Un segundo entrepiso al fondo, con excelente iluminación natural, ideal para almacenamiento o área de trabajo adicional. Su ubicación en plena zona industrial lo convierte en una oportunidad estratégica para empresas que buscan funcionalidad y conectividad. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 700.000

30 m² tot.1 baño

Molinedo 1199

Valentín Alsina, Lanús

Local comercial de 30m2 en esquina. Entrepiso. Baño instalado.

$ 600.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Remedios de Escalada de San Martín 3200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Departamento de 3 Ambientes en ph – ¡Con Terraza Compartida! Este ph en segundo piso por escalera es una excelente opción. Pasillo de Ingreso: Al entrar, un pasillo cómodo te conecta de forma fluida con todos los ambientes de la propiedad. Un primer Dormitorio equipado con un enorme placard empotrado de piso a techo y de pared a pared, ideal para tener muchísimo espacio de guardado. Y un segundo dormitorio muy luminoso. Cocina con buena ventilación natural y el sector con la conexión lista para el lavarropas. Baño Completo: Baño clásico, equipado con bañera. El ph cuenta con cocina y termotanque electrico. Ademas, cuenta con Terraza Compartida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa